Capítulo VI: It's time.

236 24 5
                                    

"The sky looks pissed

The wind talks back

My bones are shifting in my skin

And you my love are gone"

(The chain- Ingrid Michaelson).

13 de septiembre, 2017

Taylor estaba sentada en el pasto, observando como la figura de la chica frente a ella se movía ante el compás de una canción. Eran movimientos suaves, y encajaban perfectamente con el sonido de la canción.

—¿No te animas a bailar? —pregunta, y Taylor niega—...aburrida.

—¿Yo? —pregunta Taylor, intentando lucir ofendida—, yo estoy llena de diversión, Shannon.

—Claro, se me olvidaba que estabas llenas de secretos, señorita misteriosa—Shannon se sienta a su lado, para mirarla fijamente.

—¿Qué?

—Dos cosas—dice Shannon—la primera es simple y quizás te la han mencionado bastante—Taylor arquea una ceja, haciendo un ademán para que esta continuara—, tienes unos ojos bastante preciosos, Taylor. —La rubia siente como el sonrojo aumenta, y no puede evitar sentir un poco de culpa al tener esas sensaciones.

¿Qué le estaba pasando? Sinceramente, no podía comprender como alguien que había conocido en tan poco tiempo comenzaba a activar alarmas que solo había activado Karlie Kloss.

Karlie Kloss. ¿Cómo era posible que siguiera pensando en ella?, y en su maldita sonrisa encantadora, y sus labios deseables, y sus manos que le contornean como si ella fuera de arcilla cada vez que la toca, como si de una obra de arte se tratara.

—Hey Tay, planeta Tierra—Shannon chasquea sus dedos frente a la rubia—, creo que estabas un poco perdida en tus pensamientos—dice, con una voz risueña.

—Solo pensaba en algunas cosas.

Shannon le mira de lado, y le hace un ademán para bailar juntas, nuevamente.

—¡Me encanta esta canción! —grita Shannon, al escuchar "Stayin' Alive" de los Bee Gees—, todo el mundo sabe bailar esta música, ¿por qué no te animas? —Taylor toma la mano de Shannon, y comienzan a bailar como John Travolta en "Saturday night fever".

—Hey—dice Taylor—, ¿cuál era la segunda cosa?

—Bueno, Dianna me ha dicho que guardas bastantes secretos—Shannon se acerca a la más alta, acercándola también—, y yo me muero por descubrirlos, Taylor.

-0-0-0-0-

Karlie estaba sentada en uno de los banquillos rojos que estaban en el comedor. Tenía un cuaderno de color rojizo en apretado en sus manos. Tenía las hojas ya usadas, y el color era amarillento; como si ya hubiera existido hace mucho tiempo.

Se decide a abrirlo, y se dirige a la página que tiene marcada con el marcapáginas, para proceder a leer.

"Léeme cuando pienses que ya no podemos dar más".

Era la letra de Taylor, y sintió como su pecho dolía al leer esa oración, tenía un nudo en la garganta y no tardaría en tener sus ojos llorosos al leer completamente lo que escribió Taylor.

—¿Todavía estás aquí?

Karlie levanta su mirada, y cierra con rapidez el cuadernillo que tiene en sus manos.

Liar (Kaylor)Where stories live. Discover now