Amigos o novios

De taishoKikyo

45.7K 2.2K 737

Inuyasha y Kagome han sido mejores amigos desde la infancia, pero Kagome se enamora de el y quiere estar con... Mai multe

1 "Dile tus sentimientos
2 "Un beso, eso quiro"
3 "¿Un festival? !No!
Cap 4 "Seras Mio"
Cap 5 "¿Inuyasha lo hizo con kikyo?"
Cap 6 ¿Cantaremos juntos?
Cap 7 " Te derrumbe"
Cap 8 "La amenaza y la esperanza"
jCap 9 "Nuestro Cumpleaños parte 1"
Cap 10 "Nuestro cumpleaños parte 2"
Cap 11"Primer dia como novios y la Pelea de Kikyo"
Cap 12 "Tambien el ser mas frio puede amar"
Cap 13.El problema de Miroku y un Festival Escolar problematico parte 1.
Aviso
Cap 14 "Kikyo se ira"
Cap 15. Lo Último que haré por Ti

El Problema de Miroku y un festival problemático parte 2

995 62 45
De taishoKikyo

Mientras que Sesshomaru tratada de salir de ese problema, la obra estaba por comenzar. Hoyo le toco estar en la cabina para narrar la historia.

Eri- Bien Hoyo, empezamos. Ya da la tercera llamada.

Le dijo a través del radio, y Hoyo encendió el micrófono y preparo el libreto para narrar la obra.

Eri- Kagome sonríe, estamos por iniciar.

Kagome- La verdad no tengo tantas ganas Eri...

Inuyasha- Ni yo...

Eri- ¡Escuchen con atención! Si arruinan la obra.... ¡Yo misma les arruino su noche de bodas!

Inuyasha y Kagome se quedaron petrificados y más cuando lo dijo pareciendo un demonio.

Eri- Bien ya que quedo claro, empecemos. ¡Todos a sus posiciones!

Se abrió el telón y todos comenzaron a aplaudir.

Hoyo- La siguiente obra está representada por los distintos grados y grupos de la escuela, esperamos sea de su agrado. Esta es la tercera llamada y daremos inicio.

El audiovisual ya estaba completamente lleno, e incluso, Sango cerro el café un momento para que todos se dieran un descanso, y como termino también el show de canto de Ayame y Ayumi, solo Ayame fue a ver la obra debido que le preocupaba un poco la situación que observo durante la canción de Koga hacia Kagome.

Sango- Por fin veremos a Kagome e Inuyasha en acción

Ayame- Si es que están de buen humor...

Sango- ¿Por qué lo dices?

Ayame- Bueno... Cuando Koga presento su canción que cambio al último minuto, se la dedico a.... Kagome.

Sango- ¡Que!

Los espectadores- SHHHHH

Sango- Disculpen...

En eso se mostró un muchacho joven en el escenario, era digamos el personaje de Inuyasha pero en épocas pasadas.

Hoyo- Hace muchos años, en un lejano bosque más afueras de un pueblo, habitaba un joven rey demasiado caprichoso. Trataba al personal del palacio como sus fieles esclavos y los castigaba de manera severa si no cumplían sus deseos y caprichos.

El chico en el escenario estaba sentado en lo que era su turno y los extras le llevaban comida y regalos y este los aventaba y tiraba al suelo, darle entender a la gente sobre su mirada fría y un carácter de lo más desagradable.

Hoyo- Pero un día, todo cambio....

Kikyo salió a escena vestida de anciana y se acercó al chico con una rosa en la mano.

Kikyo- Su majestad, no tengo donde vivir, tampoco dinero, solo esta hermosa rosa. Le pido que la asepte a cambio de darle a esta pobre anciana acilo del frio.

Hoyo- El rey, miro a la anciana con repugcion por su apariencia, también desprecio el regalo y le dijo a sus sirvientes que la sacaran del palacio.

En el escenario se logra apreciar a los guardias que toman a Kikyo pero esta da unos giros y el disfraz de anciana desaparece y su apariencia cambia (Obviamente le están poniendo efectos para que no se note cuando se cambia) a la de una hermosa joven hechicera. (Eso venia en el libreto, no me culpen a mí -.-)

Kikyo- Maldito hombre de corazón de hierro, maldeciré tu palacio y todo lo que está a dentro.

De pronto las luces del escenario empezaron aprenderse y apagar y el chico hizo como si se estuviera transformando pero realmente, se estaba alejando y poco a poco Inuyasha se metía a escena ya como una bestia.

Inuyasha- ¡Basta! ¡Perdóneme!

Todos los del público se asombraron del espectáculo, e incluso Sota estaba grabando todo al igual que su mama. Eri que estaba de un costado del escenario estaba más que emocionada al igual que el maestro.

Kikyo- Si no encuentras a una mujer que te amé como eres... ¡Serás una bestia por toda la eternidad!

Inuyasha- ¡Nooo!

De pronto se cerró el telón y toda la gente aplaudió emocionada.

Sango- Le quedo perfecto el papel a Kikyo...

Ayame- Si...

Kikyo salió como mala hechicera, puesto que la chica que iba a interpretarla no pudo asistir, y como Kikyo iba hacer la doble de Kagome en caso de emergencia, pues solo le pudieron dar ese papel pequeño, puesto que Kagome estaba "perfectamente" bien.

Hoyo- La hechicera había maldecido a joven rey dejándolo con un aspecto espeluznante. El rey se escondió en su palacio sin estar en contacto con el mundo más que un espejo mágico y la rosa de la hechicera. La bestia podría salvarse si los pétalos cayeran lentamente por décadas pero desafortunadamente, este tenía un límite de tiempo.

Mientras que Hoyo narraba, los demás estaban acomodando el escenario a la siguiente escenografía de la obra donde salía Kagome junto con Koga. Acomodaron lo más rápido que pudieron y lentamente subió el telón dando vista al paisaje de un pueblo se dio a conocer.

Hoyo- Al transcurrir el tiempo, el viejo pueblo creció en abundancia sin imaginar que más allá del bosque se encontraba el palacio. La gente del pueblo era amigable y tenía una rutica cada día, pero no todos seguían este ejemplo.

Empiezan a salir los aldeanos con sus roles como vendedores, amas de casa, algunos salieron como los típicos animales del campo (Caballos, cerdos, etc) pero al momento que sale Kagome, todos empiezan a "susurrar".

Aldeana- Qué chica tan más rara

Carnicero- Esta perdida en su mundo, si es rara...

Kagome se sienta en una piedra y comienza a ver el "paisaje" con una sonrisa (pero realmente estaba mirando al público)

Hoyo- En el pueblo se había establecido un inventor, que venía acompañado por su hermosa y joven hija Bella. Todos en el pueblo la admiraban por ser encantadora e inteligente, pero había algo en aquella joven que los del pueblo no les parecía inusual en alguna jovencita de su edad.

Ayame- Oh se mira hermosa...

Sango- Debí haber traído mi cámara...

En eso se escucha un disparo y cae un ave falsa a un lado de Kagome. Kagome se levanta de la piedra del susto e inspecciona a la pobre ave.

Kagome- Oh no... Pobrecilla... ¿Qué bestia hizo esto?

Koga- Hola hermosa Bella, veo que atrapaste mi obsequio para ti.

Salió Koga con una personalidad algo prepotente. Vestía como un gran casador de las épocas antiguas, sin duda se miraba muy bien y su actuación era natural.

Hoyo- Gaston, el cazador número UNO del pueblo, era reconocido por tener el mejor récor de bestias casadas de los alrededores de los bosques, pero sobre todo, era conocido como el primero y único pretendiente de Bella.

Kagome- Gaston...

Koga- Oh mi hermosa Bella, creo que hoy cenaremos juntos y cocinaras esa ave para mi querida.

Kagome actúa de una manera desagradable ante la presencia de Koga, puesto que estaba siendo observada por Eri con ojos rojos. Parecía que la iba asesinar con la mirada si no actuaba bien, y no solo ella, también el maestro.

Kagome- Gracias pero... no Gaston.

Kagome se levanta para escapar de Koga discretamente, pero Koga tomo su muñeca.

Koga- Por favor Bella, no seas así conmigo. Eres mi chica y solo quiero lo mejor para ti.

Kagome- En tus sueños Gaston. Mi padre jamás lo permitiría.

Koga- El viejo me adora y no negara darme tu mano.

Kagome- Sigue soñando Gaston, que tengas un buen día.

Kagome sale de escena y Koga molesto mira al público y pone un rostro como si estuviera retando a una persona frente a él.

Koga- Hare que me des tu mano, por las buenas o por las malas ¡JAJAJAJAJAJA!

Koga salió por el otro lado y la gente aplaudió y todos estaban impresionados por la actuación de ambos, todo estaba saliendo bien. Después sale un chico al escenario llamando a Kagome y esta sale corriendo, ya que a ese chico le toco ser el padre de Bella.

Compañero- ¡Bella!

Kagome- Papa ¿Qué sucede?

Compañero- ¡Tengo buenas noticias Hija! Mi invento por fin funciono

Kagome- ¡De verdad! Eso quiere decir...

Compañero- ¡Sí! ¡Me voy a la feria Hija!

Kagome- ¡Qué bien papa! ¡Que emoción!

Compañero- Me iré esta noche, solo estaré fuera un día ¿estarás bien hija?

Kagome- Claro padre, ve tranquilo, te preparare el almuerzo para el viaje.

Compañero- Gracias hija

Se cerró el telón y todos empezaron a cambiar la escenografía a la del palacio, ahora era el turno de Inuyasha, pero este miro la actuación de Kagome y Koga del otro del escenario. Por más que quiso interrumpir la escena y pedirle perdón a Kagome por haber desconfiado de ella, no pudo debido a esos ojos de Eri que tanto a ella como a él, los estaba vigilando.

Eri- Taisho, es tu turno y más te vale...

Inuyasha- Ya se...Debo de actuar bien o si no interrumpirás en mi noche de bodas. Ya voy.

Inuyasha se puso en su sitio del escenario al igual que su compañero y Hoyo empezó a Narrar.

Hoyo- El padre de Bella, se preparó para salir de viaje a la feria. Al terminar de empacar, se despidió de su hija y este se adentró al bosque. En el camino se encontró con lobos que lo desviaron, perdiendo el carruaje donde venía con su invento y termino al pie de las puertas del palacio.

Se abrió el telón y se observó una muy buena escenografía de los interiores del palacio, e Inuyasha estaba oculto detrás de la mesa donde estaba la rosa de la historia.

Hoyo- Al entrar se encontró con la gran sorpresa de que los objetos le hablaban y le brindaron una noche de asilo. También, le ofrecieron joyas, regalos y reliquias para que pudiera marcharse al día siguiente. El hombre miro las joyas y los regalos tan admirado que pensó que sería suficiente para su bienestar, pero en su mente, la imagen de su hija bella lo hizo recapacitar. Bella era una joven que no le gustaban las joyas o el oro, si no las cosas hermosas de la naturaleza.

Compañero- Mi hija es muy hermosa, no necesita de dinero ni joyas, no, ella se merece algo más que riquezas.

Hoyo- De pronto su mirada se posó en aquella mesita de noche que se encontraba a lo lejos. Por lo tanto decidió acercarse y noto que era una rosa demasiado hermosa.

Compañero- Esto es justo el regalo perfecto, es tan hermosa como ella. Se la llevare en lugar de las joyas.

El compañero al momento que quiso sacar la rosa del estante, Inuyasha sale detrás de la mesa rugiendo para que este retrocediera y dejara la rosa en su lugar.

Hoyo- La bestia salió de su escondite ofendida por el acto de aquel intruso. El pobre hombre al verlo, se asustó mucho por su apariencia.

Inuyasha- ¿Qué demonios hacías?

Compañero- Se... Señor yo...

Inuyasha- Te doy permiso de llevarte joyas, regalos y tesoros de mi palacio ¿y así me lo agradeces? Grraaaa!!

El publico queda demasiado impresionado por ese rugido de Inuyasha, tanto que el maestro se empezó a emocionar. Sango y Ayame estaban sorprendidas por conocer un lado de Inuyasha que jamás se les ocurrió que tuviera aparte de una cara bonita.

Compañero- Lo lamento mucho señor no quise... abusar de su hospitalidad enserio.

Inuyasha- ¡Mentira!, te atreves a robar mi tesoro más preciado, en la cual debes de poagar en pricion!

Hoyo- El hombre se arrodillo pidiendo misericordia a la bestia, puesto que si aseptada que su acto no fue el apropiado, pero tenía a su hija, y no quería dejarla.

Compañero- Por favor, perdóneme señor...

Inuyasha- a un ladrón como tú no se le debe de dar el perdón.

Compañero- Por favor, necesito regresar a mi casa en la mañana, entienda por favor...

Inuyasha- ¿Acaso tienes familia?

Compañero- Solo una hija señor... Tiene la edad apropiada para ser fuerte sin mí e inteligente pero todavía no estoy listo para alejarme de su lado...

Hoyo- La bestia al escuchar la triste historia del hombre, tuvo un poco de compasión.

Inuyasha- Sabes bien que debes de pagar por tu crimen, pero puedo hacer que te despidas de tu hija.

Compañero-¿qué?

Inuyasha- Descasaras hoy en una habitación del palacio, y mañana por la mañana uno de mis caballos mágicos s te llevara al pueblo y te daré un día... ¡Escucha bien! ¡Te daré un solo día! Para que puedas arreglar todo con tu hija y después regresar a mi castillo. Pasaras el resto de tu vida en mi calabozo.

Compañero- No señor tenga piedad...

Inuyasha- La estoy dando, ahora vete a dormir... ¡No me hagas cambiar de opinión!

Se cerró el telón y la gente aplaudió, todo estaba marchando a la perfección, pero Inuyasha simplemente salió y se fue a los salones donde los extras se estaban preparando, ahí encontró a Miroku.

Miroku- Inuyasha ya mire un poco de la obra y debo decir que te esta saliendo bien.

Inuyasha- Cállate... ¿Qué haces aquí?

Miroku- Pues... Escuche el rumor que un pervertido de cabello plateado y mayor está acosando a las chicas de primer año, me di una vuelta y mire a Sesshomaru con el director.

Inuyasha- ¿Qué? ¿Sesshomaru acosando a chicas? Pero si es gay...

Miroku- ¿de qué hablas?

Inuyasha aún seguía pensando que su hermano era Gay, pero solo Kagome y su familia estaban un poco enterados del asunto, más sin embargo, realmente Sesshomaru no lo es.

Inuyasha- Olvídalo, ¿No sabes porque vino?

Miroku- No Claro no, solo me asome.

Inuyasha-¡Pues ve averiguarlo idiota!

Miroku- Ok ok ok... pero no tienes que gritarme así. Ya mejor ya cásate de una vez.

Miroku se marchó e Inuyasha solo podía pensar en su pelea con Kagome que le era más importante que su ridículo hermano, que parecía que no se decidía sobre su caso.

Por otro lado, alguien se metió al camerino donde estaban los vestuarios de la Bella y la bestia, los que usarían Kagome e Inuyasha en la escena del baile, pero este miro que lo destruyeron.

Kanna- Fue Kikyo...Ella me envió hacerlo un rato antes de que usted llegara...

¿???- Entiendo.

El chico lucia el mismo uniforme de la secundaria, pero realmente no estudiaba en ella, solo hoy se integró gracias a las influencias de Naraku. Este chico iba hacer los ojos de Naraku para vigilar muy cerca de Kikyo.

Koga- Oigan no deben de estar aquí....

Koga entro al camerino puesto que se le olvido un detalle para una escena, pero al ver a Kanna, supo que algo estaban tramando y miro los atuendos.

Koga- ¿Qué hicieron?

¿???- Nada, simplemente me informaron que el traje de Bella tuvo un accidente y como soy del club de costura, vine a ver qué puedo hacer con por él.

Koga miro de arriba abajo al chico y supo que no pertenecía a la escuela.

Koga- Tú no eres de aquí... Nunca te he visto

¿???- Apenas ayer me inscribí a esta secundaria, soy un estudiante de intercambio de calificación perfecta.

Koga- Y se puede saber quién eres tú y porque estas con Kanna

¿???- Soy Hakudoshi Heiki, y ella es la chica que el director me puso de guía debido a que no conozco todavía muy bien su institución, pero es un gusto en conocerlo señor Wolfan.

Koga- Me conoces.

Hakudoshi- Mis compañeras son grandes admiradoras de usted, puesto que ya escuche que es un gran atleta y su popularidad es inmensa.

Koga- Pues si es cierto lo que dices.

Koga se sintió por un momento alagado, pero tuvo que regresar a la realidad.

Koga- En fin ¿tiene reparación ese traje?

Hakudoshi- No pero, la verdad le hicieron un gran favor a la protagonista. Este vestido tiene muy mala calidad y el color no es el adecuado. Para una protagonista, se le debe dar el mejor.

Koga no entendía bien lo que ese chico intentaba decirle, pero el tiempo se había terminado y necesitaba volver puesto que aun las cosas entre Inuyasha y Kagome seguían sin estar bien y ya estaban en escena.

Koga- No sé de qué hablas pero si ya estás aquí, arréglalo.

Koga salió del camerino tomando lo que dejo olvidado, pero aun así presentía que algo no estaba bien si confiaba en ese chico que más bien parecía un niño.

Hakudoshi- Por supuesto que lo arreglare. Kanna, no le digas a Kikyo que estoy aquí, quiero divertirme un rato al ver su expresión cuando vea a la jovencita Higurashi más hermosa que nunca.

Kanna simplemente asintió con la cabeza y se retiró, mientras que Hakudoshi hizo unas cuantas llamadas y por fin recibió un vestido de seda pura y un color llamativo con pedrería de alta calidad.

Mientras tanto, en la obra ya Kagome ya estaba en el palacio de la bestia y estaba actuando junto con Inuyasha, la cual seguían vigilados por el maestro y Eri por lo tanto tenían que estar fingiendo pero no sabían hasta cuando podían mentir.

Hoyo- Después de que la bestia rescatara a la doncella del ataque los feroces lobos del bosque, quedo mal herido y Bella, se propuso a curarlo.

Kagome no quería tocar a Inuyasha pero por venganza al momento de pasarle la toalla a por su brazo este debía de actuar que no se quedaba quieto como debía de ser, le dio un pellizco.

Inuyasha- GRRRRRRAAAA!! ¡Eso duele!

Inuyasha miro sorprendido a Kagome, sabía que eso no lo había hecho en los ensayos y dudaba mucho que lo hiciera para que realmente le saliera el grito de dolor. Kagome se estaba comportando demasiado infantil.

Kagome- Si te quedaras quieto no te dolería.

Kagome puso su cara molesta y sarcástica e Inuyasha no aguanto más.

Inuyasha- ¡Si no te hubieras ido con el Lobo, no estaría tan desconfiado!

Kagome miro a Inuyasha sorprendida por su declaración. Inuyasha no aguanto más y saco el tema de aquel día donde Kagome decidió ser novia de Koga por culpa del beso falso de Kikyo y supo que ya era hora de sacar todo el coraje posible, al diablo la gente y la obra.

Kagome- ¡De no haberte visto besando a la Señora tetera no lo hubiera hecho!

Eri- ¿Tetera?

Maestro Susaku- ¿Esta en el libreto?

Hoyo- (habla por el radio a Eri) ¿Qué paso?

Eri- No se...

Hoyo- ¿Bajo el telón?

Inuyasha- En primera la señora Tetera fue la encimosa, yo no le dije que lo hiciera. En cambio tú, nomás porque el lobo te dijo "Ben a mi boca" ahí vas con él, sabiendo que es una trampa.

Sango- Oye, es mi imaginación o se están...

Ayame- Se están peleando.

Eri- Pensándolo bien, es mejor bajar el...

Maestro Susaku- ¡No! Déjelos, al público le gusta, veamos cómo termina.

Eri- ¡Maestros no están actuando!

Maestro Susaku- Precisamente es por eso que se volvió interesante.

Inuyasha y Kagome estaban atacándose uno al otro mientras que Kikyo estaba desconcertada, y mas porque ella no lo causo.

Koga- ¿Qué demonios les pasa a esos dos?

Kikyo- Es lo que me gustaría saber y felicitar a esa persona.

Koga- ¿Qué?

Inuyasha se paró de su asiento y se puso frente a Kagome y está también lo hizo.

Inuyasha- ¡Si tanto te gustan los lobos pues quédate con ellos!

Kagome- ¡Jamás me han gustado, pero a ti bien que gustan las curvas de las teteras¡

Koga nomas de ver tamaño show de ambos, decide interrumpir lanzando una copa de escenografía. Esta le cayó en la cabeza a Inuyasha, la cual se queja y mira quien se la lanzo al igual que Kagome. Koga hace el gesto con sus brazos, diciéndoles "¿Qué diablos les pasa?" y en eso ambos miran al público algo desconcertado por todo lo que sacaron a la luz en plena obra. Se sonrojan de la pena y sin mirarse a la cara, deciden decir sus diálogos.

Inuyasha- Este... bueno amm No debiste haberte ido...

Kagome- Pues tú deberías... aprender a controlar tus emociones y también confiar más en mí.

Inuyasha se acerca a Kagome, la cual le está dando la espalda aun apenada.

Inuyasha - Se que estuvo mal mi comportamiento, también en haberte asustado y... mentido. Solo que no quería que miraras mi miedo o como era en un pasado. No quiero regresar a esos días y menos por una situación como esta.

Kagome supo que Inuyasha hablaba de cuando eran amigos. Inuyasha aún seguía con miedo de que un día de estos se le fuera puesto que ya paso una vez por una trampa que les puso Kikyo. Kagome se da vuelta y esta vez mira a Inuyasha fijamente y toma su rostro con ambas manos, la cual hace que Inuyasha se sonroje.

Kagome- No me interesa lo que hayas hecho o lo que eras en el pasado Bestia... No temas que me perderás, puesto que yo decidí quedarme aquí. Solo hay que aprender a confiar...

Inuyasha mira sorprendido a Kagome y la abraza eso quería decir que lo estaba personando, y el público emitió un "Awww" por su acción.

Sango- Wow...

Ayame- Se reconciliaron, que bien.

Señora Higurashi- ¡Que emoción, eso fue inesperado y lindo! Parece como si realmente se hubieran reconciliado.

Sota- También a mí me da esa impresión, se miró como si realmente estuvieran discutiendo.

Detrás del escenario Koga miraba un poco extrañado la escena, mientras que Kikyo por más rabia que tuviera, sabía que hasta aquí, la obra se terminaría

Eri-Salió muy bien...

Kagome se puso demasiado sonrojada, y le temblaron las piernas, por lo tanto decidió seguir con sus líneas.

Kagome- Gracias... Por sal. Salvar mi vida Bestia...

Inuyasha no dijo nada y la beso sin previo aviso.

Kikyo- ¡Que!

Abuelo- ¿Qué el beso no va hasta el final?

Señora Higurashi- Se miran adorables

Sota- Esto si se ira para mi canal de Youtube

Koga- ¡Bestia ya detente!

Kikyo- ¡Eso no viene en el Guion!

Inuyasha no les hace caso y sigue besando a Kagome hasta ponerse más cómodo en la silla que le dejaron donde la bestia estaría sentada. Tomo a Kagome en brazos sin dejarla de besar y se sentó con ella en la silla para ser más íntimo el acercamiento.

Hoyo- Eri....

Eri- ¡HOJO BAJA EL TELO0N YA! ¿Que estas esperando? ¿Que tengan sexo en el escenario?

Rápidamente Hoyo bajo el telón y Kagome e Inuyasha por fin se separó. Kagome no quería separarse, ese beso sorpresa la dejo sin palabras y se dejó llevar.

Koga- ¡Qué demonios les paso!

Inuyasha- Cállate lobo...

Eri- ¡Les dije que no arruinaran la obra paresito! Eso fue un..

Maestro Susaku-Eso fue increíble señor Taisho y Higurashi, el público quedo impactado, sin duda esta es la mejor Obra que yo... Susaku Hikari ha hecho en todos sus años como maestro de arte.

Kikyo- Usted sí que está loco, eso lo que hicieron era para el final, no para la mitad de la obra.

Maestro Susaku- ¿Y? De vez en cuando hay que salir de lo clásico a lo nuevo. Por cierto, usted Himura ya puede irse, ya no es necesario su ayuda.

Kikyo miro con odio al profesor y salió por atrás pero en sus adentros reía, puesto que le ordeno a Kanna con anticipación de destruir el vestuario de Kagome mas importante. Cuando se fue, Eri estaba bastante molesta y Kagome intentaba disculparse.

Kagome- Enserio lamentamos mucho ese ligero cambio Eri...

Eri- Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡YA VERAN COMO LES HARE LA VIDA IMPOSIBLE POR HABER CAMBIADO EL GUION!

Maestro Susaku- Bueno a sus posiciones que ya sigue la escena del magnífico baile de bella y bestia. Higurashi vaya a vestirse de inmediato.

Kagome-Si...

Koga- Amm de hecho no sé si está listo...

Todos miraron Koga, porque hasta ahorita nadie había entrado a ese camerino.

Inuyasha- ¿Qué quisiste decir con eso?

Kog- Una persona lo está reparando porque estaba todo destrozado...

Kagome/Eri/ Maestro- ¡Destrozado!

Rápidamente todos fueron a los camerinos asustados, porque sin el traje espectacular de Bella, no podrían continuar y no había tiempo de remplazarlo con uno nuevo o prestado de alguna otra obra. Cuando el maestro abrió la puerta del camerino, se encontró con Hakudoshi que estaba alistando el vestido.

Maestro Susaku- ¿Qué sucede aquí?

Inuyasha- ¿Ese es...?

Hakudoshi- A juzgar por las apariencias, puedo saber que usted es la chica que usara este vestido ¿no?

Kagome- Etto.. oh si...

Hakudoshi sonrió pero tuvo que explicar el porque estaba ahí y de donde provenía. Les dijo que el vestido fue estropeado y que lo remplazo con uno mecho mejor. Todos se aliviaron pero no se preguntaron quien lo había hecho. Inuyasha mientras se vestía en otro sitio, ya tenía la sospecha de que Kikyo había sido tanto culpable por lo del aceite derramado en el escenario cuando cantaron él y Kagome y ahora el vestido, mas sin embargo, no tenia pruebas.

Hakudoshi y Eri le ayudaron a Kagome con el vestido, y también con su peinado, pero todo estaba surgiendo en segundos puesto que ya era hora de regresar al escenario.

Kagura- Kanna ¿Dónde estabas?

Kagura estaba mirando la obra pero Kanna se había retirado hace un buen rato después de que miro su celular. Se preocupó y salió del audiovisual y la encontró afuera.

Kagura- No me digas que Kikyo te pidió otro favor...

Kanna simplemente asintió con la cabeza y Kagura solo suspiro de fastidio. Kikyo estaba usando a su hermana para sus fechorías, pero ahora resulta que desde que Naraku las amenazo, tendría que avisarle sobre lo que Kanna hizo.

Kikyo- ¿Disfrutaron de mi actuación?

Dijo Kikyo acompañada de Yura, la cual estaba nerviosa, puesto que ya sabía lo que Kikyo le pidió a Kanna hacer.

Kagura- Estuviste bien...

Dijo seriamente Kagura sin verla.

Kikyo- Lamentablemente no pude tomar el protagónico y ese estúpido de Inuyasha hizo un giro horrible en la obra. Sin embargo, ya no actuaran más....

Dijo Kikyo riéndose.

Kagura- ¿Qué hiciste Kikyo?

Kikyo- Para que hablar, cuando una imagen dice más que mil palabras.

Kikyo abrió un poco la puerta y le dijo a Kagura que se asomara y esta lo hizo y lo único que miro fue a una Kagome que resplandecía ante los reflectores del escenario con un vestido de perfecta calidad. En esta parte ya se estaba escuchando la música que Inuyasha y Kagome debían de bailar, pero Kagura no pudo esconder su emoción.

Kagura- Wow.. Higurashi se ve...

Yura- Kikyo estropeo el vestido...

Sorprendida, Kagura mira a Kikyo, la cual se miraba muy feliz, pero si lo que miro Kagura no fue lo que se supone debía ser un vestido destrozado.

Kagura- ¿Qué hiciste qué?

Kikyo- Ya escuchaste, pero a como estoy oyendo, creo que sacaron a esa tonta con todo el vestido hecho trisas jajajaja

Kagura- ¿Estas segura que lo estropeaste?

Kikyo- Por supuesto ¿verdad Kanna?

Kanna- Si...

Kagura- Pero... Eso...

Kikyo- ¿eso qué? ¿Ahora serás como Tsubaki y me dirás que me detenga?

Kagura- No me refiero a eso y mira...

Le dijo Kagura molesta y cuando Kikyo se acercó, miro la hermosa escena de Inuyasha y Kagome con ese vestido que para el buen ojo de Kikyo, no lo hizo un estudiante, sino un diseñador de modas. Su coraje regreso el doble que él tenía cuando Kagome no cayo del escenario por el aceite, pero ahora ya tenía con quien desquitarse. Tomo a Kanna de la blusa y empezó a moverla bruscamente.

Kikyo- ¡Te ordene destruir ese traje! ¿Por qué tiene otro más di amativo? ¿Qué hiciste Kanna?

Yura- Kikyo...

Kanna no decía nada por más que Kikyo se comportara demasiado brusca con ella, pero quien realmente no aguanto fue Kagura y la detuvo.

Kagura- ¡Kikyo detente! Si Kanna lo hizo, pues lo hizo, que no haya salido tu plan a la perfección es otra cosa...

Kikyo- ¿Quieres decir que tú eres la causante de esto?

Yura- Kikyo no saques esas conclusiones...

Kagura- Estas Loca, te lo dije, por mi haz lo que quieras hacer con la estúpida de Higurashi, es más por mi hasta mátala, pero no te desquites con Kanna solo por que seas una idiota en hacer planes que no te salen querida.

Yura miro con miedo escena, es claro que esto ya estaba empezando a dar miedo y porque ya se cometió un grave delito, pero las cosas ya estaban hechas y no había marcha atrás. Kikyo no dijo nada y solo comenzó a reír como loca.

Kikyo- Esta bien... No volveré a dudar.

Kagura- Más te vale.

Yura- Pero ya has perdido...

Kikyo- Todavía no, queda un evento más, y aquí nadie salvara a esa estúpida.

La obra por fin termino con el beso no tan sorpresivo de Inuyasha y Kagome, dándole un gran éxito por tan duro trabajo y sobre todo en haber hecho las paces nuevamente. Regresaron al café una vez de terminar de quitarse el vestuario y gracias a la obra, el café fue más popular que nunca, puesto que tanto los chicos como las chicas querían ver a los protagonistas de la obra un poco más y la secundaria tomo popularidad enseguida. Sota se encontró con sus compañeros de clase y les enseño el video de la obra, pero fue sorprendido por Inuyasha y le prometió guardar el secreto si le daba una copia después, puesto que sería un recuerdo muy bonito para ambos. Los clubs de deportes, empezarían un poco más tarde, por lo tanto Inuyasha tuvo un tiempo libre para ir a buscar a su hermano y a Miroku, que los encontró de casualidad en un salón hablando seriamente. Sesshomaru logro encontrar como detener el compromiso de Miroku sin la necesidad de vender la casa y sus tesoros, puesto que se escondía todo un misterio ante la historia del abuelo de Miroku.

Inuyasha- ¿Quieres decir que el abuelo de Miroku realmente no robo nada?

Sesshomaru- Así es y tengo pruebas de ello... Pero no son suficientes, porque aquí lo que importa es encontrar al verdadero culpable.

Miroku- Yo no conocí a mi abuelo, pero según mi Tío y mi padre, jamás les conto algo relacionado con algún enemigo o sobre algo similar.

Sesshomaru- Según los documentos legales que encontré, no solo tu abuelo era el encargado de cuidar esas propiedades ya que existió un joven que la empresa contrato un poco antes de que tu abuelo falleciera, y lo más raro es que desapareció sin dejar rastro alguno. Tu abuelo solo administro y cuido bien las propiedades, pero según los documentos que encontré, ese tipo estaba sacando dinero de la empresa a nombre de tu abuelo es por eso que fue culpado, pero presiento que este tipo no estuvo solo y por eso desapareció.

Miroku-Habría que hablar con mi Tío Mushin, tal vez conozca un poco más de lo que me has contado Sesshomaru.

Inuyasha-Bien, y a todo esto ¿Cómo va el otro asunto Miroku?

Miroku no miro a Inuyasha, hasta ahorita no había tenido suerte en hablar con Sango sobre su problema.

Sesshomaru- No puedo ayudarte con eso, pero si decirte que si esto se resuelve lo más antes posible, puede que incluso tú seas dueño de una gran fortuna. Tu novia y tu futuro bebe no tendrán de que preocuparse.

Miroku-Es fácil hablarlo Sesshomaru, pero no sé cómo vaya a resultar todo este caos... Por el momento solo quiero que Sango me disculpe, pero no puedo decirle nada de este asunto.

Inuyasha- Miroku no me hagas darte un golpe por idiota... ¡No eres el único que la está pasando mal!

Miroku por más que asimilaba la situación, sabía que la persona que más estaba sufriendo en ese momento era Sango. ¿Cómo poder decirle? ¿Cómo explicarle todo este lio en donde la ha metido?

Sesshomaru- Tu arregla lo de tu novia, yo me are cargo del resto...

Dijo Sesshomaru aguardando sus papeles y salió del salón, pero Inuyasha supuso que Miroku quería estar solo y decidió seguir a su hermano pero al estar en el pasillo.

Inuyasha- Sesshomaru, espera.

Sesshomaru se detuvo y miro a Inuyasha con su típica mira fría y calculadora, mientras que Inuyasha lo miraba un tanto indiferente y fastidio, pero aun asi le estaba sorprendiendo mucho que su hermano hiciera algo amable una sola vez en su vida.

Inuyasha- Gracias por ayudar a mi amigo...

Sesshomaru- No tienes nada que agradecerme inútil...

Inuyasha- Quizás para ti esto sea una ridiculez y para mí una completa humillación, pero aun así es admirable lo que estás haciendo por Miroku,

Sesshomaru- ¿Admirable? No pretendo ser un héroe Inuyasha, para que no se te metan ideas raras en tu cabeza sin cerebro.

Inuyasha se enojó, todavía que le agradece como se debe porque sentía que por primera vez, su hermano se estaba volviendo una persona comprensiva y no ser mas, aquel hombre frio y amargado.

Inuyasha- Sesshomaru ¿Qué diablos te está pasando? Desde mi compromiso con Kagome has actuado demasiado raro. Primero dices que no aceptas mi compromiso con Kagome, después confesas que eres gay, te entra la idea de ayudar a Miroku con su caso y ahora acosas a chicas de 13 años. Este no eres tu Sesshomaru...

Sesshomaru mira con el ceño fruncido a Inuyasha, suspira fastidiado y se acerca un poco a Inuyasha poniéndose serio.

Sesshomaru- No soy gay Idiota, tú fuiste quien malinterpreto las cosas. Lo tu amigo es para distraerme y quitarme la estúpida novedad de que te comprometiste con una idea equivocada.

Inuyasha- ¿Qué me comprometí con una Idea equivocada? ¡Todo el mundo está de acuerdo con mi compromiso! Tú eres el que no apoya esto y me enferma, sobre todo ya tu indiferencia con Kagome.

Sesshomaru- Tanto tu como ella son unos inútiles buenos para nada... es verdad son el uno para el otro.

Inuyasha- De mi habla lo que quieras... ¡Pero que sea la última vez que hablas mal de Kagome! ¿Ella que te hizo para que actúes de esa manera?

Sesshomaru solo suspiro y cerró los ojos, dando una expresión de decepción y molestia. Inuyasha nunca había mirado que su hermano tuviera esa expresión antes, era la primera vez que se mostraba de esa forma.

Sesshomaru- Todo hermano...

Lo dijo llevándose la mano al pecho e Inuyasha por más que quiso entender la acción, se le hacía complicado. Sesshomaru giro y se marchó de la secundaria sin antes mirar a la chica (Rin) con la cual tropezó en aquella casa del terror y se disculpa a su típica manera fría y la chica tuvo la impresión de haberlo visto triste.

Sango- Kagome ya están por iniciar los torneos deportivos, por lo tanto cerraremos ya el café.

Kagome- Si, de todas formas ya casi no nos quedan muchas cosas para seguir preparando postres y bebidas.

Sango abandono la cocina y Koga estaba limpiando los utenlcilios de cocina.

Koga- Que bien por fin a descansar.

Koga saco de mochila una bolsa de papas pero no podía evitar pensar en la obra.

Koga- Me alegra que lo tuyo con Inuyasha se haya resuelto... y perdón por que sin querer yo lo cause.

Kagome- Tranquilo Koga, no hiciste nada malo, pero dime...

Koga- ¿si, que pasa?

Kagome suspira y mira a Koga tranquila.

Kagome- Ese día no te rechace como es debido... Me imagino que por eso decidiste declararte a través de esa canción ¿no? Querías que supiera tus sentimientos

Koga apenado deja las papas a un lado y se acerca a Kagome.

Koga- Se muy bien que ya perdí contra Inuyasha, pero quería que tuvieras en claro que... Yo siempre te voy a querer no importa si estas con él.

Kagome- Gracias Koga sin embrago yo... No puedo corresponderte, pero podemos ser amigos...

Koga solo sonrió y acaricio la cabeza de Kagome despeinándola, la cual ella miro un poco molesta por su acto.

Koga- Claro que sí, aun si no fueras mi amiga, no pienso dejarte sola y más cuando pasen estas cosas de Kikyo estropeando su relación.

Kagome sonrió y le agradece a Koga pero en eso, Inuyasha entro demasiado molesto a la cocina.

Inuyasha- Ese maldito de Sesshomaru, que quiso decir con eso...

Al escuchar el nombre, Kagome sintió que el corazón casi se le sale, después de aquel día en el que Sesshomaru le confeso que no quería que se casara con Inuyasha y más al tenerlo muy cerca con tantas insistencia.

Koga- Bestia ¿Qué diablos estás haciendo?

Inuyasha- ¿Qué no vez? Comiéndome estas bolsa de papas

Koga- ¡Son mías inútil!

Inuyasha al escuchar eso las escupe en la cara de Koga y de nuevo otra pelea, pero esta vez Kagome estaba paralizada como para detenerlos.

Yuka- ¿Qué están haciendo?

Kagome por fin reacción y al ver a Inuyasha, lo toma y lo separa con cuidado de Koga, mientras que Yuka y Hoyo que ya llevaba rato en el café después de la obra finalizo, ayudo con tomar a Koga. Sango cerro a tiempo el café y por eso la gente no noto el escáldalo, pero alguien ya estaba en los pasillos tomando información de Inuyasha y Kagome. Hakudoshi, tomo varias fotos de la obra y se las mando a Naraku y gracias a un poco de información que recolecto de los estudiantes sobre Inuyasha, de Kagome no, no tuvo muchos datos interesantes, pero sin duda, Inuyasha era el más valioso en el asunto.

Naraku- Estas haciendo un buen trabajo Hakudoshi.

Hakudoshi- Sabes bien mi precio, si esto sale de acuerdo a lo que deseas...

Naraku- Claro que se tu precio mi estimado amigo, pero aun la información no está del todo completa. Quiero más detalles de ese Inuyasha Taisho y la fortuna Taisho, pero lo más importante... Cuando ya tengas bien definido el plan de Kikyo. No quiero que lo intervengas, al contrario, harás que funcione...

Hakudoshi- ¿Estás seguro? ¿No crees que pueda ser una trampa de tu noviecita?

Naraku- Si así es la situación... la matare y la dejare sin nada. Asi como lo hice hace años con quien se atrevió a pasarse de listo conmigo.

Naraku estaba convencido por completo, después de todo, si Kikyo era capaz de traicionarlo, como lo hizo en ocultarla la muerte de Tsubaki por su descuido. Naraku se encargaría personalmente de su propia muerte.

Por otro lado, los clubs de los deportes ya estaban iniciando, y lo más cruel, es que Inuyasha y Kagome no podían animarse uno al otro, porque sus torneos iban hacer a la misma hora en diferentes lugares, por lo tanto Inuyasha solo le dio un beso tenue a Kagome y le deseo suerte mientras que ella lo abrazo con todas sus fuerzas. Antes de retirarse, Inuyasha le dijo a Kagome que aún seguía sospechando de Kikyo por los 2 sabotajes que se hicieron, pero Kagome estaba tranquila, puesto que confiaba en la palabra de Kikyo. Como los padres de Inuyasha no estaban y Sesshomaru se marchó, el abuelo de Kagome y Miroku, fueron los que estaban apoyando a Inuyasha. Kagome tenía más público por sus amigas, su mama y su hermano estaba grabando.

Señora Higurashi- ¡Tú puedes Hija!

Sango- ¡Patea el trasero de Kikyo!

Ayame/Ayumi/Eri- ¡Que viva, que viva! ¡Kagome Higurashi!

Hoyo- ¡Mucha suerte!

Sota- ¿Qué no se supone que es un evento de suma concentración como para animar a gritos?

Yuka- Ya guarden silencio, parecen locos...

Kagome solo observaba a sus amigos un tanto apenada, pero respiro ondo una vez que salio junto con Kikyo, pero había algo diferente esta vez... Kikyo estaba muy seria y concentrada.

Kikyo- Higurashi, espero que hayas practicado lo suficiente, porque en estos encuentros que tengamos, quien tenga más puntaje es la ganadora definitiva.

Kagome- No tienes que decírmelo, me diste tu palabra de no hacer trampa en esto...

Kikyo- Así es, pero hagamos esto más interesante. Claro, si realmente aceptas mi reto.

Kagome- ¿Qué reto?

Kikyo- De una vez lo confesare, en todo el día te puse trampas y aun así haz sobrevivido. Felicidades.

Fue entonces que Kagome se sorprendió ante tal confección y recordó la caída del escenario y sobre el vestido roto de la obra, Inuyasha tenía razón, ella estaba detrás de todo esto.

Kagome- Kikyo...

Kikyo- Tranquila, esta vez no hay truco en esto. Te di mi palabra, y es por eso que te propongo lo siguiente. "Aquella que tenga la victoria después de tantos encuentros, se quedara con Inuyasha, para siempre"

Kagome- ¿Qué? Inuyasha no te ama ¿Cómo se te ocurre apostar eso?

Kikyo- Es un reto, si Inuyasha lo sabe, lo entenderá, además ¿porque esa cara de inseguridad Higurashi? ¿Dónde esa confianza que mostrabas en las prácticas y ese gran amor del que tanto presumías?

Decía Kikyo con su tono sarcástico y sonriendo, Kagome por más que intento ponerse firme ante sus palabras, sabía que estaba por tener miedo ante ellas.

Kikyo- Tu e Inuyasha no son una buena pareja Higurashi y lo sabes, siempre lo has sabido. Jamás fuiste más que su hermana pequeña, pero ahora que dice que te ama, esto no es más que una terrible confusión querida y te lo aseguro que si pierdes... Inuyasha regresara a mi nuevamente.

Kagome- ¡Mientes! ¡No lo conoces!

Kikyo- ¿Eso crees? Pues cerremos el trato y veremos que sucede al final.

Kikyo estiro su mano y miro fijamente a Kagome que a pesar de que lucía furiosa, su cuerpo estaba temblando, Kagome aún no se sentía segura si podía ganar esta guerra, pero debía de enfrentar su peor miedo. El miedo de Kagome es seguir siéntense intimidada por Kikyo y lo más importante, de que Inuyasha este con ella... Es cierto que ella quería que Inuyasha fuera feliz quien sea que estuviese a su lado, pero si era Kikyo aquella, estaba segura de que lo único que Inuyasha ganaría, sería una vida llena de engaños al lado de Kikyo. Kagome por fin levanto su mano y la empuño junto con la de Kikyo, cerrando así el trato.

Kikyo- Que gane la mejor...

Kagome- Lo mismo digo...

Ambas se fueron a sus lugares, pero cuando salieron, los gritos hacia Kagome fueron algo inevitables, pero la entrenadora Kaede pudo hacerlos callar para que ambas pudieron concentrarse. El tiro con arco tenía alrededor de 10 encuentros con diferentes distancias de blancos, por lo tanto no era nada sencillo, ni Kikyo aun siendo la mejor en el deporte podría salir tan perfecta esta vez. Kagome en los 3 primeros encuentros estuvo nerviosa y los resultados fueron un poco bajos, en cambio Kikyo estuvo a punto de acertar 4 blancos en los primero 4 encuentros. Kagome intentaba concentrase, pero solo puso hacer por lo menos al igual que Kikyo 4 blancos, mientras que Kikyo, igual aun no tenía tanta suerte de conseguir algún otro blanco de nuevo. En el último encuentro, ni Kagome se esperó llegar a empatar con Kikyo, por lo tanto solo 1 tiro más lo iba a decidir, pero a la que le tocaba dar en este encuentro primero, era a Kikyo, por lo tanto se concentró y al momento de lanzar la flecha, casi le dio al blanco, estuvo tan cerca, pero igual, el tiro era difícil y hasta ahora ya tenía la victoria asegurada, puesto que Kagome aun tenia errores para poder dar en el centro a esa larga distancia.

Anciana Kaede- Bien, si Higurashi tiene la fortuna de dar en el blanco final, será la ganadora, pero si no lo logra, el premio será para la señorita Himura y este sería su 3ra vez que gana este evento. Mucha suerte

Kagome se puso muy nerviosa, le temblaba todo su cuerpo e incluso no podía sostener la flecha y el arco se le movía de tan temblorosa se puso su brazo, tomo su vista al blanco pero aun así, no paraba de temblar su cuerpo y no podía fallar este tiro, si no... Inuyasha ya no sería de ella nunca más y le costó mucho llegar hasta ese momento, y por ese tiro podía perder todo si llegara a fallar. Kagome seguía asustada durante unos segundos, tenía tanto miedo de soltar la flecha y que no acertara, pero de pronto apareció la imagen de Kikyo frente a ella apuntándole y esta le decía "¿A dónde apuntas cuando disparas?" de pronto Kagome despertó y se puso firme y por fin soltó la flecha.

Continuă lectura

O să-ți placă și

575K 44.3K 82
Las tragedias pueden marcarte para toda la vida. Las marcas pueden cambiarte la vida. La vida puede ser una verdadera tragedia. Fiorella Leblanc es u...
386K 21.1K 124
*Estoy corrigiendo algunos capítulos* One Shot con este punto > • < en el nombre es por qué ya está editado...
41.6K 4.1K 16
Vesper Greengass Malfoy hija de Astoria Greengass Y Draco Malfoy Hermana menor de Scorpius Greengass Malfoy parte de los 28 sagrados Vesper es una ch...
326K 30.7K 53
Park Jimin... Un chico pobre que solo está en busca de trabajo ya que su familia lo echaron de su casa por sexualidad y necesita encontrar un trabajo...