《CAPÍTULO VEINTIUNO》

5.6K 375 201
                                    


Parecía tan sencillo golpear un saco de arena, era tan sencillo deshacerse de todo el enojo y estrés golpeándolo. Brooke lo sabía y esa era una de las razones por las que se encontraba haciéndolo.

Había pasado horas evitando encontrarse con alguno de los Vengadores, después de no haber encontrado una sola pista sobre la ubicación o los movimientos de Valack estaba molesta, y sentía que nada podía empeorar hasta que la puerta de la sala de entrenamientos se abrió automáticamente dejando ver a una rubia, la rubia a la que se había propuesto no golpear cuando la viera de nuevo.

-Hola, ¿crees que pueda estar aquí unos segundos? -preguntó Sharon.

-Pues

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Pues... es un país libre. -bufó la pelinegra mirando de reojo a la agente 13.

-Supe lo que te pasó, Brooke. -dijo Carter acercándose.

-Agente Highman. -la corrigió. -Y creo que todos en el complejo lo saben, simplemente se limitan a cerrar la boca. -continuó.

-Agente Highman, en verdad, lo siento. -se lamentó la rubia.

-Si, bueno. Gracias. -forzó una sonrisa Brooke. -Si eso era todo... Estoy tratando de entrenar y...

-No... también quería decirte que aquel día, antes de que todo esto pasara, cuando nos viste a mí y a Steve. -inició Sharon para ser nuevamente interrumpida por Brooke.

-No voy a hablar de eso contigo, Carter.

-Solo escúchame. Steve no me besó, fui yo la que lo bese, no tenía ni idea de que tú y él estaban en una relación. En verdad lo lamento. -se disculpó la agente Carter.

-Bien, ya te escuché

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Bien, ya te escuché. -dijo mirando la puerta mientras Sharon entendía completamente la indirecta y se retiraba del lugar. -Gracias. -se dijo a sí misma con hartazgo.

Continuó con su duro entrenamiento hasta que sintió que su cuerpo no podía más, estaba cansada y adolorida así que optó por caminar directamente a su dormitorio, tenía algo entre manos sobre su traje, estaba diseñándolo ella misma, pues su traje anterior lo había perdido en el búnker y era obvio que no iba a poder recuperarlo. Al pasar enfrente del laboratorio se quedó mirándolo, de pronto miró a Tony pasar y detenerse en frente de unas cuantas representaciones virtuales, al parecer estaba concentrado en algo muy específico que se presentaba en sus hologramas.

THE EXPERIMENT | Vol. 1 | Tony Stark | Steve Rogers |Where stories live. Discover now