MIEDO.(Sasuke y Hinata)

By Hinata-chan123

124K 6.7K 2.3K

Hinata y Sasuke, iguales pero diferentes... tanto por lo que pelear y mucho que perder... Un odio que se tran... More

Capitulo 1
Capitulo 2: Otoño, frio y pensamientos
Capitulo 3: Dolor, sangre y confusión
Capitulo 4: Un cambio inesperado
Capitulo 5: La verdad el comienzo
Capitulo 6: Algo real
Capitulo 7: Vale la pena
Capitulo 8: Puntos claros
Capitulo 9: Encontrándose
Capitulo 11: Inconciencia, terror, angustia
Capitulo 12: ¿Coincidencia?
Capitulo 13: Confesiones, Parte I
Capitulo 14: Confesiones parte II
Capitulo 15: Amaneceres
Capitulo 16: Confirmaciones
Capitulo 17: Conversaciones,parte I
Capitulo 18:Informacion
Capitulo 19: Orígenes
Capitulo 20: Guerra I
Capitulo 21:Guerra II
Capitulo 22:Guerra III...
Capitulo 23: Prólogo

Capitulo 10: Destino

4.1K 275 22
By Hinata-chan123

Sus miradas cruzaron, esos ojos completamente iguales, completamente diferentes, esos ojos que demostraban mas emociones que cupido o alguien en el universo, simplemente sus ojos reflejaban toda emoción existente o en descubrimiento... era escalofriante, era temeroso, era emocionante, excitante se podría decir... sus ojos hablaban y solo ellos podían entenderse, solo ellos sabían el dolor que sentían en ese momento... Itachi miraba a Sasuke con orgullo, un orgullo escondido en un supuesto odio, Sasuke miraba a su hermano, a su amado hermano, que en estos momentos observaba con rencor, con miedo, con dolor pero mas que eso con amor, con ese amor que no existe ya... porque no sabe que creer ni que sentir, esas miradas eran extrañas, pero eran entendibles en ambos chicos... Ambos se amaban más que nada en el mundo, Itachi era un ejemplo para Sasuke, su hermano, su querido hermano que había matado a su familia por un motivo que en realidad ahora que lo pensaba desconocía completamente... Sasuke era el orgullo de Itachi, el único ser capaz de hacerlo flaquear, el único ser que amaba y por el cual mataría hasta al mismo Hokage si fuera necesario, por el había hecho todo y haría mas que todo por el... aunque eso significase odio de su parte.

- Me odias lo suficiente Sasuke? – pregunto en un tono completamente seco, un tono de voz neutral, podrías intimidar a alguien con ese tono o simplemente saludar y dar las gracias, no emitía ningún tipo de emoción esa voz.

- Más cada segundo. – Sasuke sonrió... no miraba a Hinata, Naruto ni Sakura, sus ojos estaban en los ojos de Itachi, centrados en el... solo en el... Su sharingan estaba completamente activado, al igual que el de Itachi.

Hinata simplemente temblaba en su interior, temía por el bienestar de Sasuke...

- Donde esta el tiburón feo? – pregunto Naruto con un gesto interrogante, ni siquiera en ese momento sentía temor.

- Estoy solo querido Kyubi.

Itachi hizo rápidamente un clon, el cual se ubico rápidamente frente a Sasuke, mientras el original atrapo a Naruto en un genjutsu. Toda la vista de Naruto se oscureció no podía mirar absolutamente nada, luego lentamente todo fue aclarando y se encontraba sentado en un banquillo, con todos los dedos pegados a las barras del banco, no podía moverse ni un centímetro, sabia en lo que estaba metido, sabia como salir, pero no sabia que planeaba Itachi y eso que sucedía en ese momento no se lo había planteado... era extraño... pensó que tal vez lo que quería era intentar de nuevo atraparlo, pero lo que no sabía es que ahora si era fuerte, y no necesitaba a Ero-sennin para defenderse.

Naruto intento moverse pero fue inútil, así que simplemente respiro profundamente y miro a su alrededor, de repente Itachi apareció... con su fulminante mirada... esa mirada idéntica a la de su mejor amigo, a su hermano y tan fría como la de el... pero en ella había un sentimiento diferente a la de su amigo... en ella había esperanza.

- Sabes por que te traje aquí? – pregunto Itachi sin moverse, pero moviendo su rostro a todas las direcciones y luego incrustando su mirada en el rubio.

- No tengo la menor idea – respondió tranquilamente, lo observo a sus ojos y noto que ya no tenia el sharingan, estaba completamente negra su mirada... se preocupo.

- Tengo que contarte algo, Kyubi...

- Me llamo Naruto, que el este en mi interior no quiere decir que sea el... - su rostro se tenso, le enfurecía que lo llamasen Kyubi, el no era ese demonio, el no tenia la maldita culpa que estuviera en su interior... Itachi pareció ignorarlo y siguió mirando los alrededores del paisaje, todo era oscuro, pero había algo de grama bajo sus pies, y sentado frente a el, estaba el rubio en un banquillo completamente inmóvil.

- Quieres a Sasuke? – los ojos de Naruto se abrieron sorpresivamente, que diablos quería y hablaba ese tipo.

- Claro que lo quiero, idiota, es mi hermano... yo no soy como tu que no le importo ninguna mierda e hizo lo que tu haces, yo e estado en todos los momentos buenos y malos con el, e llorado y reído junto a el... lo salve de que se fuera con la asquerosa serpiente de Orochimaru arriesgando todo mi ser... lo ayude a recuperarse y a fortalecerse sin necesidad de ese ser... y lo seguiré haciendo, yo no seré como tu y lo abandonare, yo no dejare que Sasuke se llene de odio nuevamente. – Itachi ante sus palabra simplemente sonrió, una sonrisa sincera de esas que la gente muestra sin darse cuenta, de esas cuando vez el cielo brillar y te provoca sonreír, de esas que exhibes cuando te levantas de buen humor...

- Me alegro – Camino lentamente y se detuvo frente a Naruto, con su mano derecho tomo el cuello del chico y lo elevo despegándolo del asiento, Naruto gimió de dolor era como si lo despegasen y su piel hubiese quedado allí pero sabia que no era así eso era un técnica ilusoria así que soporto el dolor... Con la otra mano Itachi le tomo el estomago y sus dedos tocaron el sello del chico... Naruto sintió un gran calor, como si estuviera entrado energía... pero en máxima cantidad – Cuídalo Naruto, confió en ti – Naruto abrió sus ojos como plato, realmente no entendía nada de la mierda que estaba sucediendo, parpadeo pensando que era todo una pesadilla pero cuando los abrió se dio cuenta que era real toda la locura que estaba presenciando... Itachi le sonrió y lo golpeo fuertemente en el estomago, Naruto callo desmayado al instante, en el acto y escucho un leve susurro que decía Yo solo lo protegí pero no le dio tiempo a entender, a razonar, su conocimiento se fue con Morfeo obligadamente.

El genjutsu desapareció y el inconsciente rubio estaba tirado en el piso, Sakura corrió a el, pero algo se lo impidió y pudo percibir como perdía el conocimiento lentamente, sus ojos se cerraron en el acto y cayo al piso en un instante, Itachi estaba a su espalda y observo rápidamente a Hinata, ella lo observo con temor, pero saco todo el valor que tenia y cargo sus ojos con una mirada llena de valor... Itachi en un segundo se encontraba frente a ella y la miro con sus intimidante ojos...

- Una Hyuuga en este lugar, deberían proteger mejor a la rama principal – exclamo Itachi con ese mismo tono de voz neutral, pero que logro erizar todos los vellos de Hinata.

Sasuke observo como sus dos compañeros yacían inconcientes, inmóviles, en la tierra fría y su cuerpo tembló al ver como se colocaba frente a su amada ese vil hombre, ese hombre al que en ese momento odio más que nunca, solo por el pensamiento que recorrió su mente. Sasuke se coloco en un instante frente a Itachi dándole la espalada a Hinata... ella parpadeo anonadada por la velocidad del pelinegro, Itachi lo único que pudo hacer fue retroceder unos centímetros... y abrió sorpresivamente los ojos, lo que veía en los ojos de Sasuke lo asusto, no es que se hubiese puesto frente a el por una compañera, lo que veía en su rostro era amor... mierda su hermano estaba enamorado de un Hyuuga, lo noto al instante, esa mirada la conocía, esa mirada irradiaba un valor inmenso mas grande que el odio que había sentido anteriormente hacia el...

- A ella ni se te ocurra – grito Sasuke mirando desafiadamente a su hermano.

- Vaya vaya, un Uchiha enamorado, esas cosas ya no se observaban por aquí.

- Cállate maldito traidor – Sasuke saco un sable que colgaba en su espalda y lo cargo fuertemente de electricidad – te matare de una vez...- tomo con todas su fuerza el sable y lo blando frente a el, tomando impulso se adelanto hacia Itachi pero este fue mas rápido y se ubico detrás de Hinata, Sasuke volteo lentamente y tembló de pánico, no estaba pensando fríamente las cosas, que diablos le estaba pasando.

- Has blandeado el corazón de mi hermano pequeño – Itachi le susurro las palabras lentamente a Hinata mientras colocaba un mano en el cuello de la chica ocasionando un respingo de parte de ella y la otra mano la coloco en su barriga, Hinata temblo... Itachi abrió los ojos, no esperaba aquello... - Estas siendo un estorbo- y sin pensarlo 2 veces, cerro los ojos con dolor y la golpeo levemente en la cien ocasionando su desmayo de inmediato... Sasuke lo miraba con toda la furia del mundo exactamente lo que quería en esos momentos, Hinata cayo al suelo y lentamente levanto la vista y observo a Sasuke, lo miro y le hizo una gran sonrisa – ya no tenemos estorbos, pequeño hermano menor.

Sasuke activo su sharingan e hizo circular mas electricidad en su sable, Itachi activo sus ojos y ambos chicos se lanzaron uno sobre el otro... Itachi era ágil, rápido igual que Sasuke, el mayor logro darle un golpe fuertemente en el estomago a Sasuke lo cual hizo que sacara todo el aire de sus pulmones de un solo golpe, pero Sasuke se movió ágilmente y logro darle con el sable a Itachi en su brazo logrando una gran herida de unos 6 cm. Itachi no expreso dolor alguno pero la sangre resbalaba por todo su brazo hacia el suelo, estaba completamente roja y espesa... Sasuke sonrió... Itachi lo inserto rápidamente en una ilusión, todo era oscuro, negro como una noche sin estrellas ni luna, sin reflejos sin señal de luz... Sasuke sintió temor, pero pensó rápida y fríamente en un instante, y respondió la ilusión con una ilusión, e Itachi se ubico en un campo lleno de cadáveres en los que resplandecía el de su padre y madre... Itachi miro la escena abrumado... su hermano lo acaba de joder con un ilusión realmente brutal... sus padres estaban degollados a sus pies, con un charco de sangre debajo de ellos y el resto de su clan a su alrededor, muertos, descuartizados, llenos de sangre, pintando el campo verde lentamente a un rojo casi vinotinto... el cielo cambio de un azul celeste a un rojizo con nubes grises inmensas... y allí parado entre toda esa carnicería estaba él...

- Vaya que has aprendido – dijo Itachi, y rápidamente hizo ubicar a Sasuke en una casa grande, lujosa, bonita... limpia, pero todo cambio y en las paredes había sangre, en el techo había sangre, la lujosidad había sido manchada y allí estaba el pequeño Sasuke arrodillado frente a sus padres inertes, muertos, pudriéndose lentamente... Sasuke realmente le dolió ver de nuevo esa imagen que lo venia torturando hace mil años para el, y que no veía, ni soñaba con ella, desde que estaba con Hinata. Mierda esa imagen le dolió profundamente, mas ahora que hace tiempo... ya se había acostumbrado a no verla y apreciarla de nuevo era espantoso... cerro lo ojos y salio de ese genjutsu tan rápido como pudo... al llegar a la realidad Itachi lo estaba esperando con una mirada escalofriante pero que al no le causo mas que rencor... blando de nuevo su espada y estaba vez desapareció y apareció al lado de su hermano, cortando profundamente su otro brazo, mas profundo y luego cortando e inmovilizando sus dos extremidades superiores por completo, no quería arriesgarse a que usara sellos...

Esta vez Itachi si gimió, el dolor fue increíble... Sasuke sonrió a tal comportamiento... se ubico frente a el, con un distancia de aproximadamente 5 metros, realizo los sellos y lanzo su Katon Goukakyuu no Jutsu, Itachi se movió rápido, no le quedaba remedio pero la gran bola de fuego golpeo su pie izquierdo y cojeo... se recupero y lanzo esta vez Katon: Hōsenka no Jutsu para sorpresa de Sasuke que pensó que sus brazos estaban inmóviles y no podría hacer ningún sello, Sasuke lo esquivo por muy poco y los dos se colocaron nuevamente frente a frente, ambos jadeando, estaban exhaustos tanto psicológica como físicamente... Itachi con ambos brazos sangrando y Sasuke con su mente débil y sus ojos sangrando débilmente... no sabia porque mierda lloraba sangre en ese momento...

Sasuke se dispuso a atacar cuando su hermano se arrodillo y tosió, trato de blandarle las espalda en la nuca, pero Itachi reacciono a tiempo y escapo en un segundo... logrando como respuesta una patada en la espalda del pequeño Uchiha... Sasuke cayó al suelo y se raspo todo el tórax, se levanto y volvió a aventarse a Itachi, este lo esquivaba rápido, ágil y fugazmente maldita sea, como se mueve tan rápido, esta desangrándose. Sasuke no dejaba de atacarlo con su cargada y ágil arma, ni siquiera respiraba, solo ponía en su mente el rostro de Hinata y eso lo motivaba a terminar con la vida de ese desgraciado...

Itachi resbalo pero se puso en pie me queda poco tiempo mierda... ya hice lo que me preocupaba, logro reponerse y se ubico lejos de Sasuke, este volteo a verlo enfurecido quería acabar de una vez con el... se notaba su cansancio y preocupación por la chica que yacía desmayada en la tierra... Itachi desapareció y apareció de nuevo detrás de Sasuke y lanzo su Katon: Hōsenka Tsumabeni, Todos los shuriken lograron internarse en lo mas profundo del cuerpo de Sasuke, haciendo que este escupiera cantidades gigantes de liquido espeso y rojo de su interior, su camisa quedo desgarrada y quemada, su espalda estaba enrojecida, en un tono completamente rojo, húmedo llenando sus pantalones de ese rojo carmesí, intento moverse pero lo único que logro fue caer arrodillado, escupiendo mas sangre, su espalda estaba completamente desgarrada, desecha, jamás podía haber imaginado que su hermano haría esa técnica en la condición que estaba, inmóvil de brazos, el muy bastardo podía hacer técnicas sin la necesidad de sellos... eso lo cabreaba enormemente...

Itachi dio un paso hacia el frente pero callo de rodillas mierda trato de levantarse pero no lo logro, sus brazos estaban inmóviles y sus piernas ya no le respondían en lo absoluto, su sangre estaba regada por todo el lugar, sus brazos estaban rojos completamente y su mente estaba mas exhausta que nunca, volvió a toser y esta vez salio sangre de ella... Sasuke volteo a mirarlo estupefacto y logro pararse, tomo su sable y se dirigió lentamente hacia el... no porque quisiera sino porque no podía hacerlo rápidamente, la espalda le ardía en millares y además de ardor le dolía como nunca el cuerpo, estaba ensangrentando todo el lugar...

Se coloco frente al arrodillado Itachi y lo miro con odio, con dolor, con rencor, con preguntas, con mil preguntas que hacer, pero que no haría jamás.

Itachi lo miro, esperando que le clavara el sable de una vez, que terminara la agonía en un instante pero su hermano se acerco a el lentamente y lo miraba, lo contemplaba... vaya realmente se ha vuelto fuerte... Llego y casi rozaban sus narices sus miradas se conectaron en un segundo, Sasuke tomo la fuerza suficiente e hizo que Itachi se pusiera en pie, no le quitaba la mirada de encima, el quería sentir su gloria, su muerte lenta pero sentirla...

- Por fin morirás – dijo jadeando Sasuke... introduciendo el sable en el pecho de su hermano, logrando pequeñas escupidas de parte de él. Itachi acerco su rostro al hombro de Sasuke el cual seguía jadeando, pero clavando lenta y profundamente el sable dentro de el, incrustándolo en su corazón, sentía como se introducía y lograba que este órgano palpitase rápidamente por el instrumento que lo tocaba y atravesaba con tiempo y sadismo. Itachi logro presentir que le quedaban pocos segundos de vida, y pocos segundos para decir lo más importante de toda su vida.

- Ve a nuestra antigua casa y toma el pergamino que te deje... entenderás todo – jadeaba con cada palabra, el tiempo se acaba con una rapidez fugaz – cuida a esa chica, tonto hermano menor – los dedos índice y medio de Itachi se movieron de ese inmóvil brazo, Sasuke no entendió como mierda lo lograba pero lo hacia, y se hecho un poco hacia atrás, pero Itachi se sostuvo de un árbol y coloco los dedos en la frente de Sasuke, a la cual le dio un pequeño golpecillo, sin fuerza, sin odio, sin rencor, sino todo lo contrario, llenando la frente de Sasuke de ese liquido rojo que emanaban de las heridas de Itachi... Sasuke lo miro sorprendido e Itachi le sonrió, de la manera en que lo hacia cuando el era pequeña, de la manera en la cual jugaba con el y de la manera en que siempre el padre de Sasuke lo regañaba y el lo consolaba con esa simple pero perfecta sonrisa, los ojos de Sasuke se humedecieron instantáneamente por ese gesto, ese gesto que extrañaba tanto, que anhelaba y que había amado tanto... Itachi lo miro serio de nuevo, en sus últimos segundos y pudo susurrar unas palabras que quería, necesitaba, debía y tenia que decir... unas palabras que Sasuke no esperaba, no quería, pero necesitaba escuchar, unas palabras que se le incrustaron en su mente – Te amo pequeño hermano menor – y lentamente Itachi cerro sus ojos, para siempre, pero sin sacar de su mente un pensamiento mierda no lo conoceré. Bajo su brazo y cayo allí en el suelo, en la tierra, cayo en la profunda oscuridad, en la muerte, en la soledad, su cuerpo se enfrió en el instante, sus ojos se cerraron lentamente, su boca se cerro culminando esa sonrisa tierna, esa sonrisa que Sasuke extrañaba que el mismo extrañaba hacer, cayo en esa tierra para siempre, cerro sus ojos para siempre y su corazón por fin dejo de latir, su cerebro dejo de funcionar y su alma se despego de su cuerpo, no sin antes observar al hombre que era su pequeño hermano y de lo que esa chica que estaba en el suelo, tirada, inerte, soñando con quien sabe que había logrado...

Continue Reading

You'll Also Like

61.7K 5.5K 50
• El? Se fue de su provincia para seguir su sueño. Ella? quedó desbastada después de su partida prometiéndose a ella misma odiarlo el resto de su vid...
8K 711 13
EN ESTE FIC OBITO Y KAKASHI SON 3 AÑOS MAYORES A SAKURA (mi AU) y btw, faltaban fanfics de este shipp pq se ven bonitos estéticamente, no hate ASDKJK...
524 62 6
Porque el odio nunca es suficiente. Razones por las cuales no debes odiar a este maravilloso personaje, Son Ox Chichi o también conocida como Milk...
64.1K 5.6K 27
El tiempo no es de los que los que perdona y tal vez ese fue su castigó. Sus miradas se conectaron diciendo todo aquello que sentían sin embargo nun...