THE EXPERIMENT | Vol. 1 | Ton...

By StaySweet140200

299K 18.6K 5.5K

Los Vengadores al fin tienen un periodo largo de paz hasta que descubren que Hydra sigue activo e intenta cre... More

《TRAILER》
《TRAILER 2》
《PRÓLOGO》
《CAPÍTULO UNO》
《CAPÍTULO DOS》
《CAPÍTULO TRES》
《CAPÍTULO CUATRO》
《CAPÍTULO CINCO》
《CAPÍTULO SEIS》
《CAPÍTULO SIETE》
《CAPÍTULO OCHO》
《CAPÍTULO NUEVE》
《CAPÍTULO DIEZ》
《CAPÍTULO ONCE》
《CAPÍTULO DOCE》
《CAPÍTULO TRECE》
《CAPÍTULO CATORCE》
《CAPÍTULO QUINCE》
《CAPÍTULO DIECISEIS》
《CAPÍTULO DIECISIETE》
《CAPÍTULO DIECIOCHO》
《CAPÍTULO DIECINUEVE》
《CAPÍTULO VEINTE》
《CAPÍTULO VEINTIDÓS》
《CAPÍTULO VEINTITRÉS》
《CAPÍTULO VEINTICUATRO》
《CAPÍTULO VEINTICINCO》
《CAPÍTULO VEINTISÉIS》
《CAPÍTULO VEINTISIETE》
《CAPÍTULO VEINTIOCHO》
《CAPÍTULO VEINTINUEVE》
《CAPÍTULO TREINTA》
《CAPÍTULO TREINTA Y UNO》
《CAPÍTULO TREINTA Y DOS》
《CAPÍTULO TREINTA Y TRES》
《CAPÍTULO TREINTA Y CUATRO》
《CAPÍTULO TREINTA Y CINCO》
《EPÍLOGO》
《THE INFINITY EXPERIMENT》

《CAPÍTULO VEINTIUNO》

5.6K 376 201
By StaySweet140200


Parecía tan sencillo golpear un saco de arena, era tan sencillo deshacerse de todo el enojo y estrés golpeándolo. Brooke lo sabía y esa era una de las razones por las que se encontraba haciéndolo.

Había pasado horas evitando encontrarse con alguno de los Vengadores, después de no haber encontrado una sola pista sobre la ubicación o los movimientos de Valack estaba molesta, y sentía que nada podía empeorar hasta que la puerta de la sala de entrenamientos se abrió automáticamente dejando ver a una rubia, la rubia a la que se había propuesto no golpear cuando la viera de nuevo.

-Hola, ¿crees que pueda estar aquí unos segundos? -preguntó Sharon.

-Pues... es un país libre. -bufó la pelinegra mirando de reojo a la agente 13.

-Supe lo que te pasó, Brooke. -dijo Carter acercándose.

-Agente Highman. -la corrigió. -Y creo que todos en el complejo lo saben, simplemente se limitan a cerrar la boca. -continuó.

-Agente Highman, en verdad, lo siento. -se lamentó la rubia.

-Si, bueno. Gracias. -forzó una sonrisa Brooke. -Si eso era todo... Estoy tratando de entrenar y...

-No... también quería decirte que aquel día, antes de que todo esto pasara, cuando nos viste a mí y a Steve. -inició Sharon para ser nuevamente interrumpida por Brooke.

-No voy a hablar de eso contigo, Carter.

-Solo escúchame. Steve no me besó, fui yo la que lo bese, no tenía ni idea de que tú y él estaban en una relación. En verdad lo lamento. -se disculpó la agente Carter.

-Bien, ya te escuché. -dijo mirando la puerta mientras Sharon entendía completamente la indirecta y se retiraba del lugar. -Gracias. -se dijo a sí misma con hartazgo.

Continuó con su duro entrenamiento hasta que sintió que su cuerpo no podía más, estaba cansada y adolorida así que optó por caminar directamente a su dormitorio, tenía algo entre manos sobre su traje, estaba diseñándolo ella misma, pues su traje anterior lo había perdido en el búnker y era obvio que no iba a poder recuperarlo. Al pasar enfrente del laboratorio se quedó mirándolo, de pronto miró a Tony pasar y detenerse en frente de unas cuantas representaciones virtuales, al parecer estaba concentrado en algo muy específico que se presentaba en sus hologramas.

Brooke sonrió inconscientemente al ver el entrecejo de Tony ligeramente fruncido, sus labios entreabiertos, su barba perfectamente bien afeitada y alineada haciendo un complemento para su rostro, su cabello echado para atrás pero a la vez despeinado, su nariz daba la impresión de que la habían hecho a mano con cierto perfeccionismo, al igual que todo su físico.

A Brooke le parecía que con aquel aspecto cualquier hombre se sentiría capaz de ser realmente egocéntrico, tal como lo es su compañero.

-Por favor, ¿podemos hablar esta vez? -dijo una voz bastante familiar haciéndola salir de sus pensamientos abruptamente.

-Steve...

-No, Brooke por favor. Solo escúchame, sólo eso. -imploró el Capitán Rogers.

-Bien. -dijo la chica cruzándose de brazos.

-Mira, sé que esto no justifica mi manera de actuar o de pensar, sé que no va a reparar nada. Me sentí traicionado, me sentí tan confundido; Valack jugó con mi mente y mis pensamientos, sin siquiera usar sus poderes. Utilizó todos los puntos de tu pasado para engañarme a mí, y te pido perdón por eso. Y bueno, lo de Sharon: soy un idiota, jamás debí seguir el beso. Siendo honesto, cuando me besó creí que sería como volver a besar a Peggy y caí en cuenta de que solo fue una fantasía mía. -Brooke lo miraba inexpresiva, trataba de mantenerse neutral ante las palabras desesperadas de Steve. -Desde que te conocí no dejo de cometer errores que te hacen daño solo a ti y en verdad quiero pedirte perdón. -finalizó.

-Te perdono. -respondió de inmediato Brooke haciendo que el Capitán sonriera y se acercara para tomar su cintura al igual que juntar sus labios de nuevo, la chica de inmediato puso sus manos en el pecho de Steve para apartarlo. -Dije que te perdono, no que volveremos a estar juntos, Steve, por obvias razones tendré que convivir contigo, pero es todo lo que haré. Solo por el equipo, cuando termine todo esto y mate a Valack, no volverás a verme. -sentenció mientras Steve miraba hacia el piso con decepción.

-Brooke, yo... te quiero. -dijo con la voz apenas audible.

-También te quiero, Steve. Pero no estoy dispuesta a seguir con esto. -dijo ella para comenzar a caminar de nuevo pero la mano de Steve tomó su brazo sin importarle la conexión de energía que se formaba, Brooke también la ignoró por unos segundos al tener contacto visual con él.

-Voy a luchar por ti, y nada va a evitarlo, Brooke. -dijo el rubio con una pequeña sonrisa asomándose. Brooke negó con la cabeza y se zafó del agarre del Capitán para seguir su camino hasta su alcoba.

Steve solo en el pasillo decidió comenzar a arreglar las cosas e ir directamente al laboratorio, en donde Tony seguía absurdamente concentrado. Al escuchar las puertas abrirse se puso en alerta y miró de inmediato a la entrada, en donde el Capitán alzó los brazos y formó una sonrisa, el castaño al mirarlo volteó los ojos y continuó mirando la información que tenía enfrente en forma de holograma.

-Tony, ya me disculpé con Brooke y creo que es hora de hacerlo contigo también. No quise escucharte y...

-Nunca lo haces, Rogers. No me extraña. -contestó Tony con tono egocéntrico.

-Bueno, lo siento. -dijo Steve apenado.

-Da lo mismo, lo importante es que ya te disculpaste con ella. Los que siguen son todo el equipo, les mentiste, creo que deben estar... ¿como se dice? Molestos contigo. -habló quitado de cualquier pena.

-Lo haré. Antes de hacerlo quería pedirte ayuda. Quiero que Brooke y yo volvamos a estar como antes y tu sabes sobre esas cosas... -dicho esto, Stark quitó los ojos de su trabajo para mirar a Steve.

-¿O sea que ya no están juntos para nada? ¿Oficialmente? -preguntó Tony.

-No, ella me rechazó. -dijo un Capitán bastante decepcionado.

-No voy a ayudarte, Rogers. Hiciste que se la llevaran a un lugar en donde fue cruelmente torturada. ¿Esperabas que te dijera "entiendo fue un error, no te preocupes" y todo sería como antes? Comienzo a creer que ese suero de supersoldado estaba defectuoso porque no te dio mucha inteligencia. -se burló el filántropo volviendo a mirar su computadora.

-¿Qué te pasa, Stark? Estoy pidiendo tu ayuda. -le dice Steve.

-Digámoslo de esta forma, en este momento no eres mi persona favorita. -contestó Tony.

-¿Es por Brooke? -el genio lo miró de repente. -Sé que la lastimé pero... -siguió el Capitán hasta que Tony soltó una carcajada y se giró hacia él.

-Te lo haré fácil, Cap. Si te tuviera a ti y a Valack en una habitación, y en mis manos sostuviera una pistola con solamente dos balas te dispararía dos veces a ti. -confesó Stark con cinismo a lo que Steve sacudió la cabeza y salió del laboratorio, Bruce entró unos cuantos segundos después mientras miraba al Capitán irse.

-¿Volvieron a pelearse? -preguntó mientras juntaba sus manos.

-Nah. Hicimos las paces. -contestó con rapidez. -Tengo algo para ti. -alzó la voz para dirigirse a su amigo con tres pequeños frascos conteniendo un líquido verdoso.

-¿Qué es esto? -preguntó Banner frunciendo el ceño.

-Es la viagra de Hulk. -contestó como si nada percatándose de la mirada interrogante del doctor.

-Ya, es broma. O bueno no tanto; Es un relajante... para tu corazón. Podrás divertirte con Natasha sin que te conviertas en un monstruo verde. -presumió Tony orgulloso mientras Bruce teñía sus mejillas de color rojo.

-Tony...

-Úsalo y me dices qué tanto funcionó sin entrar en detalles -se burló el creador de Iron Man.

Al llegar a su habitación, Brooke se encontró con las Vengadoras, quienes le lanzaban una mirada de resentimiento y expectación, ella se sentó y comenzó a platicarles en donde había estado las anteriores horas. Tiempo después se volvió una plática personal invadida por las risas o bromas de las tres nuevas amigas. A Natasha le parecía que no podía sentirse más en familia cuando estaba con alguno de los Vengadores y Wanda comenzaba a sentir lo mismo, sin embargo para ella nadie podría suplantar a Pietro.

-Okay, para sobrevivir en una isla: Clint o Thor. -preguntó ansiosa la pelirroja haciendo que sus compañeras dudarán.

-Creo que Thor, lo siento Clint. -dijo Brooke haciendo a las Vengadoras reír. -Si llega un animal salvaje, solo basta unos cuantos rayos para que muera. -justificó soltando una sonora carcajada.

-Yo elijo a Thor también. -la apoyó la sokoviana.

-Bueno, tu turno, Wanda. -indicó Natasha.

-Para una aventura: Stark o Thor. -cuestionó Wanda, sus compañeras rieron.

-¿Qué edad tiene? -preguntó Brooke riendo.

-No pueden evitar contestar. -se defendió la Bruja Escarlata.

-Bien, honestamente; no deseo a ninguno de los dos, tengo otra opción. -confesó Natasha mientras a su mente llegaba la imagen de Bruce. -Pero si tengo que elegir a alguno, podría ser Tony; averiguaría qué es lo que tiene locas a todas las mujeres en este mundo, saber ¿por qué están locas por Stark? Desde que lo conocí me di cuenta de que tanto en Nueva York como en China es lo mismo. Incluso aquí, escucho murmurar a las agentes que hablan de lo genial que sería ser la novia de Tony Stark. -continuó, Brooke sonrió ante la exposición de la agente Romanoff.

-Sería muy interesante descubrirlo. -fingió interés la gemela Maximoff. -Ahora tienes que responder a esto tú Brooke.

-Honestamente, me gustaría saber cómo sería el hijo de Odin en cuestiones románticas pero ciertamente como lo dijo Nat, sería cautivador saber el por qué tanto amor hacia Stark. Así que no elijo a ninguno. -se burló Brooke. Las Vengadoras bufaron ante su respuesta.

-Tienes que elegir. -dijeron.

-Tienes que tener en cuenta que si no me eliges a mí me indignaré muchísimo. -irrumpió Tony en la habitación provocando la risa de las tres.

-¿Así que llevas tiempo escuchando, Stark? -preguntó Natasha a lo que Tony le sonrió.

-Lo suficiente para saber que me prefieren a mí, antes que a un Dios asgardiano, eso me llena de orgullo. -se burló el castaño.

-Yo no he contestado. -lo miró Brooke.

-Bueno, estoy seguro de cuál sería tu respuesta, preciosa. -dijo un Tony coqueto. -Vengo por tus ideas para el traje nuevo. -cambio de tema.

-¿Qué? ¿Cómo sabes que estoy...? -preguntó ella para ser interrumpida por Tony.

-Solo lo sé. -contestó quitándole la libreta a la chica con los dibujos de su traje para llevárselos dejándolas a solas de nuevo.

Los Vengadores estaban tratando de pasar un día normal en la sala de estar del complejo, habían pasado muchas horas de investigación y búsqueda de Valack.

La presencia de Steve hacia incomodar a Brooke, pues ella quería olvidar todo lo que había sucedido pero el Capitán insistía en seguir dentro de su vida. Natasha y Bruce estaban juntos conversando, lo cual le pareció tierno a la chica, ellos habían hecho lo que fuera posible para estar juntos aun luchando contra ellos mismos, Bruce sacrificó mucho y aprendió a controlarse solo para poder estar cerca de la pelirroja. Sin embargo, Steve y Brooke no podrían volver a estar juntos gracias a las acciones de él, para el parecer de la agente, ella había depositado toda su confianza sobre el Capitán pero él no en ella.

Visión cruzó la habitación cargando un grande sobre de papel, caminaba con naturalidad hasta que se detuvo enfrente de Tony, quien se encontraba sentado a un lado de Brooke.

-¿Qué es eso? -dijo el castaño mirando el paquete.

-Acaba de llegar para usted señor Stark. El repartidor fue insistente en que yo sé lo entregara. -habló Visión para dejar el sobre en el sofá para que lo tomara Stark, lo tomó y lo abrió poco a poco para descubrir un sobre con decoraciones doradas haciendo contraste con el color rojo que dominaba al papel. Tony lo miró con el ceño fruncido, lo que llamó la atención de Brooke, en seguida aquel sello inquietante hizo que ella recordara que significaba aquella cobra, un animal dominante y peligroso.

-Tony, ¿quién mandó ese sobre? -preguntó mirando la marca.

-Es una invitación por lo que veo. -contestó él mirando a Brooke.

-Ese es el sello que mi padre usaba en las cartas. -todos los Vengadores miraron de inmediato a la chica.

-Ábrelo. -le ordenó el Capitán a Tony.

-Como digas, Cap. -desenvolvió el papel y comenzó a leer lo que éste decía. -Es una invitación a la fiesta de caridad de Edwin Fitzra en una semana. -de pronto se quedó pensativo.

-¿Y quién es él? -habló de nuevo Steve.

-Recuerdo que él era un amigo de papá, creí que había muerto. -el castaño volvió a mirar la invitación y comenzó a leer la dirección, un escalofrío recorrió su cuerpo.

-¿Qué pasa? -pregunta Brooke preocupada.

-Es en una vieja mansión de mis padres. -dijo él pensando para llegar a la conclusión que había ignorado por mucho tiempo incluso en la señal más evidente; el hospital. -El aceite de medianoche. -logró decir.

-¿De qué hablas? -le preguntó Thor.

-Es... es un invento. Soy un idiota. -se dijo a sí mismo recordando las palabras de Valack «Stark... Creí que esto te parecería familiar, pero luces como si en verdad no recordaras nada sobre tu padre» -El hospital, no mataron a las personas que estaban ahí, ellos se mataron unos a otros. -dedujo poniendo en un conflicto mental a los Vengadores y a Brooke. Tony se puso de pie y se puso a caminar por toda la habitación.

-¿Que es el aceite de medianoche, Tony? -preguntó Brooke.

-Durante la guerra, le pidieron a mi padre crear un algo que hiciera a los soldados resistir, estar en alerta por las noches... por días. Algo salio mal y lo único que consiguió el gas fue que todos comenzarán a matarse entre ellos. -explicó Tony. -Causaba síntomas similares a la falta de sueño, irá, alucinaciones, psicosis.

-¿Que tiene que ver ese gas con la fiesta de caridad? -preguntó el Capitán.

-Es el único lugar en el mundo en donde mi padre escondió la fórmula y algunas de sus muestras.

-Y si es el único lugar, ¿Con que atacó el hospital? -cuestionó esta vez Rhodes.

-Entonces debió ir antes y tomar las muestras que estaban fuera del laboratorio, no sabía que existía una fórmula y más del suero, hasta ahora. -dedujo Tony.

-¿Cómo sabes todo esto? -preguntó Natasha.

-Cuando iba a morir gracias al paladio, encontré muchas cosas de mi padre, incluyendo cartas, videos. Tú y tu horrible hombre de negro me las dieron ¿no lo recuerdas? -respondió Stark sarcásticamente.

-La invitación no es solo para ti, Stark. -le dice Wanda tomando el sobre entre sus manos.

-No creo que haga buena pareja con el Cap. -se burló Stark.

-Dice señor y señora Stark: Anthony Edward y Brooke Marie. -contestó mientras volteaba el sobre par mostrárselo a los Vengadores.

-¿Señora Stark? -preguntó Brooke confundida

-¿Brooke? -complemento Steve extrañado- ¿Por qué ella?

-Porque hago mejor pareja con ella que contigo, abuelo. -habló con sarcasmo el castaño.

-Si va a robar la fórmula ¿para que los quiere ahí? -pregunta Sam.

-¿De qué se tratará esto? -preguntó Peter, Brooke miró de reojo a todos para detenerse en los ojos de Tony.

-Iremos. -dijo la pelinegra decidida.

-Podría ser peligroso, Brooke. No hace mucho estás fuera del búnker, podría volver a llevarte. -dijo el Capitán preocupado.

-Bueno, no creo que haya distracciones está vez para que me lleve de nuevo ¿o si? -le respondió Highman de manera despectiva.

-Aún no sabemos a dónde nos lleva con todo esto. -argumentó Clint y la agente Highman sonrió.

-Claro que sí, vamos directamente a una trampa.












Gracias por leer .


Las quiero.

¿Qué creen que pase en la fiesta de beneficencia?

Aquí les dejo una portada, por cierto, la imagen no significa nada, de hecho en el siguiente capítulo habrá una de Tony con Brooke.

Continue Reading

You'll Also Like

66.7K 3.9K 30
después del último exterminio y ganar en la batalla contra los exterminadores el rey decide quedarse con su hija, haci empezando a convivir más con c...
3.7K 306 27
[Deanlena/ The Vampire Diaries & Supernatural Crossover] Después de verse obligada a abandonar Mystic Falls, Elena es enviada sola con la esperanza d...
1K 131 14
Julietta Rossi es una chica que llega al Campamento Mestizo después de descubrir la verdad sobre su ascendencia divina. Aunque su padre no le ha cont...
514K 36.8K 34
«Vivió eternamente en la infinidad del Universo, pero ahora será enviada a las cenizas de un mundo consumido por la guerra.» [1.Daughter Of The Ashes...