Romances color vino (Sin Corr...

By ALMelany

165K 11.5K 605

*Ganadora en los premios Carrot Awards 2017, en la categoría chick-lit. *Ganadora del mini concurso "Hablando... More

Romances color vino
Vacaciones (Parte I)
Vacaciones (Parte II)
Disfraces (Parte I)
Disfraces (Parte II)
Cita (Parte I)
Cita (Parte II)
Decepción
No puedo evitarlo
Pauline Anderson
Mi último día... terminó bien
Labial sexy
Un poco incómodo
Lujuria Vecinal
Las razones
Horrible cuarteto amoroso (Parte I)
Horrible cuarteto amoroso (Parte 2)
¡Rompamos la pista!
¡Desnuda!
Preocupación
Helado
Bomba informativa
Número Desconocido
Incomodidad
Fire
Inconsciente
¡Simone Rumsfeld Wells!
Jodido primer día
Propuesta
Lencería
New York (Parte 1)
New York (Parte 2)
¡Ya no esta!
Dulces 18, Alice Parker
Deseada
Peligrosa Rueda de Chicago
¿Soy su novia?
¿Que debo hacer?
De todas las personas
Ya lo sabe
Verdad, aquí voy
Se tu mayor pecado
Rumbo a quien sabe donde
¡Santa mierda!
Dylan...
En segundos
¿Quién recibió el disparo?
Los amo
Este será el primer párrafo de nuestra historia
Epílogo

Pensemos en pizza

1.9K 153 24
By ALMelany

   Dylan manejó unos kilómetros más, hasta llegar a un pequeño restaurante bastante fino, Nathan y Chelsea estaban susurrando cosas románticas al oído, lo cual activó cierto repelente anti-romanticismo en mi.

   No iba adelante con Dylan como se suponía tenía que ser ya que no era una buena idea, al menos para mi. Los ojos de él, pasaban de la calle al retrovisor solo para dejarme en claro que no quería verme atrás con los chicos. No sabía si su mirada era resentimiento puro o resentimiento con amor, pero era intensa, y me ponía totalmente nerviosa.

   Al estacionar el auto, Chelsea salió con Nathan casi de inmediato, al igual que Vic, Noa, Sly... Básicamente todos entraron de inmediato al lugar, menos yo y Dylan, casi fue como si todos pensaran dejarnos solos.

   Cuando logré desabrochar mi cinturón, bajé del auto con rapidez, podía sentir la mirada de Dylan en mi espalda, así que caminé aún más rápido. Al estar a pocos centímetros de la puerta tomé el picaporte y abrí, pero Dylan ya estaba a mi lado, por lo que logró volver a cerrarla con su mano izquierda.

   Estaba erguido y serio, viéndome con el ceño fruncido y una ceja elevada, sonreí con cautela mostrando los dientes, totalmente en cámara lenta, recibiendo la misma expresión de su parte, pero esta vez con ambas cejas elevadas.

   -Todos están adentro, creo que deberíamos... -Dije mientras intentaba abrir la puerta de nuevo, pero él casi sin esfuerzo la volvía a cerrar -Entrar... ¿No crees? -Ya estaba cansada de intentar abrir la puerta.

   -No. Tú y yo nos quedaremos afuera y hablaremos sobre lo que pasó hoy, además de lo que estás intentando hacer -Contestó Dylan con tono tranquilo, casi como si fuera una niña necia que intenta huir de su regaño.

   Solté la puerta y dejé de intentar vencer a Dylan y su fuerza sobrenatural (al menos para mí).

   -De acuerdo, ¿Dónde quieres conversar? -Pregunté rendida al ver que no tenía escapatoria.

   -Aquí mismo, no tenemos que ir muy largo.

   -De acuerdo. Tú pregunta y yo contesto -Dije mientras intentaba no verlo a los ojos.

   -Bien. Primero, quiero que me expliques ¿Por qué terminaron todos en ese lugar? Chelsea dijo que saldría contigo -Comentó viéndome con la misma expresión.

   -Si, lo se... Pero... -Me detuve y soplé con fuerza, moviendo por la brisa un mechón de pelo que tenía en mi rostro -Tu hermana es una genio de la maldad, me usó para poder salir e ir de fiesta. Al parecer esa chica cumplía años, la tal Alice, y estaba detrás de Nathan por lo que Chelsea quiso ir, pero es solo una chica inocente y el mundo un gran peligro, la influencia equivocada casi la lleva a cometer una locura, pero no lo hizo y eso es en lo que hay que enfocarnos.

   Luego de dar todo mi discurso de vida y lecciones aprendidas, lo miré a los ojos encontrándome con un Dylan sonriendo, mirándome fijamente sin parpadear. Si no hubiera sabido que es imposible que mi corazón se detenga, hubiera dicho que pasó en ese momento.

   Me parecía hermoso, su sonrisa, ojos, forma de mirar, personalidad, todo, Dylan era perfecto, pero no quería que me mirara como si yo también lo fuera, no merezco su cariño.

   -¿Qué? -Dejé salir con tono nervioso pero intentando sonar algo ruda.

   -Eres un ángel Sim, gracias por ayudar a mi hermana, en serio lo aprecio, ella es muy problemática pero hoy no fue la culpable gracias a ti. Pero, lo que me tiene con duda es esto, no entiendo por que estas intentando huir de mí, se que dije algo que fue no muy normal, menos con tan poco tiempo de conocerte, pero no creo que haya sido para tanto. No contestas mis mensajes, mis llamadas, sales corriendo sin decir nada cuando digo lo que siento... ¿Estás intentando huir del amor? -Preguntó con dulzura pero seriedad.

   Quedé paralizada de pieza a cabeza, ese era el momento más inoportuno para sacar mi actitud y el tema sobre nosotros. Me sentía con el deber de decir todo, dejando en claro que nunca hubo nada a un final, pero si intenciones. Sin embargo, sabía que si decía mi vomito verbal lleno de la verdad, él pensaría lo peor de mí (con todo el derecho) y se alejaría por completo.

   La mierda no se acaba... Solo sigue acumulándose para verme sufrir...

   Tenía miedo, no pensaba encontrar a alguien con quien muriera por estar; se que las experiencias te ayudan a crecer como persona, a tomar lo bueno y desechar lo malo, ayudándote a aprender qué es lo que tienes que hacer, pero juraba que si me hubieran dado una botella mágica o no se que mierda para devolver el tiempo, lo hubiera hecho sin parpadear.

   Sentí como mi estómago se comprimía, más cuando Dylan se acercaba para intentar rodear mi cintura con sus brazos.

   -No hagas esto Dylan... Yo... ¡No soy buena para ti! -Solté al verlo tan cerca de mi rostro.

   Me liberé de su agarre y caminé para atrás, bastantes centímetros lejos sin darle la espalda.

   -¿No soy buena para ti? Y eso ¿A que viene? -Dijo mientras cruzaba sus brazos y me miraba con su cabeza un poco inclinada hacia atrás, podía ver como estaba intentando comprender mi actitud.

   -No, no lo soy. Soy en la escala del uno al diez, el número menos mil. No te merezco, soy un desastre, como dijo Barby una vez, soy un burrito lleno de mierda.

   -Un burrito lleno de mierda... Profunda frase -Dijo mientras asentía y aguantaba la risa.

   -¡No uses sarcasmo! ¡Es cierto! Dylan, no soy buena para ti -Dije de nuevo un poco histérica cuando lo vi no tomar con seriedad lo que había dicho. Aunque debía admitir que la frase era ridículamente graciosa.

   Crucé mis brazos intentando verme algo enojada, pero era todo menos eso. Dylan solo suspiró y colocó una de sus manos sobre su boca, acariciando sus labios con el dedo índice.

   -¿Y cómo llegaste a esa conclusión labial sexy?

   -Por que... Por que... -Dije mil veces sin poder decir la razón.

   -Habla bien Labial sexy, pareces tonta -Dijo con burla en su voz.

   -¡No me digas tonta, idiota! -Dije sonando como niña malcriada, pero tenía razón, parecía un perrito perdido y asustado.

   -Ok, tenemos que evitar la violencia Sim, porque ya siento venir una roca directo a mi cabeza -Dijo ahora totalmente sonriente y dejando en claro que lo único que provocó es burla.

   -¡No te rías, intenté advertirte de algo serio! ¡Joder! ¡¿Sabes qué?¡ ¡Tiraré esa que está ahí! -Dije señalando la piedra del tamaño de mi cuerpo.

   Grave error...

   -No creo que puedas levantarla, es del tamaño de tu cabeza -Dijo mientras intentaba contener su risa burlona.

   -¿Me estas retando? ¿De verdad? Nunca provoques a una Rumsfeld -Dije mientras me agachaba con rapidez, para intentar levantar la piedra.

   Estaba realmente pesada, así que me coloqué en posición estratégica, y comencé a alzarla con mis dos manos. Cuando al fin logré colocarla lecantarla, retiré el pelo que tenía en mi cara como pude y amenacé a Dylan.

   Si... Cuando estoy así de culpable y nerviosa, hago estupideces...

   -¡Ves, ahora agáchate para poder golpearte! No puedo tirar esta porquería -Dije cansada por alzar la piedra.

   Pero sin percatarme, ya que tenía el rostro lleno de cabello tapando la vision, Dylan ya estaba a mi lado. Tomó la piedra con facilidad de entre mis manos y la tiró lejos, agarrando mi mano con una de las suyas y acercando mi cuerpo al de él con la otra.

   -Te pones tan estúpida cuando estas nerviosa -Dijo mientras soltaba mi mano de su agarre y quitaba totalmente el pelo de mi rostro.

   -Lo se, pero yo no miento... Yo... -Intente continuar pero toda mi idea fue interrumpida.

   Sin decir nada, Dylan simplemente plantó un beso tan suave, que en pocos segundos ya estaba rendida y sin poner resistencia.

   Luego de casi un minuto, se separó de mis labios, sin alejar mucho el rostro del mío. Mi cabeza ya no pensaba nada más, estaba perdida en sus labios, olor, ojos, todo.

   -No eres mala para mí Simone, al contrario, todo lo que haces es único, me llevas a otro nivel. Te quiero junto a mí, quiero que seas para mí, nunca me harás daño porque lo único que provocas en mí es amor. Te amo, Simone.

   No podía decir nada, solo repetía en mi cabeza una y otra vez lo que quería, simplemente sus besos me hacen viajar a otra dimensión.

    -Yo también te amo, Dylan, te necesito -Dije simplemente.

   Dylan sonrió coqueto y sin nada que esperar, continuamos con el beso. Poco a poco fue volviéndose más enérgico y sensual, que tierno y suave, estábamos devorándonos como locos.

   Tanto beso, dio camino a manos traviesas, Dylan fue subiendo poco a poco sus manos, dejando un recorrido bastante excitante por mis costados. Pero cuando llegó a mis pechos, sin querer use de respaldar la puerta de un auto, el cual tenía alarma.

   El sonido me sorprendió tanto que grité un poco, Dylan solo empezó a reír como loco.

   -Labial sexy, deja de intentar robar autos. ¿Que pasa si es un asesino en serie? -Dijo burlándose de mi pequeño arrebato.

   Lo miré con los ojos entrecerrados, lo cual lo hizo sonreír de lado y guiñar un ojo de forma coqueta.

   -No seas dramática, ven -Dijo y me tomó de la mano, llevándome a su auto -Creo que debemos irnos de aquí.

   Al entrar al auto con una sonrisa cómplice, hice mi pregunta curiosa.

   -¿Y adónde vamos? ¿Qué hay de los demás? Teníamos que hablar sobre lo que hizo Chelsea, dijiste que le preguntarías todo -Dije mientras intentaba fingir preocupación.

   -¿Crees que con todo el tiempo que estuvimos afuera y nadie salió, les va a importar ahora que nos vamos? Hablaré con Chely mañana, no se escapará de eso nunca -Dijo con burla mientras alzaba una ceja.

   -Espero que tengas razón. Solo vámonos -Contesté.

   -Y... ¿Adónde quieres ir? -Preguntó mientras manejaba por la pequeña calle, que conectaba a la pista.

   -¿Adónde crees que debemos ir? -Pregunté coqueta -Me tocaste allá atrás, no creas que lo voy a olvidar. Eso lo puedo denunciar por acoso -Dije sin poder contener la risita.

   Dylan me miró de reojo y empezó a reír, mostrando que lo que dije no fue indebido.

   -Bien, y... ¿Quieres que diga lo siento? -Dijo con burla.

   Quedé en silencio por unos segundos, haciendo que me mirara de reojo cada segundo prácticamente. Por lo que dejé de reírme y solté simplemente lo que pensaba.

   -No, claro que no... Quiero que lo hagas de nuevo.

   Dylan dejó de reír, pero no para estar serio, sino para dedicarme una cara que nunca había visto. Era casi como ver toda su parte oscura salir por medio de sus ojos. Con voz ronca y bastante insinuadora, dejó salir algo que me puso a mil en menos de tres segundos.

   -¿Y solo quieres que te toque de nuevo, o puedo hacerte lo que yo quiero?

   Contuve la respiración por unos segundos, y reprimí un impulso de idiotez, el cual era lanzarme como leona y devorarlo, pero si lo hubiera hecho, nos hubiéramos matado ya que vamos por la pista.

   -Quiero que adivines que quiero -Dije con una sonrisita malvada.

   Él sonrió también y me contestó algo que no esperé.

   -Bien, es fácil adivinar. Tu cuerpo, tu voz y tu mirada, está diciendo que quieres comerme y que yo te coma toda la noche. ¿Adiviné? -Contestó con el tono sexy y erótico que me erizó toda la piel. No sabía si caer a sus pies o poner resistencia.

   -Acertaste en todo -Conteste casi en susurro. 

   -Bien, entonces cumpliré tus deseos y los mios, claro, si de verdad lo deseas -Terminó agregando, dejándome boquiabierta. 

   Solo pude asentir como idiota, no sabia que hacer, eso quería y deseaba aunque tenía miedo ya que seria doloroso no como me lo imaginaba, sexy y excitante. Al menos a todas las chicas que conozco, les dolió la primera vez, unas más que otras pero dolio.

   Naah! si duele, lo morderé... 

   -¡Claro! Bueno... Después de tanto, será con la persona que tenía que ser... Así que quiero hacerlo -Dije tímida sin mirarlo a los ojos. El estaba pensando lo más seguro en Patrick o tal vez en mis pretendientes, pero yo me refería a las oportunidades que tuve con Mark y nunca lo hice, ya que era con Dylan con quien debía estar.

   -Y me encantará ser el primero -Dijo con tono tierno. Sentí como me derretía lentamente en el asiento, era un momento romantico y sexual que le daba a la noche ese toque magico. Pero en menos de un minuto, Dylan cambió su tono, ahora era el castaño alocado y tonto de siempre -¡Tengo hambre! pasaremos a comer pizza, la pizza es lo mejor y si no quieres pizza da igual, me la comeré yo.

   Reí por su comentario pero yo no era como él, no podía cambiar de excitada a una chica normal en menos de 30 segundos, así que todo mi impulso tenía que retenerlo hasta que llegáramos a donde sea que íbamos.

Pensemos en pizza Simone, pensemos en pizza...

Continue Reading

You'll Also Like

3K 356 38
Pamela es una chica imaginativa que toda su vida solo había tenido la ilusión de ser algo más para su amigo, pero este no la veía de esa forma. Ahora...
88.6K 10.4K 24
"Soy secretario no guarderia" *__________________~[Showki]~____________________* De todo un poco😉 ❎ PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN SIN MI AUTORIZAC...
1.1M 83.7K 47
Al morir Emilio, su hermano mayor César regresa a México luego de no haberle visto durante diez años. Lleno de culpa por nunca buscar una reconciliac...
212K 12.2K 84
"La indiferencia hace sabios, la insensibilidad...monstruos." Él creía que lo tenía todo. Ella todo lo contrario. Él era un monstruo. Y ell...