La estaca del amor (Segunda t...

By JayRebell97

7.7K 371 130

Segunda temporada de "El libro del destino" Los hechos de esta historia ocurren después de las hermanas vamp... More

El comienzo de nuestra vida
El clan Darko
NOTA
El presagio.
Extraño
¿Acaso mientes?
No puedo enojarme contigo
Vacaciones en Alemania
He llegado por lo mío
Terminamos
No quiero tenerte cerca, me di cuenta de que no te amo.
¿Qué está pasando?
Insatisfacción
Los amantes de la luna
La logica de todo
Te recuerdo
Tendras que hacer lo que te diga, justo como te lo diga
No más juegos
Acorralada
Un momento de paz
Preparados
Inicio del fin
La batalla

La historia de la estaca

721 36 14
By JayRebell97

-Narra autora-

Después de la extraña reseña sobre la historia de esa estaca Irina llevo a Daka hacia su habitación, todo era hermoso y bien ordenado parecía la habitación de una princesa pero a tono de colores una princesa jamas se sentiría cómoda en ese lugar, no termino de observar la habitación cuando la hermana de Murdo la arrastro hacia el armario, en donde albergaba todo tipo de atuendos desde los mas elegantes hasta los casuales.

  }

— Deberías elegir uno para la cena-soltó Irina con un tono amable y a la vez entusiasmado.

   — No, realmente yo no uso vestidos bueno casi nos los uso asi que mejor evitemos que se mal gasten-Comento Daka devolviendo le la sonrisa.

   — Oh vamos, yo te ayudare soy experta en todo eso de la moda y bueno eres la primera chica a quien veo en siglos y me hacia falta una chica de mi edad aquí-Por raro que pareciera Irina no salia de ese castillo.

   — ¿De que hablas? ¿Digo no vuelas por las noches o sales a divertirte? -La cuestión era esa, siendo una vampiresa y estar encerrada era totalmente absurdo.

   — Si...pero no quiero que abrumarte, hay que alistarte para la cena-sonriente llevo a Daka  hasta sentarla frente a un tocador   — Hoy te veras fenomenal.


En otra habitación se encontraba Murdo terminando de organizar sus pertenencias, recordaba lo sucedido hace un par de meses sobre como casi por culpa de Agatha perdería a Daka o como por su maldito orgullo sintió que la vida se le había salido de las manos, miro la hora y sabia que sino bajaba su madre iría a buscarlo para la cena, salio de su habitación rumbo a el comedor, llego y efectivamente allí estaban sus progenitores.

  —Pense que tendría que ir a verte -Espeto Viorica, madre de Murdo  —¿En donde dejaste a la chicas?

  — Están en la habitación de Daka, creo que Irina debe estar platicandole sobre todas la cosas vergonzosas que hice cuando niño-dijo mientras se sentaba.

   — Hijo mio, no debes avergonzarte, es normal supongo -Dumitru era bastante carismático para esa faceta ruda que representaba.

   — Hay que cambiar de tema ¿Si? -Murdo solía ser bastante reservado hasta con su propia familia, excepto con Daka, con ella era demasiado autentico.

En ese silencio Irina bajo con entusiasmo, ella bajo con suma alegría hasta topar con los demás quienes la miraron un poco expectantes a el porque su comportamiento eufórico.

  —¿Ya esta la cena? -observo a todos mientras preguntaba.

   — Si, ya esta ¿Donde esta Daka?-Pregunto Viorica.

  —Oh pensé que estaba a mi lado- retrocedió al pasillo y la encontró  —Vamos no tengas pena, luces hermosa-Irina la jalo de la mano hasta hacerla salir.

   — Siento la demora....-dijo la semi vampiro algo avergonzada por las miradas que se posaban en ella. 

 

No era para menos, Daka llevaba puesto un vestido color vino, era algo ajustado pero apropiado, el cabello lucia mas largo llegaba hasta los hombros, realmente lucia hermosa, los padres de Murdo quedaron maravillados con las belleza de la chica.

  — Ya veo que mi hijo tiene buenos gustos-Dijo Dumitru, volteo a ver a su hijo quien estaba embobado viendo a su novia  — Murdo cierra la boca y abre el asiento para Daka.

   — ¿E-eh? ¡Ah si! Lo siento-soltó algo nervioso, se levanto y fue abrir la silla para que Daka se sentara a su lado  — Su asiento señorita-dijo susurrándole al oído.

   — Muchas gracias caballero-respondió Daka quien se sentia a gusto ante la situación incomoda de hace unos minutos. 

La cena transcurrió de lo mas tranquila, el tema de conversación era sobre Daka y la banda de Murdo, la familia del vampiro le había recibido demasiado bien y ya no había motivo para sentirse nerviosa después de todo la prueba de fuego ya estaba aprobada.

   — Papa -interrumpió Irina   — A Daka le interesa escuchar la historia sobre la estaca, ¿podrías contarla?

   — Una buena historia para empezar la noche -Sonrió un poco el patriarca  — Bueno la estaca fue creada al principio de los tiempos, según nuestros ancestros fue entregada por una bruja, quien la forjo como un regalo para nosotros los vampiros.

   — Siento interrumpir pero ¿Una estaca para nosotros? ¿Acaso quería guerra?-Intervino Daka.

  — No jovencita, esto va mas allá-dijo Dumitru para proseguir  — Según su creencia ¿Quien podría amar a un ser frió sin corazón? Entonces creo el artefacto perfecto para que alguien pudiese enamorarse de nosotros o nosotros pudiéramos tener afecto, el clan Nosferatu la obtuvo  pero hizo mal uso de ella cuando la utilizo para que su heredera de clan desposara a el heredero de un clan enemigo, se hizo una guerra por ello, esos clanes llegaron al punto de extinción que se provocaron, se rompieron acuerdos de miles de años y ese matrimonio termino en total tragedia, afortunadamente un clan intervino, el Darko, antes de que el clan Assamita llegara a exterminar a la joven que había sido hechizada por esa estaca pues pensaban que la muerte de su heredero había sido su culpa.

   — Así es,  los sobrevivientes del Clan Assamita iban a matar a la vampiresa del clan Nosferatu-Intervino Viorica  — Hasta que un valiente vampiro intervino antes de que fuera incinerada, el aclaro todo el lió y dijo a los vampiros furiosos que ese matrimonio ni siquiera fue consumado ya que el clan de la mujer ni siquiera les permitía estar juntos ya que su plan siempre fue asesinar al esposo y apoderarse del castillo Assamita, claro ellos no comprendieron y aun asi estaban dispuestos a asesinar a esa joven...

Dumitru miro a su esposa y tomo su mano  — Entonces el vampiro del clan Darko, pudo deshacer el hechizo con solo besar a la joven ella comprendió lo que sucedía y asustada quiso dar una explicación pero ellos insistían en asesinarle -El patriarca del clan suspiro  — Y el vampiro tuvo que terminar de extinguir a los Assamita y Nosferatu, simplemente controlo sus mentes hasta llevarlos al suicidio y aunque han pasado siglos aun siente algo de culpa por ello...-dijo con una mirada perdida mientras miraba la estaca.

   — Gracias a esa acción estoy viva y junto a ti Dumitru-Viorica beso a su esposo en la mejilla y le abrazo demostrándole amor sin tener una gota de vergüenza.

Entonces fue ahí cuando Daka comprendió que esa leyenda pertenecía a los padres de Murdo y ahora sabia el porque esa estaca tenia que ser de cuidado, efectivamente atraía el amor forzado y tenias que pagar un precio alto sino tenias el cuidado suficiente. Después de esa historia todos se retiraron a sus respectivas habitaciones, excepto Murdo y Daka quienes seguían aclarando sus dudas sobre esa leyenda, se encontraban en la torre mas alta apreciando la noche.

  —  Entonces ¿Como funciona esa estaca?-Pregunto Daka curiosa mientras estaba sentada en el borde de la torre recargada en el pecho de Murdo quien la abrazaba.

   — Bueno un ejemplo es que si yo la empujo y pincho alguna parte de tu cuerpo las emociones se conectan, es decir yo que estoy enamorado de ti transmito esos sentimientos a ti por lo cual tu te enamorarías de mi a como de lugar-explico con serenidad.

   — Comprendo y ¿Como se deshace el hechizo? ¿Con un beso? Por que eso hizo tu papa con tu mama ¿No?-volvió a preguntar Daka.

   — No es tan simple, mira mi madre, su don especial es apreciar el futuro asi que antes de que su propio clan la hechizara en una de sus visiones vio venir a mi padre asi que prácticamente se enamoro de el y mi padre estaba conectado a su futuro asi que funciono.

  — Entonces...un beso no basta ¿verdad?

  — Tiene que haber una conexión prominente entre las personas para deshacer el hechizo de lo contrario se perderá a la persona amada.

  — Es bueno que ustedes la tengan bajo resguardo, no me imagino lo que sufrirían parejas si cae en las manos equivocadas-espeto Daka.

La noche esta yendo de maravilla para todos, incluso para la hermana menor de Murdo quien estaba dando un paseo por lo jardines del castillo con su interés romántico

  — No puedo creerlo, ver a mi hermano tan feliz me hace feliz a mi-Soltó Irina quien daba leves canturreos.

  — ¿Y cuando llego tu hermano? -pregunto su conquista con nulo interés.

  — Hoy por la tarde pero vaya creo que tienes ganas de conocer a Murdo desde que te dije que era mi hermano y que vendría con su novia pusiste mucho interés-dijo algo sonriente.

  — Bueno es Murdo el vocalista de Kripton Krax no es para menos, no te hagas ideas muñeca-le planto un beso y después la abrazo — Mejor cuéntame esa historia que tanto me gusta, la de la estaca.

  — ¿Que haré contigo Ryan Tepes?-sonrió correspondiente al abrazo sin saber a quien se lo daba.






Hasta aquí llega este capitulo mis vampiresas y vampiritos , ¿Que les pareció? ¿Creen que Ryan regreso con buenas intenciones? Bueno pues esto se sabrá hasta el próximo capitulo asi que no dejen de seguir esta historia, sus votos y comentarios me motivan a seguir escribiendo asi que no olviden de hacerlo <3

¡AXHIO!

Continue Reading