La Bastarda De La Mafia...

By MarReyans

68.1K 2.9K 179

E D I T A N D O Ven, entra en mi infierno y quememonos juntos. Saborea la polvora y hundete en la sangre. Sie... More

1.Miami
2.Él...
3."El Bufón"
4.¡Adonis Griego! ½
5.¡Adonis Griego! 2/2
6.Stacy Brown ⬆
7.La Hermandad
NOTA
8.Profesor Porno
9.Cuando Yo Quiero
10.Robbert
12.Cobra
13.Atente A Las Consecuencias
14.Amigos
15.Código #15
¡NUEVA PORTADA!
PAUSADA
NO ES CAPÍTULO

11.Blake

3K 158 5
By MarReyans

Sábado 20 de Enero
7:20 pm

De pronto sentí algo tibio bajar por mi mejilla, lleve mi mano a ella y limpie la lágrima que se me escapo sin darme cuenta, unos segundos después sonó mi celular y sin mirar quien es respondí.

*Llamada*

-¿Si?

-¿Alexis?-Esa voz era la de Ian, uno de los gemelos.

-Ian ¿Que pasa?-Intente no sonar muy borde.

-Pues Irwin y yo nos preguntábamos si quieres salir a tomar algo esta noche.

-Claro ¿A que hora?

-A las 9:00 pm en el "Hunter's" ¿Lo conoces?

-Si, si, allí nos vemos entonces.

-Bien, nos vemos.

*Fin De La Llamada*

Mire la hora y faltaba una hora y media para las nueve, así que entre a la ducha. Después de 20 minutos salí con olor a Manzana Verde por el Shampoo y me envolví en una toalla. Me adentre en mi armario y me vestí.

Me maquille al natural, deje mi pelo suelto, agarre un bolso de mano negro y dentro guarde mi celular, dinero, un labial y una navaja, de un pequeño cofre, que se encontraba en mi escritorio, color negro y plata, saque las llaves de mi Audi R8 color rojo y salí de mi habitación dejándola con candado.

(...)

A las 8:50 pm ya me encontraba en "Hunter's" estacionando detrás de un Lamborghini Veneno Roadster, el carro de mis sueños.

Baje del auto y camine hacia la entrada donde habían dos guardias gigantes y con mucha musculatura, que intimidan a cualquiera, claro esta que yo no pertenezco a ese grupo de "cualquiera".

-A la fila niña.-Hablo el gigante pelinegro.

-¿Acaso la edad te afecto la memoria Nicky?-Le pregunte burlona llamándolo como le decía antes de irme a Rusia.

-A-Ale...Alexis ¿Eres tu?-Me pregunto con los ojos abiertos como platos.

-En persona.-Le dije con una sonrisa.

-Pequeña babosa...estas hecha toda una mujer.-Me dijo mirándome de pies a cabeza sin poder creerlo.

-He que tu ya te estas volviendo viejo.-Le dije divertida.

-¿Viejo? ¿Yo?-Pregunto ofendido.-Solo tengo 35 años ¿No ves este cuerpo y esta cara? Aun soy todo un Adonis.

-Lo que usted diga Mr. Ego-Dije y el soltó una carcajada.

-Pasa pequeña, que bueno verte.

-Lo mismo digo Nicky.-Le di la razón y entre.

Enseguida el olor a alcohol y cigarrillos llego a mi nariz, la pista de baile estaba llena de adolescentes hormonales y zorras con poca ropa. En la zona V.I.P logre divisar a los gemelos así que camine hacia ellos.

-¡Alexis!-Dijeron ambos al verme y cada uno me dio un beso en la mejilla.

-¿Que tal?-Les pregunte y me senté al lado de Ian ¿Como lo se? Pues por que Ian tiene un expansor negro en la oreja izquierda e Irwin no.

Pasamos una hora hablando de cosas tribales entre carcajadas, estos chicos si que saben como hacerme reír.

-Chicos, ya vengo voy a la barra.-Les avise y sin darles tiempo de hablar baje al primer piso, ya que la zona V.I.P se encuentra en en segundo.

-¿Que deseas preciosa?-Me pregunto el Barman en tono coqueto, y la verdad es que no esta para nada feo.

Morocho, musculoso, piel clara, labios carnosos, unos tatuajes en su brazo derecho y una sonrisa baja bragas.

-Un Vodka.-Le conteste en el mismo tono coqueto apoyando mis codos en la barra, dándole una buena vista haciendo que el desviara la mirada, solo...quiero divertirme un rato, hace mucho que no tengo un buen polvo.

-Aquí esta.-Me entrego lo que pedí junto con un papel donde tenia grabado su número.

-Gracias...-Mire su nombre.-Blake.-Le guiñe un ojo, pague y me tome el Vodka de una.

Camine hacia la pista y empecé a bailar al ritmo de la música.

Sigo bailando hasta que siento que alguien posa sus manos en mi cintura, me tenso al instante, pero reconozco esas manos llenas de tatuajes y me relajo, me dejo llevar por la música, y le bailo de espaldas restregando mi trasero en su paquete, de pronto el me voltea y sin darme tiempo de nada, ataca mis labios.

Un beso salvaje, lleno de deseo y lujuria, yo le respondo sin siquiera protestar.

¡Diosss!

Su sabor a menta, alcohol, y cítricos, es delicioso, pero como todo lo bueno tiene que terminar, la falta de aire se hace presente.

Rompemos el beso y el pega nuestras frentes sin separarnos. El iba a decir algo pero no le di tiempo y ahora yo ataque sus labios.

¡Es que besa excelente!

El rompió el beso, tomo mi mano y comenzó a caminar, sin decir nada lo seguí, solo por curiosidad, llegamos a los baños de hombres, entramos, el cerro la puerta con pestillo y ataco nuevamente mis labios, pero este beso fue mucho mas intenso, en el aire se podía sentir la tensión sexual.

El me tomo del trasero y yo enrolle mis piernas alrededor de su cintura, me pego contra la pared, y fue dejando besos desde mi mandíbula hasta mi cuello, en ese lugar sentí como succiono y lamió, yo mordí mis labios para no soltar un gemido, volvió a atacar mis labios e hizo el intento de quitarme la chaqueta pero yo lo pare.

-Cariño, tampoco estoy tan borracha.-Le dije mientras le guiñaba un ojo, camine hacia la puerta pero el agarro mi muñeca y me jalo haciendo que choque contra su duro pecho y su gran erección rozara en mi zona ya que solo es unos diez centímetros mas alto que yo.

-¿A no? ¿Y por que viniste hasta acá con migo y dejaste que te besara?-Pregunto muy cerca de mi cara, por un momento desvío su vista a mis labios y yo a los suyos, los cuales estaban hinchados y mas rosas por los besos.

-Por que hay una gran diferencia entre besar y follar.-Le dije sin apartarme.

-¿Y cual es?-Me pregunto desafiante.

-Besar...-Antes de decir algo mas, ataque sus labios una ves mas, al romper el beso mordí su labio inferior y al soltarlo seguí hablando.-Es así y follar...-Deje la palabra en el aire y baje mi mano desde sus labios hasta llegar a su pantalón, metí mi mano por el interior del bóxer y sin tocar a su gran erecto amigo, pase mi mano por su entrepierna haciendo que el soltara un gemido, saque mi mano y seguí hablando.-Es como lo vas a hacer con la primera zorra que encuentres al salir de este baño.-Le termine de decir y rápidamente salí del baño cerrando la puerta detrás de mi, oí como soltó varias maldiciones a mi persona y yo solo me reí internamente.

Pov's Ethan       

¡Joder! ¡Esa chica es caliente!

¡Y ME DEJO CON LAS GANAS!

Osea, voy a por ella en la pista de baile, la beso salvajemente, la traigo a los baños, la beso aun mas salvaje, le reparto besos desde su mandíbula hasta su cuello, le dejo una marca y...

¿Ella que hace?

¡ME DEJA CON LAS GANAS!

Al chico, mas caliente, sexy, guapo, fuerte, al que todas las chicas quieren tener en la cama, e incluso las lesbianas, tuvo una oportunidad conmigo ¿Y que hizo? ¡ME DEJO CON LAS PUTAS GANAS!

¡JODER! ¡ES DEMASIADO CALIENTE!

Su cuello y sus manos completamente tatuadas, es lo que la hace ver jodidamente mas caliente, ese culo, esos pechos que resaltan con ese top, y esa chaqueta negra de cuero que la hace mucho mas sexy de lo que es.

Pero no nos desviemos del tema...¡ME DEJO CALIENTE Y ELLA SE FUE COMO SI NADA!

Y lo peor es que ella tiene razón.

Me asome por la puerta del baño y una rubia plástica con un buen culo y buenos pechos iba pasando, no como los de Alexis, pero buenos. La agarre de la muñeca y esta en cuanto me vio puso cara "seductora".

-Hola guapo.-Me dijo con su voz chillona, intentando "coquetear".

Sin decir nada la jale hacia el baño y antes de entrar escuche una sonora carcajada, busque al, en este caso LA, dueña de esa carcajada y era nada mas y nada menos que Alexis riéndose de mi, le mande una mirada fulminante y ella me respondió con un beso en el aire y un guiño.

¡Se esta burlando de mi!

¡DE MI!

Cerré la puerta del baño de un portazo, le puse pestillo y a lo que voy, no acostumbro besar a las zorras que encuentro por asco de donde haya estado esa boca minutos antes.

Pov's Alexis 

Mire como después de salir el volvió a abrir la puerta y jalo a una rubia plástica que iba pasando, di una gran carcajada y como donde estaba no se escuchaba tanto la música el me escucho y me fulminó con la mirada a lo que yo le respondí con un beso en el aire y un guiño.

Volví a la barra y ahí se encontraba Blake coqueteando con una plástica pero en cuanto este me vio la dejo hablando sola y se me acerco.

-¿Otro Vodka?-Me pregunto con esa sonrisa baja bragas y yo asentí con la cabeza.-En diez minutos termino mi turno.-Me dijo cuando me entrego el Vodka.

-Entonces te espero.-Le dije y le guiñe el ojo.

Cinco minutos después entre trago y trago, llego una chica reemplazando a Blake, el se quito el delantal y después llego a mi.

-¿Bailamos?-Me pregunto y yo accedí.

Caminamos hasta la pista y una vez allí empezamos a bailar con mi espalda y su abdomen pegados, sus manos en mi cintura y las mías en su cuello.

-Bailas malditamente bien.-Me dijo al oído y mordió el lóbulo de mi oreja.

-Hay muchas cosas que hago bien.-Le dije con doble sentido el cual capto al instante.

Me volteo dejándonos frente a frente y me beso salvajemente, a lo cual correspondí sin problema alguno.

La verdad el alcohol ya me estaba haciendo efecto, pero podía caminar y hablar con normalidad.

Al romper el beso por la falta de aire sentí una mirada que me quemaba la espalda, entonces voltee y en una Zona V.I.P, a un lado de donde están los gemelos, se encontraba Ethan mirando en nuestra dirección con la mandíbula tensa y cara de pocos amigos.

-¿Es tu novio?-Me pregunto Blake y sentí que por un momento se puso tenso, yo me reí.

-Ese idiota no es nada mio.-Le dije y se relajo al instante.

-Oye, por cierto, no me has dicho tu nombre.-Me dijo con ambas cejas alzadas.

-No me lo preguntaste.-Le dije burlona.

-Tuche.-Me dio la razón.

Me acerque mas a el, le mordí el labio inferior y el soltó un gemido.

-Me llamo Alexis.-Le dije rozando nuestros labios.

-Mucho gusto Alexis.-Me dijo y sin darme tiempo de nada me beso de la misma forma salvaje que antes.

Rompí el beso, lo tome de la mano y lo jale hacia la mesa donde se encuentran los gemelos para despedirme.

-Chicos.-Llame su atención ya que cada uno tenia a una zorra en sus piernas besándose.

-¿Que pasa "Reyna"?-Me pregunto Irwin.

Si, ahora me dicen "Reyna" ya que en Rusia también soy conocida como "La Reyna de Rusia" y les gusto llamarme así.

-Ya me voy, nos vemos luego chicos.-Me despedí y después de darles un beso en la mejilla a cada uno salimos del Antro.

-¿Traes auto?-Me pregunto Blake y yo asentí con la cabeza.-¿Cual es?

-¿Cual crees?.-Le pregunte ya que no creo que imagine cual es mi auto.

-Amm...no se ¿El mini cooper?-Me pregunto dudoso y yo levante una ceja.

-¿Enserio?

-Pues no se, veo que no eres como ninguna de esas plásticas y el mini cooper me pareció lo mas...-Dijo intentando buscar una palabra.

-¿Para una chica?-Complete.

-Si, bueno no...digo...agh...-Dijo nervioso, yo lo mire divertida y como no se callaba lo bese.

-Ahora si, vamos a mi auto.-Le dije una vez rompí el beso.

Caminamos directo a mi Audi, saque las llaves, aplaste un botón para quitarle el seguro y este sonó.

-Mierda...-Susurro en cuanto miro a mi belleza.

-Maneja tu, yo estoy un poco pasada de tragos.-Le dije y el me miro con los ojos como platos.

-¿Enserio?-Me pregunto incrédulo.

-Claro.-Le dije y me adentre en el auto de copiloto.

(...)

Todo el camino lo pasamos entre risas y después de 30 minutos llegamos, a lo que supuse, es donde vive, aparcó el auto en la acera y nos bajamos.

Una vez dentro de la casa lo primero que el hizo fue acorralarme contra la puerta y besarme salvajemente, bajo sus manos a mi trasero y lo apretó, di un salto y enrolle mis piernas en su cintura sintiendo a su amiguito.

Comenzó a subir las escaleras conmigo encima y como pudo abrió una puerta, de la que supongo, es su habitación, entramos y cerro la puerta con su espalda, avanzo hasta la cama y me dejo en ella con el, ahora encima mio.

(...)

Continue Reading

You'll Also Like

68.8K 9.9K 106
[Excelente relación calidad-precio, volvería. Mis huesos se sintieron rejuvenecidos y fortalecidos. ¡Ainz Ooal Gown nunca conocerá la derrota!] - Señ...
43.5K 3.1K 29
Un izuku con la gomu gomu
47.1K 8.6K 100
Alexander Graham fue un genio de su época, con apenas treinta años de edad logró inventar un motor de combustión de agua, un poderoso dispositivo cap...
16.4K 3.2K 35
¿Alguna vez has imaginado lo que pasaría si aparecieras en el Universo Marvel? También imagina que tienes habilidades especiales como esos superhéroe...