《CAPÍTULO TREINTA Y CUATRO》

4.6K 266 77
                                    

-Aún no hemos comprobado si el gas funcionará para cubrir el aceite de medianoche. -dijo Bruce mirando a Tony con una expresión de susto y sorpresa a la vez.

-Tendremos que probarlo ahí. -le respondió Tony Stark.

-Llevamos horas buscando, literalmente horas, Tony. -dijo Natasha. -De la manera en que vaya a liberar el aceite no es por los ductos de ventilación que hay en toda la ciudad.

-Tiene razón, es más probable que lo haga por medio de las alcantarillas, de forma que se propague rápido. -apoyó Brooke siendo escuchada por el filántropo y los demás Vengadores.

-Entonces necesito a Sam, Barnes y al Cap a cargo de eso, busquen cualquier señal. Detengan a ese brujito. -dijo Tony aproximándose a los hologramas que Jarvis estaba creando en representación a todo Nueva York. -Aquí es donde tenía planeado hacer el evento mañana. -señaló el Times Square indicándole al Capitán mientras el rubio solo asintió con la cabeza tratando de retener la mayor información que el genio le diera en un abrir y cerrar de ojos.

-Tendríamos que buscar en las alcantarillas primero, como lo dijo Brooke. -dijo Steve.

-Exacto. Yo llegaré antes que ustedes, haré algunas pruebas de infrarrojo y te diré exactamente dónde están, no podemos perder tiempo. ¿Ves como no es difícil pensar, Cap? -le dijo Tony con sarcasmo haciendo que Rogers formara una mala cara.

Brooke se aproximó a ellos y comenzó a manejar los hologramas señalando los lugares a los que tendría acceso con facilidad Hydra.

Brooke se aproximó a ellos y comenzó a manejar los hologramas señalando los lugares a los que tendría acceso con facilidad Hydra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-El puente de Manhattan es el acceso más fácil, es muy probable que comiencen a atacar desde ahí. -dijo ella.

-Entonces tú, Wanda y Peter cuidarán el puente. -indicó Steve esta vez.

-Como sea, tenemos que irnos ya, en cinco minutos todos en el quinjet. -exigió Tony.

Cada uno de los Vengadores tomaron su camino en dirección a donde sus trajes de batalla.

Las nuevas modificaciones en el traje de la viuda negra eran bastante complejas y útiles, pues le facilitaban el movimiento y hacía que el impacto de su golpe fuera más doloroso; sus armas se convertían en otra historia, rápidas y letales.

Bruce disfrutaba de unos buenos pantalones de batalla capaces de ampliarse a la magnitud del gran Hulk e incluso un poco más. Las alas de Falcón eran totalmente resistentes y ágiles listas para sacarlo de cualquier aprieto así como el escudo del Capitán o el brazo de Bucky, Clint estaba orgulloso de su arco y flechas dispuestas a no fallar ni un solo tiro al igual que las nuevas armas de War Machine, el traje de Wanda perfectamente modificado por el mismo Tony Stark era resistente a cualquier tipo de energía que emitiera o recibiera.

Thor estaba bastante satisfecho con las prendas que portaba, pues representaba el espíritu de todos los asgardianos.

Finalmente Peter se dignaba a portar el esplendoroso traje que su mentor había creado especialmente para él, nada fuera de lo común a excepción de los colores dorado, rojo y azul.

THE EXPERIMENT | Vol. 1 | Tony Stark | Steve Rogers |Where stories live. Discover now