Forest boy [l.s]

By its_val_95

6.4K 904 5.6K

Harry ha vivido toda su infancia siendo tratado como un fenómeno. Harry tiene un... llamémosle don. Harry se... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 6 y TRAILER OFICIAL

Capítulo 5

554 87 581
By its_val_95

Louis nunca había visitado un pueblo antes, y tal vez a eso se debía la sorpresa que se llevó al ver ese lugar.

Era demasiado pintoresco y tranquilo, totalmente distinto a la vida urbana de la cual estaba acostumbrado Louis. Pero a pesar de ellos, le agradó.

Todas las casas eran pequeñas, y a decir verdad, idénticas. Lo único que las diferenciaba era que algunas tenían patios delanteros y otras no.

Tras salir de su trance al tener su primera impresión de Pewcastle, Louis giró en dirección a Zayn y Josh. Él había decidido tomar la delantera cuando habían entrado por lo cual ambos chicos se encontraban detrás de él.

Los tres se miraron sin saber qué hacer. Ya habían llegado, ¿qué seguía después de eso? ¿Esperaban a que alguien supiera a qué iban y los guiara hacia el bosque? Tal vez si, pero sabían que eso no iba a suceder.

Ninguno había pisado Pewcastle antes, y no tenían la más mínima idea de si estaban cerca o lejos del bosque, por lo cual el preguntar a la persona que estaba más próxima a ellos parecía la mejor opción.

Justo en ese momento una mujer de la tercera edad pasó frente a ellos, y Louis no perdió tiempo, intentando llamar su atención.

-Disculpe - le dijo, haciendo que la mujer detuviera el paso y se girara a mirarlo con ojos curiosos, esperando a ver qué le decía -. ¿Usted no sabe dónde queda el bosque del pueblo? - preguntó sin rodeos, ansioso por saber su respuesta.

El rostro de la mujer que hace unos segundos atrás portaba una sonrisa amable y unos ojos cálidos cambió radicalmente, ensombreciéndose.

-¿El bosque? ¿Se puede saber para qué lo buscan? - inquirió la anciana, escaneando a cada uno de ellos con la mirada sin molestarse en disimular. Cuando concluyó, una expresión de fastidio se plasmó en su rostro lleno de arrugas por la edad, lo cual daba a entender que el olor a fertilizante y estiércol que desprendían le causaba molestia.

Trabajamos en un jardín botánico, ¿qué esperaba? ¿Que oliéramos a vainilla? Pensó Louis.

-Si, venimos a visitarlo, somos biólogos del jardín botánico más importante en Gran Bretaña y hemos oído decir a unos colegas que la vegetación aquí es realmente variable e impresionante, y hemos decidido venir a revisarla - intervino Zayn al darse cuenta de que Louis no sabía que responder, sonando lo más profesional posible, lo cual agradeció mentalmente el castaño.

-No vendrán por la ridícula noticia de hace unos años, ¿verdad? Ustedes parecen muchachos demasiado decentes como para creer en ese tipo de disparates - exclamó la mujer.

-Disculpe, ¿cuál es su nombre? - le preguntó Louis para desviar la atención del motivo por el que estaban ahí, y porque la actitud de esa mujer estaba comenzando a irritarlo.

-Mi nombre es Martha.

Su respuesta puso a pensar a Louis.

Martha. Estaba seguro de que ya había escuchado ese nombre antes, pero, ¿dónde?

Trató de hacer memoria, y después de unos segundos recordó de dónde se le hacía tan familiar aquel nombre.

Cuando leyó acerca de Pewcastle en el periódico que se encontraba en el archivero, la noticia tenía una parte que decía que una mujer había declarado que la persona causante de todo eso había destrozado la casa de su amiga Martha.

¿Sería aquella la misma mujer del periódico? Louis negó mentalmente por instinto. Esa mujer parecía recia a creer que algo tan fuera de lo común había sucedido. Pero tras analizarlo bien y darse cuenta de que esa era un pueblo algo pequeño y que el nombre Martha no era muy común, llegó a la conclusión de que sí eran la misma persona.

- Según la noticia que a usted le parece un disparate, su casa fue destruida gracias a lo que sea que provocó el desastre en el mercado aquel día, ¿cierto? - preguntó, poniendo su mejor cara de duda fingida -. No sé a usted, pero a mi me parece un tanto contradictorio que alegue no creer en esas cosas cuando le afectó de manera directa - esta vez se llevó su mano derecha a la barbilla haciendo como que analizaba la situación.

- Para su información, jovencito, yo no me encontraba en mi casa en esos momentos, y nadie puede comprobar que eso pasó. En mi opinión, todo fue un disparate inventado por la gente ignorante de este pueblo que busca un poco de atención de la prensa - respondió la mujer, viéndose un tanto molesta por las palabras antes pronunciadas por el ojiazul.

- Como sea. Esta plática parece no llegar a ningún lado, por lo que, con su permiso, nos retiramos - exclamó Zayn, tomando la iniciativa y caminado al lado de la señora, con un confundido Josh y un enojado Louis siguiéndolo por detrás

-Para que lo sepan, ¡es una completa pérdida de tiempo! ¡No encontrarán absolutamente nada! - les grita la señora, aún sin rendirse.

Las palabras de la anciana hicieron que Louis rodara los ojos fastidiado. Evitaba discutir con gente mayor, y estaba a apunto de hacer eso mismo con la señora si no fuera porque Zayn había puesto fin a la conversación, sin darle oportunidad de responderle.

Y es que, ¿quién se creía para decirle todo eso? Si el quería "desperdiciar su tiempo" buscando algo que todos le han dicho que no existe, era cosa suya.

Al haber resultado una completa pérdida de tiempo la plática con la mujer, se dio cuenta de que han vuelto a donde habían empezado, sin saber a dónde dirigirse.

- ¿Qué hacemos ahora? - le pregunta Josh, echando un vistazo a su teléfono, para guardarlo al darse cuenta de que seguramente ahí no había internet.

- Espera, no lo guardes - lo detuvo Louis, tomando su brazo para detenerlo y evitar que guardara su celular en su bolsillo, haciendo que Josh lo mirara extrañado -. ¿Tienes señal? - le preguntó.

Josh asintió, con una expresión confundida aún en su rostro.

- Podemos llamar a Laia, ella fue la primera en venir, sabe más que nadie donde se encuentra el bosque - se explicó, chocando los cinco consigo mismo por habérsele ocurrido tan brillante idea.

-Ella no fue la única, Morgan también viajó a Pewcastle - contradijo.

-Pero Morgan fue transferido a Francia hace unas semanas - dijo Josh, provocando que Zayn lo mirara fulminante.

-Bien, la verdad es que no pienso llamarle a esa impertinente, bien podemos llegar nosotros solos, no debe de estar muy lejos - les dice frunciendo el ceño, recio a aceptar la ayuda de la castaña.

Se estaba comportando demasiado extraño, y Louis comenzó a sospechar que había algo que no le estaba contando. Si lo que le habían contado de lo sucedido entre Zayn y Laia era cierto, en su opinión, aquello no parecía tan grave como para dejar de hablarse y odiarse a muerte.

Si, Laia le dio su merecido de la mejor manera a Zayn, pero esas son cosas que usualmente se olvidan, y más cuando ambos son compañeros de trabajo que inevitablemente se cruzan en los pasillos o a la hora de la asignación de laboratorios.

Aunque antes había acertado al analizar de más la actitud de Zayn en esos momentos no se sentía de humor para ello, y estaba consiente de que había cosas más importantes que tratar de entender la extraña relación que entablaban Laia y Zayn.

Por eso, en lugar de cuestionar lo dicho por el moreno, dijo:

-Pues que bien que voy a ser yo el que la llame, no tú - le responde Louis, extendiendo su mano hasta Josh, indicándole con ese gesto que le diera su celular. El mayor pareció cuestionarse unos segundos qué hacer al ver que Zayn lo miraba peor, sabiendo que haría enojar al pelinegro si le entregaba su celular a Louis.

Al final decidió dárselo, haciendo que Louis mirara a Zayn con una sonrisa triunfante, anotando ese momento en aquellos en los que había superado a Zayn en algo.

Buscó en los contactos de Josh por el número de la pelinegra, e hizo clic en la pantalla al leer "Laia (jardín botánico)", riéndose de la formalidad de Josh.

Se colocó el celular en la oreja y con la mano que no estaba ocupando para sostenerlo cruzó los dedos, deseando que la chica le respondiese.

-Laia al habla, ¿quién es? - contestó al tercer tono, pero antes de que alguno de los dos pudiera decir algo más, un pequeño estallido se escuchó, haciendo que se escuchara mucho ruido.

- ¿Laia? ¿Estás bien? - preguntó preocupado al ver que la pelinegra no decía nada.

Pasaron unos segundos antes de que respondiera -: Lo siento Louis, estaba en el laboratorio y la nueva hizo estallar algo, nada grave, ¿necesitabas algo? - preguntó, su voz sonando algo cortada por el esfuerzo que hacía por hablar.

¿La nueva? Eso llamó la atención de Louis. Cuando lo escogieron como biólogo exclusivo del jardín botánico, le dijeron que esa era una oportunidad única y que no aceptaban a nuevos biólogos todo el tiempo. Unos tres al año máximo. Y según él, ya habían llegado los nuevos, por eso se extrañaba de que habían accedido la entrada de alguien más.

-Creía que ya habían llegado los nuevos de cada año - dijo, frunciendo el ceño. A pesar de que estaba ansioso de llegar al bosque, no podía evitar sentirse curioso al respecto.

-Oh, si, ya han llegado. No sé si te enteraste de que transfirieron a Morgan - Louis asintió, pero al recordar que Laia no podía verlo respondió con un si -. Bueno, hace unas horas llegó su reemplazo. Es una chica de Perú que me está sacando de quicio. Yo no sabía que existía tanta diferencia entre lo que hacen en los jardines botánicos de cada país, ¡pero esta chica quiere hacer todo a su manera! Me está sacando por completo de mis casillas. Morgan era demasiado reservado, pero por lo menos no me contradecía - se quejó -. Pero seguramente no me llamaste para escuchar lo mala que es la nueva chica, dime, ¿llegaste bien? ¿Necesitas ayuda en algo?

- Ahora que lo dices, sí, necesito tu ayuda. Verás, hemos llegado al pueblo, y no tenemos ni idea de cómo llegar al bosque. Intentamos pedir ayuda pero una anciana odiosa nos ha querido convencer de que no vayamos para ese sitio - responde, rodando los ojos al recordar a la mujer.

- ¿Una anciana? ¿Te refieres a Martha? - preguntó Laia del otro lado de la línea.

- ¿Cómo sabes de quién hablo?

- Bueno, esa mujer odiosa de la que hablas es mi querida abuela de parte de mi madre - dijo la castaña con tono cansado.

- ¿Es tu abuela? Oh Dios, lamento haberla llamado así, en serio - se limitó a decir, sintiéndose avergonzado.

- No te disculpes, sé perfectamente que tienes razón, es una chismosa. Cuando fui le tuve que sacar por las malas donde se encontraba el bosque. Ella no es como la mujer del periódico, no quiere creer lo que sucedió ese día, atribuye todos los daños a su casa a un incendio. Prefiere vivir en su burbuja de tranquilidad, y es mejor no contradecirla si no quieres que te eche un largo sermón. Siempre encontraba algo malo a mi atuendo cada vez que iba a visitarla. La mejor visita de todas fue cuando me hice una perforación en el verano y se la enseñé. ¡Casi se desmaya! La odié después de hacérmela, pero ver su reacción hizo que valiera la pena - dijo, riéndose. Laia estaba divagando, y sinceramente le valía poco a Louis si se había hecho una perforación o cómo se lo tomó su abuela.

Tal vez el que tuviera familia en ese lugar explicaba porqué la habían mandado a ella a investigar acerca de Pewcastle.

- Bueno, eso ya pasó, ahora necesito saber a dónde debemos de dirigirnos - la apura Louis, sin querer sonar grosero pero fallando en el intento.

-Pero si estás re impaciente boludo - le dice ella a modo de burla, el acento argentino palpable en sus palabras y su manera de hablar-. Bueno, dime dónde estás.

- En frente de una casa marrón.

- ¡Todas las casas ahí son marrones! Sé más específico.

-Vale, pero no me grites. Ésta tiene una casa del árbol a un lado y una yarda amarilla cercando la casa - le responde, siendo lo más especifico posible, a pesar de que, como Laia había mencionado antes, todas las casas ahí se parecían.

-Eres un completo idiota Louis. ¿He harías el enorme favor de mirar lo que hay detrás de ti y decirme qué es? - le pidió la pelinegra, y aunque Louis se sintió ofendido por el insulto, le hizo caso.

Se dio vuelta, quedando de espaldas a la casa que había descrito antes y comenzando a nombrar lo que había delante de él en el orden en el que lo estaba viendo.

-Hay una casa marrón con niños jugando en el pequeño patio delantero, otra casa un poco más pequeña con un buzón azul, un gran árbol de cerezo, otro árbol un poco menos lleno que el anterior, un arbusto... No, espera, son tres arbustos, y más árboles - respondió, aburrido.

Laia decidió no responderle, dándole tiempo al castaño para que procesara la información y se diera cuenta de lo que estaba pasando.

-¡Laia, encontré el bosque! - exclamó luego de unos segundos, haciendo rodar los ojos divertida a la pelinegra. A pesar de no verlo, Laia sabía que estaba sonriendo orgulloso de su gran logro.

-Agradece que entraste por el lado oeste del pueblo, tuviste el bosque prácticamente frente a ti. Morgan y yo entramos por el lado contrario y tardamos horas en encontrarlo.

-Bueno, gracias por la ayuda, supongo - dijo Louis, encogiéndose de hombros.

-No hay de qué, te deseo... ¡Mierda! Me tengo que ir Louis, la nueva acaba de vertir lo equivocado en una omosgico y no tarda en estallar, hasta luego, recuerda llamarme si necesitas más ayuda - dijo, hablando demasiado rápido a causa de la prisa.

Louis supuso que había colgado, pero alcanzó a escuchar los gritos de Laia de fondo, indicándole que la pelinegra no había colgado bien.

-¡Te dije que esa planta es sensible al contacto! Maldita sea Samara, ¿acaso no te enseñaron eso en Perú?

Los llantos de una chica del otro lado de la línea fueron lo que necesitaba para colgar la llamada. Supuso que Samara era la nueva, y por como Laia estaba gritando, realmente había hecho algo mal.

Todos decían que Laia era una gran persona, pero con cero paciencia y un malhumor incontenible.

Soltó un suspiro y extendió su mano con el celular a su derecha, donde supuso que estaría Josh. El castaño lo tomó y lo guardó en su bolsillo trasero.

Ahí estaban, frente al gran bosque de Pewcastle.

¿De verdad estaba sucediendo esto? Se preguntaba Louis.

¿Cómo era posible que estuviera a unos pasos de descubrir un fenómeno nunca antes visto en la biología o de fracasar?

Era un hecho que la vida de Louis iba a cambiar una vez que se sumergiera en las profundidades de ese bosque.

Si no encontraba nada y todo resultaba ser una farsa, posiblemente pierda toda esperanza en ser conocido ya que ese era su pase a una vida de fama y reconocimiento científico.

Y si todo resultaba ser real, definitivamente se lo restregaría en la cara a Zayn.

Ninguno dijo una palabra, ya que a pesar de que Louis no les había dicho de qué había hablado con Laia, parecía obvio en dónde se encontraban.

Observó por última vez la gran cantidad de árboles que se alzaban frente a él. Sus pies comenzaron a emprender el camino hacia el interior del bosque, y no había vuelta atrás.

Sería pan comido, es decir, ¿qué tan difícil puede ser encontrar una gran pared hecha de lianas en medio del bosque?

(...)

Ellos eran un completo desastre.

¿Las razones? Simple.

Zayn no quería admitir que había tomado el camino equivocado y Louis lo intentaba convencer de que fueran por otro lado, tratando de tomar el mapa que Zayn apretaba con fuerza, recio a cederle a Louis la delantera.

Y Josh, bueno, él estaba sentado recargado en un gran árbol frente a ellos comiéndose una barra de granola.

-¡Debíamos de haber girado a la izquierda en la quinta esquina! Ahora estamos perdidos por tu culpa - se quejó Louis, dando por sentado que era imposible el quitarle el mapa a Zayn. Se sentó justo al lado de Josh y le arrebató la barra de granola que estaba dirigiéndose a su boca para el tercer bocado.

Louis masticó con furia la barra de granola, como queriendo probar a Zayn cuan enojado está.

-Saben muy bien, ¿de dónde las has sacado -le preguntó el menor refiriéndose a las barras.

-Las encontré en la mochila de supervivencia de Zayn. Tenían un molesto post-it pegado que decía "Provisiones para emergencia" - le respondió Josh despreocupado.

Eso causó que Zayn apartara la vista del mapa que sostenía y observara a Josh con el ceño fruncido.

-¿Qué no leíste bien? ¡Son en caso de emergencia! - le gritó molesto.

-¡Tenía hambre! - se excusó el castaño, gritando también.

Louis rodó los ojos, consciente de la pelea que estaba por darse entre esos dos, y decidió intervenir por una simple razón.

Quería encontrar lo más rápido posible la gran pared de lianas que escondía al salvaje monstruo.

-¡Necesitamos encontrar la maldita barrera entre la criatura y nosotros, enfóquense! - les gritó.

-Espera, ¿hablas de una gran pared de unos cuatro metros hecha de lianas y ramas que parecen tener muchas espinas? - preguntó Josh.

-Si, ¿por qué?

-La pasamos hace como cinco minutos - respondió con simpleza el oji-miel.

-¿Hablas en serio? ¿Por qué no dijiste nada? - lo riñó Louis, enojado consigo mismo por no haberla visto y con Josh por ser tan idiota.

-No sabía lo que estábamos buscando - respondió, encogiéndose de hombros y dándole otro mordisco a su barra de granola.

Louis decidió desistir de discutir con él, sabiendo que era una completa perdida de tiempo.

Agarró su mochila junto al árbol, se la colgó al hombro derecho y se incorporó, mientras Josh imitaba su acción.

Cuando los tres estuvieron de pie, Louis sacó su celular y colocó el cronómetro, comenzando a regresar en sus pasos.

Al haber marcado el celular que ya habían pasado cinco minutos, se detuvo, haciendo que Zayn, que iba distraído, chocara con su espalda y por ende, que Josh lo hiciera también.

Dio una vuelta completa sobre su eje, examinando minuciosamente lo que había a su alrededor. Sus ojos se abrieron como platos al darse cuenta de que Josh estaba en lo cierto.

A su izquierda se elevaba un gran muro que Louis calculaba medía más de tres metros.

Tal y como Zayn y Laia le habían contado, y como Josh lo había descrito minutos atrás, la gran pared estaba hecha de ramas llenas de espinas y lianas enredadas entre ellas. Observó como la gran pared daba curva a unos cuantos metros de ellos, y la conclusión de Louis era que tenía forma de círculo.

-Bien, acabemos con esto - dijo Zayn, haciéndolo salir de su pequeño trance. Vio como el moreno sacaba unas grandes tijeras de jardín de su mochila y las tomaba entre sus manos, pero, al contrario de lo que pensaban, éste se las extendió a Josh, quien las tomó dudoso.

-¿Por qué me las das a mí?

-Ni loco me voy a acercar a esa pared, así que tú vas a intentar cortar las lianas para abrir un hoyo del cual podamos entrar. Cosa que, en mi opinión, parece imposible - contestó, agitando las tijeras hacia Josh, incitándolo a que las tomara.

Sabiendo que no tenía opción, el castaño le arrebató las tijeras con brusquedad y las sujetó con ambas manos. Se acercó al muro y abrió las tijeras, acercándolas lentamente hacia las lianas. Tomó un gran trozo de éstas con las tijeras y las jaló en su dirección, logrando arrancarlas.

-Será más fácil de lo que pensaba - exclamó Josh, mirando a los demás con una sonrisa triunfante, llena de arrogancia.

Pero antes de que pudiera continuar, para sorpresa de ambos, dos largas lianas salieron de entre la gran pared, dirigiéndose a Josh. Una vez enredadas en los brazos del castaño, lo alzaron por los aires y lo lanzaron contra un árbol.

Zayn y Louis miraron sorprendidos como las lianas regresaban a la pared y se unían al montón, dejando intacto el gran muro. Eso provocó que dieron un paso atrás, asustados, a pesar de que ya se encontraban lo suficientemente lejos como para eso notara su existencia.

Vieron como Josh intentaba levantarse, pero al sentir un fuerte dolor en las costillas desistió y cayó de nuevo al suelo.

Ambos chicos no perdieron tiempo y fueron en su rescate.

-Hermano, ¿te encuentras bien? - le preguntó Zayn arrodillándose para verificar que no tuviera ninguna hemorragia.

-¿Qué si me encuentro bien? ¡La estúpida pared me atacó, idiota! - respondió Josh de malhumor.

-Oye, tranquilízate, solo trataba de ayudar - exclamó el pelinegro, alzando las manos en señal de paz.

-Si de verdad quieres ayudar, ¡llévame a un maldito hospital que me duele como infiernos la espalda! - le gritó, su rostro tornándose rojizo por el esfuerzo que hacia para levantarse

-Pewcastle es prácticamente un pueblo, es imposible que haya un hospital aquí - opinó Louis, cruzándose de brazos. No es que quisiera ser pesimista, solo era realista.

-De hecho, sí lo hay - informó Zayn. Se golpeó mentalmente al haber dicho eso, pero no podía hacer nada, se le había escapado.

Las palabras de Louis lo hicieron recordar inconscientemente la vez que se había caído de su casa del árbol y su mejor amigo lo llevó con su mamá, llorando del miedo de que le pasara algo. También recuerda como su mano se sentía cálida y le daba tranquilidad cuando le intentaban curar la herida.

Expulsó esos pensamientos de su mente y miró a Louis, preparado para dar una excusa lo suficientemente creíble para que el castaño lo dejara en paz con ese tema.

Estaba tocando terrero peligroso y tarde o temprano, Zayn iba a explotar.

-¿Tú cómo sabes eso? - le preguntó Louis, entrecerrando los ojos.

-Vi uno mientras veníamos al bosque, en realidad es un consultorio pequeño - explicó, dando una respuesta demasiado rápido, provocando que Louis sospechara más de él.

Sin duda estaba ocultando algo.

-Eso es mentira, yo mismo me aseguré de que no había un bosque a nuestro alrededor y estoy seguro de que tampoco había un hospital o un consultorio pequeño - dijo Louis, acercándose más a Zayn, tratando de lucir intimidante -. ¿Qué escondes?

-¿Pueden dejar de discutir? ¿Acaso no me escucharon? ¡Me estrellaron contra un árbol y duele como la mierda! - se quejó Josh.

Louis respiró hondo y se alejó de Zayn, sabiendo (por segunda vez) que no era el momento adecuado para discutir sobre el tema, pero prometiéndose a sí mismo que iba a averiguar qué era lo que Zayn le estaba ocultando.

-Bueno, si tanto sabes acerca del supuesto consultorio, deberías de llevarlo tú - le dijo Louis.

El rostro de Zayn cambió drásticamente, y el nerviosismo se apoderó de sus facciones.

-No puedo hacerlo - se negó rotundamente, haciendo que Josh lo fulminara con la mirada.

-¡Me vas a llevar ya mismo al maldito consultorio o yo mismo te estrello contra el árbol! - le gritó, molesto.

Zayn nunca había visto a su amigo así. Josh era demasiado reservado y le hacía caso cada vez que le pedía que hiciera algo. Por eso, escuchar como le gritaba de esa manera lo dejó sin habla.

Lo pensó bien, y esperaba que no sucediese lo que se temía, simplemente no lo soportaría.

Con resignación tomó a su amigo de las piernas y la nuca y lo cargó en sus brazos, evitando pasar sus manos con demasiada brusquedad por la zona afectada.

Louis, al ver como los dos se dirigían hacia donde habían caminado antes, Zayn con la mochila colgada a su hombro y Josh quejándose, se sentó debajo del árbol más cercano y suspiró.

Estaban perdiendo tiempo, pero a pesar de lo mal que seguía cayéndole Josh desde como lo trató en el jardín botánico, sabía que necesitaba.

No tenía ganas de acompañarlos, por lo cual su única opción era esperarlos. No podía intentar algo sin ellos presentes.

No supo cuanto tiempo exacto pasó, pero escuchó como algo se movía cerca de él y lo primero que vino a su mente fue que Zayn y Josh ya habían vuelto. Lo cual no tenía sentido, puesto que a pesar de que no estaba seguro del tiempo pasado, era demasiado pronto para que ellos volvieran. Josh se veía muy mal cuando se habían ido.

Por eso se puso alerta, levantándose haciendo el menor ruido y escondiéndose detrás del árbol del cual estaba recargado.

Asomó su cabeza y observó qué era lo que se estaba acercando.

Era una persona.

Al darse cuenta de que no era ni Zayn ni Josh, se tensó. Era una chica.

Solo podía visualizar su espalda, el cabello castaño claro casi rubio le caía en ondas, y vestía unos jeans junto a una sudadera que parecía ser tallas más grandes que la suya.

Louis abrió los ojos, sorprendido.

¿Sería posible? Siempre supuso que la criatura sería una chica, y aunque nunca se había hecho una imagen mental, en esos momentos, la chica parada a metros de él parecía serlo.

Retuvo el impulso de ir hacia ella, y esperó detrás del árbol para ver qué iba a hacer.

Observó como se acercaba a la gran pared de lianas y ramas que minutos antes había atacado a Josh. Esperó que ésta hiciera lo mismo con ella, pero se sorprendió cuando se acercó y no le sucedió nada.

Bueno, claramente no le sucedería nada, puesto que gracias a ella ese gran muro se encontraba ahí.

Entonces pasó. Además de que las fuertes lianas no la expulsaron lejos, Louis observó asombrado como éstas se comenzaban a separar en el centro formando un círculo que se extendía cada vez más hasta un hoyo considerablemente grande por el cual la chica podría pasar sin problema.

Y justo eso hizo. Sin perder tiempo, introdujo una pierna del otro lado y comenzó a pasar todo su cuerpo, y sus movimientos parecían tan casuales y comunes que Louis supuso que hacía eso todos los días.

En ese momento, una idea alocada se introdujo en los pensamientos de Louis.

Si Josh no había logrado pasar la gran pared, era evidente que les esperaba el mismo futuro a él y Zayn.

Y esa era una gran oportunidad. La chica casi estaba por introducirse en el agujero y Louis lo pensó seriamente.

Quién sabe cuánto más iban a tardar los chicos. Estaba seguro que Zayn le reprocharía por intentar eso sin ellos, pero no le quedaba de otra.

Decidió seguir su impulso y salió de detrás del árbol, corriendo con todas sus fuerzas hacia la chica, y cuando el agujero parecía querer cerrarse, se aventó para poder alcanzar a entrar.

Y lo logró.

¿Que cómo lo sabe?

Bueno, no había nada que amortiguara la caída del otro lado, por lo que al caer su trasero y parte de su espalda se golpeó contra el pasto.

Cuando ya pudo recuperar la postura y pudo incorporarse, la realidad le pegó de golpe.

Había cruzado.

Había logrado pasar el ya hablado muro de lianas que muchos de los mejores biólogos del jardín botánico habían intentado pasar. Y aunque no están seguro de si ese era mérito suyo puesto que había dependido de alguien más para lograrlo, se sintió orgulloso.

Louis no cabía en él de la emoción, y estaba sonriendo dándose palmadas a sí mismo en su mente.

Claro, eso hasta que alzó la mirada y se topó con un par de ojos fulminantes que lo miraban fijamente.

Mierda, se había olvidado por completo de ella.

¿Qué demonios se suponía que debía hacer ahora?

Después de tanto tiempo, por fin una actualización de Forest boy ahre.

¿Qué les pareció el capítulo? ¿Cuál fue su parte favorita

La verdad no tengo una excusa que justifique realmente porqué tarde tanto en actualizar, pero muchas gracias por haber esperado, aprecio eso❤

Si alguien quiere dedicación, comente aquí ahre

Nos vemos en el siguiente capítulo, les prometo que tardará en publicarse en mucho menos tiempo que éste;)

Continue Reading

You'll Also Like

68.7K 7.3K 58
Gabrielle Scamander una adolescente maga que fue adoptada por el matrimonio Scamander, se encontraba finalizando su segundo año en el colegio Ilvermo...
271K 21.5K 49
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
537K 43.2K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
60.8K 10.1K 32
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...