Destinos Unidos [ChicoxChico]

By rimiku_

152K 9.7K 1.7K

La belleza en una persona siempre es considerada motivo de celebración y admiración ¿pero qué sucedería si en... More

#01 ¡El comienzo de todo!
#02 ¡Una propuesta inesperada!
#03 ¡Maldita vegestoria!
#04 ¡Calvin!
#06 ¡Era de esperar!
07¡Valla Familia!
#08 ¡Un error y casi mueres!
#09¡Linaje Harville!
#10 ¡Quita la mano de ahí!
#11¡Impulsos!
12 ¡Amarga y Dulce Verdad!
#13 ¡Terror en California!
#14¡Sentimientos!
#15 ¡El mal, siempre regresa!
¡NOTICIAS!
#16 ¡Regresando un poco al pasado!
COMUNICADO
#17¡El pasado siempre sera parte de ti !
#18 ¡Caos!
#19 La historia del pequeño blir
#20 ¡ La Historia Continua!
#21 ¡Pesadillas!
#22¡Perverción!
#23 ¡La moda puede ser muy peligrosa!
Anuncio importante
#24 ¡Sucio!
#25 ¡Deja vu!
#26¡Doloroso Adios!
#27 ¡Despidiendo a la Vida, odiando a la Muerte !
Muchas gracias 🤗🙃
#28 ¡Amor!
#29 ¡Cena Jacob y James 1 parte!
Ultimo Aviso

#05 ¡Cásate Conmigo!

7.8K 534 99
By rimiku_

Calvin despertó sudando, ¿acaso había tenido un sueño húmedo? ¿Y peor aún porque sentía algo caliente en su entre pierna? Por mala jugada del destino Alex tenía su cabeza boca abajo justo en su miembro y claro para empeorar la situación babeando. ¿Enserio había soñado que follaba con aquel pobre chico? Definitivamente al parecer él estaba cayendo en su propio juego. Cómo pudo, le tomó con sumo cuidado y lo subió sin qué éste despertase, al parecer la suerte no le reía hoy al subirlo, Alex le atrapo en un abrazo, ¿qué estaría soñado? Solo existían dos posibilidades, o abrazaba a una chica o alguna mascota. Esto ultimó le enfadó sí era una mascota le golpearía. Volteo y miro en la mesa de noche. En el reloj decía que eran las Tres de la madrugada Así qué decidió dormir después de todo no le molestaba que aquel chico le abrazara igual era parte del juego ¿no? Pensó para sí mismo.

***

Un rayo de sol qué seguramente provenía del exterior dé aquél lujoso lugar le despertó. Al ver la situación en la que se encontraba salto de un brinco despertando de muy mal humor a su jefe ¡¡Mierda!! Por qué no podía ser una persona más fría e inteligente y no correr como un cobarde la cara de su jefe era todo un poema seguramente le asesinaría.

— ¿Qué sucede? Apenas está amaneciendo todavía es temprano tus padres no te enseñaron modales casi me matas de un susto ¿por qué lo hiciste Alex?

— L-lo siendo.... Es qué le estaba abrazando sin querer y la verdad me dio mucha vergüenza, por eso no acostumbró dormir con nadie, desde pequeño mi madre decía que parecía una anaconda cuando dormía. Dé verdad lo siento mucho jefe, no quise despertarle es sólo qué me ganaron los nervios —.

Calvin no respondió nada sólo le agarro y lo acerco junto sus labios y le empezó a besar salvaje mente hasta que se quedó sin aire al cortar el beso, tiro a Alex en la cama y se subió enzima de él, se le quedo mirando fijamente, le penetraba con la mirada.

— Primero, desperté esta madrugada para ser específico a las tres de la madrugada Y créeme si hubieses despertado en esa situación te daría un infarto, segundo yo con cuidado te acomode, tercero pude haberme zafado de tu abrazo sin embargo cómo no me molestó dormí así contigo, por último y más importante. Pausó sumamente molestó. —Si vuelves a llamarme jefe te follare hasta dejarte paralitico. A ver si con esta amenaza se te quita ese apodito de "jefe" ahora eres mi novio lo repetiré y sabes que odio hacerlo ¡¡ENTENDIDO!!

—S-s-s-i-i—. Finalice intensamente nervioso Lo último que quería era hacer enojar a su jefe y además no quería otra escena como ella, ojala su jefe no sé haya fijado que ése beso le había causado una erección.

— Ve dúchate yo pediré qué suban el desayuno

Entró se ducho y al salir había un elegante atuendo en la cama se lo colocó y fue directo a la cocina allí estaba Calvin vestido igual de elegante e imponente como siempre, esperándole para desayunar, No cruzaron ni una sola palabra él silencio qué había era sumamente desesperante, agradeció a dios si es que existía que ya habían llegado al edificio, Calvin bajo y se fue a su oficina, este se quedó trabajando como siempre, así paso todo el día en un aburrida jornada laboral cuando ya iba a salir Calvin le llamó y le dijo que fuese a su oficina.

Allí estaba Ilik mirándolo extraño.

—Ratoncito, como te va, Calvin me contó qué ya hablas más y tartamudeas menos ¿Es eso cierto? Dijo riendo. Al notar lo rojo qué había puesto al pobre chico por ese comentario.

—Hola, Ilik—. Maldito idiota pensé.

—Menos Charlas y manos a la obra. Ilik espero que éste listo en una hora, estaré en una junta espero que nada más salga le dejes mejor que la otra noche.

—Ok, si señor león como ordene jefe, rodó los ojos por lo dominante que llegaba ser Calvin. — en una hora convertiré a este ratón en un hermoso príncipe. Así que puedes irte tranquilo.

— Bien cariño cuéntale todo a tu amigo Ilik, ¿Ya follaste con Calvin? ¿Escuche que tiene una anaconda es cierto? Y tal como se imaginó Alex sé puso de mil colores y se quedó completamente mudo. —Ya, ya hombre que era broma no tienes por qué ponerte como un tomate sabes estoy pensando en cambiarte el apodo a tomate andante, ya eh visto a Calvin en ropa interior solo pregunte para ver tu reacción y al parecer mis sospecha son cierta, dime Alex ¿acaso le has visto su Amiguito?

—B-b-u-e-n-o...

—vamos si vas hablar por favor que sea como humano no como robot finalizó recibiendo una mirada asesina por parte del chico asustadizo.

—Está bien..... Hace como dos semana, pausó para tomar ánimos y continuar contarle aquello a alguien era sumamente vergonzoso pero por alguna razón confiaba en Ilik él era como un amigo. — tenia qué dejar unos documentos en la oficina de Calvin ese día salí tarde Para ser específico a media noche al bajar recordé qué no había hecho eso y subí busque aquellos papeles y me dirigí a su oficina abrí la puerta pensando que no había nadie.... y hay vi.... como un guapo modelo le estaba haciendo sexo oral, el resto es historia eme aquí.

— Cariño qué horror aún que no me extraña de Calvin esas situaciones promiscuas, ya no te molestare más solo recuerda que soy tu amigo te he cogido mucho cariño eres un niño tan bellos e inocente si necesitas hablar de cualquier cosa. Cualquier consejo solo llámame o búscame ok —.

—ok, muchas gracias —.

Ilik siguió hablando con el chico de otros temas, mientras le maquillaba y vestía lo dejó mejor que nunca con aquella camisa blanca y chaqueta negra hacían resaltar muy bien su pálido color de piel sin contar que los jean negros ajustado que eligió eran perfectos hacían resaltar sus piernas y trasero, la verdad es qué Alex era muy atractivo si le fuese conocido de otra manera no hubiese dudado en convertirlo en su amante.

Una vez finalizó todo se despidió del chico y salió para atender otras cosas en él camino sé encontró a Calvin y le dijo que había dejado al chico perfecto para esta noche aunque un poco informal advirtió.

El magnate entró y le busco con la mirada, lo habían dejado guapísimo, si Ilik seguía dejándole así no podría resistirse y se lo comería.

—Estas muy guapo Alex, sin duda alguna me saque la lotería con un novio tan guapo como tu.

—G-gracias—.

Medición si seguía sonrojándose por todo esto le hacía ver más comible, y mayor fue la sorpresa al detallar el cuerpo de aquel chico, tenía una grandes piernas y redondo trasero, un más o menos marcado cuerpo. Alex ganaría más como modelo que como diseñador era un gran desperdicio no explotar la imagen de aquel Chico, eso lo solucionaría pronto. Bajaron y fueron en dirección a un bonito restauran francés allí pidieron vino y unos exquisito platillos era la velada perfecta para dos enamorados.

En la cabeza de Calvin rondaba algo que acababa de leer no hace mucho y era el expediente de Alex.

—dime Alex según dice en tu informe eres italiano ¿porque viniste a trabajar en los estados unidos?

— la verdad....es que es un tema del cual no me gustaría hablar me trae malos recuerdos. Finalizó con un gran pesar en sus palabras.

— lo siento, no quise ser indiscreto.

—Tranquillo j... Calvin, digamos qué fue por problemas familiares, así que tenia dos opciones cuando me gradúe quedarme En Italia o venir a nueva York a trabajar en una prestigiosa revisa y bueno el resto es historia.

— ya veo y ¿dime solo por curiosidad no tienes familia aquí en América?.

— en realidad si pero no cuenta, tengo a una tía en California aun qué ni siquiera le conozco. Sólo se por qué mamá hablaba mucho de ella.

—No te interesaría saber dónde vive y visitarla si quieres puedo ayudarte a encontrarla.

— ¿enserio? Dijo algo alegre después de todo debía contarle a la hermana menor De Mamá todo lo acontecido hace ya casi medio año.

— por supuesto que te ayudare, después de todo accediste a Todo esto tómalo como un pequeño detalle, Alex disculpa qué cambie de tema y más si soy entrometido solo es una duda y quiera preguntarte ¿eres Gay?—

***

Italia Roma.

—Qué extraño hace ya 5 días que le mande ah Alex información del caso de su padres será que no le llegó el e mail Se sentó en su escritorio y verificó que la dirección de correo fuera la correcta. — qué extraño, ese chico parecía muy interesado incluso me dijo antes de irse a amanecía que le informara de cualquier cosa referente al asesinato de sus padres.

Le reenviaría el E-mail de nuevo a ver si esta vez obtenía respuesta.

***

En aquel barrio se podía respiraba la pobreza y miseria con mucha facilidad era difícil de creer que en nueva York este tipos de sitios existiesen todavía, bajo de su lujoso auto y se dirigió a la puerta de aquella humilde casa tocó tres veces y una hermosa mujer salió.

— ¿Dígame que desea joven?—.

— ¿se encuentra James?

— No pero ¿Es usted amigo de mi hijo?

— soy su d... El nieto de Isabelle Harville, su hijo trabaja en nuestra mansión y necesitó hablar con el urgente pasare más tarde, por favor no le diga qué vine.

—Si desea puede pasar y esperarle, gracias al Nuevo empleo de mi hijo hemos podido salir de deudas sería una descortesía de mi parte dejarlo ir.

— muchas gracias por supuesto que aceptó su invitación Entrando ambos a la humilde pero muy bonita casa.

—¿desea te, café, agua? Dijo la mujer muy cortes luego de indicarle que se sentara en el sofá

— café si es muy amable y si no es una molestia.

—en seguida le traigo joven.

Jacob se percató de una imagen donde aprecia un niño rubio, se levantó y el tomo para detallarla sin duda alguna debía ser él.

—Qué bello le queda el rubio no es así lástima que se tiño el cabello de blanco.

Casi se le cae el retrato del susto, no sabía cómo. Justificarse era de muy mal gusto tomar cosas en casa ajena.

— Yo, lo siento no quería.....

—Mamá Ya llegué...

Quedó en shook que hacia ése acosador rubio en su casa y peor aún que hacia mirando una foto suya.

—Cariño, bienvenido el joven...

—Jacob.

—El joven Jacob te espera para hablar algo importante contigo.

—Mamá podrías dejarnos a solas. Dijo algo inquieto no entendía que hacia el en su casa pero nada bueno traería de eso estaba seguro ese estúpido pervertido dijo que le aria la vida un infierno.

—Tranquila señora su hijo y yo daremos una vuelta, no Es algo grabe es solo cosas Del empleo tranquila.

James entendió así que le siguió sin decir ninguna palabra, aunque en realidad estaba bastante molesto subieron al coche y el otro arrancó después de un rato aquel incomodo silencio acabó.

— ¿Te preguntarás para que fui a tu casa no? — Se veía tan sexy cuando ponía esa cara de serio tirando a molesto ¡¡Jacob!! Concéntrate.

—sí, la verdad no entiendo que hace usted yendo a mi casa y engañando a mi madre diciendo que son cosa del trabajo así qué déjese de rodeos y ¿dígame qué quiere?

— Valla pero si ayer me estabas pidiendo a suplica que no té echara de la mansión y hoy me das órdenes no tientes tu suerte no creo resuelvas algo así que deja esa actitud pedante qué conmigo no servirá entendido aquí quien manda soy yo no te equivoques pequeñín — Debía ser un poquito duro pero ese lindo culito obviamente que sería de él.

Maldición quería golpearle hasta que esa rabia se fuera qué sé creía aquel idiota qué él era su esclavo o qué, pero no tenía otra opción que soportarlo no podía perder ese empleo la hipoteca su casa generaba costosas cuotas y era casi imposible pagarla si le despedían.

—D... Disculpe joven, dijo entre dientes. — dígame para qué me necesita qué tuvo que venir hasta mi casa —.

—Vez así me gusta no es tan difícil, rio victorioso al ver como doblegaba a esa bestia. — sé qué parecerá algo loco y extraño pero necesito que te cases conmigo para ser específico este lunes.

Casi le da un infarto, definitivamente estaba loco aquel Rubio.

—¡¡¡Pero qué mierda!!! ¡¡¡Renunció estás loco si crees que me casare contigo!!!

—Vamos no seas idiota, es una farsa te casarás conmigo pero no haremos nada de casados es solo para complacer a la caprichosa de mi abuela —.

— ¡¡para el auto!! estás loco primero muerto que casado contigo como crees que confiaría en la palabra de un drogadicto.

— ¡Oye ya basta no me faltes al respeto! no vine esperando un ¡No! tú decides si es por la buenas o por las malas.

Al finalizar la última palabra recibió un golpe que rompió su nariz haciendo que de esta empezara a salir una línea de sangre.

—¡¡para ya el maldito auto!! Ya te lo eh dicho ¡¡No me casare contigo!! ¿Entendido? o te lo explicó con señas.

— No me dejas otra opción es una lástima —.

El rubio le regreso el golpe pero con mayor intensidad dejando completamente mareado al otro chico.

—Escúchame bien que sea la última vez qué te atreves a golpearme o Todo lo cordial qué he sido contigo se acabara y no querrás eso. Pauso y le miro. —Necesitó un prometido para esta noche y tú eres mi elegido quieras o no te casarás conmigo por las buenas o por las malas, si quieres que sea por las malas entonces te obligare pero si quieres que sea por las buenas, prometo que al año nos divorcia remos, ayudare a tu familia con sus problemas económico y te pagaré setenta mil dólares así que decide.

Maldito seas Jacob Harville, no tenía otra opción. Tendría qué saltar del carro en marchar con suerte no se dañaría nada. Pero en eso le vino a la mente sus tres hermanos menores ellos merecían otra vida una lejos de la miseria que él conoció y si aceptaba estaba seguro que se las daría.

—Acepto, pero necesito un contrato donde se especifique todo, no confió en ti así que.....

—Está bien, el lunes antes de la boda firmaras el contrató serás mi esposo por un año ni un día más ni un día menos, iremos a tú casa fingiremos delante de tú madre y hoy te mudaras alá mansión.

—tan rápido.

— sí.

Se dirigieron dé vuelta alá Casa de James y tal como acordaron fingieron emoción por su compromiso tanto que Jacob le robo un besó el cual para sorpresa del mayor fue correspondido, fueron a la mansión y para desgracia de Isabelle su nieto presento a su prometido. Anunciando qué se casaría con el lunes dejando a todos excepto a Eva sorprendidos.

— Bienvenido a la familia Harville James — dijo con la sonrisa más hipócrita que pudo.

—G-gracias Sra. Isabelle.

Los dos tíos de Jacob miraban al chico con desprecio y no dejaban de decirles todo tipo de indirectas, tanto fue así que antes de que sirvieran el postre este anuncio que se retirarían.

—¡¡¡Eva, ven a mi despacho ahora!!! Grito Isabelle levantándose sorpresivamente de su asiento.

***

O por dios exceptuando lo de esta mañana todo el día había sido muy tranquilo, porque su jefe tenía que hacerle esa incomoda pregunta, él tenía clara su sexualidad desde hace mucho tiempo pero le daba miedo a ser juzgado aunque su jefe no tendría por qué hacerlo después de todo él también era gay.

—S-i soy Gay —.


Continuará...

***NOTA DEL AUTOR***

Hola sorprendidos que actualice una sema después y no como acostumbro de una o dos veces al mes? Hasta yo estoy sorprendido de haberlo logrado, se levanta y empieza a saltar.

Como ya lo dije en el anterior capitulo mis vacaciones de la universidad acabaron y en vez de escribir varios capítulos no hice más que ver Neflix, Yaoi y pelis así que Sorry not sorry, si no hay capítulo la semana que viene, aunque intentare por todos los medios actualizar esta historia más constantemente después de todo es la principal.

Sin más que decir nos vemos en el próximo capítulo.

Continue Reading

You'll Also Like

628 35 8
Abbie sucumbe ante la tristeza de perder lo que ama y se transforma en un demonio vengativo poderoso con ayuda de una criatura, ahora está listo para...
115K 6.3K 48
Sanegiyuu! (Sanemi x Giyuu)
2.6K 211 39
¿Quien iba a pensar que un ser tan despiadado como él acabaría con toda mi felicidad sin dudarlo? Sin pensarlo, si poner en su cabeza y repasar una...
10.4K 794 21
𝐏𝐎𝐏𝐏𝐘 𝐏𝐋𝐀𝐘𝐓𝐈𝐌𝐄 ═𝐏𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒕𝒂𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐? 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒆𝒙𝒑𝒆𝒓𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐...