#1: Un nuevo amanecer

By EstrellaEscarchada

2.4K 260 29

Los gatos están preocupados porque su curandera, Cola Lluviosa, ha recibido un mensaje del Clan Estelar que n... More

Filiaciones
1: Cola Lluviosa y el mensaje del Clan Estelar
2: Garra veloz y su alianza oculta
3: Buenos y malos recuerdos
4: Felinos en la oscuridad
5: Gatos extraños
7: Un padre desesperado
8: Traición
9: Una guerrera enfadada
10: Secretos escondidos
11: Rechazo
12: La granja cerca del bosque
13: Novedades
14: Apendiza de curandera
15: Uniones
16: Gatos románticos
17: Una fuerte discusión
16: Brisa y Zarpa Plateada
19: Flores
20: El jardín y los Dos Patas
21: Gata doméstica
22: Parentesco
23: Venganza ¿o no?
24: Libre
25: Zarpa Tormentosa
26: Entendimiento
Agradecimientos y anuncios

6: Patas Rojas y sus pérdidas

88 9 0
By EstrellaEscarchada

-¡¿Qué?! ¿Cómo que Garra Veloz no está?-rugió Estrella Leonada. 

Patas Rojas bajó la cabeza. El gato negro había sido su compañero de aprendizaje y eran muy amigos. Zarpa Plateada les había contado que su guerrero había desaparecido durante la pelea. 

-Atigrado tampoco está.-explicó, nerviosa por la reacción de su líder.

 -¡¿Es que solo hay malas noticias para mí?!-exclamó, con el pelo levemente erizado. 

-¿Atigrado? ¿Segura?-preguntó Patas Rojas, lugarteniente y padre del gato secuestrado. En sus ojos había una leve esperanza escondida.

–Sí. Estaba atacando a Zarpa Espinosa y cuando giré, ya no estaban. Castaña estaba con él. Ambos estaban inconscientes, al parecer.-Patas Rojas asintió lentamente.La esperanza que había antes en sus ojos se desvaneció. 

-Gracias. Puedes irte. En...encontraremos a Atigrado pronto. No te preocupes por tu amigo. Estará aquí pronto.-Una señal de duda asomó por sus húmedos ojos. -Man...mandaré una patrulla, Estrella Leonada.-dijo, girando a su líder, que estaba sentada, observando el suelo de la guarida. Ella asintió.

Probablemente la líder no había notado que la voz de Patas Rojas era temblorosa, como si fuera a llorar, o que apenas podía contener las ganas de hacerlo. Se preguntó cómo el lugarteniente podía aguantar tanta pérdida sin perder el control, así como Estrella Leonada. Él antes había perdido a su pareja, Tormenta Rayada. Sus hijas, Pequeña Rojiza y Florecilla, habían fallecido al ser atacadas por un zorro. Solo le quedaban Atigrado y Garra Veloz, ahora ambos desaparecidos.

Mientras Zarpa Plateada se dirigía a su guarida, escuchó una voz rota, llorosa.

 -Espero que lo encontremos. Tenemos que.-Era Patas Rojas, detrás de la aprendiza. No se había dado cuenta de la presencia de Zarpa Plateada y estaba hablando solo. El gato rojizo salió del campamento, cabizbajo y con la cola entre las patas. Sus orejas estaban caídas, como sus bigotes, y las lágrimas cubrían su cara. La aprendiza de curandera nunca había visto al lugarteniente tan triste. Su cuerpo siempre despedía energía y felicidad. Siempre estaba alegre, sin importar la situación. Nunca era pesimista, por eso era muy querido y admirado por todos. La gata se acomodó en su lecho, preocupada. ¿Qué sería del Clan del Trueno con su lugarteniente deprimido y la líder desesperada? 

Continue Reading

You'll Also Like

3.4M 198K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Damon. Un hombre frío, amante de los retos, calculador... decidido. Se adentra en un mundo desconocido, donde l...
80.1K 4.2K 150
Valentina una chica con una vida normal hasta que el divorcio de sus padres cambiaría su vida por completo volvería los próximos años en los peores d...
145K 13.8K 31
Haneul ha llegado a odiarlo. Odiar que sea su mejor amigo, odiar que esté siquiera cerca de ella, y odiar incluso que siempre la haya querido como a...
651 50 7
Tras un fracaso rotundo en la liga juvenil de Japón, tras casi 15 años sin ganar una sola copa, el equipo quedó en el olvido, tras la generación dora...