Amor Mio Dejala

By Yetugo

173K 15.5K 2.4K

-Te prometo que todo esto algún día cambiara y cuando eso suceda será para estar el resto de mi vida a tu la... More

Amor Mio Dejala
Capitulo II
Capítulo IV
Capitulo V
Capítulo VI
Capítulo VII
Capítulo VIII
Capítulo IX
Capítulo X
Capítulo XI
Capítulo XII
Capítulo XIII
Capítulo XIV
Capítulo XV
Capítulo XVI
Capítulo XVII
Capítulo XVIII
Capítulo XIX
Capítulo XX
Vamos a Apagar las Antorchas.
Capítulo XXI
Capítulo XXII
Capitulo XXIII
Capítulo XXIV
Capítulo XXV
Capítulo XXVI y Epílogo
Final alternativo.

Capitulo III

8.4K 824 269
By Yetugo

Decir que la noticia de que pronto seria abuela hizo feliz a Mikoto seria mentir cuando su reacción fue evidente.

La mujer de largos cabellos negros se incorporo de la mesa donde disfrutaban de la cena cada unos de los integrantes de la familia Uchiha, para dirigirse al jardín y tomar un poco de aire. Sasuke la siguió hasta ahí, no sin antes lanzarle una mirada de advertencia a Ino quien también se levanto de su lugar, pero no llego a dar un solo paso cuando se encontraba de nuevo ocupando su lugar.

—Sientate y termina tus alimentos en un rato estoy contigo.— fue todo lo que Sasuke le dijo para que ella declinara sus deseos de armar una escena.

Mientras tanto en el jardín Mikoto acariciaba los pétalos de un girasol sin darse cuenta que había dejado de estar sola.

—Creí que habías dejado de cultivarlos madre — Sasuke se unió a las caricias que su madre le brindaba a aquella peculiar flor, siendo la única en aquel saturado jardín lleno de rosas.

Mikoto hizo una amago de sonrisa — a él le gustaban mucho y a mi me llegaron a gustar todavía mas cuando las compare con él, siempre feliz, siempre lleno de energía, tan cálido y fuerte, ¿por qué ella y no él hijo? — preguntó, girándose en el proceso y así poder ver a los ojos a su hijo, quien se guardó sus verdades, no podía decirle que ahora Naruto era su amante, que su egoísmo le había llevado a denigrar así al chico que ella parecía adorar a pesar de tener tiempo sin verlo.

—Por tonto madre ¿porqué mas sino?

—Intentare aceptar todo esto, solo dame tiempo cariño — Mikoto acarició la mejilla pálida de su hijo, para después sonreír con ternura — Sólo que fueron tantos años de conocerlo que me llene de ilusiones de tenerlo en esta familia, y luego... — Mikoto guardó silencio de golpe — será mejor que entremos y celebremos como debe ser.

Mikoto paso a lado de su hijo, quien detuvo su camino cuando le tomó de mano quedando sus espaldas encontradas.

—Mamá... —Sasuke tenia una lucha interna, deseaba contarle todo a su madre, decirle que él seguía viendo a Naruto.

—Que sucede cariño — Mikoto sentía la mano de su hijo temblar

—Nada, solo quería agradecerte por hacer el esfuerzo — y soltó su mano, ¿Que caso tenía decírselo si para cuando en rubio se enterara qué no iba a divorciarse se alejaría de su lado odiándolo totalmente?

—Soy tu madre y debo aceptar tus decisiones

Sasuke giro sobre su talones y juntos regresaron a la mesa.

Fugaku tomo la mano de sus esposa. A veces el hombre se sentía culpable con ella por haber forzado a su hijo a tomar una responsabilidad que no deseaba, pero Sasuke se había metido solo en aquel problema y bueno el padre de Ino era uno de sus socios, así que tomar el asunto tan a la ligera simplemente no era una opción, el sabía qué la chica no era precisamente un modelo de decencia pero el simple hecho de encontrarlos en la misma cama,cubiertos con sábanas, medio desnudos con signos en ella de haber pasado una noche más que tranquila fue una sorpresa para él, su esposa y el padre de Ino.

Y aunque el padre de ella jamas exigió aquella unión tampoco se resistió a la misma. Para un Uchiha como lo es Fugaku el honor y orgullo eran primero.

~~~~~~~~

—Yo creo qué deberíamos ir a alguna playa y, volver en unos tres días,  siempre estás... A disposición de Sasuke— Gaara susurro lo último, se le había ido un poco la lengua pero era algo qué realmente creía.

Naruto dejo escapar el aire con fastidio — no estoy a su disposición, y para probarlo acepto ir de vacaciones contigo

—¿sin avisar? — reto con una sonrisa en los labios

Naruto correspondió con una sonrisa traviesa, porque aunque no lo quiso aceptar abiertamente él también creía que estaba tan dispuesto a tan solo un chasquido de Sasuke.

—Sin avisar y... —saco su preciado medio de comunicación con Sasuke y lo apagó— sin nada que nos interrumpa.

Gaara levantó los brazos lanzando exclamaciones llenas de jubilo — entonces vamos por esos boletos y luego a preparar maletas, no quiero que te arrepientas.

—No lo haré, y mejor corremos por esos boletos, ¿a que playa me estas planeando secuestrar?

—Tailandia. Iremos a Tailandia — Gaara estiro la mano y enseguida un taxi se detuvo.

^^^^^^^^

Sasuke manejaba de regreso a la ciudad, la reunión familiar se había vuelto incomoda y él definitivamente no deseaba causar incomodidad a su madre con Ino en casa, así que fueron a un hotel cercano y en cuánto amaneció tomaron de nuevo el camino de regreso a la cuidad.

Sasuke movió el cuello para deshacer el pequeño nudo de estrés qué tenía,
quería llegar pronto y darle una sorpresa a Naruto.

—Necesito un poco de agua, ¿podrias detenerte en esa gasolinera? — Ino quería estirar los pies y hacer una llamada.

Sasuke se detuvo y tras ver a Ino perderse entre la gente que ahí rondaba saco su celular y marco aquél número que tenia como "U.N"

Un tono, dos tonos "el número celular que usted marco no es...

Sasuke elevó una ceja.

Lo intento de nuevo.

" el número al que intenta llamar..."

Ino había vuelto y él no la vio por estar concentrado en el celular.

Para cuando llego a casa pasaban ya de las doce de la tarde, Sasuke decidió refrescarse tomando una ducha y sin dar explicación alguna salio al único lugar donde estaría Naruto.

Su departamento.

Coloco la clave de acceso y entró.

Naruto escuchó la puerta cerrarse y supuso que era Gaara, negó con la cabeza, su amigo era todo un necio habían quedado de verse en el aeropuerto.

—¡Te dije que no me arrepentiría! —grito desde la habitación — ¡iré contigo a la playa, solos tu y yo, te lo prometí! — Naruto paso sobre el hombro su maleta y tras girarse con una sonrisa en busca de su amigo, se encontró con la cara llena de furia de Sasuke, parpadeo confundido

—S-sasuke, que... — dijo al fin aun con la confusión en el rostro

—Con qué me voy y tú haces planes para irte con quien sabe quien a la playa ¿con quien me engañas Naruto?

—¿Como? — preguntó Naruto sacudiendo la cabeza sin darle crédito a lo que escuchaba. Sasuke estaba ahí de pie frente a su habitación claramente molestó, insinuando qué le engañaba.

—Qué por lo que veo, se te da bien el papel de amante— escupió con amargura, Sasuke tenia los celos a punto de estallar, había escuchado a Naruto decir que estaría de viaje con otro y sólos.

—No te permito que me hables así Sasuke— dijo al fin tras salir del asombro inicial — si al menos me dejaras explicarte como son las cosas entenderías.

—¡¿Explicar!? ¿¡Entender que cosa Naruto?! ¡¿Que te revuelcas con alguien más a mis espaldas?! — Grito una vez mas el azabache mientras halaba al rubio de un brazo, ciego de irá y "dolor"

—¡Sueltame! !No es así, no tienes derecho! ¡No cuándo eres tú el que me prometió que se iba a divorciar en un año y ya estamos cerca de esa fecha y no veo ningún indicio de que vaya a suceder! — Naruto sacudió su brazo, soltándose así de la mano que lo oprimía

—¡No me voy a divorciar por qué Ino esta esperando un hijo mío!

Naruto abrió los ojos y dejo de respirar, los ojos comenzaron a arder, sintió que el suelo que pisaba se abría bajo sus pies y comenzaba a caer a un abismo oscuro y frío.

Sasuke se dio cuenta del daño que había causado cuándo vio a Naruto quedarse inmóvil y con el rostro pálido

—Naru, yo... — dio un paso intentando acercase

—Vete — pidió Naruto con la voz rota

—Naru...

—¡Por amor a lo que mas quieras, vete Sasuke!— grito colérico

Sasuke a pasos apresurados salio de la habitación del rubio y después dando un portazo abandonó el departamento.

Presionó el botón del elevador y cuando las puertas se abrieron, se encontró de frente con Gaara y una maleta, Sasuke entró y el pelirrojo salió.

—Supongo que ahora que has vuelto mis vacaciones con Naruto se cancelaron ¿no?

Sasuke apretó los ojos al darse cuenta de su estupidez y presionó el botón para cerrar las puertas de la caja metálica.

Otro capítulo más! ¡Woow ni yo me lo  creó, merezco un premio XD!

Continue Reading

You'll Also Like

4.4K 673 8
Su naturaleza alfa estaba muy bien definida, sin embargo, como alfa no era bueno, su instinto no estaba desarrollado como tal, a pesar de explorar su...
1.4K 188 7
Tras una grave lesión y una mala ruptura con su pareja, Isagi regresa a la universidad, sin embargo, su sueño de convertirse en el mejor delantero ha...
72.7K 6.6K 15
Midoriya Izuku es un omega aspirante a héroe, el estaba enamorado de su amigo de la infancia un alfa su nombre es Katzuki Bakugou, después de todos l...
8.8K 1.2K 20
Se dice que hace mucho tiempo, un mago estuvo en búsqueda de una hermosa joya durante años, pero no una joya cualquiera, esta le otorgaba la inmortal...