Cristy (Sucrette x Armin) Cor...

By Paris_with_Roses

6K 514 148

Cristy llega a un nuevo instituto, ahora es la chica nueva, justo ese primer día le toca sentarse con un chic... More

Sinopsis
001
002
003
004
005
006
007
008
009
010
///50 cosas sobre Mí///
011
012
013
014
015
016
017
018
Final
Epilogo
Agradecimientos
Extra 2

Extra 1

190 13 20
By Paris_with_Roses

Nota: En este momento de la historia, Cristy y Armin todavía NO son novios, es un punto más atrasado.

—Vamos Cristy apúrate— Me gritó Rosa desde la sala.

Hoy íbamos a la playa juntos, concretamente: Rosa, Alex, Castiel, Nathaniel, Lysandro, Leigh, Iris, Armin, ¡Sí, va él! Por eso estoy el doble de emocionada, y por último pero no menos importante, yo. No fue fácil mantenerlo en secreto, pero valió la pena, pues no queríamos que Peggy, Karla o aún peor Amber fueran, además que los asientos del auto son algo limitados. Rosa se había quedado en mi casa la noche anterior para que esperáramos juntas a Nathaniel, que es el dueño del vehículo, y no me sorprendió en realidad, puesto que sus padres tienen dinero y él es muy responsable.

Tomé mi bolso apresuradamente y me vi en el espejo por última vez, traía un vestido casi transparente con mi traje de baño magenta de dos piezas por debajo, me había aplicado protector solar, así que la cara se me veía un poco blanca, un sombrero y listo, un atuendo típico pero lindo de playa. Llegué a la sala y Rosa estaba sentada en el mueble con su teléfono, al parecer mensajeándole a alguien, diversas cosas estaban a su alrededor, una sombrilla, una pequeña hielera y su bolso.

—Lista—Dije llegando a su lado.

Ella aparta su mirada de la pantalla—Nathaniel dice que va a pasar por aquí dentro de un rato porque primero tiene que recoger a Leigh y a Lysandro. —Me informa con una sonrisa.

Asentí—Se te nota la emoción, yo también estoy emocionada, ya sabes Armin va—Le guiñé el ojo.

— ¡Eso! Cristy quiere un novio—Me miró pícaramente.

Pasamos un rato molestándonos, más que todo Rosa a mí, esperando que llegara Nath. El claxon de su camioneta sonó media hora después, nos subimos y fuimos a recoger a los demás.

En este momento, estábamos en un problema, habían ocho asientos, por ende solo ocho personas entrarían y éramos nueve.

—Bueno, creo que Cristy, te tendrás que sentar en las piernas de alguien—Dijo Lysandro rascándose la nuca. —Bueno, ya que eres la más liviana, supongo.

Nathaniel levanta su mano—Tengo la solución, yo me siento en el puesto del conductor, obviamente. Armin en el de copiloto-Pero Castiel no le deja terminar su oración.

—O no, por supuesto que no, yo me sentaré en el puesto del copiloto, no me quiero sentar pegado a alguien hombro con hombro, eso sí que no—Dijo agitando sus manos negándose.

Nathaniel pone una expresión fastidiada pero continúa—Entonces, yo, puesto del conductor, Castiel copiloto. —Iba enumerando con los dedos—Lysandro, Rosa y Leigh atrás con Cristy en las piernas de Rosa y en la última fila, Alexy, Armin e Iris, listo, problema resuelto.

Entonces llevamos a cabo la idea de Nath. Pero, yo era demasiado pesada para Rosalya.

—Ay...—Se quejó Rosa—Estas tan pesada como... No sé, algo pesado para mí.

Me bajé de sus piernas y suspiré en frustración.

—Pero Cristy es igual que tú, Rosa...—Hablaba Nath cuando Castiel soltó una carcajada.

— ¡Claro! A excepción de que Cristy es plana y Rosa no—Continuó riéndose sonoramente, yo notaba como mis mejillas se tornaban rojas por el enojo y la vergüenza, todo al mismo tiempo.

En ese momento un Nathaniel enojado le da un manotazo directo en la nuca de un divertido Castiel.

— ¡Au! —Se quejó Castiel sobándose la zona adolorida.

—Calladito te vez más bonito...—Susurró con desaprobación Nathaniel.

La demás personas en el auto no se pierden detalle de lo que pasa y escucho unas risas contenidas y volteo a ver a Armin, quien junto con Iris y Alexy tratan de contener su risa, les lanzo una mirada asesina.

—Bueno... ¿Dónde irá Cristy entonces? —Al decir esto Rosa captó la atención de todos hasta de Armin que paró de reír en seco.

Se me prendió el foco, no sería problema para Alexy que yo vaya en sus piernas, además no pesaría tanto para él. —Podría ir en las piernas de—

Iba a opinar pero Alexy como sabiendo lo que diría se me adelantó y habló. — ¡En las piernas de Armin, claro!

El comentario de Alex hizo que el pobre Armin tosiera frenéticamente. — ¡QUE! —Gritamos ambos al unísono.

Minutos después...

Avergonzada, no me quedó más opción que aceptar aquello dicho por mi mejor amigo, sentarme en las piernas de mi enamorado. Y bueno, Armin tampoco es que había puesto mucha resistencia, simplemente se quedó callado todo el rato, por lo que todos lo tomaron como que no le importaba.

Rosa por su parte me lanzaba miradas furtivas cargadas de picardía, yo sólo me sentía súper sonrojada y de vez en cuando miraba a Armin tampoco estaba tan relajado que digamos.

Al llegar a la playa y bajarme de la camioneta me sentí liberada, me estiré y miré el paisaje, muchas palmeras estaban esparcidas por todas partes, niños y adultos jugaban, otros estaban tumbados en su toallas mientras se bronceaban o hablaban con otras personas.

— ¡Vamos a disfrutar de la playa! —Gritó Alexy corriendo a la orilla, yo lo seguí.

— Que divertido es venir aquí ¿No? —Le pregunté al llegar a su lado.

—Sí, amo venir a la playa. Armin y yo siempre veníamos de pequeños. —Dijo con voz soñadora.

Rosa llegó corriendo a nuestro lado—Chicos, primero tenemos que arreglar las cosas.

Me levanté—Vamos entonces no hay tiempo que perder—Dije caminando hacia donde estaban los demás ya acomodando las cosas. Me puse con ellos a estirar las toallas en el suelo, poner la sombrilla, entre otras cosas.

Al terminar Iris habló— ¡Listo! Vayamos a bañarnos entonces.

—Me parece una buena idea—Dijo Leigh asintiendo.

Armin se quitó su camisa, y no pude evitar mirar sus abdominales bien marcados y definidos, definitivamente debía ponerse menos ropa más a menudo.

Alexy se me acercó y me susurró— ¿Ya terminaste de comerte a mi hermano con los ojos? —Y Soltó una risa pícara. Al instante salí de mi trance y me sonrojé.

— ¡Alex! —Le reprendí golpeándole el hombro.

— ¡Au! ¿Por qué fue eso? —Me preguntó inocentemente, le lancé una mirada asesina— Ok, ok, me callo.

— ¿Cristy? —Dijo Lysandro a mis espaldas. Me volteé a verlo.

— ¿Si?

— ¿Te aplicaste suficiente protector solar? Porque tienes la cara roja. —Me estremecí y me tapé con las manos las mejillas.

—Oh, sí, ya me voy a echar más protector—Dije para salir del paso. El me respondió con un 'ok'. A mi lado Alex estaba tratando de retener la risa, yo entrecerré los ojos, mirándolo, y no pudo aguantar más y se rio a carcajadas limpias. —Ja, ja... Sí, muy chistosito ¿no?

Él no paraba de reír— '¿Te echaste suficiente protector solar?' —Dijo entre risas haciendo una imitación muy barata de Lysandro—Siempre tan inocente mí Lysandrito.

Lo miré desaprobatoriamente y caminé hasta estar al lado de Iris.

—Ey, Cristy—Captó mi atención—Gracias por organizar esta reunión.

—De nada, pero fue todo idea de Rosa, yo solo la ayudé, le debes a agradecer a ella.

Asintió—Hacía tanto tiempo que no venía a la playa, no había tenido tiempo, entre mis notas y mi madre que trabaja tan duro...—Se quedó mirando las olas.

—Pero ya estamos aquí y hay que disfrutar—Dije con una sonrisa, ella asintió.

—Vamos nadar chicas—Dijo Armin a nuestras espaldas. Al voltear me encontré directo con sus abdominales, tan marcados...y— ¿Cristy?

Salí de mi trance— ¿Si?

— ¿Vamos o no? —Preguntó.

—Sí, si claro. —No tenía idea de que estaban hablando pero les seguí la corriente.

Nos levantamos y Armin e Iris se dirigían al agua. Ah, íbamos a nadar. Me quité el vestido que traía, lo dejé encima de mi toalla y me zambullí con los demás.

Nos quedamos en el agua un rato hablando. Realmente me la estaba pasando bien. A lo lejos se podía ver como ponían un cartel que decía 'Competencia de castillos de arena'.

—Deberíamos participar—Una voz detrás de mí propuso. Al voltear pude encontrarme con un sonriente Alex.

— ¿Lo de los castillos? —Señalé con mi cabeza en dirección al cartel. El asintió—Claro, me encantan los castillos de arena.

—A mí, particularmente no —Se integró Rosa en nuestra conversación—, ya saben la arena metiéndose dentro del traje de baño es una sensación horrible...

Alex se encogió de hombros—No quiero presumir pero soy un experto haciendo castillos de arena.

—Nadie es mejor que yo con respecto a ese tema—Armin mostró su cara de suficiencia que suele mostrar al ganar en los videojuegos.

— ¿Tu? —Pregunté incrédula.

—Sí, de pequeños Alex y yo solíamos ganar en esos concursos.

Nathaniel se acercó—Bueno, solo hay una manera de saber quién es el mejor, quien gane la competencia será.

Y así fue como se desató nuestra rivalidad, Alex y yo formamos un equipo y Armin e Iris otro. Sé que Iris no está interesada en Armin así que no me preocupé.

— ¡Vamos Cristy! ¡Vamos Alex! —Animaba Rosa desde su silla, en la que por cierto se bronceaba al mismo tiempo.

Yo metía arena dentro del balde y la volcaba formando una torrecita. Nos estaba quedando un castillo enorme muy hermoso, también había otros 10 equipos que armaban sus castillos, y lo sabía porque nosotros éramos el último equipo en inscribirse y teníamos el número 12. He de admitir que Iris y Armin también tenían un castillo muy lindo y enorme, bastante parecido al nuestro.

—Podemos poner otra torre aquí y hacer un pozo en esta parte—Opinó Alexy señalando las partes que quería modificar.

—Me parece perfecto, y también podríamos poner muchas banderas y esculpir algunas personitas aquí, aquí y aquí.

Llevamos a cabo nuestra idea y al finalizar quedó perfecto, Alex y yo chocamos los cinco, solo nos quedaba esperar a que el tiempo terminara y los jueces dieran su veredicto final, esperaba con ansias el resultado.

—Les ganaremos—Iris podía ser muy amable y divertida pero tenía una determinación impresionante.

—Que gane el mejor—Le extendí mi mano a Armin.

Él la tomó—Eso planeo.

Esperamos los resultados charlando entre nosotros, por momentos se iba ese aire competitivo pero volvía en cuanto Alexy soltaba uno que otro comentario de que 'el nuestro era mejor'.

—Hagamos esto más interesante—Soltó de repente Castiel— ¿Por qué  una competencia sin recompensa? Apuesten.

—Me gusta mucho esa idea—Saltó Armin— Cada uno de nosotros decide algo ¿sí?

Alexy y yo nos miramos y asentimos—De acuerdo—Dijimos al unísono.

—Si nosotros ganamos, tendrán que ir a la escuela durante la próxima semana, Armin de chica e Iris de chico—Dije yo.

Vi un brillo en los ojos de Iris— Y si nosotros ganamos, Cristy se viste de chico y Alexy tendrá que usar colores fríos y prendas fuera de moda.

—Como te atreves...—Murmuró el aludido —Entonces yo decidiré lo que usará Iris y no se vestirá de chico o no, eso ya se verá.

Estuve de acuerdo con eso asique asentí.

Luego de una discusión sobre nuestra apuesta quedamos en, si nosotros ganábamos Iris se vestiría como Alexy quisiera y Armin de chica, nos comprarían gomitas de ositos y helado. Y si ellos ganaban me vestiría de chico (Cosa con la que no estaba en desacuerdo) y Alex con prendas fuera de moda y de colores fríos, les compraríamos videojuegos a Armin y un poster a Iris, de su banda preferida y gomitas.

—Están jugando con fuego y se quemaran—La rivalidad de Iris no cabía en un solo cuerpo.

—Eso lo veremos—Miré a Iris desafiante, y entonces comenzó otra competencia, para variar, de miradas.

Hoy todos estábamos muy competitivos.

— ¡Y Ahora los resultados del concurso! —Dijo el organizador desde su podio interrumpiendo nuestra batalla de miradas.

******

— ¡¿QUÉ?! —Gritamos los cuatro al unísono.

Otro equipo había ganado el concurso, estábamos en shock.

— ¿Entonces qué haremos? —Preguntó Alexy— ¿Nadie cumple su apuesta?

—No—Llegó Rosa—Todos cumplirán la apuesta que hicieron chicos, esas son los reglas.

******

Al final Alexy había vestido a Iris como un vestidito rosa, entre otras cosas como un par de coletas y zapatillas de charol. Armin había ido con una falda y medias pantis. Yo había pedido la ropa de Armin quien me la dio sin más y Alexy estaba súper triste y desanimado con su nuevo look de "emo" como él le decía. Pantalones holgados un suéter con capucha y cascos negros nada del otro mundo, pero era un dramático.

Con respecto a las chucherías, videojuegos y posters tardamos un poco más en cumplir, pero al final lo hicimos.

Rosa siempre se reía—Para que aprendan a no ser tan competitivos.

—Lo anotaré para la próxima—Dije desanimada.

______________

N/A: Este extra va dedicado al 1k que tiene la historia. Realmente ¡Muchísimas gracias! por ver la historia, votar y comentar, eso me alegra y me impulsa para continuar :)

Nos leemos pronto...

Continue Reading

You'll Also Like

7.8M 468K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
62.9K 9.6K 92
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de los miércoles con poderes psíquicos por en...
80.1K 6.7K 63
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...
320K 29K 42
Carla era la típica adolescente que fantasea con ser amada. La que sueña con un lindo chico o chica que la haga sentir mariposas a. Por otro lado, Pe...