Nuestra Segunda Oportunidad...

By Lynsori

4.1M 311K 31.9K

Si tu hermano te afirmara que se acostó con tu prometida. ¿Le creerías? El mundo de Ehan Hilton se vino abajo... More

Reseña
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
REDES Y PLATAFORMAS
Capítulo 42
Capítulo 43
La Carta De Sebas.
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Epílogo
Mellizos
Marco
NOTA IMPORTANTE (Nick y Olivia)

Capítulo 5

61K 4.5K 250
By Lynsori

Después de analizarlo, Ehan están decidido a terminar su compromiso; el sabia los problemas que tendría pero no quería seguir así.

Él no quería a Giselle, cada vez que se imaginaba su futuro Hanna aparecía en su mente, y el anhelaba ese futuro, no sabía que le había hecho Hanna Kelly pero lo tenía totalmente enamorado.

Pensar en ella lo alteraba y soñaba con poder gritar a los cuatros viento que encontró a su chica ideal, pero antes debía resolver el problema de su compromiso.

Evito hablar con Hanna hasta arreglar ese problema; pero las cosas en la universidad se complicaron debido a unos trabajos extras que debía de realizar; ya había pasado dos semanas desde el fin de semana en la playa y él no había hablado con Hanna.

Era viernes por la tarde y él no sabía si ir a buscarla a su trabajo y llevarla a tomar un café; posiblemente Hanna se lo rociaría en la cabeza por no haber hablado con ella después de lo que paso entre ellos.

Al final; el decidió buscarla; no queja estar más tiempo lejos de ella, llego temprano a la biblioteca y busco a Hanna pero no la encontraba.

El la buscó entre los pasillos hasta que la encontró explicándole a un chico como leer la clasificación de los libros para que encontrara su libro.

—Gracias Hanna, definitivamente no solo eres hermosa sino inteligente— dijo el chico con una sonrisa— tal vez algún día aceptes salir conmigo.

Ehan se quedó en piedra al escuchar al chico invitarla; en ese instante el sintió por primera vez celos por alguien, y esa sensación no le gustó nada.

Él se acercó a la pareja y aprovechando que Hanna estaba de espalda él, le dijo con voz clara pero amenazante al chico.

—Ella está ocupada— siseo—será mejor que te marches.

El chico vio la furia en sus ojos y no quiso quedarse a averiguar qué era lo peor que le podría ocurrir, así que giro y desapareció por el pasillo.

Hanna giro furiosa y observo con furia a Ehan, el simplemente le guiño el ojo y ella se enfureció tanto que comenzó a golpearlo en el pecho con sus puños.

—Eres un imbécil— le dijo una y otra vez mientras lo golpeaba.

Ella estaba demasiado furiosa, ¿Cómo era posible que desapareciera por dos semanas y después llegara solo para espantar a los chicos de su alcance? Era un imbécil, un idiota, un embustero, un troglodita...

Peso sus pensamientos se detuvieron cuando el, la tomo la manos y la pego el contra de las estanterías detrás de ella.

—Pégame todo lo que quieras— dijo recordando la vez que ella lo golpeo después de la fiesta— pero primero muerto antes que dejar que salgas con alguien que no sea yo— dijo para después besarla.

Ella estaba tan sorprendida por su confesión que no se pudo resistir a su beso, todo ese tiempo ella había pensado que solo había sido un juego para él ya que no le hablo las semanas siguientes.

Ehan le soltó las manos para aferrarse a su cintura; le delineo el labio inferior con su lengua pidiéndole permiso para entrar cosa que Hanna permitió, lo deja que tome su boca con verdadera adoración, la aprieta contra la estantería de forma posesiva. Ella siente su corazón palpitar mis veces más rápido de lo normal.

Los dos se devoraban mutuamente tratando de dominar al otro en ese beso; Ehan enterró su mano en la cabellera rubia de Hanna para dirigir su cabeza al mejor ángulo para besarla.

Se separó de ella segundos después con la respiración agitada.

— ¿Por qué haces esto?—susurro Hanna— ¿Por qué me ignoras y luego vuelves a buscarme? Me confundes Ehan; me dices que te interesó y que me ves más que como una amiga y de un día para otro no sé nada de ti; ni llamadas ni mensajes y semanas después apareces para espantar a un chico y besarme... Deja de jugar conmigo— dijo empujándolo y saliendo del pasillo.

Ehan salió rápidamente detrás de ella, el no perdería esa oportunidad; estaba decidido a romper su compromiso y a estar con Hanna.

Ehan la alcanzo antes que llegara a su puesto de trabajo; la tomo de la mano y la atrajo hacia él, ella lo empujó pero antes que se alejara Ehan le dijo.

— ¿Quieres ser mi novia?

— ¡QUE!

— ¿Quieres ser mi novia Hanna Kelly?— dijo Ehan abrazándola por la cintura para evitar que se alejara de él— soy un idiota Hanna, trate de alejarme de ti pero no puedo, estoy dispuesto a hacerlo de nuevo. Te quiero en mi vida.

—Yo... Ehan.

—Por favor, sé que puedo hacerlo bien.

Ella lo observo con alegría y un poco de recelo pero lentamente fue asintiendo con su cabeza.

El la atrajo antes que algo más sucediera y le tomo la boca con un beso ardiente, duro y airadamente determinado, el ahondo el beso con una hábil maniobra de lengua y ella sintió que su cuerpo reaccionaba estirándose y arqueándose contra él.

Ella se separó y lo observo con los ojos entornados por ese beso.

—De esa forma se sella este trato Hanna.

Y con esas palabras inicio esta historia.

Hanna en un momento no sabía que decirle; pero ella estaba enamorada de Ehan,

Pero existía un gran problema. Nadie en la vida de Ehan sabía de Hanna, ni sus amigo más cercanos y menos su familia; si Ehan quería hacer las cosas bien debía terminar su compromiso con Giselle antes de presentar a Hanna.

Él estuvo a punto de confesarle la verdad a Hanna un par de ovaciones pero no lo logro, su miedo a perderla era mayor a sus deseos de confesarle la verdad. Ella era todo lo que él deseaba y no estaba dispuesto perderla.

Mientras que Ehan se mortificaba, Hanna cada vez estaba más feliz; logro vencer su miedo a abrirse en una relación con Ehan y ahora tenía un novio increíble y eso no le causaba ningún problema con sus estudios.

En un inicio, ella estaba segura de rechazar a Ehan porque sentía que una relación entre ellos sería imposible. Los rumores viajaban y ya le habían advertido sobre la falta de tacto que poseía Ehan Hilton con las mujeres.

Pero con ella era totalmente diferente y eso fue lo que la enamoro de él, cuando todas aseguraban que era un hombre mujeriego y adulador ella solo veía a un chico dulce y romántico que la trataba como si fuera la única mujer en el mundo.

Hanna le escribió un par de cartas a su mama contándole como le iba en la universidad y le comento la existencia de Ehan. Su madre se alegró por ella pero le pidió que tuviera cuidado.

Los meses pasaban y la pareja era muy feliz; Hanna nunca le pregunto a Ehan por sus amigo o el motivo por el cual no los conocía, ella no lo veía de importancia a pesar de que toda la universidad los conocía.

Al final del semestre Ehan decidió llevarla de nuevo a la cabaña; habían pasado meses junto y se aproximaba el cumpleaños número 20 de él y ella todavía no estaba segura que darle.

Pero una idea se había colado en su cabeza; a pesar de llevar un par de meses como pareja, todavía no han tenido intimidad porque ella no se siente lista, ese sería un paso muy importante para ella tanto como para Ehan.

El único problema es que Ehan iría en sus vacaciones a visitar a su familia y no lo vería hasta el regreso; así que decidió adelantar su regalo al fin de semana en la playa.

Cuando llegaron a la cabaña todo estaba exactamente igual, nada había cambiado; pasaron la tarde paseando en el puerto hasta que la noche llego.

Ehan no tenía ni la mejor idea del plan de Hanna; si no, tal vez lo hubiera evitado. Él se sentía un imbécil por engañarla y no decirle la verdad; pero estaba dispuesto a terminar con todo con tal de estar con ella.

No le importaba como pudiera reaccionar su familia o la de Giselle. El con la única mujer que se casaría seria con Hanna Kelly.

El la dejo en su habitación y se fue a la suya; él no podía dormir pensando que tenía a la chica que amaba a unos metros de distancia.

Y lo decía con todo orgullo.

Estaba enamorado de Hanna Kelly.

Él estaba a punto de quedarse dormido cuando sintió la puerta de su cuarto abrirse.

Era Hanna; iba vestida con un pequeño traje de seda con encaje.

Ehan se puso como una piedra al verla; definitivamente tendría con que soñar después; el, la observó de pies a cabeza sin poder creer lo que veía ella era hermosa su piel blanca contrastada perfecta la tela roja del pijama.

—Ho...Hola— balbuceo Ehan.

—Hola Ehan—Hanna camino hasta la cama con delicadeza— sé que tu cumpleaños esta próximo...y que iras a visitar a tu familia...yo pensé en darte mi regalo por adelantado.

Ella tomo la sabana y se subió abajo de el a para abrazar a Ehan, se colocó con cuidado sobre él, a horcajadas sobre su estómago y se inclinó para besarlo con cuidado en los labios.

Ehan coloca sus manos en los muslos de ella y los acaricio con amor mientras él la dejaba saborearlo.

Ella le tomo el labio entre los dientes antes d separarse.

—Quiero que me hagas el amor Ehan— dio de forma sensual.

El dejo escapar un gemido y movió la cabeza tratando de despertase de ese sueño; pero por primera vez en su vida no estaba soñando; Hanna estaba ahí pidiéndole que la amara como llevaba tanto tiempo queriendo hacer.

— ¿Estas segura?— dijo sin aliento.

—Si Ehan, quiero que mi primera vez sea contigo— susurro para luego besarlo.

Él no podía creer su suerte; la tomó de la cintura y la hizo girar abajo de él; la beso con cuidado, deleitándose en cada parte de su cuerpo.

Fue levantando lentamente el camisón, acariciándole el cuerpo con los dedos provocándole escalofríos haciéndola arquearse, se deshizo del camisón dejando a Hanna únicamente con sus bragas; el no pudo evitar observarle y pensar que ella era perfecta.

Hanna estaba nerviosa pero por la forma en la que Ehan la observaba le daba confianza, le demostraba ternura y cariño.

Ehan la abrazo a su cuerpo y enterró el rostro en la curva de su cuello y hombro donde respiro hondo. Los dos estaban como en una bruma que no los dejaba pensar con claridad.

—Te amo Hanna— fue todo lo que dijo. Su cálido aliento la hizo temblar y el cuerpo de él, la imito— lo haré especial para ti cariño. Lo juro.

—Sé que lo harás— dijo Hanna besándolo.

El la beso y la preparó para que no sufriera; la acaricio y beso cada parte de su cuerpo seduciéndola, ese posiblemente era el momento más especial de su vida.

Él se quitó su ropa lo más rápido que pudo, la observo retozar en la cama con su cuerpo brillante de excitación; se subió sobre ella y bajo su cuerpo presionándose sobre ella la hizo lanzar un suspiro por la extraña sensación.

El momento había llegado.

Cuando sintió llegar a la barrera; sus ojos se clavaron en ella mientas mecía sus caderas en un empuje rápido; ella sintió como una pequeña quemadura pero no le dolía; en ese momento estaba tan unida a Ehan como dos personas podían estar.

El espero un momento a que ella se acostumbrara mientras le besaba el rostro.

Observo una lagrima resbalar de uno de sus ojos.

Su chica ahora era mujer.

Limpio su mejilla y ella abrió los ojos clavándolos en los de Ehan. El azul y el verde se fusionaban mientras Ehan comenzaba a moverse despacio mientras la besaba; los dos se sentían extasiados con las sensaciones que se desataban en sus cuerpos.

—Se siente increíble Hanna— dijo Ehan sin dejar de moverse.

—Ehan...

—Te amo— gruño antes de cubrir su boca con un beso voraz perdiendo el control, él sabía que no podría aguantar mucho.

Y por suerte ella estaba igual, en el último momento; ella levantó sus caderas mientras su cuerpo se convulsionaba ocasionando lo mismo en Ehan.

Ella se aferró a él y no lo soltó hasta que la respiración de los dos se acompaso.

—Me arruinaste cariño— le dijo Ehan con una sonrisa— eso fue jodidamente increíble, estoy...arruinado completamente por ti Hanna Kelly.

—No lo sé— dijo ella con una sonrisa— he tenido mejores.

Ehan rio por eso.

—Claro que los has tenido cariño.

Por la mañana; Hanna se despertó sola en la gran cama de Ehan, con el ruido de la ducha de fondo; se sentó sobre las sabanas y observo la habitación con una sonrisa; todo había sido perfecto.

El lugar.

El día.

Su novio.

Todo...

Ehan se había mostrado tan paciente con ella que no podía evitar que su corazón saltara a recordarlo.

Un teléfono empezó a sonar sobre la mesa; era el teléfono de Ehan; ella no sabía si contestar o no pero podría ser una emergencia; levanto el teléfono y observo el nombre.

"Giselle"

Nunca lo había escuchado pero decidió contestar.

—Bebe, ya sé que temática utilizaremos en la boda; quiero mi vestido algo clásico pero elegante como la princesa Diana y tú serás mi hermoso príncipe, podremos partir de la iglesia en caballos...

— ¿Disculpe?— preguntó confundida Hanna— ¿Creo que se equivocó de numero?

— ¿Se puede saber quién eres tú y que haces con el teléfono de mi prometido?— pregunto Giselle molesta— ¿Sabes algo? No me interesa; comunícame inmediatamente con mi prometido.

Hanna se alejó el teléfono confundida; aquí debía de haber un error; ella tomo su ropa y se vistió rápidamente y camino hacia el baño justo cuando Ehan venia saliendo.

El, le lanzo una sonrisa pero ella le tendió el teléfono.

— Giselle está en la línea.

Ella vio como Ehan perdió el color de golpe y pálido tomo el teléfono para hablar.

Ella no se quedó a escuchar, se marchó de ahí decidida a recoger sus cosas.

—Eres una estúpida Hanna— dijo mientras las primeras lágrimas salían de sus ojos— eres idiota.

No dejaba de insultarse por haberse entregado al imbécil más grande que ha conocido en su vida.

Se cambió de ropa y metió todo de golpe a la maleta; al tratar de cerrarla esta no cedía debido a que las cosas no estaban ordenadas.

Empezó a golpear la maleta con saña y molestia; odiaba haber sido tan estúpida; odiaba a Ehan Hilton pero más que nada odiaba a esa estúpida maleta.

Unas manos se posaron en las de ella evitando que continúen golpeando la maleta; ese pequeño contacto fue como abrir sus ojos ante las lágrimas y estas caían sin que nada las detuviera.

Ehan la sostenía fuertemente mientras sentía su cuerpo sollozar; no sabía qué hacer, ¿Cómo le explicas a tu novia que estas comprometido?

—Déjame explicarte— suplicó Ehan.

—Solo quiero irme a casa— sollozo. Se sentía destruida por el primer hombre al que amaba.

—No me voy a casar con ella Hanna— dijo con la voz ronca debido al nudo en su garganta; el sufría al verla llorar— No me importa lo que piense mi familia; no me casare con ella.

Hanna es ese momento se sentía dolida, lastimada, engañada y traicionada.

Ella confió en él...y el solo jugó con su confianza y con su amor.

— ¡No quiero saber nada de ti!— dijo ella alejándose de el— ¡Eres un embustero, un embaucador y un cobarde!, uno debe ir por la vida con la verdad Ehan, no con este tipo de mentiras.

— ¡No eran mentiras!— refuto Ehan— cuando te pedí que fueras mi novia fue porque ya había decidido terminar con el estúpido compromiso con Giselle. Yo te amo Hanna...

—Me amas a mí pero estas comprometido con otra. ¿Entiendes el problema Ehan? ¿Entiendes cuál es el estúpido problema?

—Claro que lo entiendo, por ese motivo había decidido pasar las vacaciones con mi familia; para enfrentar a mi familia y a la familia de ella para anular el compromiso.

—Si claro— dijo irónica— ¿Y todo este tiempo has estado con las dos? Eres hipócrita Ehan...

—Di, lo que quieras Hanna, pero te por seguro que solo amo a una— dijo Ehan sintiéndose impotente.

—Demuéstralo— le grito Hanna sintiendo fuerza dentro de ella— demuéstrame con hechos lo que me dices Ehan.

Él se quedó observándola impotente; él sabía que tarde o temprano todo se sabría pero él no podía perder a Hanna.

Ella era su chica; y el lucharía por ella.

—Te lo demostraré Hanna; ven conmigo en estas vacaciones— dijo Ehan acercándose a ella con determinación— ven conmigo y ve con tus propios ojos como terminaré con mi compromiso y te presentare como mi novia a mis padres.

Continue Reading

You'll Also Like

7.6K 729 122
Solo digo que hay muchas Pendejadas
394K 25.6K 31
El amor es un sentimiento inevitable, a todos le toca. Algunos sufren, otros no tanto. Tu no eliges de quien enamorarte, el amor te elige a ti. ...
315K 12.9K 41
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
8.1K 511 49
Susana Montesdeoca joven empresaria con una vida sencilla, queda atrapada en los engaños de su prometido, siendo arrastrada a lo más oscuro y pervers...