《CAPÍTULO TREINTA Y CINCO》

4.7K 282 116
                                    



El gas se difundía lentamente sin afectar aún a algún ciudadano, Valack estaba más que satisfecho por lo que estaba por pasar, los Vengadores miraban asustados y sorprendidos la escena, las cosas no pudieron haber salido peor para ellos. Y fue entonces cuando Tony recordó el gas que él y Bruce habían creado para amalgamar el aceite de medianoche.

-Jarvis, el gas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Jarvis, el gas. -dijo.

-En seguida, señor. -le respondió el programa abriendo los ductos que había preparado Stark para cuando se presentara esa ocasión, el gas que solucionaría todo comenzó a salir provocando un entrecejo fruncido de parte de Valack para segundos después estallar en carcajadas.

-¿Crees que eso funcionará? ¡Por Dios, Stark! Parece que olvidas que el gas lo inventó tu padre. No hay ningún defecto, no hay errores. -se burló Valack. Los héroes miraban el aceite de medianoche atravesando el gas que se supone lo detendría, invadiendo las calles de Nueva York con lentitud, nada podía funcionar para detenerlo.

El Capitán Rogers corría en dirección a los Vengadores sin quitar la vista de encima del catástrofe que estaba por iniciar, su cabeza estaba por estallar, el gran golpe que había recibido pudo haber sido mortal. Brooke y él se miraron para averiguar si estaban bien.

-Lo siento, Tony. No pude evitarlo. -dijo Steve decepcionado de sí mismo. Tony lo miró y forzó una sonrisa.

-Ninguno de nosotros, Cap.

-Hay cosas que no se pueden evitar. -dijo Valack sonriendo y miró a Brooke. -No pude evitar que vivieras. -soltó una risa.

-Pero yo si podré evitar que tu vivas. -sentenció ella.

-Primero tienes que controlar esto, Highman. -dijo el alterado mirando esta vez a los Vengadores como si les guardara una increíble sorpresa.

-¿Controlar qué? -preguntó Tony.

-El comienzo de la evolución en la Tierra. -dijo con una sonrisa, de inmediato los soldados del invierno que se encontraban rodeándolos comenzaron a provocar que sus cuerpos destellaran en un brillante color naranja, sus ojos se convertían en dos esferas de fuego mientras que los Vengadores estaban listos para lo que viniese así que esperaron el momento en que los soldados iniciarán camino hacia ellos en fuertes y veloces pasos.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
THE EXPERIMENT | Vol. 1 | Tony Stark | Steve Rogers |Where stories live. Discover now