Desaparición - [SuperCorp]

By DreamSecret12

91.9K 5.9K 548

[HISTORIA COMPLETA] Después de todo lo acontecido con los daxamitas tratando de conquistar la Tierra, Lena Lu... More

2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
Epílogo
Agradecimiento

1

13K 616 21
By DreamSecret12

Supergirl se encontraba volando sobre la ciudad pensando en quién acaba de perder por salvar la Tierra, un acto de sacrificio que dolió mucho, algo que la hizo pensar que si alguna vez podrá tener todo, el ser Supergirl y Kara Danvers, en ser una superheroína y poder a la vez tener el amor de alguien.

Se quedó sentada en la azotea de uno de los edificios más altos de National City mirando el desastre que quedó por la invasión daxamita, como los humanos reconstruyen la ciudad y siguen con sus vidas cotidianas.

Luego pensó en ir a visitar a su amiga Lena Luthor, quizás ella la ayudaría en poder superar la ida de Mon-El, en estos momentos la necesitaba más que nunca, así que tomó vuelo a su apartamento para cambiarse a la ropa de Kara Danvers y hacerle una visita.

Al llegar al edificio, encuentra a los empleados de Lena trabajando normalmente, entra a la oficina y para su sorpresa no se encontraba la CEO, algo raro de ella que siempre se encontraba trabajando, a lo mejor estaba en una reunión, Kara decidió preguntar a Hector cuanto tardaría en llegar Lena.

– ¿No se encuentra la señorita Luthor en su oficina?– pregunta Hector.

– No, acabo de ir a ver y no hay nadie.– responde Kara.– Pensé que estaría en una reunión.

– No, ella no tiene reunión hoy.– Hector se retiró para volver a su trabajo.

– Que raro.– se dijo Kara.

La rubia tomó su teléfono para llamar a Lena, quizás está en otra parte que no le dijo a nadie, pero no contestaba, saltaba altiro al buzón de voz. Ya lo estaba encontrando raro, que no se encontrara en su oficina como lo es habitualmente y que no contestara el teléfono, le empezaba a preocupar.

Volvió a al DEO, todos la miraban con un gesto de tristeza después de perder a Mon-El, quizás no para siempre, pero será por mucho tiempo.

– Kara!– dice Winn al verla.

– Winn, necesito tu ayuda.– dice seria.

– Si claro ¿que necesitas?– pregunta intrigado.

– ¿Puedes entrar al sistema de L-Corp y revisar los videos de seguridad?

– Pff.. ¿con quién crees que estas hablando?

En unos segundos aparece Alex, al parecer escuchó lo que le pidió su hermana a Winn. ¿Por qué Kara quiere ver los videos de seguridad? Sabían que Lillian estuvo ahí para ayudar a vencer a los daxamitas, pero que después desapareció, en esos videos no encontrarían nada.

– Kara– Alex se acerca a ella– ¿Por qué quieres esos videos?

– Bueno... es que Lena no estaba en su oficina y no responde su teléfono.

– Quizás se tomó el día. Además hay cosas más importantes que ver esos videos.

– Pero Alex...

– No.– Kara le hace puchero, pero la morena se resiste a aquel gesto.– Kara es mejor que vayas a descansar. Con todo lo que ha pasado... no sé, quizás Lena se tomó unos días para desestresarse.– Kara pensó, si eso tenía más sentido así que asintió y se retiró de la DEO.

Volvió a su apartamento, al llegar con el silencio que había se empezó a sentir sola y las lágrimas comenzaron a aparecer en su rostro. En estos momentos solo necesitaba a su amiga, pero no la encontraba, como dijo Alex, quizás se tomó un tiempo para descansar.

Kara se había quedado dormida encima del sillón hasta que sonó su teléfono.

–¡Lena!– gritó pensando que era ella, pero al ver en la pantalla quién era su ánimo bajo.– ¿Alex que pasa? Estaba durmiendo.

– Lo lamento, pero necesitamos a Supergirl, hay un robo armado.

– Voy en camino.– dijo colgando, no estaba con muy buen ánimo.

Supergirl llegó a la escena del crimen, ahí también se encontraba James como el Guardian, entre los dos combatieron a los asaltantes, Kara con su supervelocidad los desarmó y James trataba de mantenerlos en su lugar, no podían escapar. Ambos los dejaron atados hasta que llegó la policía, entre ellos estaba Maggie.

– Gracias Supergirl y Guardian.– dice Maggie.

– No hay de que.– responden ambos al mismo tiempo.

– Bueno.– Kara respiró profundo.– Yo mejor me voy.– James notó que algo no iba bien con su amiga, así que la detuvo antes de que se fuera y poder hablar en privado los dos.

La tomó del brazo llevándola lo más lejos posible para que los ciudadanos no escucharan su conversación, ella no tomó resistencia a aquel agarre.

– Kara ¿te pasa algo? ¿estas bien?

– Si claro, estoy muy bien.– dijo sarcásticamente.– Después de que Mon-El se fuera de la Tierra y que  Lena se fuera de la ciudad, si, James estoy muy bien.

– Entiendo, entiendo.– decía notando lo sarcástica que se puso Kara.– ¿Quieres que te ayude en algo? ¿Necesitas algo?

– Yo...– se quedó pensando– Yo solamente no quiero seguir siendo abandonada.– dijo bajando la cabeza para que James no notará las lágrimas salir.

El fotógrafo al ver a su amiga así se acercó a ella y la abrazó, gracias a este gesto a Kara se le salieron algunos llantos, se desahogó con su amigo.

– Tranquila, yo estaré aquí siempre, al lado tuyo.– le decía sin dejar de abrazarla.

Después de unos minutos Kara volvió a la DEO para saber si hay algo nuevo o si se podía ir nuevamente a su casa, pero Winn la llamó, que se acercara a él, tenía algo que mostrarle.

–¿Qué sucede Winn?

– Kara, hice lo que me pediste y encontré algo que quizás te interesaría.

– ¿Qué?– Winn le mostró la computadora, abrió unos archivos que contenía muchos videos, abrió uno en específico.

Ese video era de ese mismo día hace unas cuantas horas, era Lena sentada en su escritorio trabajando como siempre, luego se vé que levanta su mirada, alguien había entrado, pero no se le veía el rostro, lo tenía cubierto. Lena tiene un gesto sorprendida al ver a esa persona que se va acercando a ella, pero luego se queda parado, acto seguido fue hacía donde se encontraba la cámara desconectandola.

– Eso quiere decir....– dice Kara sorprendida al ver tal cosa.

– Que Lena fue secuestrada.– siguió Winn.

– Oh por Rao.– Kara puso sus manos en su cabeza tratando de pensar en que hacer.

-----------------------------------------

Lena despierta en una habitación oscura, se encontraba helado en ese lugar, no sabía dónde estaba, lo cual se asustó. En unos minutos entra una persona a esa habitación, seguía con el rostro cubierto, lo único que se podía ver era la boca.

– Pero ¿qué diablos?– decía Lena.

– Al fin despertaste.– responde el secuestrador.

– ¿Y tu? ¿Quién eres?– el señor sonrío a aquellas preguntas, notó el temor de la Luthor, luego se quitó los trapos que cubrían su rostro dejando ver quién era. Lena abrió los ojos como plato al ver quién era esa persona.– No puede ser.

--------------------

No me resistí. Tenía que publicar por lo menos este capítulo psra saber si les gusta y seguir con esta historia, eso sí iré lento, publicando cada cierto tiempo ya que entraré a clases, además será de pocos capítulos .

Veamos como me va 😐

Continue Reading

You'll Also Like

712K 85.9K 116
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
hey By lua🦻🏻

Short Story

18.6K 1.4K 4
"Hey princesa." O, De cuando Lena reconoce la voz de Kara muchas veces. 🇦🇷 -prohibida toda copia y/o adaptación sin autorización previa-
33K 2.9K 16
Después de una pelea Kara desaparece sin dejar rastro. Después de años sin saber de ella, Kara regresa pero... Lena está destruida por el oscuro y bi...
262K 31.4K 80
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...