Chakra (Fairy Tail x Naruto)...

By NightOwlFics

162K 7.8K 618

Naruto Uchiha Uzumaki, 19 años, descendiente de los extintos clanes Uzumaki y Uchiha, usuario de la magia per... More

Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Epílogo. (Y nueva historia)

Capítulo 30.

1.7K 94 17
By NightOwlFics

Natsu comenzó a avanzar hacia el gremio y en su camino pisó el cuerpo sin vida de Makarov, ignorando completamente al anterior Maestro de Fairy Tail.
-¡Oye, cabrón, ¿qué mierda crees que haces?! ¡Acabas de pisotear al Maestro!- Dijo Gray agarrando a Natsu por la bufanda con una expresión de furia y tristeza en su rostro por la muerte de Makarov.
-Gray... Suéltame.- Fue lo único que dijo Natsu con voz ronca, y enseguida levantó su brazo cubierto en llamas para golpear a Gray.

Antes que Gray reaccionara al ataque, Naruto apareció entre medio de ambos y empujó a Gray a un lado al mismo tiempo que agarraba el brazo de Natsu y con su pie izquierdo golpeaba el tobillo del pelirrosa, provocando que cayera de rodillas al levantar su brazo al mismo tiempo.
-¿¡Qué estás haciendo!?- Naruto.- Si hubieras golpeado con eso a Gray podrías haberlo matado, cálmate.
-¡Muévanse todos!- Gritó una voz a pocos metros de distancia del grupo de magos.
Todos miraron hacia el origen de la advertencia, observando a Jellal y Meredy junto a los miembros de Oración Seis, siendo quien gritó anteriormente Cobra.

Naruto fue el primero en observar el entorno, ignorando completamente la llegada del grupo de Jellal, entonces vio grandes números de rocas cayendo hacia ellos, y a Acnologia cargando un enorme rugido también hacia ellos.
Naruto se levantó y soltó a Natsu no sin antes golpear su nuca dejándolo inconsciente, giró un poco su tronco para observar detrás de él y volvió a mirar hacia arriba.
-¡Júntense todos! ¡Ahora!- Dijo al mismo tiempo que sus ojos rojizos comenzaron a brillar con intensidad y su cuerpo se rodeó por una energía roja con tonalidad naranja. La enorme figura del Susanoo apareció y los ojos de Naruto derramaban sangre, esto se debía a lo que sea que Irene hizo para que el Susanoo no se activara anteriormente.
Los 4 Spriggan restantes juntaron sus poderes y una enrome barrera se creo delante de ellos, cubriendo el gremio de Fairy Tail, donde Zeref se encontraba ahora mismo.

Los magos de Fairy Tail y demás gremios se habían agrupado cerca de Naruto, incluidos ahora el grupo de Jellal, el Susanoo abrió sus enromes alas y tapó sin previo aviso por completo a los magos, no dejando entrar ni siquiera un rayo de luz, siendo el brillo del Susanoo mismo lo que iluminaba la zona.
Cuando Erza junto a Jellal y Meredy quisieron divisar a Naruto, este no estaba entre el grupo, lo que generó duda en todos los magos, y más aún cuando notaron la ausencia de Seilah.
-¿¡Dónde están Naruto y la demonio de Tártaros!?- Preguntó Erza, aún sabiendo que nadie tenía respuesta que darle.

-¿Estás seguro? Puede que tu cuerpo no resista la presión...- Dijo Seilah, a lo que Naruto tomó una gran cantidad de aire ya con Acnologia a punto de soltar su rugido y las rocas lanzadas por Bradman a menos de dos segundos de hacer contacto con la superficie del Susanoo, Naruto soltó el aire y su brazo izquierdo se cubrió de energía rojiza.
-Hazlo.- Dijo Naruto, a lo que Seilah apuntó su mano hacia él, haciendo que el cuerpo del rubio se tensara marcando mucho más sus músculos, entonces, sin previo aviso, Naruto saltó hacia Acnologia con el Espejo de Yata en su mano izquierda, Seilah desapareció del lugar, habiendo sido enviada dentro del Susanoo por Naruto.

Las rocas estrellándose contra el Susanoo alertaron a los magos dentro de este, haciéndoles querer saber qué estaba sucediendo fuera del Susanoo.
-¡Oye, ¿dónde está Naruto?!- Interrogó Erza al ver a Seilah nuevamente.
-Afuera.- Dijo ella mirando hacia arriba.
-¿¡Cómo que afuera!? ¡¿Acaso enfrentará a Acnologia él solo!?- Jellal.
-Sí...- Seilah.
-¿Qué?- Lucy.- ¿Y dejaste que lo hiciera? ¿¡Acaso sabes qué tan fuerte es Acnologia!?
-Él me pidió que forzara sus límites...- Seilah.- Si él no puede con el Dragón en ese estado, no creo que todos nosotros juntos podríamos siquiera tocarlo.
-¡Todos, ayúdenme, cavaremos y saldremos afuera por un túnel!- Dijo Erza, y todos sonrieron estando de acuerdo con la idea.
-Lamentablemente, no puedo dejar que hagan eso.- Seilah.
-¿Crees poder detenernos?- Gray.
-No...- Seilah.

[Fuera del Susanoo]

Naruto estaba cubierto de heridas en su brazo izquierdo y parte de su torso debido a bloquear el rugido de Acnologia, actualmente, el Dragón del Caos estaba en su forma humana, peleando "junto" a Bradman contra Naruto.

Naruto lanzó un gancho derecho, pero Acnologia detuvo su golpe con su único brazo, procediendo a enrollar sus piernas en el brazo de Naruto y comenzando a hacer presión para quitar su prótesis.
Naruto gritó de dolor al sentir el tirón en sus nervios y comenzó a hacer fuerza hacia arriba con el mismo, Bradman iba a atacar a Naruto privado de sus movimientos, pero el rubio hizo aparecer un clon que golpeó de imprevisto al demonio mandándolo lejos de su posición.
En un arranque de dolor Naruto utilizó toda su fuerza y levantó a Acnologia enrollado en su brazo, y luego lo estampó contra el piso con el mismo nivel de fuerza, una, dos, tres y cuatro veces golpeó el cuerpo del Rey Dragón contra el suelo hasta que este se soltó y luego, sin perder un segundo, Naruto comenzó a golpear a Acnologia con su puño encendido en llamas celestes, pero Bradman arremetió contra él, levantándolo en al aire para luego lanzarlo con una enorme fuerza contra el suelo, el cuerpo de Naruto dejó un enorme cráter donde cayó y a duras penas se logró levantar por el aturdimiento.

A la distancia, Irene, August, Larcade e Invel observaban la pelea sin entrometerse, esperando que uno de los tres matara al otro, o que se mataran entre los tres haciendo su trabajo más fácil. La sorpresa que se llevaron al sentir el poder de Bradman fue inevitable, con tal poder a la par del de Acnologia y Naruto, o incluso mayor si aprendiera a controlarlo, no estaban seguros si seguiría de su lado.

La pelea se tornó más intensa, los tres liberaban poder mágico, incluso Bradman siendo un demonio, mas no hacían uso de magia alguna, estaban golpeándose a mano limpia, como un reto de niños por ver cuál resiste más, pero, como toda batalla, nada es seguro, Bradman utilizó magia en un golpe de imprevisto hacia Naruto, pero este estaba esperando eso, al igual que Acnologia, de un movimiento Naruto tomó el brazo de Bradman con su mano derecha, y con la izquierda golpeó en la unión del brazo con el antebrazo, el codo, rompiendo el hueso en el instante, Acnologia actuó como si de un equipo se tratase al dar un saltó a la altura de la cabeza de Bradman, y con su pie izquierdo envuelto en magia golpeó la cabeza del demonio arrancándola totalmente, Naruto tuvo en cuenta lo que anteriormente presenció, y pasó a tirar el cuerpo de Bradman contra el suelo, y seguido a esto formó un gran Rasengan de llamas completamente negras.
-¡Enton: Rasengan!- Dijo el rubio estrellando la técnica contra el torso de Bradman, como resultado, el cuerpo de la cintura hacia arriba desapareció completamente, sin dejar rastro ninguno excepto por pequeñas llamas negras en la cintura y el suelo.

En ese momento Naruto tuvo un descuido el cual Acnologia aprovechó para tomar la espada del rubio y clavarla en su pierna derecha justo por sobre la rodilla.
-Eres un Biju Slayer, se supone que deberías ser más poderoso que esto, ¿verdad?- Dijo Acnologia, y al mismo tiempo, el cuerpo de Bradman comenzó a regenerarse.- Es una gran decepción.- El Dragon Slayer golpeó con su puño fundido en magia la espalda de Naruto, a lo que este soltó un grito que fue perfectamente audible para los magos dentro del Susanoo.- No te maté en la Isla hace 8 años porque creí que podrías darme un buen enfrentamiento en un futuro, ahora veo que solo te subestimé.- Una vez más, golpeó la espalda del rubio, para cuando recibió el golpe, su espalda se rompió completamente en la zona baja.

Acnologia sentía la respiración pesada de Naruto por el enorme dolor que sentía, suspiros y gemidos resonaban por el lugar, dentro del Susanoo, Erza junto al resto de magos golpeaban el Susanoo con la esperanza de romperlo, pero repentinamente este desapareció, Acnologia estaba a punto de atravesar el pecho de Naruto con su propia mano... Cuando estuvo a punto de hacerlo, una enorme tormenta se desató, comenzó a llover mientras el cielo era adornado por enromes relámpagos, truenos y rayos, era una terrible tormenta eléctrica que alertó a Acnologia deteniendo su ataque.

Un rayo cayó justo sobre Acnologia, dejándole ni un segundo para reaccionar por la velocidad con la que cayó y al siguiente segundo salió disparado cerca de donde estaban los magos de Fairy Tail y demás gremios.

-¿Qué sucede? Apenas y comenzó la pelea y ya estás en el piso.- Habló un pelinegro al lado de Naruto.
-¿Qué...- Comenzó a decir el rubio con dificultad mientras comenzaba a concentrar magia curativa en su espalda.- haces aquí, Sasuke?
-Salvando tu inútil pellejo, idiota.- Sasuke.
Naruto comenzó a levantarse con gran dificultad, pero Sasuke le extendió su mano, al lo que el rubio dudó si tomarla o no.
-No te lo voy a agradecer.- Dijo Naruto tomando la mano de Sasuke.
-Luego lo harás, como aquella vez en Bosco.- Dijo Sasuke, generando un breve silencio que luego fue inundado por una risa junto a un suspiro de Naruto.
-Eso fue muy diferente.- Dijo Naruto aún con una sonrisa.
-Cada vez que te sacábamos de un apuro decías lo mismo.- Sasuke.
-Soy más fuerte que tú, ¿sabes?- Naruto.
-Y yo más inteligente.- Sasuke.
-Soy más apuesto.- Naruto.
Hubo un pequeño silencio en el cual Sasuke desenfundó su espada y Naruto desenterró la suya de su pierna al mismo tiempo que Acnologia salía de entre algunos escombros con una expresión divertida, como si el golpe anterior hubiese sido un pellizque.
-La mía es más grande.- Dijo Sasuke antes de dar un gran salto y transformarse en un rayo violeta que fue hacia Acnologia.

Sasuke sabía usar sus habilidades, sabía que en fuerza bruta perdería en medio segundo contra el Dragon Slayer, por lo que se aferró a su velocidad por completo, moviéndose alrededor de Acnologia sin detenerse para confundir al mago.
Viendo su oportunidad, Erza lideró al resto hacia los 4 magos restantes de Alvarez, con la esperanza de terminar la batalla de una vez por todas e ir a por Zeref.
Apenas habían pasado unos minutos y Bradman estaba nuevamente de pie sin ningún rasguño, pero había algo diferente, al Naruto haberlo visto notó su respiración más pesada y logró visualizar algo de sudor en su frente, estaba agitado, por lo que pensó, regenerarse requiere energía, y tal vez Bradman tenga la energía necesaria para recuperarse muchas veces, pero aún siendo un demonio su cuerpo tenía un límite, debía hacerlo llegar a ése límite.

En los escasos segundos en los que Bradman se dirigía hacia Naruto, el rubio observó a Sasuke evitando los golpes de Acnologia y al grupo de magos dirigiéndose hacia los 4 Spriggans restantes, sabía que ellos eran fuertes, tal vez podrían derrotarlos, tal vez no, pero algo era seguro, la batalla no terminaría con todos de pie, y la muerte de Makarov fue un golpe bajo para todos, cuando quiso acordar, Bradman ya estaba por azotar un puñetazo derecho contra su rostro, el cual él tomo con su brazo izquierdo y avanzó para golpear con su codo y parte del antebrazo derecho la mandíbula del demonio. Bradman quedó aturdido por el golpe y Naruto lo aprovechó, agarró con más firmeza al demonio y dio un giro hasta quedar apuntando hacia donde estaban corriendo el conjunto de magos, y ahí lo soltó, el cuerpo de Bradman azotó el suelo con una enorme fuerza, interponiéndose entre los Spriggans y el grupo liderado por Erza, quien quedó observando a Naruto con sorpresa, el rubio, por su parte, solo se concentró en recuperar el aliento y antes de dirigirse a apoyar a Sasuke dio una rápida mirada a todos los magos, cuando apartó la mirada, el grito desgarrador de Natsu le hizo voltearse completamente, el Dragon Slayer estaba siendo cubierto por una extraña energía blanca, energía que parecía totalmente pura, y seguido a él, fueron los Spriggans.

Naruto de un movimiento estuvo frente a Natsu, e hizo el sello del Pájaro, luego del Dragón, luego del Tigre y por último el de la Rata, su mano se fundió en energía celeste con rasgos blancos y golpeó con fuerza el estómago de Natsu en quien se habían comenzado a formar garras y sus ojos eran completamente blancos, pero esto desapareció cuando la energía en la mano de Naruto se introdujo en su cuerpo, el pelirrosa reaccionó tomando una enorme bocanada de aire y luego pasó a respirar agitadamente.
-¿Qué... sucedió?- Preguntó con sudor en su rostro Natsu.- Vi... vi... yo soy...
-No importa lo que viste, y él tampoco, sellé esa parte, completamente.- Naruto.
-¿Tú... sabías?- Natsu.
-...- Naruto suspiró.- Sí, lo sabía.
-¿Cómo? ¿Por qué no me dijiste?- Natsu.
-Creí que estarías mejor no sabiéndolo.- Naruto.
-¿Qué fue eso?- Erza.
-¿Está Natsu bien?- Lucy.
-¿Qué acaba de suceder?- Gray.
-Eso, fue el peor escenario posible.- Naruto.- Zeref tiene el poder del Fairy Heart, y es mi culpa por haber demorado demasiado.- Dijo cerrando los ojos con furia.
-¿Fairy Heart? ¿Qué es eso?- Kagura.
-¿Qué sucedió con los Spriggans?- Preguntó Ino entre los magos, notando que los secuaces de Zeref habían desaparecido.

Antes que alguien hablara, Sasuke se estrelló contra el suelo y Naruto dirigió su atención a él y Acnologia.
-Las explicaciones tendrán que esperar.- Dijo antes de saltar para luego formar un clon que lo lanzó hacia Acnologia a unos metros de distancia.
Naruto se movió en el aire para estampar su rodilla izquierda contra Acnologia, pero este bloqueó el golpe con su único brazo, el rubio tomó esto como ventaja y concentró magia tipo viento en la punta de su pie derecho, con el cual golpeó el rostro de Acnologia soltando a su vez la magia, lo que hizo que saliera un torbellino de aire que lanzó girando a Acnologia a varios metros de distancia.

Bradman se levantó de imprevisto con una sonrisa en su rostro, observó a los magos y luego a Sasuke levantándose también, con un solo movimiento de su mano enredó a Sasuke en gruesas raíces que impidieron su movimiento, Sasuke comenzó a forcejear y liberar rayos de su cuerpo, pero las raíces no cedían, el demonio Spriggan dio un saltó que empujó al grupo de magos un poco y se preparó para golpear a Sasuke, pero antes de llegar a este Naruto chocó contra él tirándolo al piso, el rubio rodó en el suelo antes de reincorporarse y frenar con sus dos antebrazos una patada descendente de Bradman, quien se había recuperado más rápido, Naruto tomó el tobillo de Bradman con ambas manos y se deslizó pasando entre la abertura entre las piernas de Bradman, colocándose detrás de él y tirando su pierna hacia atrás, haciéndole caer de boca contra el suelo lo que hizo que el demonio soltara un quejido.

Naruto golpeó con su puño derecho el lateral de la rodilla de Bradman que tenía en sus manos, rompiendo la misma, un grito de dolor de Sasuke alertó al rubio nuevamente, viéndole dirigirse hacia él siendo seguido por Acnologia quien lo había lanzado de un golpe. Naruto interceptó a Sasuke y al mismo tiempo Acnologia lanzó un enrome rayo de energía celeste que cubrió completamente a Naruto y Sasuke, aunque Acnologia subió su guardia cuando vio una esfera de fuego azulado formarse dentro del rayo, y al siguiente segundo disipó el mismo abriéndolo en dos, dejando rastros de fuego en el aire. Sin dar segundo de respiro, Naruto tomó una enorme bocanada de aire y la soltó en un rugido del doble de tamaño que el rayo lanzado por Acnologia, por primera vez los magos de Fairy Tail sintieron el verdadero calor de las llamas de Naruto, eran intensas, como estar a metros del sol, incluso Natsu apenas podía soportar el calor.

El rugido de Naruto se vio interrumpido cuando Sasuke golpeó la parte trasera de su rodilla y se agachaba a la vez, pasando Bradman por encima de ellos, Sasuke apoyó su espalda con la de Naruto y pasó por sobre esta, posicionándose al lado del rubio para luego lanzar un enrome rayo de sus manos a Bradman, Sasuke mantuvo el rayo mientras Nauto saltó por sobre el demonio, para así lanzar una ráfaga de viento desde su mano que hizo estamparse a Bradman contra el suelo.
-¡Detrás!- Gritó Sasuke, y saltó hacia Naruto para evitar que Acnologia lo golpease desde la espalda, desenfundó su espada para aumentar su rango de alcance a la vez que Naruto comenzaba a formar el Susanoo, Acnologia llegó a golpear el rostro de Naruto con una enrome fuerza justo cuando Sasuke enterró su espada en el abdomen del Dragon Slayer. Sasuke quitó su espada del abdomen de Acnologia propinándole una patada, para luego convertirse en rayo e interceptar a Naruto antes que chocase contra el piso. Para suerte de ambos, lo logró, se pusieron de pie y tuvieron unos segundos para recuperar el aire, segundos en los que intercambiaron miradas que decían "estamos jodidos".

-¿Qué te parece si vamos con la misma táctica de Bosco?- Naruto.
-Éramos tres en ese entonces...- Sasuke.
-Solo necesitamos ser rápidos para incapacitar a Acnologia y lidiar con Bradman primero, podemos hacerlo.- Naruto.
-Está bien... de cualquier forma no tenemos muchas opciones.- Sasuke.
-Bien...- Naruto sonrió viendo levantarse a ambos oponentes.- Pongámonos serios entonces.- Dijo el rubio activando su Sharingan, a la vez que una pupila de gato se formaba bajo este, fuego celeste, casi blanco incluso, salía de su cuerpo y este hacía parecer que tuviera dos colas y orejas de gato, aunque estos aspectos se desvanecían y volvían irregularmente con el fluir de las llamas.

-Tú guías yo sigo.- Dijo Sasuke tomando la espada de Naruto, quien se la había entregado, y colocándola con su funda en su cintura.
-Bien...- Dijo el rubio tomando una posición agazapada con su pecho paralelo al piso, en un instante Naruto desapareció dejando un rastro de llamas, el impulso desequilibró un poco a Sasuke y este sonrió, recordando cuando eran solo ellos y Sakura haciendo trabajos, antes que todo se viniera abajo por un capricho de él, por su codicia de poder, se arrepentía de lo que hizo y sabía que Naruto lo notó desde el primer golpe que dieron en su anterior batalla.
Vio a Naruto dominar a Acnologia pero teniendo problemas con Bradman quien le estorbaba, entonces Sasuke entró en acción y se movió a gran velocidad sobre Bradman, sentándose sobre sus hombros para luego golpear la cabeza del demonio con su codo, Naruto dio un golpe bajo a Acnologia que lo desequilibró y Sasuke se soltó de Bradman al instante que Naruto dirigió su puño fundido en llamas al rostro de Bradman, Sasuke había saltado por sobre Naruto para golpear a Acnologia en el abdomen con ambos pies, Naruto dio un salto hacia atrás quedando detrás de Acnologia y lo tomó por los hombros empujándolo hacia atrás al mismo tiempo que Sasuke se lanzó para dar de lleno en el abdomen de Acnologia nuevamente pero esta vez con su codo, pero el golpe no tuvo efecto alguno, la piel de Acnologia se cubrió de escamas completamente negras y algunas celestes, lanzó un rugido de imprevisto que dio a Sasuke de lleno, y Naruto retrocedió al sentir debajo de él movimiento, raíces de Bradman salieron del suelo donde el rubio estaba parado anteriormente.

Antes que pudiera reaccionar, Bradman golpeó con un enorme mazo de hielo a Naruto, enviándolo directo al centro de Magnolia, lugar donde el rubio estaba evitando entrar en batalla por los ciudadanos y sus hogares, en su camino antes de lograr recuperar el equilibrio rompió la pared lateral de la catedral quedando dentro de ella, se paró solo para tener que cubrirse del mazo de Bradman, recibió el golpe de frente pero para evitar salir disparado formó el Susanoo detrás de él, deteniéndose.
Naruto subió su guardia y mantuvo su vista en Bradman, pendiente a cada movimiento de él, el demonio comenzó a avanzar hacia Naruto y este lo esperó sin moverse.
El demonio cubrió su puño derecho completamente con hielo y lanzó el golpe hacia Naruto, Bradman sabía que Naruto esquivaría ese golpe con gran facilidad, pero ese era su plan, aunque no se esperó que Naruto leyera sus intenciones recibiendo completamente el golpe en su rostro, esto no fue lo que sorprendió a Bradman, ese golpe debería haber roto su mandíbula como menos, pero no le hizo nada, entonces sintió que lo tomaban de los tobillos y al siguiente segundo estuvo enterrado hasta el cuello en el suelo, el Naruto que había golpeado se convirtió en madera y cayó como peso muerto, y desde el suelo emergió Naruto, el original, pero había algo diferente, estaba muy agitado, las marcas de acero habían desaparecido, entonces Bradman entendió, haber usado ese poder le puso mucha exigencia en su cuerpo, no importaba qué tan resistente fuera, el acero era venenoso para el cuerpo de una persona.

Naruto tosió y de su boca salió una considerable cantidad de sangre y enseguida que creyó haber recuperado la compostura cayó al suelo, Bradman comenzó a forcejear en el suelo para liberarse mientras Naruto hacía un esfuerzo para levantarse, o al menos intentarlo, pero no lograba hacerlo. Bradman ya libre se dirigió hacia el rubio y formó una estaca de anchura casi igual a la de un corazón, solo que un poco más grande.
-Sabes, Naruto, te admiro, ni siquiera el Emperador podría haber peleado tanto como tú, no dejaste de pelear desde el momento que llegaste a Earthland, es algo admirable, pero todo guerrero debe tener un final... Y este, este es el tuyo.- Dijo Bradman de forma seca.
Naruto hizo un último esfuerzo para levantarse pero no pudo, y Bradman clavó la estaca justo donde estaba su corazón, la sangre tiño la parte baja de la estaca de rojo y el suelo fue cubriéndose de ella también siguiendo un camino hasta la salida de la catedral...

[Lugar desconocido, 20 minutos después]

-Ooooye... Hey, ¿estás despierto?- Naruto escuchó una voz casi familiar decir y sintió golpeteos en su mejilla. Comenzó a abrir sus ojos, costándole demasiado el hacerlo.- Oh, bien, despertaste.- Dijo la voz sin que hubiera terminado de abrir los ojos.- Mira que estás hecho un desastre, ¿cómo se te ocurrió hacer eso? ¿acaso tan mal te entrené?... No, no lo creo.
-¿Qué...? No veo nada...- Balbuceó Naruto siendo encandilado por una tenue luz.
-Tus ojos se adaptarán, levanta, tenemos muchas cosas que hablar tú y yo, mocoso.

Naruto logró abrir sus ojos completamente, y estos se adaptaron enseguida a la luz, frente a él, estaba Jiraiya, su mentor que había fallecido años atrás.
La primera reacción del rubio fue extender su mano y tocar el pecho de Jiraiya, solo para comprobar que este fuera real y no un delirio suyo. Su mano alcanzó al hombre y sintió como su mano hacía presión en él, era real. Abrió un poco su boca en sorpresa y sus ojos se humedecieron conteniendo lagrimas.
-Sí, soy r- Jiraiya no terminó de hablar, más bien no pudo, Naruto, que ya era de casi su misma altura, se lanzó a abrazar a su maestro y figura paterna, al principio fue un abrazo leve y dudoso, pero cuando Jiraiya lo correspondió, se aferró a él con toda su fuerza arrugando sus ropas.

Luego de unos segundos ambos rompieron el abrazo, pero Jiraiya mantuvo su mano derecha en el hombro de Naruto.
-Has crecido mucho, Naruto. Estoy orgulloso de ti.
Escuchar esas palabras junto a la sonrisa paternal que Jiraiya tenía en su rostro rompieron al rubio, dejando de contener las lágrimas de alegría.
-¿Cómo es... cómo es que estás aquí? Sea donde sea "aquí".
-Esta es, como decirlo... el punto medio entre la vida y la muerte.
-¿La vida y la muerte?
-Sí, en este lugar solo permanecen los que aún tienen algo pendiente en el mundo de los vivos, tú y yo por ejemplo.

-Entonces sí morí...
-No, no exactamente. Si estás aquí aún puedes volver, pero necesitarías una gran cantidad de magia para conectar este cuerpo tuyo con el otro.
-¿¡En serio!?- Dijo Naruto exaltado.- Tengo que volver, si no vuelvo todos van a morir ¿cómo se me ocurrió arriesgarme en un momento como ese? Mierda, mierda mierda.
-Tranquilo, Naruto, aún hay una solución.
-¿¡Cuál!?
-Deja de tener miedo.- Dijo Jiraiya serio.
-¿Miedo? ¡No me vengas con eso, si hubiera tenido miedo no me habría arriesgado en un principi-
-Que dejes de tener miedo de ti mismo.- Naruto quedó helado por esto, reflexionando por unos segundos sobre las palabras de su maestro.- No temas a tu poder, Naruto.- Jiraiya puso ambas manos en los hombros de su alumno y lo miro con una pequeña sonrisa.- Dentro de ti, en el fondo, sabes que eres increíblemente poderoso, y no es solo eso, tienes un gran corazón y una gran determinación, esas son las tres armas más poderosas. Yo te entrené para superar cualquier obstáculo, y antes de mí Matatabi lo hizo. Pero no fue solo porque sí, había una razón...
-¿Una... razón?- Naruto.
-Sí, mocoso; es que tú, tú Naruto, eres el Chico de la Profecía, el mago superior, todos los magos del mundo viven sabiendo que en algún lugar hay alguien más poderoso que ellos, pero en cambio tú, vives tu vida reprimiéndote porque dentro de ti sabes que eres más poderoso. Mejor. Pero eso viene en un gran costo, por eso te contienes. Pero no hoy, hoy es el día en que debes aceptar que eres superior, lo dijiste tú mismo, la vida de tus amigos está en peligro. Y eso es lo que necesitan ahora mismo, eso y nada más; que hoy por fin, aceptes tu verdadero poder, y lo uses.

-Pero... yo no... no, no puedo, tengo este, este sentimiento de rabia y furia cada vez que peleo, como si algo dentro de mí me obligara a perder el control y dejarme llevar y cada vez se vuelve más fuerte, por eso lo reprimo, porque sé que eso significaría entregarme a algo que desconozco.
-Ese algo, ese algo eres tú. Tienes que dejarte llevar.
-¿Y si pierdo el control?
-No lo harás, confío en ti, después de todo eres mi preciado alumno.- Dijo Jiraiya sonriente.- Mientras estuve aquí me concentré en reunir la energía necesaria para hacerte salir en caso que vinieras luego de decirte todo esto. Tú vas a salir ahora y yo por fin podré pasar a la otra vida.- Dijo dejando pasar una enrome cantidad de energía a través de su cuerpo hacia el de Naruto.
-¡Espera, yo-
-Libera a la bestia, Naruto.- Dijo Jiraiya comenzando a desaparecer.

Continue Reading

You'll Also Like

570K 90.2K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
63.7K 4.9K 25
Un chico que lo único que tiene en el mundo es a su hermano y hermana, el mas mayor de ellos siendo miembro de la unidad táctica S.T.A.R.S y su otra...
378K 24.8K 96
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
59.2K 3K 9
Continuación directa de mi Historia Reaccionando a Spider-Man 2002 espero que les guste uwu