DANGEROUS BOY |H.S|- TERMINAD...

By YosethiSC

246K 10.4K 612

Una vez que se conoce el peligro no se puede vivir sin él... More

Sinopsis
capitulo 1.
capitulo 2.
capitulo 3.
capitulo 4.
capitulo 5.
capitulo 6.
capitulo 7.
capitulo 8.
capitulo 9.
capitulo 10.
capitulo 11.
capitulo 12.
capitulo 13.
capitulo 13/1
capitulo 14.
capitulo 15.
capitulo 16.
capitulo 17.
capitulo 18.
capitulo 19.
capitulo 20.
capitulo 21.
capitulo 22.
capitulo 24.
capitulo 25.
capitulo 26.
capitulo 27.
capitulo 28.
capitulo 30.
capitulo 31.
capitulo 32.
capitulo 33
capitulo 34
capitulo 35
capitulo 36.
capitulo 37.
capitulo 38.
capitulo 39.
capitulo 40.
capitulo 41.
capitulo 42.
capitulo 43.
capitulo 44.
capitulo 45.
capitulo 46.
capitulo 47.
capitulo 48.
capitulo 49.
capitulo 50.
capitulo 51.
capitulo 52.
capitulo 53.
capitulo 54.
capitulo 55.
capitulo 56.
capitulo 57.
capitulo 58.
capitulo 59.
Epílogo

capitulo 23.

3.2K 144 11
By YosethiSC


Me encontraba petrificada después de escuchar a Harry, había apartado mis manos de los suyos intencionalmente, vi dolor en su mirada < Tengo que regresar a Las Vegas> sus palabras revoloteaban mi mente, su regreso no era nada bueno y él lo sabía.

El comentario de Louis cuando creían que aún no bajaba a la sala se se avecino de repente < ¿Qué harás cuando te llamen para regresar? Harry nosotros pertenecemos allá. Cuando tu padre llama es porque las cosas se están poniendo feas y eres el único que puede solucionar. No es justo para ella > no creía que fuera tan pronto, a eso iba todo el misterio pero no me lo esperaba, no ahora joder! Él había prometido estar a mi lado, que había con nuestra relación...

-Nena, escúchame. Lo tengo todo bajo control – se aclaró la voz ronca, negué cerrándome en mi maldito problema en confiar algo esperanzador

Estaba dispuesta a determinar mis últimas decisiones cuando un grito aterrador femenino me paralizo, vi de pronto a Harry y me puse de pie buscando el llanto descontrolado junto a una manada de personas entrando al fondo, en ellos Austin fue el primero en pasar al baño de chicas padeciendo, las personas se quedaban detrás de él muertos del miedo, entonces comprendí al llegar de tanto aturdimiento, el hermano menor de Austin que hace minutos le saludaba se encontraba en me medio del baño de chicas bañado de sangre.

Muerto. Pero eso no era todo, tenía pegado una hoja en la camisa < Uno menos en mi lista- Tu amigo>

-¿Tú también recibes esos mensajes? – pregunte horrorizada con cuerpo gelatinoso, el hermano lloroso asintió siendo respaldado por los demás chicos, todos teníamos esas mirada desgarradoras, nos veíamos reflejados en aquel moreno quien le faltaba una vida por delante, todo lo que me dijo Niall estaba comenzando a suceder. Frank nos asesinaría.

Su venganza oficialmente había comenzado.

Las manos protectoras de Harry me sacaron del lugar, corrí dejándolo atrás, no me importaba, corrí hasta que no sintiera los pies lejos de esa escena, mis lágrimas húmedas me empañaban así que me senté en las banca del parque central ocultando mi rostro

¿Haría lo mismo conmigo? Esperaría por mi hasta el final? Por qué no lo hacía ahora! Si ya no tenía nada. Se había encardo de quitarme todo, el amor de mi vida y ahora el chico por quien estaba dispuesta a dejarlo todo me abandonaba - cogí mis piernas y los lleve a mi pecho escondiendo mi cabeza en ellas – vamos, ven por mi... ¿Qué demonios esperas?

- No sabes de lo hablas – su voz sonó molesto, lo ignore y seguí rogando para que ese hombre viniera o yo le ahorraría el trabajo – vamos a casa ahora –susurro en mi cabello, su brazo me rodeo con fuerza, lo hacía más difícil.

-deberías estar haciendo tus maletas, márchate – vote veneno sin pensarlo

- retráctate- me ordeno, alce la vista incrédula ¿Acaso era idiota? Lo hacía más fácil para ambos

- Nunca, deberías estar feliz porque ya no serás más el niñero de esta estúpida, Porque no me dijiste que te irías al primer llamado de tu vendito padre! No sabes lo que me haces sufrir! Te odio! Te odio!

- Me escuchaste, demonios, nena no lo entiendes, déjame explicarte -

-no lo entiendo? Está más claro no lo crees? - bufe - mi vida es una completa mierda nada está bien entre los dos un día peleamos, otro somos la pareja perfecta, te comportas frio, nos amistamos, problemas, Tengo una empresa en mis manos, mi mama está embarazada, mi padre se acaba de enterar que le he quitado todo lo que estuvo construyendo y ahora me busca, me quieren asesinar macabramente y para completar mi desgracia, querido amigo – lo empuje pero no se movilizo –tu estas a punto de irte a Las Malditas Vegas. Gracias -

-No es así como tú lo pintas joder! Tengo demasiados problemas que me están jugando en contra, también lo estoy pasando muy mal. Acaso el chico frio no tiene sentimientos? Solo lo oculto demasiado bien porque no quería incomodarte con los tuyos

No quiero irme dejándote aquí! Me niego Eres mi novia y te amo! Te lo he demostrado muchas veces y no me tomes de niñero porque tú no eres eso para mí pero tampoco debo dejar lo otro.

Ahora temo por ti más que otros días. Vámonos. Nos alejaremos de aquí y prometo que ahí no te pasara nada. Me encargare de Frank Miller. – sus ojos suplicaban que accediera, ¿Por qué hacía esto? Como pedía abandonar todo lo que comenzaba a fortalecer, mi madre... ese imbécil se pagaría con ella, Niall... La empresa, la universidad pero todo eso se terminaría en meses

- No puedo, me quedo aquí. Tengo muchas cosas que hacer antes que continúen... conmigo, te amo Harry pero no está funcionando como queremos. Ve y resuelve tus problemas, yo haré lo mismo.

-Ni lo pienses – murmuro, mis lágrimas salieron literalmente como cascadas sabiendo que quizás esta era la última vez que lo viera, pero ya no había marcha atrás si esto es lo que Frank estaba queriendo hacer pues lo logro, bese su labio por última vez y tome el taxi estacionado hasta que el reacciono de su trance porque escuche sus gritos feroces advirtiéndome que jamás volvería a Londres si lo dejaba, no volteé reprimiéndome ahí.

Estaba perdida nuevamente, quizás era el momento de partir igualmente.


Conocí al grandioso Connor el día siguiente, era un hombre buenos intensiones, lo podía notar y yo estaba más relajada porque el cuidaría de ella en mi falta. Mamá había preguntado porque estaba callada, creía que me sentía mal por dejar a papá en la ruina pero era todo lo contrario, no me interesaba sus sentimientos de ese imbécil.

Las noticias se expandieron sobre la <nueva heredera más joven de todo Londres> los rumores se sumaron en avalancha creyendo que estaba destruyendo la familia, otros que mi madre le fuese infiel después que mi padre salió hablar en la prensa dando la noticia que me demandaría por el cuarenta por cierto de las ganancias sin dejar a lado su amenaza, antes que saliera con maletas en mano me vio a los ojos y con la rabia pura me dijo – Te has aventado al acantilado tu misma, cosas terribles van suceder y será tu culpa – murmuro, cabello desarreglado y corbata movida lleno de sudor me amenazaba sigiloso

-suerte con ello – contrataque, sonrió con satisfacción dolida, como si guardara un secreto que estaba a punto de contar, sinceramente estaba tan metida en mi maldito problema que no me importaban lo que las personas dirían de mí pero a mi estúpido padre ya lo mantenían vigilado, fuera de casa había unos cuantos fotógrafos y periodistas pero Amelia había contratado a dos guardaespaldas que coincidentemente eran los mismos chicos que Harry los enviaba a espiarme.

Aquellos chicos no emitieron palabra algunas cuando le pregunte si vinieron por Harry, me gustaría que sí.

Me pregunte cuando viajaría, quizás ya estaba en la cuidad que jamás duerme. Trague duro manteniendo esas ideas lejos de mi cabeza, el amor debía pasar en segundo plano por ahora, o eso creía.

Los mensajes de <Tu amigo> habían cesado desgraciadamente porque eso no nos daba alguna pista sin embargo Niall estaba preocupado porque uno de las chicas implicadas estaba desaparecida desde ayer, no desea pensar que fuese una maniobra de Frank pero era lo probable.

Después de dejar a mi madre en el aeropuerto con su flamante novio. Si, le había regalado dos boletos a Japón de vacaciones por una semana, estaba tan alegre que insistió que les acompañara, me negué diciendo que buscaría universidades y me encargaría de la empresa en su ausencia.

Todo estaba calculado, alejaba a mi madre del peligro enviando guardaespaldas en secreto, eso era lo que el poder podía hacer, Luke resolvería mis asuntos con las marcas promocionales ahora solo quedaba Niall y Rosalie y mi plan comenzaría cuando ellos pisaran tierras latinoamericanas.

Escuche el auto estacionarse afuera, guarde mis informaciones de Liam había buscado para mí, fui por un vaso de agua intentando mantenerme

-No Niall! Bueno, te amo, debo ir a ducharme, estos cambios de humor maternales me están matando, más vale que no se lo digas. Tengo miedo...-

-decir a quien – aparecí en la puerta petrificada, ella se puso roja y de la misma forma, estaba segura que era lo que sospechaba hace días, mi vista viajo a su vientre y a su chocolate que llevaba en la mano, sin decir nada asintió rompiendo en llanto como una nena asustada – calma – llegue a su lado abrazándole.

Por el amor al faje, mi prima y mi mejor amigo, doble Mierda! ahora más que nunca podía dejar que se quedaran aquí, ellos tenían que cuidar de mi sobrino, serian una familia ¿Cómo había pasado tan rápido? Acaso estaba tan ocupada para no darme cuenta sobre esto, le quite el celular

-Tienes que llevártelos. Me importa una reverenda mierda yo, Tu entras a segundo plano idiota, no quiero que mi sobrino crezca sin su padre que no uso protección con su primera.

Colgué

Calme a Rosalie asustada, ella sabía perfectamente en el problema que estaba, sus padres esperaba que se a monja y en el grave problema que Niall pasaba, la entendía.

No tenía a donde ir pero ella me tenía a mí y mientras vivía no la abandonaría

-Serás una mami muy hermosa y joven – sonrió de lado – no dejaremos que te suceda nada, ni a tu bebé – tan solo tenía dieciocho años, era de mi edad pero su felicidad de formar una familia se estaba cumpliendo

- Mis padres me echarán de casa! ¿Qué voy hacer? – entonces recordé en ese proceso de su angustia, la casa más segura y alejada con protección inalcanzable

-proteger a tu bebé, te iras con Niall a los abuelos -

- ¿Qué? No! – me vio, fruncí el ceño – si me echan? ellos son tus abuelos más que los míos. Papa se fue de su casa a los quince, en toda mi vida solo los he visitado dos veces!

- Ahora serán tres, alista tus cosas, yo hare llamadas –

-Cuando hablas así me asustas, pero... y tú? Ya alistaste tus cosas. Niall me dijo que donde tú vallas te seguiremos. Son sus reglas –

- No, eso se rompió en esto precisó momento, ustedes irán sin mi

- Ellos te están vigilando, no puedes quedarte aquí! Estoy cansada! Comienzas comportarte como una vieja cruel y sin sentimientos de la cual me hablaba Niall. Sé que quieres alejarnos a todos del peligro que ocurre pero y tú? Salva tu maldito culo por algunas vez en tu vida!. Ya has pasado esto una vez y sabes cómo ha terminado, es como un suicidio! ¿Acaso has respondido a las llamadas de Harry o del tal Louis? No me veas con esa cara de impresión, ya lo sé y te he justificado, ese chico te ama y lo apartas. Su amigo me ha llamado y me dijo que en dos días ellos volverán, Harry no le ha dicho nada pero cree que pelearon, su amigo esta extraño y no ha querido salir de su cuarto en todo el día

Quise darte tu espacio pero ya es hora que alguien te habrá los ojos, estas equivocada, tienes todo el dinero del mundo. Puedes terminar con el con un solo movimiento

-Eso es lo que hago – dije, no pelearía con una chica embarazada y sus hormonas cambiantes

Salí de casa seguida de esos dos chicos a mi lado, llame a mis abuelos y les explique sobre Rosalie y su futuro esposo quienes deseaban visitarles, escuchar sus voces calmados y felices me hizo bien, aceptaron confusos.

-Prometo que cuando todo el rollo de la presa termine iré a ustedes. Los quiero mucho. Nona eres la mejor, gracias

-y para este viejo – reclamo, sonreí de lado conteniéndome de llorar

-Eres mi héroe nono, cuida de mi nona que está muy guapa, Voy a enviarles muchas personas que cuidaran de ustedes, no quiero que nada malo les pase –

-Oh querida, no lo necesitamos, ya estamos viejos para cuidar de nuestras vidas, pero tú. Eres el tesoro más hermoso que hemos cuidado durante siete años. Cuídate tu princesa. Te amamos –

- Y yo a ustedes – colgué

Baje del auto a presura llegando a la casa de los Payne, el inmediatamente abrió la puerta dejándome pasar, corrimos hasta su cuarto lleno de luces y tres computadoras a su alrededor y unas manejadas por Niall, el atardecer se avecinaba desastrosamente, con el viento recorrer en mi cuerpo, cerré de golpe su ventana.

-Que es lo que no te cuadra – me senté a su lado monitoreando las ultimas llamadas que había hecho ese número de celular que enviaba mensajes aterradores, los puntos rojos se notaron en el mapa de Londres

- Hoy han asesinado a dos chicas y una de ellas sigue desaparecida, al sur de aquí – revoloteo su cabello castaño, asentí sabiendo sobre eso – los puntos rojos están congelados hace un dos días, tuve que trasladar los datos nuevamente a esta máquina. Lo que se viene no es bueno Smith – trague duro haciéndole una señal para que continuara–

- Uno de esos puntos estuvo en tu casa, ayer por la tarde –

Mierda

-No entiendo, porque no me asesinaron ayer, yo estuve en casa junto a mi madre – camine de un lado al otro, algo no cuadraba

-quizás te quieren viva, quizás su plan no sea matarte por ahora – el rubio se acerco

-Los siete puntos se han reunido hace una hora en este lugar, el centro de la cuidad, justo en los alquileres de casas, son diez verdad? Son diez números diferentes con distintas personas que los controlan, el primero – indico hacia la pantalla – está afueras de Croydon, la última chica asesinada hoy fue en el mismo lugar justo donde él jodido punto se encontraba, y también la de la primera. Todos tienen su propio asesinó, Niall, Austin y tu son los tres puntos restantes – dos de ellos iban a la misma dirección aproximándose muy rápido 45 kilómetros exactamente de aquí mientras el otro al rededores de la casa de Austin

Éramos los últimos

-De acuerdo. No hay mucho tiempo, Niall tu iras con uno de los chicos de negro, yo iré a sus espaldas.

-Podemos ir juntos, no entiendo

-No! Debes ir por ellos, yo recogeré mis cosas antes, los alcanzare – lo abrace –cuídalos o te las veras conmigo, Rosalie te lo explicara todo –

-no creí que hubiéramos así, no quiero dejarte – respire hondo

-Te echaré de menos rubio – nos despedimos y él se fue con uno de ellos, tuve mucho valor para no gritar estéricamente, contuve mi aliento y vi al castaño preocupado

-No iras verdad – negué


Ya era de noche, el viento se había encargado de acabar con la lluvia. Mande el último mensaje de la noche absurda para ese chico quien me mantenía aún viva. Era quien ponía sentido a mi vida y por la cual pelearía hoy, si salía viva me iría con el pero por ahora lo quería lejos de cualquier peligro, el no entendía el miedo que tenia de perder a alguien, mucho más cuando se trataba de Harry Styles.

-No sabes las ganas que tengo de entrar por esa puerta grande y hacer lo mismo que hicieron con mi hermanito – hablo, lo vi – si no te molesta es lo que a ambos nos trae recuerdos, pero ahora tenemos sed de venganza.

Nos han quitado algo que jamás regresara.

-¿Listo? –

-cuando quieras compañera, si no nos volvemos a ver. Eres muy valiente –

- fuiste tú quien me motivo para ir por ellos. No huiremos, no viviremos aterrados por un pedazo de mierda. Entonces Austin, quieres divertirte de nuevo con estos juguetes nuevos? – saque las nuevas armas que habia obtenido la noche anterior,  este asintió ansioso, sonreí

No estaba segura si encontraría a Miller aquí pero por lo menos le dejaría en claro con quien estaba jugando su estúpido juego.

Era una advertencia.

Continue Reading

You'll Also Like

98K 15.2K 57
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
11.5K 337 10
Ella lo conoció en su casa y de inmediato de enamoró de él. Ben Hagreeves se niega a aceptar lo que siente por su hermana adoptiva hasta que esta lo...
167K 20K 52
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
134K 6.1K 20
Harry Styles conoce a un chica sencilla, fan de one direction cuya debilidad es Harry, lo que ella no se imagina es que él se convertirá en su princi...