Liar (Kaylor)

By Monsoon__

3.2K 280 94

Alguien podría notar que son unas mentirosas. More

Prólogo: Just a little bit of you heart
Capítulo I: New me.
Capítulo II: Leave your lover.
Capítulo III: Your Man.
Capítulo IV: Jealous
Capítulo VI: It's time.
Capítulo VII: Metaphorical Me.
Nota
Capítulo VIII: "Hummingbird"
Capítulo IX: "Choose me".
Capítulo X: "Pick Karlie".

Capítulo V: Certain of your love.

235 24 6
By Monsoon__



"And of all these things I'm sure of,

 I'm not quite certain of your love,

You make me scream, 

then I made you cry,

When I left that little bird with its broken leg to die."

(Little Bird- Ed Sheeran)

13 de septiembre, 2017.

Karlie observa como Dianna le sonríe, mientras practica una de las coreografías de porristas, alisando su corto y escotado traje de aquel club.

—Cinco... —escucha como dice alguien al fondo, y se acomoda en las gradas, sonriendo ante aquel espectáculo que le enseñaba su novia—, cinco, seis, siete y ocho...

Decide alejar su mirada del ensayo, ya que en el interior moría por estar allí practicando con ellas y retándolas a hacer algo más ágil y alocado como siempre, pero eso era prácticamente imposible porque su brazo estaba enyesado gracias a la fea caída que tuvo en el entrenamiento pasado.

—Hey.

Karlie voltea y sonríe suavemente al escuchar la voz de su chica favorita.

—Hey, Tay-Tay—dice, y le ofrece una botella fría de agua, a lo que la rubia le declina sutilmente—, no es por molestar ni nada por el estilo, pero ¿qué haces aquí?

—¿No puedo estar un tiempo con mi novia? —susurra la ojiazul, y luego siente la mano de Karlie taparle la boca abruptamente, mientras le reprende con la mirada.

—¡No puedes decir esas cosas mientras estamos aquí!, alguien puede sospechar, o peor aún, te pueden oír...—Taylor resopla, quitándose la mano de Karlie toscamente. Sinceramente, todo este rollo de "Romeo & Julieta" versión gente malvada le estaba agotando.

—Claro, perdón—dice, pero Karlie sabe que realmente no lo siente, y no puede culparla, ella también disfruta escuchar la voz de su novia diciéndole apodos cursis y melosos—. ¿Están ensayando para el juego de football? —La más alta asiente, mientras chasquea sus dedos en simbolismo de "bingo".

—Han estado todo el día practicando la misma parte—Taylor nota como Karlie comienza a emocionarse al explicar los tipos de giros y saltos que hacen las chicas, es algo apasionante para la mayor, y realmente le lastima el hecho de que esté sentada, y no ayudando a sus amigas, así que comienza a acariciar el cabello de Karlie de la forma más suave posible, porque así le gusta—Dianna es una flyer increíble, ha caído montones de veces porque la base que tenemos no es tan segura. Le he dicho que deberíamos conseguir a una Spotter, pero se niega rotundamente. Después de todo, no hay muchas chicas que quieran ser porristas—bebe un sorbo de la botella, y aplaude descontroladamente al notar como Dianna es elevada por los aires, y mientras se encontraba arriba daba dos vueltas con una de sus piernas levantadas, para luego ser recibida por cuatro chicas— ¡Esa es mi chica! —grita inconscientemente.

Taylor dejar de acariciar el cabello de la más alta, alejándose abruptamente de su tacto, con el rostro disgustado, preparada para marcharse de ese lugar, ¿por qué iba y se metía a la boca del lobo?, no podía entender como Karlie le hacía tomar las peores decisiones, haciendo parecer que eran increíbles.

—¿Estás de broma? —Karlie niega repetidas veces con la cabeza, dejando la botella de agua a un lado, y tomando la mano de la rubia con la otra, quien se resistía al agarre continuamente—No me toques, de verdad.

—Vamos Taylor...sabes que solo fue un comentario al azar, no es como si lo sintiera en serio. —Y muerde su labio, lo cual sorprende a Taylor de sobremanera, porque sabe que Karlie muerde su labio cada vez que suelta una mentira.

Antes de que pudiera responder con algún comentario ingenioso, la armoniosa risa de Dianna se aproximaba a ellas, con sus ojos alegres y su cuerpo de infarto.

—¡Hey Taylor!, no sabía que venías a vernos practicar—dice, y se sienta en el regazo de la más alta, con cuidado de no tocar su brazo por equivocación—, es algo bastante especial para mí, gracias por considerar pasarte, aunque sea por un rato. —Decide quitarle la botella de agua a Karlie, y bebe un largo sorbo de esta, para luego verter agua en su nuca y en su cara.

—Bueno—comienza Taylor—, de todas formas, ya me iba, ¿nos vemos pronto? —Dianna arquea una ceja, y asiente extrañada.

—Vaya, si no te conociera pensaría que me estás evitando—Taylor realmente quería chasquear sus dedos en señal de "bingo" pero eso no sería prudente para la situación—. Bueno, de todas formas, es de gran agrado verte por aquí—Taylor se encoje de hombros y muestra una sonrisa suave, sin mostrar sus dientes.

—Bien, espero que no te pase nada malo, como a otras señoritas...—apunta el yeso de Karlie y Dianna ríe al ver la cara enojada de su novia—Me voy, tengo una cita.

El rostro de Karlie cae, y tensa su mandíbula, imposibilitando la opción de actuar felicidad.

Al menos Dianna estaba realmente feliz por la noticia.

—¿Una cita? —dice Karlie, chasqueando su lengua—¿Con quién?

—Bueno, probablemente un litro de café y su respectivo chocolate me espera en casa para una cita romántica con la serie de Chicago Fire de fondo—Karlie no puede soltar el aire, aliviada al notar como la "cita" de su chica no era más que una simple mofa.

—Hey, ahora que me lo recuerdas—dice Dianna, y Karlie no puede evitar decir "oh, no" en su mente—Shannon me dijo que quedó realmente encantada contigo, ¿qué te parece si esa cita con el café y chocolate la compartes con ella? Después de todo, ya comparten ese amor incondicional por el helado, quizás que otras cosas más—Karlie carraspea con la garganta, incómoda, y recibe la mirada de ambas, confundidas.

—Erhm...ha sido el agua, demasiado...líquida—Y no puede evitar querer darse una cachetada mental por la estupidez que salió por su boca en modo de excusa.

—Uhm, ¿vaale? —Dianna sonríe, acariciando las mejillas de su novia, para luego mirar a Taylor—Entonces, ¿qué dices?

Taylor mira por un milisegundo a Karlie, y piensa en decir que no. Pero luego se decide a mirar la imagen completa, y no puede evitar sentir unas enormes ganas de gritarle a la chica que tiene por novia que era momento de seguir adelante, y que eso ya no funcionaría, porque se ha cansado de esperar que algo de verdad pasara. Pero se limita a callar.

—¿Me das su número? —dice, y Karlie no puede evitar fruncir el ceño, disgustada por la respuesta que su chica le ha dado a Dianna.

—¡Claro!; me dijo ese mismo día, pero lo olvidé por completo—Dianna saca su Iphone, para luego mostrarle el contacto a la rubia, y, al notar como esta anotaba en su teléfono el contacto, volvió a guardarlo en su bolso—. Estoy segura de que, si le dices que conduzca un globo aerostático contigo, lo hace.

—¿De verdad? —Dianna asiente—. Entonces debería empezar por algo más suave, y que conduzca su auto conmigo en él.

—Bueno, quizás ella te lleve en su moto—Taylor arqueó una ceja, observando a Dianna con detención—, le gusta la adrenalina—Karlie rodeó los ojos, haciéndole un ademán a su novia, al menos la oficial.

—Hey, Swift, ¿qué tal si me acompañas a hablar de algo por un momento?

—¿De qué estamos hablando exactamente? —Karlie frunce el ceño, pero sonríe falsamente, mientras que con su mano sana toma la de la rubia fuertemente, llevándola hasta aufera.

-0-0-0-0-

—¡¿Qué mierda, Swift?! —grita la más alta, sacudiendo ambos brazos (uno con más rapidez que el otro, claramente) en signo de exasperación, mientras cierra con seguro la puerta del armario del conserje.

—¿Sabes?, creo que debería decorar este lugar—comienza a decir la ojiazul, mirando el alrededor con detenimiento—. La mopa de verdad que me empieza a molestar. Debería hacerle un favor al conserje y comprar una nueva.

—¿Podrías tomar atención a la maldita situación que acabamos de tener? —Taylor rodó los ojos, mientras asentía—. No, no tienes el derecho para rodar los malditos ojos. ¿Aceptas la cita de esa otra chica frente mío?, ¡¿de verdad?!, ¿es que no ves lo mucho que me cuesta? De verdad, sé que haces todo esto por lo que estamos haciendo. Jugar el mismo juego, y lo entiendo perfectamente—Karlie se acerca al rostro de Taylor, y acaricia sus mejillas con suavidad, depositando un suave beso en esta—Por favor, espérame, ¿prometes que me esperarás? —La más alta dice, con voz de súplica, esperando que la ojiazul por fin entendiera que era el momento que esperaban desde hace un año.

¿Por fin dejaría a Dianna?, ¿eso es lo que intentaba decir?

—Pues, Karlie—Taylor toma las manos de Karlie con las suyas y las aleja lentamente—. La verdad es que me da igual si terminas con ella o no—suelta, dejando a Karlie más confundida aún por sus palabras.

—¿Perdona? —pregunta, confundida, sintiendo como una de sus peores pesadillas se hace realidad.

—Necesito un tiempo de esta mierda, Kloss.

Silencio sepulcral y ensordecedor.

Taylor no esperó una respuesta de Karlie. No estaba dispuesta a escuchar otra queja.

Así que simplemente se fue.

-0-0-0-0-

—Hey, guapa—Taylor escucha detrás suyo, y ve como Shannon ajusta sus lentes de sol, acercándose a ella con una sonrisa coqueta— ¿Quieres dar un paseo?, prometo no hacer nada extraño—La rubia sonríe, y, antes de aceptar la mano alzada de Shannon, mira hacia atrás; y observa como Dianna y Karlie ríen y juegan con la comida, haciéndose cosquillas, dándose besos, y mirándose llenas de amor.

—Claro, ¿dónde me llevas? —Shannon sonríe, mientras toma la mano de la rubia, llevándola hacia su motocicleta.

Taylor está un poco nerviosa por la situación. Nunca había estado antes en una moto (y no planeaba hacerlo en un tiempo bastante extenso), y hacerlo con una chica que recién conocía no le daba la mejor de las sensaciones.

—¿Confías en mí, Taylor Swift? —Shannon había notado su nerviosismo, por lo que se acercó a acariciar la espalda, en forma de reconforte.

—¿Debería? —dice, y la chica más bronceada le guiña un ojo.

—Absolutamente. Soy genial conduciendo motos—. Toma uno de los cascos y se lo entrega a Taylor—, además, soy una persona segura, corazón.

—¿Corazón? —Taylor no puede evitar morder su labio al recordar aquel apodo cursi de la chica. Su mente lo único que veía era una escena en la que Karlie le acaricia las mejillas repetitivamente, mientras le dice "corazón", u otros apodos.

—Claro—Shannon con su dedo índice toca la punta de la nariz—. Tienes la nariz rojita, como un corazoncito.

Se monta a la motocicleta, mientras se pone el casco, para después extender su mano.

—¿Preparada para la adrenalina? —Taylor asiente, para luego subirse detrás de Shannon, visualizando su -muy trabajada- espalda tapada por una chaqueta de cuero—. La idea es que tus pies vayan en la saliente de la moto—Shannon apunta con su dedo aquella parte de la motocicleta—. Hay una saliente en la parte final del asiento; si quieres, puedes poner tus manos allí para sujetarte—Taylor asiente, mientras hace lo que Shannon le dijo—. De todas formas, no lo recomiendo demasiado, cuesta demasiado estabilizarse al momento de partir, y no es la idea que te caigas la primera vez que te subes a una moto.

—¿Cómo sabes que es la primera vez que me subo a una moto?

—Bueno, sin tomar en cuenta que estás tiritando—Taylor siente que sus mejillas se sonrojan de la vergüenza, ¿de verdad Shannon había notado que estaba teniendo constantes escalofríos? —, tienes esa mirada de fascinación y deseo; y no creo que sea por mí—Shannon voltea un poco su cabeza, mirándola de reojo—...no todavía.

Taylor no puede evitar pensar una vez más en Karlie, y su deseo de tenerla con ella ahora, ¿acaso Karlie querría estar con ella?, la verdad es que no lo parecía; pero su estúpido corazón no podía dejar de pensar en la remota posibilidad de que la chica de la que está enamorada, por fin le dirá a todo el mundo que están juntas...o que estaban.

Shannon arrancó la moto un poco más fuerte de lo normal, causando que esta diera un pequeño saltito, haciendo que la rubia soltara un pequeño grito, mientras se soltara de la saliente y se agarrara cono fuerza al torso de la morena, causando una enorme sonrisa en ella.

—¿Te sientes más segura? —pregunta, y Taylor asiente, mientras procura en aferrarse aún más a Shannon—, me parece perfecto.

—¿A dónde me llevas?

—Conozco un lugar.

--------------------------------------------------------

¡Hola de nuevo!, ¿qué tal están?

Debo informarles que este fic es en realidad un mini fic, por lo que los eventos suceden rápido, el desenlace está más pronto por llegar.

¡Otra cosa!, tengo planeado realizar una nueva obra, solo para escribir one shots que están relacionados con Kaylor, duh, ¿es una idea decente?, idk, da igual haha.

¿Qué piensan que sucederá luego?, ¡espero sus comentarios!

Abrazos de oso!

-Carla.

Pd: Shannon, leave Taylor and date me.

Continue Reading

You'll Also Like

7.8M 468K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
508K 36.7K 72
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
108K 13.3K 31
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...
596K 41.9K 76
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...