Capítulo III: Your Man.

216 29 0
                                    







"Baby lock the door and turn the lights down low

Put some music on that's soft and slow

Baby we ain't got no place to go

I hope you understand"

(Your Man- Josh Turner)

7 de Abril 2016

—Hola, corazón—Karlie llega y sonríe de lado, dándole un beso en la mejilla de la rubia, quien escribía en su notebook algunos apuntes sobre biología— ¿Qué haces?

—Escribo, ¿no lo notas? —sonríe de lado, sin apartar la mirada del monitor, aunque sabe que Karlie ya está sentada frente a ella, remangando su chaqueta americana que le habían dado por entrar a las porristas— ¿Pasa algo?, no sueles venir a la biblioteca con mucha frecuencia.

—"Mucha frecuencia" significa que podría llegar a venir alguna vez en mi vida, y eso -mi querida Taylor- no es posible. No existe en esta mente.

Karlie deja de morder la manzana al notar como dos chicas le miran con el ceño fruncido. Reconoce a Normani y le saluda con la mano, y la morena solo hace un ademán con la cabeza, volviendo a dirigir su mirada a la morena, quien le está explicando algo de anatomía.

—¿Por qué no estudias en compañía? —pregunta Karlie de repente a su amiga, esta aparta la mirada del monitor y le mira con curiosidad—, pregunto solamente, me llama la atención que nadie te pida tutorías.

—Ya, es que no sé si tenga la paciencia suficiente como para hacerle tutorías a alguien. No suelo soportar mucho a las personas, a decir verdad—dice, y continúa escribiendo mientras destaca con un lápiz las oraciones más importantes de un libro.

—¿Así que soy una linda excepción a la regla, corazón? —Karlie puede notar un mínimo sonrojo cada vez que utiliza ese apodo con ella. Es reconfortante, y no puede evitar continuar diciéndolo a pesar de que esté mal, ¿estaba mal realmente? Porque a ella le gustaba, sobre todo porque esa reacción era de las mejores que había visto en su corta -pero ajetreada- vida.

—Quizás.

—Quizás suena ambiguo, y yo estoy cien por ciento segura de lo que te digo es verdad. No es una teoría, son pruebas. —Taylor rueda los ojos, y luego arranca un pedazo de papel de una hoja de su cuadernillo. Toma un lápiz y escribe una pequeña oración, para luego doblarla de forma -extrañamente- específica y se lo entrega a la más alta— ¿Y esto, Tay-Tay?

—Si te entrego un papel con algo escrito dentro, es para que lo leas y no entablemos una conversación—dice, escribiendo más materia en su computador—y así no molestamos a las chicas de al lado, que te quieren matar porque hablas un montón y demasiado fuerte.

Karlie decide ignorar la última oración y desenvuelve el papel con sumo cuidado.

La letra de Taylor era desordenada, pero tenía algo elegante y lindo que le gustaba, o quizás era lo que llevaba escrito dentro lo que le agradaba más.

"¿Quieres ir a mi casa luego? 😊 xx."

—¿Va en serio? —pregunta y Taylor asiente con timidez— ¿Vamos a estudiar como estudias con Emma? —guiña su ojo, pero esta vez su broma no suena como siempre, esta vez es más por la costumbre que por realmente sentirlo.

Lástima que Taylor no lo haya notado, y se lo haya tomado en serio.

—No, imbécil—Taylor rueda los ojos, y luego mira con detenimiento el rostro sonriente de Karlie—, solo quiero pasar un rato a solas contigo, donde no haya gente mirándote con odio e impidiéndote hablar, ¿es mucho pedir?

—Bueno, si lo dices de esa forma...acepto.

—Sabía que lo harías, Karlie.

—Bueno, quizás toma poco tiempo conocerme de verdad—dice, con tono melodramático, y juega con los cordones de su chaqueta— ¿Cuándo zarpamos?

—En un momento más, necesito terminar esto y...—. La mirada de Taylor se ilumina y sonríe, para luego levantar sus puños en signo de victoria— ¡Todo listo!, soy una maldita genia, me amo.

—Puedo ver el por qué te amas, Tay tay—piensa Karlie y se dirige hacia la rubia, llevando las cosas de esta.

-0-0-0-0-

—¿Te gusta el country, de verdad? —Karlie observa como Taylor asiente frenéticamente—¿Acaso tienes cuarenta y cinco años y yo solo me he enterado hoy? —dice, para luego soltar una carcajada al ver la cara de póker de la ojiazul, quién le saca el dedo del medio, y después conecta su teléfono al estéreo.

—No es tan malo si sabes buscar a los artistas. —Taylor se encoge de hombros y decide poner "Your Man" de Josh Turner, comenzando a hacer pequeños pasitos de baile al sentir los pequeños acordes sonar. Se había cambiado de ropa por algo más cómodo como unos shorts y una camisa bastante grande para su delgado cuerpo—Baby lock the door and turn the lights down low (cariño, asegura la puerta y apaga las luces)dice, intentando imitar la voz gruesa y ronca del cantante, fallando en el intento. Mientras cierra la puerta y atenúa la luz de su habitación, siguiendo las instrucciones de la canción—Put some music on that's soft and slow, baby we ain't got no place to go, I hope yo understand. (pon música que sea suave y lenta, cariño no tenemos lugar dónde ir, espero lo entiendas) canta, acercándose a la más alta, quien no puede dejar de sonreír al notar como Taylor está cantándole una canción completamente romántica y melosa.

Karlie decide levantarse y bailar junto a ella (algo inimaginable, ya que Karlie odia la música country), tomándole de la cintura suavemente, acercándola hasta ella, hasta que sus cuerpos se encontraron completamente unidos.

— I can't believe how much it turns me on (no puedo creer lo mucho que me prende)susurra Taylor en el oído de la más alta, y Karlie no duda en tomar suavemente las mejillas de la rubia, acercando sus labios hasta los de ella—... just to be your girl. (solo ser tu chica)termina de decir la ojiazul, para luego terminar la proximidad de sus labios y besarle.

El beso era especial para Taylor, porque es el primero de todos y no podía evitar sentir como su estómago iba a explotar, al igual que su corazón. Sentía como este latía de forma desbocada, y, al tocar suavemente el pecho de Karlie también sintió como el corazón de esta latía como si alguien hubiera puesto la cámara rápida.

Y sonrió.

Es una lástima que haya sido la última sonrisa de la tarde.

—No, Tay tay, no puedo...—dice la más alta, alejándose abruptamente—, no puedo hacerle esto a Dianna.

—¿Hacerle qué a Dianna? —y Taylor no puede evitar sentirse temerosa al notar como las manos de Karlie tiemblan.

—Yo...estoy con ella, Taylor, desde hace una semana. Lo siento, pero no... no puedo.

                   Vaya, ¡qué buen recuerdo para un primer beso!





------------------------------------------------------

¿Por qué Dianna?, se preguntarán ustedes, y yo les digo... ¿por qué no?, quizás no es una casualidad que sea ella. Lo dejo ahí para que saquen conclusiones.

Por cierto, lo del mensajito en el papel... ¿no les recuerda a algo?

Una última cosa, he intentado "traducir" yo de forma lógica las frases, igual no es el significado 100% correcto, pero la intención es lo que cuenta (also, esta canción es un guilty pleasure mío, ¡me encanta!, sobretodo como la canta una drag queen llamada Delighted Tobehere).

¡Abrazos de Oso!

-Carla

Liar (Kaylor)Where stories live. Discover now