My Little Ghost |l.s|

By H4rry4ndMe

25.3K 1.6K 449

(Anteriormente llamada "Mi cuñado") Harry Styles es un chico de 16 años, ha sido ignorado durante toda su vid... More

●1●
●2●
●3●
●4●
●5●
●6●
●8●

●7●

1.4K 130 71
By H4rry4ndMe

- ¡¿Que carajos haces de nuevo aquí, Harry?! - Un grito hizo estremecerse en su lugar, el miedo invadio su cuerpo-

Voltea, la cara de Louis reflejaba completa furia.

- L-lou y-yo -

- ¡Te dije que no tocará mis mierdas Harry, y lo primero que veo entrando a mi habitación es a ti husmeando nuevamente! -

Ya Louis se encontraba a pasos largos caminando hasta Harry, este ya estaba comenzando a desesperarse, nunca había visto así a Louis. No su Lou.

- P-perdon, no p-pude evitarlo, te extraño mucho. - Harry se encontraba hipando en su lugar, encorvado y tembloroso -

Louis se encontraba a milímetros de Harry, podía sentir su respiración en su cabello, era pesada. Sus hombros erguidos, en señal de furia. Estaba muy enojado, podía sentirlo, ese no era el Lou que conocia.

- Que sea...- La voz de Louis apenas era un siseo lleno de ira apenas controlada, era un siseo tembloroso pero lleno de tension, pero sus ojos estaban cristalizados - La ultima vez que te veo aquí dentro, pequeña mierda. Aprende a vivir sin mi. -

Y Harry no sabia que sentimiento era mas fuerte; El sentimiento de miedo porque sentía que Louis le golpeara. O el de dolor, porque Louis lo insulto, y lo hizo sentir pequeño e indefenso.

- ¿Entendiste, o no?- Pego su pecho al más pequeño, haciendo que pegará la espalda de la pared, podía sentir su cuerpo tembloroso, y oír sus pequeños sollozos de miedo. -

Harry susurro un casi inaudible 'Si' y Louis por fin se separo de este.

Harry fue corriendo a la entrada, pero la mano de Louis lo detuvo, y lo atrajo a su cuerpo con vehemencia, apretaba el antebrazo de Harry con fuerza. Miro los ojos de el rizado, verde mezclado con tristeza, decepción. Los ojos de Louis se suavizaron notablemente, como si estuviese cansado. Su mano fue soltando se poco a poco, hasta que se convirtió casi en un roce. Fue subiendo poco a poco, como si disfrutará de sus pieles unidas, hasta que llegó a su mano, y arrancó la foto de este.

Era la foto se Harry.

Harry lo miro extrañado, era su foto. Si tanto lo odiaba, (por lo que dejaba ver) ¿Por qué guardaba una foto de el?

- E-es mía. - susurró el niño. Harry no quería la foto, solo quería saber porque la tenía -

Louis lo miro, Harry se veía tan indefenso.

-Te equivocas. Es una foto de ti, pero es mía.-

- ¿P-por que la tienes? -

La mirada de Louis bajo.

-¿Acaso es tu maldito problema?-

El rizado negó, cabizbajo, y se volvió a la puerta, desapareciendo por está. Las manos de Louis temblaron un poco, y su pecho se encogió. De alguna forma u otra, debía hacer que el pequeño se alejara de el. Así sea rompiendo su corazón.

○●○

Harry se encontraba en su habitación nuevamente, preguntándose por que Louis guardaba una foto de el.

¿Acaso no lo habrá olvidado? ¡Imposible! Louis siempre lo miraba con odio, y le gritaba, ¡Le llamo 'Pequeña mierda'! No hay un rastro de amor en eso. El jamás le llamaría así a Louis, porque era así; el lo amaba.

Sentía mucha confusión,  su mente daba vueltas, sentía ganas de vomitar, ¿Por que Louis no lo ama? ¿Por qué Louis lo trata de esa manera, el nunca le haría eso al mayor. El jamás haría nada para herirlo, habían muchas cosas que jamás haría para que Louis nunca sienta lo que el siente ahora mismo.

El jamás humillaria a Louis, porque lo amaba.
El jamás insultaria a Louis porque lo amaba.
El jamás haría llorar a Louis porque lo amaba.
El jamás le haría daño a Louis... Porque lo amaba.

Harry se encontraba sentado al borde de su cama. Las lágrimas hacían nublar su vista, pero no importaba, ya nada importaba.

¿Cuantas horas había pasado desde que había entrado nuevamente a su habitación? 

Miro la ventana, era noche, nuevamente. Quiere bajar, seguro ya llegaron su mama y su hermana.

Quiere bajar,  saludar, fingir que esta feliz, fingir que no tiene un hoyo en el pecho que apenas y lo deja respirar, apenas lo deja vivir; pero no puede, se siente muy cansado, siente que va a colapsar, siente que va a quebrarse en cualquier momento, el es un delicado cristal con varias grietas, el Está a punto de quebrarse, y nadie está ahí para unir sus pedazos cuando eso pase, el esta solo.

El único que alguna vez se preocupo por Harry lo trata como mierda.  Y de pronto Harry se pregunto que hacía allí,  que hacía en el mundo. Harry no es nadie, Harry no existe.

Harry es una persona invisible, nadie lo nota,  nadie se preocupa por el, nadie le pregunta cómo está,  nadie le dice nada, nadie se acerca y le platica, el no tiene con quien desahogarse, Harry no tiene a nadie.

Harry era el maldito fantasma que le suplicaba a las personas que lo vieran, que le hablaras, pero nadie podia hacerlo, nadie sabia de su existencia. Y eso dolia.

Harry escucho dos golpes en la puerta, seco sus lágrimas rápidamente,  y esta abrió.

-Harry, tengo llamandote hace 15 minutos, ¿podrías contestar al menos? - Dice Anne indignada-

Anne no es mala persona, ella era amorosa, era delicada, y amigable, pero no sabia ser madre; era despreocupada, y casi no hablaba con el. Se podía entender,  fue madre muy joven, y no supo manejarlo, su única amiga fue Gemma, y eso cuando tuvo la edad suficiente para saber de chicos y moda. De resto, ella siempre estaba sola.

Como Harry.

-¿Me estas escuchando,  jovencito? -

- Si mamá,  en un minuto bajo - dijo con la voz quebrada, pero como siempre, Anne no se dio cuenta-

Anne desapareció por la puerta, dejando sólo sólo a Harry.

Y se dio cuenta, que el siempre se había sentido así, solo que no sabia que era entenderse con alguien, o sentirse importante o querido. Y cuando llegó Louis, y lo hizo sentir amado, e importante, se sintió tan bien, que cuando se fue, se sintió miserable. Louis le quito esa sensación en el pecho de amor, de ser visible al menos para alguien. Se lo arrancó. Dejándolo más solo aún.

Harry bajo las escaleras, Louis se encontraba mirándolo fijamente, como si quisiera leer sus pensamientos. Harry se sentó, frente a Louis. No hizo el intento de hacerse notar, no hizo el intento de encajar. Solo se sentó a ver el plato de comida frente a este. Gemma y Anne se encontraban en la cocina preparando todo, sirviendo la mesa.

- ¿No comerás? - Pregunto Louis, lo veía con sigilo-

- No, no tengo hambre -

- Eso dijiste ayer -

- Porque tampoco tenía hambre en ese entonces -

-No comiste en todo el dia- Louis le estaba llamando la atencion -

- ¿Y desde cuando te preocupas por mi, Louis? - Soltó Harry, golpeando la mesa con su palma, elevando la voz-

- ¡Harry! - chillo Anne con indignacion llegando a la mesa con un bowl de ensalada -

Harry miro la expresión de Louis, era sorprendida, y podría jurar que sentía fascinación. Nunca había visto actuar asi al 'dulce niño'.

- ¿Que, mamá? ¿Acaso no puedo saber porque Louis se preocupa tanto por mi?-

- Eres mi cuñado, y un niño, por eso me preocupo -

Las palabras se atoraban en la garganta del rizado, sin poder ordenarlas, sin saber que sentir. Al final se rindio y sin decir nada solo camino hasta su habitacion.

- Lo siento, Anne, iré a hablar con el- susurra el ojiazul, dejando la mesa, para ir a la habitación de el rizado-

Harry se encontraba viendo algo por la ventana, se veía inquieto. Louis cerró la puerta detrás de él.

- Oye, ¿cual es tu problema?-

- Vete, Louis, déjame en paz - Gruñe el chico sin mirarlo -

- ¿Podrías dejar de actuar así, niño? - dice Louis  con voz calmada-

-¡Deja de llamarme niño!- alza la voz Harry, acercándose a la cama-

- ¡Te comportas como uno! -

-¡¿Sabes que es lo que pasa?! ¡Que estoy harto de toda esta mierda, Louis, harto!-

- ¿De que mierda? ¡El único problema aquí eres tu! -

-¡Es tu maldita culpa que yo sea el problema, no quise que fuera así,  pero tu lo provocaste Louis, es tu culpa! -

- ¡¿Y se puede saber cómo carajos yo lo provoque?! -

-¡Tu me lo quitaste, hijo de puta!  ¡Me lo entregaste, y luego me lo arrancaste!-

Louis se encontraba confundido, ¿de que hablaba Harry? Era un manojo de nervios, sus manos temblaban, ni parecía darse cuenta de sus lágrimas sobre sus mejillas, humedeciendolas.

-Respira,  Harry- Louis se calmo, no quería que al pobre Harry le diera un ataque- ¿Que te quite?

-Yo estaba acostumbrado a esto, ¿sabes? A ser ignorado, yo estaba acostumbrado a ser un maldito fantasma, y no me importaba. No sabia que era ser importante, o amado, la vida nunca me dio algo como eso.  Pero, tuviste que venir tu, a tratarme con diferencia, tu llegaste, y me hiciste sentir en las nubes, como si la vida realmente tuviera un maldito significado, pero luego de eso me lo quitaste Louis, me arrancaste esa sensación de aquí -Junto sus dedos a su pecho- Me quitaste la razón de mi vida, lo único que alguna vez en mis pocos años me hizo feliz, y te convertiste en el resto, ignorandome, o tratandome como un pedazo de mierda. Te convertiste en Gemma,  y en mamá. Me hiciste subir a las nubes, y luego me soltaste, me dejaste caer, Louis. Me volviste un fantasma nuevamente. -

Harry había dejado de llorar, pero  aún así sentía la presión en su pecho, sentía la herida abierta. Y, demonios, quemaba como la mierda.

- Y-yo - susurró Louis sin palabras, sentándose en el borde de la cama, dándole la espalda-

- No tienes que decir nada, solo quiero que me dejes sólo, porque no quiero verte más. E-esto es mucho para mi. No debí involucrar mis sentimientos. Pero lo hice, me trataste como nunca nadie lo hizo, y me robaste el corazón. Te amo, pero no se que hacer con ese sentimiento. - susurraba, sintiendo el sabor amargo de sus lágrimas. -

- Harry. Escúchame...- Louis se levantó,  y se posó frente a Harry, ahuecando sus mejillas con sus manos, y mirándolo a los ojos.-

La tenue luz de la luna brillaba sobre el rostro de Harry,  sus ojos rojos y húmedos,  sus labios estaban rojos por las mordidas que el mismo ojiverde se daba reteniendo el llanto. Y su mirada triste.

- N-no digas nada, no quiero sentirme más miserable que esto, Lou, por favor, para- suplico Harry en un susurro hipando -

- Yo también te amo - susurró este con voz quebrada-

-¿Que? Pero tu... - La puerta lo interrumpió, y Louis se alejo rápido de Harry, Anne y Gemma aparecieron.

El rostro de Harry y Louis empalidecio, ellas escucharon todo.

(Continuará)

(Fotito de Harry para alegrarles el día/noche)

Vale, pequeños, voy a cambiar algunas cosas, claramente mis pensamientos no eran lo mismo a los de ahora cuando escribi este fic. No habia leido noticias de pedofilia, ni sabia en realidad como era todo eso. Asi que cambiare primeramente la edad de Harry, aun no se cual pondre, pero solo hare mas aceptable este fic.

Claramente, en este fic H es abusado sexualmente al solo tener esa edad, entonces la modificare, espero esten de acuerdo conmigo, y que sigan leyendola, ya que la trama sera la misma. Espero les guste, saluditos.

-Arabella.



Continue Reading

You'll Also Like

445K 16.7K 52
No hace falta explicar nada, ya saben de que trata esto. La portada NO es mía, créditos a su artista. Historia dedicada simplemente a entretener. OJO...
259K 20.8K 48
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
132K 6.4K 31
Ambos viven en la masía. Desde que se conocen Héctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del él. Pero todo cambiará tras un trabajo...
117K 7.4K 43
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...