Skater Girl [camren]

By AlvarC

189K 8.9K 2K

A ella le gusta patinar y cantar... Y a ella le gusta dibujar y hacer trucos. Ella es propensa a los accident... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capitulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capitulo 36
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
AVISO IMPORTANTE

Capítulo 37

2.5K 125 19
By AlvarC


— ¡Sueltame que lo mato!.— grito la polinesia entre los brazos de Camila.

— ¡No puedes hacerlo!.— le respondió igualmente Camila, alejando a la polinesia del castaño.

— ¡Dinah, por favor!.— rogó el castaño desde la cama.

— Te soltaré, te sentaras en la silla y vamos a terminar de hablar ¿de acuerdo?. Si se te ocurre hacer algo más llamaré a Lauren y no saldrás de aquí.— advertía duramente la castaña, Dinah se relajo en sus brazos.

Se soltó de un tirón y se sentó donde había indicado Camila, no soportaría lidiar con dos latinas furiosas. Y Lauren haría todo lo que Camila le dijese, así que ella no tenia un respaldo, Lauren podría con ella.

— Bien.— suspiro Camila, moviendo un pub hacia en medio de ambos.— Dylan no quería decírtelo por esto. Te estaba protegiendo.

— ¿Como lo estaba haciendo? No me siento protegida, me siento como una mierda. El que creí que era mi "mejor amigo" me ha estado engañando todo este tiempo.

— No fue su culpa, Ashley lo tenia amenazado. Su padre estaba en peligro, Chee.

— Me importa un carajo Ashley, su padre fue quien me jodió la vida y fue tan poco hombre como para salir huyendo.— las palabras duras de Dinah hacían eco en los oídos del chico.— No le importo quitarle la vida a un niño...¡a un niño, Camila!.— resistió lo más que pudo, pero sus lágrimas comenzaron a salir.

— Era mi cumpleaños, iba a pasar la noche con mi mejor amiga y en lugar de disfrutarlo bajo las sabanas en una pijamada, lo pase llorando en la puerta de mi casa.— cortante, así estaba su voz.

— Tenia miedo, Dinah. Papá podría haber ido a la cárcel, él también tenia miedo, no quería hacerlo.— negaba el chico, sin mirar a ninguna.— Ashley quería que separara a Lauren y Camila, sino lo hacia ella te diría quien había...hecho eso.

— Pero no lo hiciste, Lauren y yo nos separamos por Ashley, no por ti.— reconfortó Camila.— Él no quería lastimarnos, a ti tampoco Chee. Se que lo que hizo no estuvo bien, pero lo hacia de corazón.

Dinah mantenía su mirada en sus manos, jugando con el esmalte en sus uñas que se despegaba por lo gastado. Estaba llorando en silencio, Camila sabia que cuando ella hacia eso era porque estaba pensando en lo que había dicho. No era fácil para Dinah, no sabia que hacer, que pensar, que decir.

Ahora que sabia quien le había quitado a su hermano, estaba totalmente perdida. Se había prometido; si encontraba al responsable, joderle la vida como se la había jodido a ella. Pero su mente no hacia nada al respecto.

— Puedes decirle a tu madre, Milika puede venir y hablar con papá.— empezó Dylan.— Yo haré algo para que acepte, Dinah...

— No.

— Chee...

— Di...

— Tu padre ira con mi madre, él se lo dirá, será un hombre y lo admitirá.— levanto la vista, viendo directamente a Dylan.

— Yo-yo hablaré con él. Prometo que lo hará.— intento acercarse a Dinah, pero ésta se lo impidió.

— Quedate ahí.— pidió removiéndose en su lugar.— Y tú, te veo en mi casa a las 8.— ahora apunto hacia Camila, asintió de acuerdo, se venia una larga noche.

Dinah salio de la casa del castaño, regreso al único lugar donde podría respirar tranquila y se impulso en su skate. Para ser sincera, la polinesia tenia su cabeza como un ocho, no podía pensar en nada más que en el auto, su hermano y ese fatídico día, lo que prometió no lo podía cumplir, no podía joderle la vida al padre de su mejor amigo. Se sentía impotente con todo lo que estaba pasando...

Su madre sospechaba sobre sus gustos diferentes, Ashlee le hacía la vida imposible y ahora que el desgraciado tenia un rostro y nombre, no podía hacer nada, absolutamente nada.

Normani ya no salia con Logan, pero no hacia nada por hablar con ella, Trisha su novia, era un dolor de cabeza todo el tiempo, la semifinal se venia con todo y debían ir a otro continente. ¿Como demonios pagaría un viaje así? A penas y tenia para su almuerzo, sus padres no tienen el suficiente dinero y para el colmo, necesita una nueva patineta.

No sabia cuanto tiempo había durado en el viejo Hotel, hasta que miro un mensaje en su celular por parte de su madre.

7:27, el padre de Dylan ya estaba hablando con su madre y ella no soportaría estar ahí, no soportaría el querer partirle la cara no es dos, ni tres, sino muchos pedazos.

Un tiempo después otro mensaje llegó, esta vez de Camila preguntando por ella, le dijo dónde estaba y espero pacientemente a la castaña.

*

Ya era una nueva semana y Camila fue directo a su casillero, ahí tenia el ensayo final de Historia, por fin terminaría con ese dolor de cabeza, sólo faltaba el proyecto final de Español, pero no era muy difícil. Dejo algunos libros y suspiro, metiendo a su mochila dos libretas y el ensayo, dos noches sin dormir para esto.

Cerro la puertesita y dio un brinco al verla para frente a ella, sonriendo de lado y un batido en su mano.

— Buenos días, Karla.— le entrego el batido y Camila lo tomó lentamente.

— Hola, Ariana.— fue más confusión que nada, reviso el batido y la miro a ella, preguntando por eso.

— Es de mora azul, tu favorito.— le dijo tocando su nariz.— Es una invitación...para esta tarde, ir a comer y hablar sobre nosotras...

— No hay nada de que hablar Ariana...— la cortó devolviendo el batido, empezando a caminar del lado contrario.

— Camila espera.

— Tengo clase de deportes, no puedo llegar tarde o correre más vueltas.— decía sosteniendo fuertemente la cinta de su mochila.

Su corazón latía en su pecho y sus piernas temblaban, su cabeza comenzaba a pulsar, su cicatriz dolía con cada paso. Nuevamente olvido sus pastillas, no había visto a Lauren, normalmente ella se las entrega porque sabe lo tonta y despistada que puede ser.

— Sólo un minuto, quiero hablar....

— Yo no quiero hablar..— llevo su mano a la cicatriz sobre su baenie, cerro sus ojos fuertemente, un mareo.

— Yo....hey...¿estas bien?.— fruncio el ceño tocando el hombro suavemente.— ¿Que pasa?

— No es nada.— negó rápidamente, gran error.

Se detuvo, suspiro un poco y acaricio la cicatriz, debía irse. Retomo su caminata y sentía a la chica alta caminar detrás de ella, los tacones resonaban fuertemente en el suelo, el sonido era muy agudo para sus oídos...sus pulmones ansiaban aire ¿porque de la nada se le dificultaba respirar?.
Punzada tras punzada, ya no era soportable ¿donde estaba Lauren? No era posible, sus piernas se hacían pesadas y sus ojos se cerraban...ya no pudo más de pie y antes de caer, unos brazos la sostuvieron antes de golpear su cabeza contra en suelo.

*

— No Lauren, tenemos que cubrir la nota en el periódico, sino lo hacemos no tendremos calificación con Roger.— se quejaba Troy en el salón.

— Pero no quiero ver la obra, quiero a Ally. Pero esto es una masacre para mi.— refunfuño la ojiverde.— A demás, es tu novia, tu llevaras tu cámara también y yo quería salir con Camz.

— Camila también ira a ver la obra, su amiga está ahí, no sabia que Emma sabía actuar.— insinuó Troy.— Se que disfrutas tomar fotos y-

— No este tipo de fotos.— fruncio el ceño.— Los paisajes, los lugares, los animales....la naturaleza. No esta mierda de-.— se detuvo al ver la mueca de Troy.

— Por algo se empieza.— se encogió de hombros.— Venga, los del equipo de Béisbol están listos.

— Está bien, cubriré la nota de la obra.— levanto un dedo deteniendo la emoción deñ rubio.— Sólo porque es Ally.

Ambos sonrieron y colgaron las cámaras en su cuello, unos cuantos rollos y salieron del aula rumbo a la cancha donde jugaban los de dicho equipo.

— ¡Lauren!.— escucharon un grito a sus espaldas, dos chicas corrían hacia ellos.

— ¿Las conozco?.— pregunto confundida, jamás las había visto.

— Es Camila.— el rostro de confusión de la ojiverde cambio a preocupación total.— Ariana nos pidió que te buscáramos, Camila está en la enfermería.

— ¿Que?.— pregunto asustada, miro a Troy con miedo, el rubio asintió dando permiso para ir.

La ojiverde le dio una palmada en el hombro antes de salir corriendo, incluso corrió más rápido que un jugador de Béisbol. Entro al instituto y fue directo a enfermería, se encontró con Ariana de pie afuera del aula.

— ¿Que pasó?. — pregunto a la castaña.— ¿Esta bien? ¿Se desmayo?...

— Creo que si.— la interrumpió.— Estaba hablando con ella y sólo la sostuve antes de que cayera.

— Mierda.— exhalo Lauren.— mierda, mierda, mierda...— susurro una y otra vez.
Ella misma había olvidado darle las pastillas a la castaña, pero Troy la necesitaba a primera hora y no vio a Camila en toda la mañana.

— ¿Que mierda está pasando, Jauregui?

— Su segundo accidente, la cirujia en su....maldición. No le di la pastilla....es mi culpa.— negaba frenéticamente, sus hombros se sentían pesados, definitivamente era su culpa que esto le estuviera pasando.

— No lo es Jauregui, ella debe tener sus pastillas....

— No lo entiendes, ella siempre las olvida y yo tengo que dárselas....

— No, ella debe recordarlo.— Ariana intentaba calmarla, ella no quería que la ojiverde se sintiese mal. No la odiaba, claro que no, estaría peor en su situación.

Ariana le pidió que esperara paciente, la enfermera debía salir en unos minutos con noticias sobre el estado de la castaña, estaba en riesgo su vida, si Ariana no hubiese estado ahí, habría golpeado su cabeza y hubiese pasado algo más.....

— ¿Ella esta bien? ¿Esta despierta? ¿Sufrio alguna contucion?....

— Lauren. Deja hablar la enfermera.— pidió Ariana, cortándola.

— Ella está bien, la sedamos para que descansara, por fortuna sólo sufrió un fuerte dolor de cabeza, si la señorita Ariana no hubiese estado ahí para sostenerla....ella estaría en el hospital.— sonrió la enfermera a la castaña alta.— Pueden pasar, pero no hagan ruido, debe dormir. Avisare a sus padres y una de ustedes debe hablar con sus siguientes maestros.

La enfermera se fue con unos papeles y la primera en entrar fue Lauren, volvió a mirrla recostada en una cama, estaba completamente dormida, dejo salir el aire que no sabia que contenía.

Camila era propensa a estas cosas. Todo el tiempo estaba en peligro, como si el mundo la odiara, no entendía porque. ¿Que hizo Camila para merecer eso? Era la chica más dulce que conocía, incluso más que Ally, que su pequeña amiga derramaba dulzura por donde iba.

Ella ya habia pasado por micho desde muy pequeña, el que no recordara a su hermano, no recordara toda su infancia. Era muy difícil de creer para todos.

Ariana se quedo a su lado, miraban a Camila esperando a que despertara, pero no lo hizo. Toda la tarde durmió hasta que llego Charlie, cuando tuvieron que despertarla y aún seguía somniolenta.

Lauren se despidió y le dijo al hermano mayor que le llamara por cualquier cosa, él acepto con gusto. Sus siguientes clases no fueron mejores, todas las horas estuvo inquieta, esperando la campana para salir corriendo a casa de la castaña y cuidarla todo el día.

Pero debía ayudar a Troy, era algo que no la dejaba, si prometí algo, lo cumplía.

Juntos estaban en la sala donde imprian el periódico, Troy terminaba de doblarlo para repartirlo afuera de los salones y Lauren escogía las mejores fotos de la semana. Debía admitir que ese era su segundo talento, la fotografía se le daba de maravilla, y aunque sólo fotografiaba a personas como las animadoras y el equipo de fútbol, eran muy buenas.

Ally llegó con dos cajas de pastelitos para los chicos, morían de hambre y agradecieron el lindo gesto. Habían terminado más rápido de lo que esperaban.

*

El tan esperado día había llegado, Troy saltaba de un lado a otro y hacia que Lauren riera a carcajadas. Hoy se estrenaba la obra que dirigía Ally.

Camila estaba de vuelta, tenia a Lauren y a Ariana encima de ella todo el tiempo preguntando sobre su estado y si necesitaba algo como agua o un jugo de naranja....

Estaba al lado de Dinah en el auditorio, esperando a que el telón se abriera. Dylan por un lado con Hanna y Nicolás estaba por algún sitio, lo había visto llegar pero no supo para donde se fue ni con quien estaba.
Lauren tenia que estar tomando fotos de todp y no podía estar ahí a su lado, Normani estaba delante de ellas junto con Lucy, esa latina estaba muy emocionada su novia era la estrella principal.

Cuando sse abrió el telón, Lucy se levanto y grito a todo pulmón "Esa es mi novia!" y Normani la hizo sentarse. Después apareció Emma y Camila silbo, se veía espectacular, luego muchas chicas gritaron como fanaticas cuando vieron  aparecer a Brad.

Lauren desde su posición lograba ver a Camila, estaba sonriendo y al parecer todo iba bien. Ariana también la observaba, y regresaba su mirada a Lauren, ella sabia que el amor de Camila ya no lo conseguiria, era completamente de la ojiverde. Asi que se propuso a ayudarlas, si tenia que pelear con Ashley, lo haría.

La obra fue un éxito, al final todos los personajes salieron a escena y agradecieron con una inclinación. Hubo gritos y silbidos por todos lados, alguna que otra lágrima. Está demás decir que eran de Troy y Lucy. Sus chicas la habían dado.

— ¡Eso fue genial, chicos!.— celebro Ally con ellos detrás del escenario.

— ¡Las chicas me aman más.!— fue él turno de Brad.

— No puedo creer que use un vestido.— comento Emma haciendo reír a varios.

— ¡Ahi esta mi estrella!.— se escucho una voz detrás de los chicos y Verónica sonrió.

Lucy llego y la levanto en sus brazos dando vueltas en su lugar.

— Fuiste la mejor, todo perfecto.— decía alegre.

— Fue gracias a mi.— opino Ally, sonriendo de lado.

— ¡Claro que lo fue!.— grito Troy detrás de ella.

Los demás siguieron celebrando y agradecieron a Ally por la oportunidad y el esfuerzo, dos chicos le dieron un ramo de rosas por su ayuda y perseverancia.

Ya eran las 8:30 y todos salían del auditorio, unos iban a seguir con la celebración, unos más disfrutarían de lo que quedaba del día para seguir estudiando.

Los chicos querían invitar a Ally a comer pizza por su gran triunfo como futura directora de cine. La pequeña no se visualizaba así, pero admitía que fue un buen trabajo. Tal vez hiciera alguna otra para Navidad...

— ¿Te sientes bien?.— pregunto Lauren a Camila. La castaña la había esperado hasta que la ojiverde termino de guardar su cámara y demás cosas.

— Bien Laur, no tienes que preguntarlo cada cinco minutos.— soltó una ligera risa.

— Me preocupo por ti.— susurró triste.

— Estaré bien. Ya tengo una alarma que me dice a que hora debo tomar las pastillas. ¿de acuerdo?

— Esta bien.— asintió, besando su mejilla.

Salieron del auditorio, vacío. Todos ya se habían ido, caminaban por los pasillos de la escuela cuando escucharon un sollozo. Venía de los baños de chicas, ambas fruncieron el ceño.

Lentamente abrieron la puerta, abrieron los ojos al ver la espalda de un chico en el suelo, llorando con la cabeza entre sus piernas.

— Oye...¿estas bien?.— pregunto Lauren. Se acerco y se arrodillo frente a el.

— ¿Dylan?.— pregunto la castaña al reconocerlo.— ¿Que pasó?

— Ella.....

— ¿Ella?.— pregunto Lauren a Camila.

— ¿Estas hablando de Dinah?

— No, yo no fui....soy un completo idiota. Se fue, yo no quería Camila...lo juro.— negó aferrando al cuerpo de Lauren.

— ¿De quien hablas?

— Hanna.

— ¿Que hizo ella? ¿Termino contigo? ¿Hiciste algo malo?

—¿Que si hice algo malo? Hice lo peor del mundo. Termine con su vida.— sollozo aun mas.

— ¿Puedes decirnos que jodidos hiciste?.— pregunto Camila alterada por no tener respuestas.

— Camz...tranquila.

— Está embarazada.

Joder.

Camila se dejo caer en el suelo, su espalda pegada a la pared junto a el, mirando hacia adelante. Lauren estaba en shok, esperaba algo más, pero nada.

— Todo el día estuvo muy rara, hablamos en el almuerzo y me dijo que necesitaba hablar conmigo. Cuando la obra termino, me cito aquí, tenia la prueba en la mano.

Lloró aun más fuerte que antes, Lauren ya sentía su hombro cubierto por las lágrimas del castaño.

— ¿Te dijo algo más? ¿Quiere que te hagas cargo del bebé? ¿Ella lo tendrá?

— No lo sé, sólo me dio la prueba y se fue.

— No puede precipitarse, tiene que incluirte en esto.

— Yo no quería, chicas.

—  Lo sabemos.— dijeron al mismo tiempo.

—¿Que quieres tu? ¿Estarias dispuesto a cuidarlo?

— No lo se, chicas. No se nada ahora mismo. ¿Que se supone que haga? Tengo dieciocho, no tengo trabajo y mis padres me mataran si se enteran. Pero quiero hacerme responsable....

— Es increíble que lo quieras, serás un gran padre, Dylan. — animaba la ojiverde acariciando su espalda.

— Si Hanna decide tenerlo, deben hablarlo, que es lo que harán, como se lo dirán a sus padres.

Camila seguía en la misma posición, pensando en todas las posibles reacciones de sus padres y los diferentes escenarios en los que ve a los dos chicos con un hijo o hija.
Pero sabia al 100% que Dylan sería el mejor padre del mundo, incluso ella se sentiría como una tía feliz y orgullosa de su sobrino o sobrina.

Mientras ellos tres conversaban profundamente en el suelo ffrio del baño, afuera de la escuela, en las canchas de fútbol, dos chicos se daban por primera vez su beso, como inicio de su nueva relación.
¿Quien diría que el destino los juntaría a ellos dos?

Y en la casa de una morena, estaba una chica alta y medio rubia hablando con su madre y su abuela sobre sus sentimientos. La morena no sabia que estaba ahí, ella dormía en su habitación. Pero la polinesia sonrió a la respuesta de su abuela.

Siempre había una solución para todo, incluso para el padre de la castaña. Su esposa le había pedido el divorcio hace a penas unas horas, tenia una cita en el juzgado el lunes a primera hora para firmar los papeles. ¿Que haría ahora con la casa y los gastos? ¿Con Camila y Sofia en la escuela? Un sueldo no alcanzaba para todo.

Tenia que encontrar una solución y rápido.

-------------------------------------------------------------------------
Pido mis más sinceras disculpas por tardar, pero tengo muchos proyectos y exposiciones para la semana que viene y debo estudiar, hacer diapositivas y muchas cosas más.

Voten y comenten que les pareció.

Los amooo.

Continue Reading

You'll Also Like

9.4K 416 7
Me enamore de mi mejor amiga, la niña popular y bonita de la prepa... Esperen un segundo... ELLA TAMBIEN ESTA ENAMORADA DE MI, PERO NO POR MUCHO TIE...
35.6K 4.2K 50
Sinopsis: Regina Colter Mills es una reconocida escritora de best-sellers, y está a punto de ver cómo su monótona vida cambia cuando decide dejar Nue...
1.7K 138 8
¿Conoces miss Simpatía? bueno, te encantará leer esta historia, que comienza así...
54.5K 4.4K 22
TRADUCCIÓN. Se trata de la traducción del fic francés del mismo nombre escrito por Sedgie, Resumen: Cuando Emma quiero algo, lo consigue, aunque est...