Icarus #1 Bnior Got7

By EmeCeVe

123K 15.3K 4K

JaeBum se acuesta con cualquiera que se le insinué, ama el sexo en todas sus formas y también la libertad de... More

AVISO
1 (JB)
2 (JY)
3 (JB)
4 (JY)
5 (JB)
6 (JY)
7 (BB)
8 (Mark)
9 (JB)
10 (JY)
11 (JB)
12 (JY)
13 (YuGyeom)
14 (BB)
15 (JB)
16 (JY)
17 (JB)
18 (Mark)
19 (Mark)
20 (JY)
21 (JB)
22 (JY)
23 (JB)
24 (BB)
25 (Jackson)
26 (JB)
27 (JY)
28(JY)
29 (Mark)
30 (BB)
31 (JB)
32 (JY)
33(JY)
35 (JB)
36(JB/JY)
37 (BB)
38(JY)
39(JB)
40 (BB)
41 (Mark)
42(JY/JB)
43(JB/JY)
44 (JY)
JB (45)
JY (46)
47 (JY/JB) Final
Bonus
Epilogo
Sugerencia
Agradecimientos/Nota
A
Final

34 (JB)

1.9K 271 62
By EmeCeVe

 — Permiso, tengo que ir al baño— dice JinYoung al tiempo que se levanta sacando con notable brusquedad el brazo con el que lo rodeaba su cintura. Camina lejos en una dirección que no es la del baño y es entonces cuando comprendo todo. 

— ¿Qué le has dicho?— veo con el ceño fruncido a Lía quien se refugia con fingida inocencia en los brazos de Matt. 

— Juro que nada, no sabía que estaban juntos. Solo le dije la verdad.

— Mierda Lía, ¿Qué rayos te sucede?— digo sin esconder cuando me desagrada su actitud, la conozco lo suficiente para saber que lo hizo a propósito. 

— Ey hombre, no la trates así— espeta Matt y lo fulmino con la mirada. 

— Vete al demonio— bramo para luego ir tras JinYoung. 

Salgo al exterior siguiendo sus pasos hasta dar con las gemelas que me indican preocupadas que JinYoung ha bajado hasta la playa con una expresión abatida, entonces las dejo a medias sin responder lo que sucedió y corro en su búsqueda. 

No tardo en encontrarlo luego de atravesar el camino de parejas en situaciones comprometedoras que me dicen de todo menos que soy lindo por interrumpir, bueno hay dos o tres que me invitan a sumarme en realidad pero eso no viene al caso. JinYoung esta apartado de todos sentado sobre la arena con uno de sus brazos rodeando sus rodillas y él otro apoyado sobre la arena, su mirada se pierde en las costas donde rompen las olas manteniendo el ceño fruncido. 

— Aléjate, quiero estar solo — dice cuando me ve a unos metros de distancia, sus palabras me golpean un poco pero aun así las ignoro— Te dije que quiero estar solo—brama. 

— Me puedes explicar ¿qué sucede?— le exijo a pesar de tener una leve idea. Él se pone de pie y me detengo guardando cierta distancia temeroso de que salga corriendo. 

— ¿No entiendes que no quiero verte ahora?— espeta y duele, su rechazo me lastima. 

— Lo que sea que hayas escuchado de Lía, es parte de mi pasado. No puedo cambiar el hecho de que estuve con ella—  Me muerdo la lengua frustrado sin dejar de verlo con firmeza. 

— Lo sé, lo entiendo pero no puedo evitar lo que siento. Ver a esa chica refregarse sobre ti y no sentir nada... ¿Crees que soy de piedra maldito infeliz?— dice furioso y sin dudarlo acorto la distancia entre nosotros. 

— No, mierda, nunca quise que vieras eso. Trate de alejarla pero Lía ya esta algo ebria, la aparté en cuanto pude JinYoung.— Busco sus dulces ojos que evitan ver los míos, entonces tomo su barbilla y lo guío de frente para que lo haga— ¿Por qué te es tan difícil entender que solamente existes tu para mí?

— No es eso. Estamos en San Diego JB, a dos horas de casa, y aparece uno de tus folles intentando ligarte y hablando de lo mucho que la hiciste gemir en la cama. ¿Qué pasará cuando volvamos? ¿Tendré que soportar esto cada vez que salgamos?¿Cada vez que nos encontremos con alguien que haya estado en tu cama y te quiera devuelta?

Cada una de sus palabras salen ahogadas por el llanto, también cada una de ellas me rompe un poco más y sin darme cuenta mis peores miedos vuelven a tomar forma, JinYoung me ve exactamente como lo hacen todos. Ya me he acostumbrado a que todos me vean así, antes dolía mas ahora lo he superado, pero el problema es que lo que no puedo soportar es que él lo haga. 

Siento que el cuerpo no me responde porque un dolor inmensurable me agobia, me comprime el pecho y me arruina en mil formas distintas, no sé como manejar esto. 

— Lo siento pero no puedo cambiar lo que soy— digo con la voz quebrada.

— No quiero que cambies, dios, no es lo que quería decir...— Pasa la mano por su cabello frustrado.

— No, es exactamente lo que quisiste decir y lo entiendo. No necesito un traductor para entender tus jodidas palabras y lo acepto. Te dejaré en paz— Jamás fui de los que adornan las cosas, soy directo y crudo, de nada sirve fingir o conservar las jodidas apariencias. A pesar que una parte de mi aun quiere estar cerca de él, la otra entiende que debo irme. 

 — No te vayas— dice aferrando sus manos a mi brazo. Me doy media vuelta y lo examino tratando de entenderlo, aunque es imposible— no quiero que te vayas. 

— ¿Para qué quieres que me quede?

— ¿Por qué eres distinto conmigo? ¿Porqué no me haces todas esas cosas que le haces a los demás?¿Realmente te atraigo o soy solo algo nuevo que descubriste o una caridad?— pregunta con un hilo de voz y siento que es el maldito colmo. Entonces segado por la ira, el dolor y la maraña de emociones que siento dejó que mis instintos tomen el control. 

— Eso es lo que quieres, pues bien.

Sin darle tiempo a entender lo jalo del brazo con brusquedad para guiarlo a través de las escalinatas hasta dar con un baño público de los que hay en la costa. Tomo el manojo de llaves que Mike me entrego por la tarde y comienzo a probar todas hasta dar con la correcta, agradeciendo los contactos de Megan y lo corrupto que es el maldito intendente.   

— ¿Qué hacemos aquí?— pregunta una vez que entramos.

— Ya lo veras— digo cerrando la puerta detrás de mí. 

Camino unos pasos hasta quedar delante de él, entonces acerco su rostro al mío y tomo sus labios con brusquedad, el beso es desesperado, hambriento y apasionado.  A pesar de las dudas que lo atacan al comienzo JinYoung termina por dejarse llevar. Sin dejar sus labios estampo su espalda contra una de las paredes y es cuando de un tirón brusco arranco todos los botones de su camisa hawaiana la cual se pierde en el suelo. 

Voy a darle lo que me pide, ahora mismo.

Mi pierna se arremete buscando un lugar entre medio de las suyas, lo encuentra y presiono un poco sobre la erección que comienza a tomar forma en su pene. Al mismo tiempo desciendo por sobre su cuello causando que leves jadeos se escapen de sus labios, entonces tomo sus pezones entre mis dedos para moverlos e intensificar sus sensaciones. Es gloriosa la vista que tengo delante de mí, JinYoung no para removerse extasiado con la boca ligeramente abierta y los ojos cerrados. 

— ¿Que-e ... po-or-que...ah— Intenta decir algo pero enseguida mi lengua rodea sus pezones al tiempo que mi mano toma su masculinidad por debajo de la tela de su bermuda.  

— ¿Te gusta?— susurro con voz ronca sobre uno de sus oídos para luego chupar  y morder el lóbulo de su oreja.

— Yo...ah, dios, JB— dice entre jadeos. 

— Te pregunte si te gusta...— le repito con severidad mientras aumento los movimientos de mi mano sobre su miembro. 

 — Si, dios, si— confiesa. 

 — Buen chico— lo felicito y deposito un suave beso en su mejilla— Ahora date la vuelta. 

  — ¿Qué?— pregunta y casi al mismo tiempo lo giro con brusquedad forzándolo a quedar de frente a la fría pared. 

Levanto sus brazos por sobre su cabeza y los sostengo allí haciendo fuerza con una sola mano sobre sus muñecas mientras que con la otra que tengo libre bajo sus pantalones. Palmeo sus trasero una vez con fuerza sin poder contenerme después de tener esa vista. 

— ¿Esto es lo que quieres?— pregunto nublado totalmente por el deseo. 

— ¿Qué?— esta desconcertado y esa pregunta solo lo confirma. Entonces me acerco a su nuca y luego de saborear con ímpetu su cuello, prácticamente gruño sobre su oído.

— ¿Quieres que te folle como sé hacerlo bebe?— mi voz sale ronca, sensual y embriagadora. Debo admitir que sé bien como jugar mi papel en esto. Él guarda silencio, solo se oye su agitada respiración, cosa que me ciega aun más por lo que sin pensarlo vuelvo a palmear su trasero. 

 —¡Ah!— chilla. 

 — ¿Quieres que te coja o no?— vuelvo a cuestionar pero esta vez mis manos van más rápido y una envuelve su miembro mientras la otra se mete sin aviso en su boca. Lo oigo gemir, pese a que el sonido se distorsiona por los dedos que yacen dentro de su cavidad bucal empapándose de saliva.— Chupalos para mí bebe— le ordeno y él obedece. 

Segundos después introduzco uno con brusquedad, sin dejar el movimiento que ejerzo sobre su miembro que acompaña el entrar y salir de mi dedo en su interior. 

— JaeBum aguarda...  — me pide jadeante pero lo ignoro, en su lugar introduzco el segundo dedo y aumento la intensidad— Jae... yo...ah— sus gemidos le impiden hablar, lo cual logra excitarme aun más a tal punto que olvido introducir el tercero y la punta de mi miembro va directo a la entrada de JinYoung. 

— Voy a cogerte bebe como en tu vida te cogerán— le advierto para luego meter la mitad de mi masculinidad dentro de su estreches. Es entonces cuando mis propias palabras me golpean... 

Quiero ser el único que en su vida le haga el amor, a pesar de que no sé si eso será posible. Después de oírlo, sé que el jamás podrá acostumbrarse a mi pasado, jamás podrá tolerarlo, entonces lo único que me queda es darle todo lo que me pide, para dejar una marca en él con la esperanza de que jamás pueda borrarme de su mente. Tal vez otro venga luego pero yo soy su primero, le voy a enseñar todo lo que pueda, porque que quiero hacerlo. 

Suelto su miembro para tomarlo por las caderas una vez que siento que su interior se acostumbro a mí, entonces aumento levente el ritmo y me embriago de lo bien que se siente que este tan apretado. Mis labios buscan con desesperación su cuello, en donde succiono y muerdo hasta dejar una marca. 

— Dios bebe te sientes tan bien— gimo sobre su oído y me lleno del sonido de los suyos para aumentar aun más el ritmo. Sus manos se posan abiertas sobre la pared al tiempo que levanta su cabeza extasiado con mi nombre escapándose de sus labios. Entonces acerco mi pecho a su espalda y apoyo una de mis manos sobre la suya para sostenerla con fuerza. 

Nuestras pieles humedecidas por un leve sudor se tocan y es exquisita la sensación, nada  que antes haya experimentado se compara con esto, con él quien es adictivo para mí. Si bien hacérselo lento la primera vez fue increíble esto posee otro sabor igual de placentero, más desesperado, arrebatado pero igual de majestuoso.

— ¿De quién eres?— le pregunto con el instinto posesivo que me caracteriza. 

— Yo-o, oh dios...— Jadea pero no responde entonces le doy una nalgada— ¡ah!— lo oigo gritar con una mezcla de placer y dolor. 

— ¿De quién eres?— vuelvo a arremeter al tiempo que aumento las embestidas. 

— ¡Tuyo!¡Solo tuyo!— responde jadeante. Sus palabras son embriagadoras para mi dañado orgullo, él es mío, solo mío.  

Sonrío ante ello y sin dudarlo lo giro saliendo con brusquedad de dentro de él, mi boca cargada de necesidad encuentra la suya sin poder evitar querer robar cada centímetro de sus emociones y pensamientos. Quiero ser autor de cada uno de sus gemidos, quiero grabar mi nombre en cada rincón de su cuerpo al igual que las miles de sensaciones que pienso hacerle sentir en este momento. 

Lo levanto tomándolo por las caderas y él rodea las mías con sus piernas, entonces una vez que logro tenerlo lo llevo hasta el lavado para hacer que se apoye sobre este. Levanto sus piernas colocando cada una sobre mis hombros, entonces sosteniéndolo aun con un brazo por su cadera, guío su entrada hasta mi miembro para volver a estar dentro de él. 

— ¡ah!— chilla de dolor al sentir como lo meto de lleno la primera vez. Una lagrima se escapa de su rostro pero inmediatamente sus gemidos vuelven una vez que comienzo a moverme. 

— Lo siento bebe— digo pero no puedo evitar la sonrisa de satisfacción que se dibuja en mis labios.— Masturbate para mí bebe, como antes— le ordeno al tiempo que guío una de sus manos hasta su masculinidad. Él obedece y no puedo evitar aumentar el ritmo ante lo jodidamente caliente que es eso. 

— ¡Oh, dios, ahí!— gime advirtiendo que he encontrado su punto G y obedezco la orden implícita. La palma de mi mano se encuentra una vez más con la delicada piel de su trasero, dejando una mancha rojiza sobre esta, entonces  él vuelve a removerse extasiado y termina por acabar a los pocos segundos sobre su abdomen. 

No tardo en terminar también pero antes de hacerlo salgo de su interior precipitadamente y camino hasta uno de los cubículos del baño, donde me masturbo para liberar el semen sobre el inodoro. Entonces bajo del éxtasis envolvente en el que me encontraba para encarar la cruda realidad, he comenzado esto con un propósito y aunque me duele llevarlo a cabo, no puedo arrepentirme ahora.

Él quiere que lo trate como al resto. Solo busca una sola cosa de mí, como los demás.

Tomo algo de papel, limpió los rastros y luego eso tomo el rollo para dejarlo junto a JinYoung que aun permanece sobre el lavado, sin reacción alguna. 

— Límpiate— digo sin verlo a los ojos para luego ir por mi bermuda y vestirme.

— ¿Qué fue eso?— pregunta al caer en la notable diferencia entre lo sucedido anoche y esto. 

— Sexo— contesto con cierta arrogancia— Vístete antes de que alguien venga. 

— ¿Así es como te manejas con regularidad?— espeta poniéndose de pie con furia. 

  — Sí JinYoung, así es como me manejo con regularidad— Tampoco puedo esconder el enojo que siento, sus palabras me lastimaron— Querías que te coja como a los demás, lo hice ¿Cuál es ahora tu jodido problema?

— No quería esto— sus ojos están rojos y su mandíbula tensa pero no llora, estamos en la misma sintonía—   ¿Cuál es la diferencia entre esto y que te masturbes con una muñeca inflable? Me trataste como un jodido juguete de carne.

Esto es el jodido colmo.

— Bienvenido a la realidad JinYoung, en donde alguien busca solo sexo por placer, te coge en un baño público y se va. Querías que te trate como a Lía, como a Ryan, Danna o al sin fin de personas que me cogí, querías que te vea de la misma forma... lo hice. Entonces...— mi voz se pierde gracias al nudo en mi garganta— Quise hacerlo distinto contigo en serio...

 — Quería que no te contuvieras por mi, quería que disfrutaras también...— El esta quebrado también ¿por qué las cosas siempre son así entre nosotros? — Quería saber que además de quererme también podías verme como alguien deseable. Lo siento yo...

Mi cabeza es un caos total y realmente no puedo entender qué es lo que quiere de mí, sinceramente me esta volviendo loco. Entonces frustrado salgo de aquel lugar y camino a la fiesta sin ver atrás, lo dejó allí, solo, no quiero hacerlo pero quedarme solo empeoraría las cosas. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

>>Creo que ya puedo ser guionista porno con la cantidad de lemon que escribí para este fanfic!

  >> Sí, se que quieren venir a prender fuego mi casa después de este cap pero el próximo me van a amar o algo así.   

  >>>>>¡¡¡¡ICARUS LLEGO A LAS MIL ESTRELLITAS MABEL!!! <<<<<  

¡Gracias a todos por hacer eso posible, ninguna historia mía llego a tantas jamás!
¡Son los mejores lectores que esta demente escritora amateur puede tener!

El capitulo anterior no comente nada porque lo subí rápido antes de irme a la facu. Pero en serio no quiero dejar de agradecer todos los comentarios de apoyo y diciendo que les gusto el capitulo de la "primera vez de JY", estaba realmente muy insegura de ese cap pensé que no les iba a gustar. 

Realmente cuando ando media bajoneada pateando piedras por la vida, leerlas me hace feliz, no sé se siente como un regalo de cumpleaños -la más cursi pero es verdad-. Cuando empecé en Wattpad tenía suerte de si alguien además de mi leía mis historias, y hoy despertarme y tener notificaciones de estrellitas, comentarios y gente que agrega las historias a las listas de su bibloteca ,nada, me hacen sentir que a pesar de que me falta una bocha por aprender en esto, tal vez mi sueño tenga un rayo de esperanza. 

Les parecerá una estupidez pero desde que tengo uso de razón que me encanta escribir pero a lo largo de mi vida mucha gente se encargo de reírse de eso, de decirme que no voy a llegar a nada y de intentar "que sea más realista". No puedo, lo intenté, mucho, entonces apareció en mi vida esta hermosa plataforma y ahora no lo siento tan imposible, aprendí mucho y crecí mucho. 

Espero no decepcionarlos con el final de esta historia que tanto me dio y espero que sigan leyendo las próximas que salgan de mi loca cabeza. 

GRACIAS, MILES DE GRACIAS POR LEER!

EmeCeVe 

Continue Reading

You'll Also Like

1.2K 103 35
siendo papas aristemo viven aventuras los 3 juntos con un hijo de 12 años llamado emilio
316K 30K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
183K 9.8K 38
"Cuatro años separados. Cuatro años sin vernos. Cuatro años extrañandonos como dos locos desquiciados. Todo terminó por nuestros errores... Te llevas...
4K 526 11
Cuando su mejor amiga finalmente⁣ consigue la oportunidad para⁣ coincidir con el que ha sido su crush⁣ durante mucho tiempo, Su...