The Kitsune no Sannin

By Jose0500

119K 6K 1.3K

Luego del ataque del Kyubi el Yondaime, Minato Namikaze tuvo que sellar este en sus dos hijos separando la pa... More

Naruto..
Rescatando a Nami: ¡Contra ataque!
Regreso a Konoha: ¡LaPrueba En Equipo!
¡Primera Mision Del Equipo 49! (1/2)
¡Primera mision del equipo 49! (2/2)
¡Confrontación!, ¡El equipo 49 en problemas!
¡A ponerse serios!: ¡El Fin De La Batalla Llega!
¡El equipo 49 vuelve a casa!
¡Konoha!, ¡Hogar de prodigios y dementes!
¿Familia?
Uzumaki Naruto.
Preguntas y Respuestas
Lazos
¡Los exámenes Chunin se aproximan!
Disculpas
Golpe del pasado
Recupere la cuenta
¡Los exámenes Chunnin inician!
Road to Chunnin

Hasta pronto Konoha..

19K 877 411
By Jose0500

~Konoha - Hi no Kuni~

Podemos apreciar un alegre día de primavera en las apacibles calles de la aldea de Konoha la cual luego de los sucesos ocurridos en la Tercera Gran Guerra Shinobi comenzaba a prosperar a nueva cuenta. Podíamos ver como los mercaderes abrían sus locales con una sonrisa entusiasta, los pájaros cantaban, niños jugaban y los aldeanos realizaban sus compras habituales.

En un lugar en especifico de esta pacifica aldea podíamos notar a una rubia de unos 1.50 de altura con su cabello hasta la altura de su media espalda, figura esbelta y ojos azules que contrastaban con sus facciones delicadas aunque su carácter podría ser igual o peor que el de su madre, la bien llamada Habanero Sangriento de Konoha por una muy buena razón, su nombre era Mito Namikaze Uzumaki quien tenia sus apenas 10 años de edad en honor a la primera jinshuriki del Kyubi, aunque esto llevaba a otra historia, a su lado estaba una mujer pelirroja de ojos violetas quien miraba sonriente a su hijo vistiendo su traje de Jounnin, esta era Kushina Uzumaki claro esta, junto a ella se encontraba un rubio mayor el cual era el conocido Yondaime Hokage el cual tenia sus ropas habituales estos se encontraban amaestrando a un rubio mas pequeño, siendo este el menor de la familia Namikaze conocido como Menma Namikaze Uzumaki el cual tenia sus 8 años de edad y apenas iniciaba en su control de chakra. El Yondaime había decidido entrenarlo a estas instancias para que tuviera alguna base para la academia Shinobi de Konoha.

Estos se miraban alegres siendo observados desde la planta alta del recinto Namikaze-Uzumaki por un pequeño azabache, el cual tenia una faceta triste,este era Naruto Uzumaki Namikaze, a quien le habían colocado el orden de apellidos por orden de su madre quien insistió que al menos uno de sus hijos tenia que llevar su apellido y ¿quien mejor que su hijo barón mayor?, el pequeño había desistido ya de buscar ser entrenado por sus padres, quienes siempre le decían que fuese a jugar o simplemente no les entorpeciera.

- Apuesto que si yo fuera Menma me entrenarían.. - murmuró el gemelo mayor con tristeza mientras observaba una foto donde el posaba junto a su familia apenas un año atrás, antes que sus padres y hermana mayor se enfocaran en su hermano levemente negó dejando salir un suspiro, odiaba ser como un extraño para su familia.

"Mocoso.., no pienses en ello, ya debemos ir a entrenar, te espera una sorpresa" Hablo el Kyubi desde su interior, ya hace un par de años que estos habían forjado un lazo cuando el pequeño ojiazul tuvo un accidente en un río de Konoha mientras jugaba haciendo que este casi se ahogara, pero gracias a la intervención del Biju había salido ileso

"Esta bien Kurama.." Murmuro desganado el Jinshuriki mientras procedía a vestirse y prepararse para salir a su habitual entrenamiento.

Ya en el bosque de la muerte (donde normalmente el azabache realizaba su entrenamiento), ya Naruto se encontraba haciendo estiramiento para prepararse a su entrenamiento el cual parecía una masacre para un niño de la edad de Naruto, pero para la desgracia del pequeño Kurama fue claro en que no seria piadoso cuando se ofreció  a entrenarlo.

"Bien mocoso ya llevamos 4 meses de entrenamiento así que te toca aumentar el peso de los sellos de gravedad" Le hablo desde su interior el Kyubi a Naruto quien palideció a lo dicho por su sensei.

"P-pero Kurama-Sensei me los subiste hace apenas 2 semanas acabo de acostumbrarme" Se quejó Naruto quien ya tenia un peso de 20 kg en cada sello que tenia los cuales eran 4.

" ¡Deja de quejarte mocoso!, es necesario para aumentar tu resistencia y velocidad, además agradece que estoy siendo suave, ¿O prefieres me ponga serio? " Naruto negó rápidamente esto y siguiendo los sellos de mano indicados por su sensei aumento el peso de sus sellos logrando que este se esforzara mas en mantenerse de pie "Bien, ahora ya calentamos vas a dar 40 vueltas a la aldea y 200 abdominales y flexiones, luego entrenaras tu control de chakra con ayuda de los clones y por ultimo iremos a la biblioteca, aun te falta mucho que aprender sobre historia ninja y tácticas" Naruto asintió ante lo dicho por su sensei y emprendió camino hacia la biblioteca de Konoha, el biju sabia que debido a la corta edad de su contenedor no podía entrenarlo como se debe en cuanto a el físico (sí, eso le parecía poco), pero mientras este crecía el kitsune se encargaría que se volviese un genio, lo cual le era mas fácil al haberse dado cuenta que Naruto tenia una gran capacidad de análisis y retención logrando deducir cosas que gente con el triple de su edad no podía cosa que el explotaría y esperaba que en cuanto a lo físico fuera mucho mejor.

Ya una vez en la biblioteca Naruto tomo múltiples libros que les eran señalados por Kurama para luego sentarse a iniciar su estudio mientras sus dudas eran resueltas por su Biju quien no reparaba en explicaciones para el pequeño, el Kyubi estaba seguro que cuando terminara con el rubio este tendría que llegar a ser tan listo como cualquier Nara.

Cerca del lugar se podía ver caminando a la legendaria Sannin de las babosas la cual se dirigía a la biblioteca en busca de información sobre algunas medicinas y tratamientos que hacían falta en el hospital gracias a recientes enfermedades que se habían avistado en sus consultorios, aunque para su secretaria y discípula,  Shizune, no era mas que un pretexto para evadir su trabajo, dejando eso de lado decidió entrar a la biblioteca la cual normalmente era cuidada por los Nara, luego de pedir alguna referencia de donde se encontraba lo que ella buscaba se dirigió hacia el lugar a paso lento, la verdad ella intentaba alargar todo lo posible su búsqueda para descansar un poco de sus ocupaciones como directora del hospital de Konoha hasta que una cabellera azabache alborotada la detuvo *Ese no es..* pensó con rapidez la Sannin para luego retroceder en sus pasos y observar con mayor detalle al pequeño sentado en un escritorio rodeado de libros mientras se centraba en su lectura *Es Naruto.., el ahijado de Jiraiya.., vaya quien diría que fuera aficionado a los cuentos..* Pensó nuevamente Tsunade mientras se acercaba al pequeño interesada hasta que pudo leer la portada de uno de los libros la cual decía claramente " Historia Shinobi volumen IX" lo que le sorprendió, no entendía como un niño a esa edad leía cosas tan complicadas y avanzadas "¿Naruto?" Llamo la Sannin quien consiguió que el azabache voltease a verle "¿Que haces aquí?, es muy temprano, ¿tus padres saben que estas aquí?" El azabache solo negó a la interrogante echa "Deberías de haber avisado, pueden preocuparse " Tsunade le miro seriamente mientras le regañaba, aunque no se espero la respuesta del pequeño.

"No se preocupe Tsunade-Sama, e pasado días sin avisar y ellos nunca se dan cuenta " explico mientras cerraba el libro que ya había terminado de leer y procedía a tomar otro.

" ¿A que te refieres Naruto? " preguntó ya interesada mientras se sentaba a la par del pequeño, le parecía muy intrigante lo que este le contaba.

" Pues muy fácil.., ellos ocupan mas tiempo con mi gemelo, Menma, por lo que normalmente yo quedo por mi cuenta " respondió como si fuera lo mas normal del mundo haciendo que la Sannin sintiera bastante molestia con su alumna y Minato por dejar de lado al pequeño que se mostraba algo triste mientras intentaba no pensar en ello.

" ¿Y que lees? " volvió a preguntar Tsunade quien ya comenzaba a fastidiar al pequeño azabache con tantas preguntas.

"Es táctica, economía, jutsu e historia ninja, me gusta entrenar mi mente antes que mi cuerpo, después de todo.., ¿de que sirve el poder sin conocimiento? " La respuesta dejo impresionada a la mujer, si bien ella seguía esa ideología nunca pensó que un niño de esa edad razonara así, cosa que hizo que algo se le viniera a la mente, algo que involucraba a otros 2 Sannin quienes ya sentían escalofríos en sus columna.

"¿Ahora que planea Tsunade?" Pensaron cada uno en respectivos lugares mientras intuían algún plan de su compañera.

Volviendo con La Sannin de las babosas esta procedía a hacer una importante propuesta al pequeño "Dime Naruto.., ¿querrías irte a un viaje con los legendarios Sannin? " Esto tomo por sorpresa a Naruto quien casi se cae de su silla al estarse tambaleando en esta para luego mirar a Tsunade.

"¿E-es enserio?" Preguntó incrédulo a lo que esta asintió.

"Servirá para entrenarte, además, yo soy buena en cuanto a Teoría e historia y mis compañeros son genios en las artes ninjas así que podríamos ayudarte mucho mas que unos libros.., así que.., ¿Que dices? " la Sannin sonrió mirando al rubio quien no sabía como responder.

"Mocoso.., acepta, esto te servirá mucho, además ayudara a entrenarte " Le hablo el Kitsune a su contenedor quien asintió aceptando la propuesta lo cual logro sacarle una sonrisa a Tsunade.

"Bien Gaki, partimos en 2 días.., nos vemos debo ir a preparar todo y buscar algo antes de irnos, cuidate Naruto" Culmino sonriente Tsunade mientras se retiraba. Naruto al ver que ya se encontraba solo suspiro, tal parece que por fin haría realidad su sueño y le iba a demostrar a sus padres que el valía la pena

Luego de unas horas Tsunade se encontraba frente a el Sandaime Hokage sosteniendo una disputa sobre el destino de nuestro azabache protagonista.

"¡Sabes bien que tengo razón Sensei, por dios ellos ni notan su presencia y tu lo sabes! " Tsunade ahora mismo gritaba furiosa mientras encaraba a su maestro, la razón era que este no quería ceder ante la propuesta de llevarse al jinshuriki por 6 años hasta los exámenes Genin, el pobre Sandaime estaba contra la espada y la pared, sabia que Tsunade tenia razón, pero a la vez sabia que el consejo seria un dolor de cabeza por esto.

" Hiruzen, el volverá, pero necesito llevarmelo, tu sabes que los aldeanos no tardaran en intentar algo contra el, desde que se corrió el rumor que el tiene la parte Yin del Kyubi solo lo desprecian " Con ese ultimo argumento Hiruzen quedo desarmado, ella tenia toda la razón y no podía negarlo, el mismo había presenciado todos aquellos murmullos donde insultaban al pequeño.

"Esta bien Tsunade.., pueden ir, yo hablare con Minato " Accedió rendido hasta que Tsunade le contesto.

" Eso si se da cuenta " murmuro con bastante enojo, después de todo ella tenia razón, la familia del azabache lo había dejado totalmente de lado "Me retiro sensei, debo alistarme " Se despidió luego para salir de ahí en una bola de humo

Luego de ver a su alumna desaparecer el Sandaime suspiro, por mucho que a el le duela su sucesor había cometido un gran error al abandonar a su suerte al pequeño, pronto giro su silla y se dispuso a mirar su aldea *Espero le hagas tragarse sus palabras Naruto.., ojala no guardes rencor por esto..* pensó el anciano con preocupación estando inmerso en el paisaje hasta que el sonido brusco de la puerta lo alerto

"¡Sandaime-Sama!, aun no termina su papeleo, deje de holgazanear y comience de una vez, aquí le traigo mas " Regaño su secretaria mientras entraba con múltiples documentos para ser firmados por el Hokage

"Maldito papeleo, estoy muy viejo para esto" Murmuro con lágrimas estilo anime mientras miraba todos aquellos documentos "No veo la hora de jubilarme" hablo Hiruzen mientras regresaba a su papeleo, la única razón por la cual el se mantenía como Kage era para esperar que Naruto se volviese Chunnin y así evitar que el consejo intente una artimaña contra su nieto adoptivo

////~~~~////

Los 2 días de plazo habían pasado y ya nuestro azabache protagonista se encontraba listo para su partida, solo guardando lo necesario y esencial para su viaje en un pergamino de almacenamiento, cosa que le había enseñado su sensei quien agradecía que Naruto fuese tan talentoso en cuanto a fuinjutsu se trataba, aunque siendo un Uzumaki esto era algo obvio..

Pasaron un par de horas y el azabache luego de haberse despedido de los únicos lazos fuertes que tenia en la aldea que era con los dueños del Ichiraku y su Hiruzen-jiji se encontraba en la entrada de la aldea con los 3 legendarios Sannin

"Hola renacuajo, ¿como estas? " Saludo sonriente el Sannin de los sapos quien al igual que su compañero había sido informado de la situación de su ahijado cosa que le desagrado totalmente

"Hola Ero-Sennin, bien y ¿a ti?" Preguntó sonriente el pequeño azabache logrando que Orochimaru se carcajeara, Tsunade sonriera levemente y a Jiraija le saliera una vena en la frente

"¡No me digas así mocoso!" Exclamo Jiraija mientras intentaba no darle un merecido estate quieto a Naruto

"El solo dice la verdad Jiraija kukuku" Hablo entre risas el Sannin de las serpientes, algo poco visto en el

" Bueno ya basta es hora de irnos" dijo Tsunade reconciliadora recibiendo una respuesta afirmativa de sus 3 acompañantes

* Volveré pronto Padre, madre y les demostraré que si valgo la pena * Fue el pensamiento del Jinshuriki mientras miraba por ultima vez en mucho tiempo la aldea de Konoha para así partir en su viaje

Continue Reading

You'll Also Like

167K 23.4K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
202K 25.7K 120
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
178K 4.8K 31
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
76.4K 6.4K 19
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...