Huellas en la Piel ©

Oleh MileMoony

3M 147K 6.4K

La tragedia que marcó su vida y el casi perderlo todo, hizo de Pepper una chica fuerte e independiente, ademá... Lebih Banyak

Prólogo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41. Parte 1
41. Parte 2
41. Parte 3
41. Parte 4
41. Parte 5
41. Parte 6
Epílogo
Agradecimientos
Descargalo!!! :D
Primer borrador de Huellas en la Piel

20

56.7K 3.1K 57
Oleh MileMoony

Dastan

Estar aquí apesta. No es que Dubái esté mal, pero llevo tres días en estúpidas reuniones y juntas que simplemente hacen el proceso más largo. He trabajando en esto por casi un año y ya es hora de cerrar el trato. El Burj Khalifa pertenecerá a Wolf Corp. 

De verdad disfruto mi trabajo, lo que me pesa es que llevo tres días sin ver a Pepper. No sé por qué no le pedí que viniera conmigo, y aunque hemos estado en contacto por medio de llamadas telefónicas, y en las noches platicamos por Skype, no es lo mismo, sólo me quedo con la tentación de tocarla y besarla. Ahora sólo quiero firmar esos estúpidos papeles y largarme de aquí. Pero al parecer, esto va para largo. 

Alrededor de las 4:30, decido que es hora de un receso y saco a todos de la sala de juntas, y aunque aún es muy temprano, decido echar un vistazo a Skype y me sorprende ver conectada a mi chica. 

–¡Hey! Hermanito. ¿Cómo te va? –me dice Kaa al otro lado de la pantalla cuando contesta la video llamada. 

–¿Qué haces ahí? ¿Todo está bien? –le pregunto, sorprendido de ver a mi hermana. 

Ella pone los ojos en blanco–. ¿Por qué algo tendría que ir mal? ¿Qué acaso no puedo estar con mi amiga sólo porque sí? Te recuerdo que fue primero mi amiga antes de que salieran juntos. 

–¿Dónde está Pepper? 

–¿Qué acaso no quieres hablar conmigo? –dice ofendida, pero sé que es de broma. 

–Si quisiera hablar contigo, te habría llamado a ti en lugar de a Pepper. Y a todo esto, ¿qué haces en su cuenta? 

–Cuido que no la acoses. Cielos, estás a miles de kilómetros de aquí, ¿y aun así no la dejas en paz? No entiendo cómo te soporta. 

–Todos me aman, Kaa –le digo sonriendo. 

–Yo no –dice tratando de no reírse. 

–No, pero yo a ti sí –. Ella empieza a sonreír y luego me saca la lengua y no pude evitar echarme a reír–. Ya, enserio, ¿dónde está? 

–Ella es un zombie ahora. 

–Me dijiste que nada iba mal –le digo preocupado.

Ella suelta un bufido–. Es completamente normal. Eres un exagerado, Dastan. 

–¿Qué tiene de normal ser un zombie? 

–¿Quieres ser papá ahora? 

Su pregunta me desconcierta–. No, pero no entiendo que tiene que ver eso con que ella se sienta mal. 

–Oh, créeme, tú prefieres que ella sea un zombie ahora. 

–¿Dónde está, Kaa? –digo exasperado. 

Ella pone los ojos en blanco, luego gira el portátil y por fin veo a mi chica acostada en el sofá. Está boca abajo, con la cara estampada en un cojín, cubierta de mantas. 

–Oye, tú, voltea –le dice Kaa. 

–Hola, Dastan –me saluda Pepper cuando gira su cabeza. Su voz se oye quejumbrosa. En verdad se siente mal. 

–Nena, ¿qué tienes? 

–La visita de Andrés. 

–¿Qué? ¿Quién es Andrés? –le pregunto molesto. 

–Estoy en mi periodo, Dastan. 

–¿Ya entiendes por qué es bueno que sea un zombie ahora? –me dice Kaa, sentándose a un lado de Pepper. 

–Ajá, ¿y qué tiene que ver ese tal Andrés en esto? 

–Andrés, el que viene cada mes –me dice alzando las cejas. 

Yo me echo a reír. Las chicas a veces son muy raras. 

–Tienes suerte de ser hombre, a ti no te duele –me dice una malhumorada Pepper. 

–¿Por qué no te tomas unas pastillas? ¿No se supone que hay medicina para eso? 

–Sí, pero no sirven, mas que para doparme. 

Con razón habla medio extraño. Por más que intento, no puedo evitar sonreír. Pepper pone los ojos en blanco mientras sonríe también. 

–¿Qué tal Berg, Gertjan y Eline? ¿No te han molestado? –le pregunto. 

–¿Hablas de los agentes de MIB

–¿Eh? 

–Juraría que los sacaste de ahí, son iguales a los personajes. El día que me los presentaste pensé que iban a sacar la cosa esa para borrar la memoria. Y como no me acuerdo de sus nombres, decidí llamarlos agente J, agente K y agente O. 

Me echo a reír otra vez. Nunca se me hubiera ocurrido que los guardaespaldas de Pepper se parecieran a los agentes de las películas. En verdad esta chica me alegra la existencia. 

–¡Dios! Pepper, tu mente es un lugar muy extraño –le digo sonriendo. 

En eso, una cabecita con cabello rubio y ojos verdes se asoma por arriba de la pantalla. 

–Hola, Dastan. 

–Hola, Nikky. ¿Cómo está mi pequeña? –la saludo contento. No me interesa que en estos momentos esté sonriendo como estúpido. 

–Bien –me dice mientras se mueve al frente de la pantalla y se sienta junto con mi hermana y su tía –. ¿Qué crees? El viernes hay un festival en mi escuela –me dice contenta. 

–Eso es grandioso, Nikky. ¿Qué van a hacer? 

–Va a ser como el Holland Festival, pero con los niños de la escuela. Voy a exponer unas cosas que Pepper me está ayudando a hacer. ¿Quieres ir? Ya invite a Kaa también, y le dije que llevara a Lex, Bruno, a tu mamá y a tu papá. Kristeen y Will también van a ir. 

–Me encantaría, pequeña. Voy a hacer todo lo posible para estar de vuelta el viernes, ¿vale?

–¡Va! 

Seguí platicando con mis tres hermosas chicas. Supe que Pepper también fue invitada para exponer en el festival, que iniciará oficialmente la próxima semana. Y aunque en su rostro se ve que la llevan los mil demonios por el dolor de su periodo, sé que también está emocionada por la ocasión. Es la primera vez que expone en un evento como ese y me siento muy orgulloso de ella. Se lo merece. 

También me enseñaron los planos y la maqueta que Kaa está haciendo para el club. Pepper se ve feliz por el trabajo de mi hermana y ella se ve muy emocionada por eso, y no es para menos, mi hermana tiene talento. Ella diseño mi casa entera. 

La imagen que estas hermosa chicas me ofrecen a través de la pantalla es maravillosa, se ven todas felices y emocionadas, sin importar que Pepper está con el pijama y su cabello revuelto, Kaa tiene el vestido todo arrugado y está descalza, creo que la única que se ve decente es Nikky. A pesar de todo, tres de las cuatro mujeres más importantes de mi vida se ven hermosas, sólo falta mamá. No pude dejar pasar la ocasión y tuve que hacer una fotografía con la captura de pantalla. Ahora tengo el mejor wallpaper de todo el mundo. 

Estaba tan metido en la conversación que no me di cuenta de cuando me trajeron la comida, que obviamente no comí. Sólo me di cuenta que el tiempo había volado cuando todo el mundo empezó a entrar de nuevo a la sala de juntas. 

–Tengo que irme –les digo a las chicas. 

–De acuerdo –me dice Pepper, algo triste –. Te extraño. 

–Te prometo que estaré de regreso pronto. Después de todo, tengo una cita con Nikky. 

Eso la hace sonreír. 

–Patéales el trasero –me dice Kaa. 

–Ya lo hice –le digo sonriendo–, sólo faltan algunos detalles. Las amo a las tres. 

–Y nosotras a ti –dice Nikky. 

Luego todas se despiden con la mano mientras cierro el portátil. 

Ahora tengo de nuevo el ánimo para aguantar otras infernales horas de estúpido papeleo, y cuando el rascacielos es mío, por fin puedo salir de aquí.

~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ 

Estoy en el pasillo de la casa donde vivía a los catorce años, rumbo a la habitación de mi hermano. Cuando abro su puerta y lo veo tendido en el suelo con un agujero en la cabeza siento como me quedo petrificado, pero al mismo tiempo siento como si una parte de mi se moviera hacia él y se agachara a su lado, es como si me viera a mi mismo desde afuera. Veo a un niño llorando a todo pulmón, pero que nadie lo escucha. Un niño tratando de reanimar al cuerpo tendido de Zegger, agitándolo con fuerza, pero él simplemente no reacciona. Veo a un niño que hace lo que yo debí haber hecho en vez de cerrar la puerta e irme escaleras abajo a esperar a mis papás. Después escucho un grito y poco a poco soy consiente de que el grito es real, de que el que está gritando soy yo. 

–¡Zegger! 

Me despierto sobresaltado. Estoy sudando frío. Empiezo a mirar alrededor y no reconozco el lugar en donde estoy. Nada de esto es mío. Entonces caigo en la cuenta de que no estoy en casa. 

Me levanto mientras busco mi teléfono y marco un numero, ni si quiera sé que hora es, pero me importa un bledo si es muy tarde. 

–¿Señor? –dice Thomas al otro lado de la línea. 

–Alístate, Thomas. Nos vamos en una hora.

–Pero el vuelo es hasta las 6 señor. 

–Haz lo que sea necesario. Nos vamos de aquí. 

–Sí, señor. 

Corto la llamada. 

Después me meto a la ducha. Pongo el agua lo más caliente que la puedo soportar, mientras me olvido de mi pesadilla. Estos días he estado soñando con ella. Son los días que no he dormido con Pepper.

Quiero volver a casa ahora. Quiero estar con mi ángel.

______________ 

© Huellas en la Piel por Michelle Acero. Todos los derechos reservados.

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

8.5K 1K 17
Sus seguidores lo sabían, sabían que BeomGyu ya no era el mismo, ya no tenía aquel brillo especial en ojos cada que hacía sus vídeos y directos y tod...
116K 8.7K 26
Hazel, una chica que es famosa en la escuela por agarrar a patadas a todos y ser muy extrovertida y Noah, la chica mas popular de toda la escuela, a...
425 65 2
𝙴𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚛𝚐𝚒𝚛 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚊 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚎𝚜 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛 𝚒𝚛...
64.2K 4.7K 25
quieres saber de qué se trata? :v pos le Amity x lectora