Chakra (Fairy Tail x Naruto)...

By NightOwlFics

163K 7.9K 618

Naruto Uchiha Uzumaki, 19 años, descendiente de los extintos clanes Uzumaki y Uchiha, usuario de la magia per... More

Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Epílogo. (Y nueva historia)

Capítulo 29.

2K 94 10
By NightOwlFics

Irene y August, ambos descendieron del cielo, y al mismo tiempo Irene hizo aparecer a todos los Spriggan 12, exceptuando a Neinhart y God Serena, quienes habían sido derrotados.
-Prepárense... Si tenemos suerte podremos salir en una pieza.- Naruto.
-¿Y Acnologia?- Natsu.
-Irene, la pelirroja, lo está manteniendo lejos, o eso me gustaría pensar.- Naruto.
-De cualquier forma, nos superan en número, y los demás están ocupados con los soldados allí atrás.- Sting.
-Nosotros contra ellos.- Gajeel.- Al primero que derrote a uno de ellos le compondremos una canción.- Dijo chocando su puño derecho con la palma izquierda.
-Espero que resaltes como salvé sus traseros cuando compongas mi canción.- Dijo Naruto prendiendo su cuerpo en llamas azules y negras, que luego se tornaron completamente celestes.- Mantengan distancia de Bradman, puede liberar partículas de barrera mágica.
-¿Cómo lo sabes?- Rogue.
-Conoce al enemigo.- Dijo Naruto antes de convertirse en el primero en hacer un movimiento.

Ajeel imitó al rubio con una enorme sonrisa perversa, mientras los Dragon Slayers, dudosos, también avanzaban a la colisión a escasos metros.
Ajeel levantó un enorme tsunami de arena que cubriría a los seis magos por completo.
Gajeel se quejó al sentir un golpe en su espalda, pero al darse vuelta no había nada allí, Natsu se alteró al ver esto, su enfrentamiento anterior con el Spriggan no había ido bien en ningún sentido.
-¡Salten!- Naruto.
-¿Por qué?- Sting.
-Ahora.- Dijo Naruto ya saltando a gran altura, los demás hicieron lo mismo, ya casi con el tsunami de arena sobre ellos. Naruto tomó una bocanada de aire, y luego lo soltó en una enorme ráfaga de aire que dispersó por completo el tsunami.

-Kage Bunshin.- Dijo Naruto, creando cinco clones junto a cada uno de los Dragon Slayers.- Tomen sus manos.- Dijo Naruto para que tomaran la mano de un clon cada uno, cuando lo hicieron, estos los lanzaron directamente hacia los Spriggan, para luego desaparecer, Naruto ya cayendo, junto sus manos y al tocar el suelo con sus pies colocó sus manos en él, el suelo comenzó a quebrantarse, luego Naruto comenzó a empujar el terreno separado, dejándolo en el mar.
Brandish entró en batalla contra Natsu agrandando su cuerpo al tamaño de un gigante, casi de igual tamaño que el Susanoo completo de Naruto.

Sting y Rogue estaban en pleno combate contra Jacob y Larcade, Gajeel contra Bradman y Wahl, y Wendy contra Ajeel.
Irene se había retirado del lugar sin que nadie lo notara, y ninguno podía tomarse el lujo de ir en su busca, su prioridad era derrotar a los Spriggan para eliminar las amenazas significantes.
Invel, Di Maria y August entraron en batalla uniéndosele a Brandish y acorralando a Natsu, Naruto al ver esto no necesitó pensarlo, serían él y Natsu contra los cuatro.
Después de ser acorralado por el hielo de Invel, el cual no lograba derretir, Natsu se vio amenazado por Di Maria que estaba corriendo con su espalda paralela al piso, a punto de atravesarlo con esta, pero su ataque se vio interrumpido cuando la espada de Naruto cayó entre la pequeña abertura del mango de su espada deteniendo su avance, y sobre ella, estaba Naruto a un segundo de impactar un Rasengan en su espalda, lo cual logró generando una leve cortina de humo por el impacto en el suelo. Naruto se movió rápidamente y agarró su espada junto a la de Di Maria, comenzando a correr a una zona segura siendo seguido por Natsu.

-¿Estás bien?- Preguntó el rubio deteniendo sus pasos.
-Sí... Estos tipos son increíblemente fuertes.- Dijo el pelirosa limpiando un poco de sangre en su boca.
-No te separes de mí.- Naruto.
-¿Eh?- Natsu.
-Mantente cerca.- Naruto.
-Bien.- Natsu.
-Naruto...- Habló un voz detrás de ambos magos de Fairy Tail.
Natsu y Naruto voltearon al mismo tiempo, Natsu lanzando un puñetazo cubierto en llamas naranjas y Naruto un corte con una de las espadas cubierta en llamas celestes, pero antes de llegar al objetivo, quien era August, las llamas desaparecieron y August bloqueó ambos golpes fácilmente.
Naruto soltó las espadas y juntó sus manos con los dedos entrelazados, y la parte del suelo en la que estaba August se elevó varios metros.

Natsu reaccionó a una enorme cantidad de estacas de hielo lanzadas por Invel y se movió empujando a Naruto contra el suelo, el rubio giró en el piso y volvió a ponerse de pie destrozando el resto de estacas con su espada y la de Di Maria, y Natsu con sus puños.
-Consigue 30 segundos.- Dijo Naruto clavando ambas espadas en el suelo.
-¿Qué harás?- Natsu.
-Ponernos en ventaja.- Naruto.
Natsu comenzó a expulsar grandes cantidades de fuego, y saltó a interceptar a Brandish que había agrandado su tamaño en un intento de aplastar a sus oponentes, una ya recuperada Di Maria arremetió contra Naruto, que se encontraba con sus ojos cerrados sin moverse, pero Natsu, al ver esto lanzó un rugido en su dirección.

El tiempo requerido por Naruto había pasado, y Natsu prácticamente había jugado todas sus cartas sin desperdiciar poder mágico, el rubio tomó un poco de aire y lo expulsó por su boca siendo este aire congelado, asomó su mano al suelo y apenas tocarlo este comenzó a congelarse, extendiéndose por todo el terreno e incluso el agua en menos de un segundo.
-Arte Sabio...- Dijo abriendo sus ojos, mostrando el iris del senjutsu.- Ocho Dragones Glaciales.- El suelo congelado comenzó a agrietarse, alertando incluso a los Dragon Slayers, finalmente el suelo se quebrantó por completo, y los restos comenzaron a juntarse, formando ocho dragones orientales de hielo con varias espinas en la parte superior, los dos bandos retrocedieron a lados contrarios tomando distancia de la pelea.

-Esa técnica...- Invel.
-Shinka Doragon (Evolución de Dragón)- Dijo Naruto juntando sus manos.- Kōtetsu yōsai (Fortaleza de Acero)- Poder mágico comenzó a fluir alrededor de Naruto, y fue cubriendo a los ocho dragones que estaban detrás del rubio. A medida que los dragones eran envueltos una capa de acero iba apareciendo en ellos.
-Sorprendente...- Sting.
-Podría comer cien de esos...- Gajeel.

Tres de los dragones comenzaron a alejarse a toda velocidad, dejando cinco con los magos.
-¿Ésos, a dónde van?- Rogue.
-A buscar y retrasar a Acnologia.- Naruto.
-Pero, Acnologia no puede ser detenido tan fácilmente...- Wendy.
-No te preocupes.- Dijo Naruto mirando a Wendy con una sonrisa.- Estos dragones no solo son ofensivos.- El rubio retiró las espadas del suelo y las tomó con la punta hacia atrás.
-Si vamos cada uno por nuestra cuenta perderemos...- Natsu.- ¿Qué hacemos?
Antes de seguir la conversación, Naruto tomó una postura agazapada, y los cinco dragones lo imitaron, cuando el rubio desapareció como una ráfaga de viento, los dragones también lo hicieron atacando a los magos de Alvarez, uno de ellos fue hacia August, pero el mago de Alvarez hico aparecer un escudo que detuvo el avance del dragón, posteriormente destruyéndolo.

Naruto atacó primero a Wahl, sin darle tiempo de reaccionar a este al hacer varios cortes con las espadas, mas ninguno mortal, el rubio dio un salto y golpeó el rostro de Wahl haciéndose impulso hacia atrás, giró su cuerpo quedando paralelo al piso, y lanzó ambas espadas a los hombros de su oponente.
-Maullido del Ga- Antes de conjurar la técnica, Naruto recibió un golpe de imprevisto por parte de Brandish, que se había hecho minúscula y aumentado se tamaño a último momento.
Naruto salió disparado con una inmensa fuerza estrellándose contra Fairy Hills, donde estaban los dormitorios de las mujeres de Fairy Tail, y luego cayendo al mar donde recuperó el equilibrio.

Ahora era Di Maria quien tenía las dos espadas, la suya y la de Naruto; Brandish había lanzado a su compañera al mar y luego August la ayudó a ella a ir hacia Naruto mientras Invel creaba una plataforma para ellas; el resto de los Spriggan estaban batallando contra los cinco Dragon Slayers siendo apoyados por los dragones creados por Naruto.
Natsu activó su modo Dragón de las Llamas Eléctricas, y Gajeel su modo Dragón de Hierro de las Sombras obteniendo un equilibro en la batalla, Sting y Rogue estaban usando su Dragon Force, y para sorpresa del grupo, Wendy también, ya que lo había despertado en su batalla contra Ezel.

Ajeel formó dos espadas de gran tamaño y atacó a los Dragon Slayers, pero Wendy movió su mano hacia su dirección, y las espadas se disolvieron en un pequeño torbellino. Sting y Rogue tomaron la oportunidad usando su ataque de unísono Colmillo del Destello del Dragón de la Sombra Sagrada, Invel congeló a dos de los dragones siendo Jacob quien los destruyera, volviendo luego hacia los Dragon Slayers.
-Gajeel, lánzame hacia Naruto.- Dijo Natsu.
-¡¿Qué?!- Respondió Gajeel buscando a Jacob con la mirada.
-¡Hazlo!- Natsu.
Gajeel gruñó y tomó al Dragneel por el brazo, lanzándolo hacia donde estaba Naruto luego de dar un giro completo.

Naruto podía manejar fácilmente a Di Maria incluso con ella usando dos espadas, pero su verdadero problema era Brandish, era rápida e inteligente con su magia, si crecía su tamaño disminuía el volumen de sus músculos para reducir su peso, y al momento de golpear los volvía a aumentar, Naruto aún no podía usar el Susanoo a causa de Irene, por lo que estaba intentando distraer a Brandish y hacerla caer.
El rubio evadió un corte de Di Maria y se movió por debajo de su brazo, golpeando el mentón de esta con su palma derecha abierta, seguido de eso cargó su palma izquierda hacia atrás y la estampó en el abdomen de su oponente, cuando lo hizo, una especie de vapor celeste salió de ella, su poder mágico, lo que la hizo caer como peso muerto en el hielo.

Brandish lanzó un puñetazo en su forma titán hacia Naruto y este logró esquivarlo a tiempo, moviéndose a toda velocidad hacia la pierna izquierda de Brandish, trepando con sus pies por la misma hasta llegar al mentón, donde le lanzó un golpe envuelto en llamas, al mismo tiempo, Natsu envuelto en llamas formando una especie de flecha, golpeó la parte trasera de la rodilla derecha de Brandish, Naruto no perdió el tiempo y volvió a cargar su puño con mucho más poder en él aprovechando la caída directamente hacia el rostro de Brandish, cuando dio en el blanco, la maga de Alvarez cayó en medio del agua y parte del terreno separado, ya inconsciente.

Al caer devuelta al terreno, Di Maria estaba a punto de usar su magia de Take Over, tomando el alma de Cronos, Dios del Tiempo, pero Naruto, que ya veía venir esa acción por parte de su ex-compañera, juntó sus dos manos y cerró sus ojos, al segundo, Di Maria se transformó en su forma de Diosa, alargando su cabello que parecía hecho de llamas, su cuerpo era totalmente negro dejando libre solo su mandíbula y cuello teniendo varias líneas simétricas claras en él.
El tiempo se detuvo en todo el lugar completamente, excepto para una persona, Naruto. Previamente había marcado su cuerpo en su totalidad con un sello Hiraishin, lo que lo ubicó en una dimensión de espacio-tiempo diferente al momento que el tiempo se detuvo, regresándolo inmediatamente después del cese del tiempo.

Di Maria extendió su mano hacia Naruto, alertando a este último.
Un destello de diminuto tamaño entró en el campo visual de Naruto casi dos segundos antes de impactar directamente en su rostro, logró esquivar el destello moviendo su rostro a un lado, y al ver la rapidez del ataque decidió imitar a su oponente y utilizar toda su velocidad al límite.
Naruto se acercó por el lateral derecho de Di Maria, pero esta lo miró fijamente al instante que llegó allí, lo que lo hizo retroceder sintiendo que si continuaba podría haber sido un grave error.

-¿Puedes sentirlo, verdad? El poder de un Dios... Sí, ¡mi poder!- Dijo Di Maria abriendo sus ojos con rabia y sonriendo macabramente.- ¡Este poder, este poder es algo que ni tú puedes superar, Uchiha Naruto!
-¿Dios? ¿Superar? ¿Qué, crees que algo como eso va a impedirme derrotarte? Los felinos son animales increíblemente rápidos... Mi espíritu es el de un gato, y adivina, Di Maria-san... ¡Los gatos fueron considerados Dioses una vez!- Dijo Naruto y acto seguido desapreció de la vista de Di Maria.- ¡Golpe Descendente del Felino Flameante!- Escuchó Di Maria decir a Naruto justo sobre ella, a la vez que sintió una enorme presión de golpe y fuerza en su cabeza que la hizo caer por debajo del suelo agujereando el mismo.

-¡Maldito!- Gritó Di Maria llena de furia saliendo desde dentro del suelo, se elevó en el aire e hizo aparecer unas veinte esferas de energía amarilla, y con un gesto de su mano todas se dirigieron al rubio, quien tomó su espada del piso y cortó el primer rayo de energía y con varios movimiento acrobáticos a la par que avanzaba, siguió cortando cada rayo enviado por Di Maria.
~¡Imposible! ¿¡Cortó la magia!?~ Pensaba Di Maria.- ¡No te pongas engreído! ¡Ni siquiera tienes las agallas para matar ahora mismo, incluso si derrotas a uno de nosotros, volveremos y mataremos a cada uno de ustedes!- Esas palabras hicieron eco en la mente de Naruto causando la pérdida de concentración por un pequeño instante, y al cortar el último rayo de energía, cerró sus ojos, recapacitando las palabras de Di Maria.
-Estilo de una espada...- Naruto.~ Maldición.~ Pensó antes de seguir.- Punzada demoníaca.- Su espada se cubrió de una energía roja con toques morados, y desapareció de la vista de Di Maria nuevamente, reapareciendo detrás de ella con su espada con la punta hacia adelante. Detrás de él, Di Maria, inmóvil, permanecía de pie con una enorme agujero en su estómago.

-Hey... Monstruo-kun...- Fueron las últimas palabras de Di Maria antes de caer sin vida al suelo, provocando que el tiempo comenzara a correr nuevamente poco a poco.
~Mi resolución estaba mal... Creyendo que podríamos ganar una guerra sin matar a nadie, que estupidez. La única vida que pondré en riesgo es la mía, voy a hacer lo que debí haber hecho desde el inicio... No tener misericordia.~Naruto.
Ajeel había atrapado a Wendy con arena justo antes de que el tiempo se detuviera, y ahora que volvía a correr este, el mago de arena estaba a punto de atravesar a la maga caza dragones justo por el pecho con una lanza de arena. En un instante, Naruto cubrió su cuerpo con agua para evitar que Ajeel volviera su cuerpo arena y se movió justo frente a él, se deslizó por el suelo y golpeó ambas piernas del mago por detrás con su brazo izquierdo, haciendo que su cuerpo se levantase justo sobre él, Naruto se levantó bruscamente mientras Wendy recobraba el sentido, observando a Naruto tomar la pierna derecha de Ajeel por sobre su hombro con su mano derecha, y con la izquierda tomó su mentón. Haciendo una enorme fuerza, arrancó la cabeza de Ajeel en menos de dos segundos, soltando ambas partes del cuerpo al instante.

-Ustedes... Retrocedan, dejo a Irene en sus manos.- Dijo Naruto hablándole a los Dragon Slayers.- Spriggan... Atáquenme con todo lo que tengan.- Dijo observando principalmente a August.
-¡Oye, no creas que nos iremos así como así, cabrón!- Gajeel.
-Lo sé.- Naruto.
-¡Entonces- Gajeel.
-Pero no hay tiempo. Escuchen, lo que Zeref quiere está en Fairy Tail, en el gremio, el único que sabe esto es el Maestro, pero yo hice mi propia investigación, debajo del gremio, más debajo que la bodega, está una sala secreta donde está escondida la magia más poderosa que existe, y Zeref está en el gremio ahora mismo seguramente con ella ya en su poder, y contando que aún no la ha activado, necesita algo más que el poder de Kurama para activar tal magia. Les estoy dando, no, pidiendo, una tarea de suma importancia, detengan a Zeref, yo me encargaré de que ellos no se metan en su camino.
-Tú... ¿Estarás bien?- Dijo Natsu ya de regreso.
-Cuando me mueva, comiencen a avanzar y no miren atrás.- Dijo Naruto con enorme seguridad. Un segundo después, Naruto desapareció de la vista de los Dragon Slayers dejando el espacio donde estaba antes distorsionado debido a la gran velocidad.

-¡Muévanse!- Dijo Natsu comenzando la carrera, siendo seguido por los demás a un paso detrás de él.

Naruto apareció justo entre medio de los Spriggan y colocó sus manos en el suelo.
-Elemento Tierra: Gran hundimiento.- Dijo al mismo tiempo que el suelo comenzaba a hundirse en forma cúbica a gran velocidad.- Elemento Madera...- Comenzó a decir el rubio.
-¡Invel!- Dijo Bradman para que este lanzara un ataque a Naruto y lo detuviera.
-Ya lo- Invel.
-Nacimiento de un Mundo de Árboles.- Finalizó Naruto antes que Invel pudiera siquiera comenzar a conjurar un hechizo.

El suelo comenzó a temblar y agrietarse, Naruto saltó y segundo después enromes raíces salieron del suelo, enrollando a los Spriggan en ellas.
Por su parte, Natsu, Gajeel, Wendy, Sting y Rogue ya habían salido fuera del terreno separado, y ahora mismo estaban camino hacia donde yacía el resto de la batalla, donde la mayoría de soldados de Alvarez habían sido derrotados, e Irene ponía una gran brecha entre la derrota y la victoria.
~Ya salieron... Bien.~ Naruto.

Todas las raíces comenzaron a ser congeladas por Invel y posteriormente destruidas por el mismo, al mismo tiempo, los dos dragones restantes entraron al terreno bajo, no atacando a los Spriggan, sino que chocaron directamente con Naruto, convirtiéndose en acero fundido antes de tocarlo.
-Ustedes váyanse, yo me encargo de este.- Dijo Bradman.
-Combate individual, no es una buena táctica.- Murmuró Naruto siendo rodeado por el acero.
-En marcha.- August.
August fue seguido por los otros cuatro, dejando a Brandman solo, pero con una buena razón, ahora él podría usar su magia sin afectarlos a ellos en el proceso.

Humo negro con algunas partes moradas comenzó a desprenderse de Bradman, partículas de barrera mágica, el lugar sería cubierto por ellas en poco tiempo.
-¿Qué haces ahí parado? ¿Crees que cubrirte en acero te salvará?... No me hagas reír.- Bradman.
-Apenas desarrollé esta técnica, así que no estoy seguro de cuánto durará...- Dijo Naruto mientras el acero comenzaba a desaparecer uniéndose a su piel... Transmutación de Biju Slayer: Modo Gato Emperador de las Llamas Férreas.- Al desaparecer todo el acero, el cuerpo de Naruto tenía varias líneas grises en su cuerpo, acero. Sus ojos eran totalmente negros y sus pupilas blancas, su pelo ahora era más oscuro con mechones de color gris claro casi blanco. Sus brazos eran cubiertos totalmente por acero hasta donde terminaba el antebrazo, y sus piernas igual, pero hasta la rodilla.

-¡No creas que eso te servirá! ¡Sabía que tendrías algo bajo la manga, pues yo también, Naruto, recuerda que entrenaste conmigo una vez, sé cómo piensas!- Dijo Bradman.- ¡Mira! ¡Contempla mi evolución! ¡Forma Etherias: Segunda Etapa!

Bradman comenzó a cambiar, su cuerpo se expandió en un segundo y al siguiente se contrajo, volviéndose del tamaño de una persona promedio, su piel era totalmente morada, grandes alas aparecieron en su espalda, de sus antebrazos se desprendían pinchos finos y afilados, dos cuernos en su cabeza, y por último, sus uñas crecieron considerablemente, su rostro cambió también, dándole un toque más humano.

-Soy el primer y único demonio que logró ir más allá de sus límites, claro que cualquier demonio podría haberlo hecho, después de todo Zeref nos creó para matarlo a él, un mago oscuro increíblemente poderoso.- Bradman.- Ahora... Mi poder es...- Bradman levantó tres dedos.- Al menos tres veces mayor al de August.
Esto sorprendió a Naruto, August era sin lugar a dudas el más poderoso de los Spriggan, superando a Irene por muy poco, su magia era de temer, lo que lo hacía aún más peligroso, y ahora, Bradman, alguien que Naruto había derrotado en entrenamientos anteriormente cuando estaba en Alvarez, afirmaba tener tres veces el poder del mago al que él no había logrado derrotar, ya que la magia de August le permitía asimilar la magia del oponente y usarla como si de suya se tratase, y sí, con esa magia, August había utilizado la magia de Naruto, incluidos los poderes de Biju Slayer.

~Puedo sentirlo, no es palabrería, es verdad, su poder podría superar el mío ahora mismo... Tengo que ser inteligente, observar y analizar, ataques rápidos y sencillos, no quiero desperdiciar esta forma imprudentemente.~ Pensó Naruto.
-Oye, dime, ¿qué es esa forma tuya?- Bradman.
-Solo combiné mi magia de Biju Slayer con el único elemento de resultó compatible, los elementos que manejaba antes no lo eran, así que desarrollé uno nuevo que sí lo fuera, el acero.- Naruto.
-Si hubieras seguido con nosotros, sabes, podrías haberte convertido en el Emperador de alguna ciudad que Lord Spriggan te otorgara, es una lastima que vayas a morir aquí.- Dijo Bradman justo antes de desaparecer del campo visual de Naruto.

El rubio predijo lo que sucedería y se volteó lanzando una patada a la altura de la cabeza de Bradman, la cual este bloqueó con facilidad con su antebrazo izquierdo, pero Bradman no tuvo tiempo de contraatacar, la pierna de Naruto se transformó en una afilada cuchilla que cortó totalmente su antebrazo bloqueando la pierna, pero para sorpresa de Naruto, unas especies de raíces volvieron a unir el miembro separado en menos de dos segundos.
Naruto hizo lo más lógico en el momento, y de un salto comenzó a ascender hacia la superficie corriendo por la pared, claro que Bradman lo siguió, elevándose usando sus alas.

Cuando Naruto estuvo de pie en el suelo, recibió un golpe en su mejilla de imprevisto que lo desprendió del piso mandándolo varios metros por el aire.

Naruto giró en el aire y puso su cuerpo derecho, apoyó las piernas y manos en el suelo deslizándose por el mismo, y a su vez, varios muros de tierra se iban creando, Bradman cargó contra Naruto destruyendo los muros a su pasó, cuando Naruto se detuvo, Bradman ya estaba frente a él listo para atacar al rubio, pero este desapareció al instante, Bradman dio media vuelta revisando su espalda y allí estaba, donde se había creado el primer muro estaba Naruto de pie ya comenzando a avanzar hacia el Demonio, el cual lo imitó.

La velocidad de Bradman era mayor a la de Naruto, pero cuando Bradman estuvo frente a Naruto sonriendo macabramente por su seguridad en lograr atacar a su oponente, este desapareció en un destello, Bradman volvió a voltearse, observando a Naruto corriendo hacia él desde donde anteriormente estaba el último muro creado por el mismo, entonces se dio cuenta de algo, estaba en una línea de jaque que Naruto había creado, y él saltó a ella como idiota. Si se concentraba en salir, Naruto aprovecharía esos escasos segundos para dar un ataque a gran escala, y si permanecía, el resultado sería el mismo, agregándole el hecho que debía tomar en cuenta que tal vez ya lo haya marcado con un sello a él cuando cortó su antebrazo previamente.

En ese momento de reflexión de Bradman, Naruto ya estaba a meros centímetros de él, su puño derecho listo para dar un golpe, mas no magia había en él.
~Después de todo este tiempo, sigue siendo jodidamente inteligente, maldito mocoso.~ Pensó Bradman preparándose para responder con un golpe al ataque de Naruto, su mano derecha fue cubierta por una capa de hielo rosa, y energía morada se desprendía de este.
Los puños de ambos se dirigieron al rostro del otro, el puño de Bradman rozó el rostro de Naruto y el de Naruto el de Bradman, pero en ese preciso instante, Naruto volvió a desaparecer.

Bradman sintió una leve brisa detrás de él, sabía qué significaba, estaba justo detrás de él.
El brazo izquierdo de Naruto cambió, ya no estaba cubierto de acero totalmente hasta el antebrazo, ahora el brazo completo estaba cubierto de una misma línea que lo recorría en espiral, de la punta de su mano comenzaron a salir llamas celestes que siguieron el camino de la línea de acero hasta el hombro, como si de un taladro se tratase.
-¡Puño Demoledor de Acero Llameante!- Exclamó Naruto. El golpe impactó directamente en la espalda de Bradman, y luego comenzó a hacer presión hacia abajo mientras se creaba un vórtice de llamas siguiendo el espiral de acero. Una vez el cuerpo del demonio estuvo contra tierra, Naruto soltó un grito de furia y aumentó la potencia de las llamas, haciéndolas crecer en ancho y altura enormemente, en menos de dos segundos Bradman soltó un quejido de dolor y al mismo tiempo el terreno en el que estaban, completamente, fue convertido en escombros.

Cuando el puño de Naruto se separó de Bradman, este caería en agua junto a los escombros, pero no fue así, el ataque del rubio creó una onda de impacto enorme que separó al agua en la misma forma que habían tomado las llamas, y las llamas, a su vez, habían evaporado esta agua justo después de la onda de impacto.

Naruto lanzó su espada hacia tierra firme, y cuando esta se clavó en el suelo usó el Hiraishin para no caer al agua.

[10 minutos antes, Magnolia]

Seilah había presenciado los actos por parte del ejército de Zeref, y le hizo replantearse su resolución, decidió, que por el momento, se centraría en ayudar a Naruto, y eso conllevaba ayudar a Fairy Tail, así, la demonio usó su magia para activar el Dragon Force de Natsu y Gajeel, quienes aún no tenían control sobre él, pero como todo, el tiempo necesario para asimilar el desarrollo de tal poder tuvo un costo, uno muy grande para los magos de Fairy Tail.

-¡Maestro!
-Dejo el gremio en sus manos, mocosos... ¡Fairy Law!

Makarov, en un acto de valentía y honor para salvar a sus queridos hijos, como él los llamaba, había activado la magia definitiva de Fairy Tail, Law, magia que asesinaba a todo aquel que el conjurador considerara enemigo.
Los únicos que resistieron la magia fueron August, Irene, Larcade e Invel, a tal momento su poder mágico excedía los niveles de Makarov, por lo que no sintieron nada.

La desesperación por la pérdida invadía los rostros de los miembros de Fairy Tail, y mucho más el de Erza y Laxus, quienes tenían un enorme cariño por el Maestro, su Maestro.

En ese momento algo hizo chispa dentro de Natsu, las lágrimas que caían por sus mejillas se evaporaban, sus ojos, totalmente blancos, los dientes más afilados, sus manos eran cubiertas por una capa negra, dándoles forma de grandes garras que a su vez eran rodeadas por fuego de gran intensidad.

-Natsu...- Llamó Happy que se encontraba junto a Lucy.

-Ze... Ref... Matar... ¡Zeref!- Pronunció Natsu, su voz no era la misma, era más ronca, oscura.

Al mismo tiempo, un enorme rugido resonó en cielo y tierra, el Dragón de la Calamidad había regresado lleno de furia y ansias de destrucción.

[Debajo del Gremio Fairy Tail]

-Bien... Todos los elementos están aquí... Ahora, comencemos la fase final del plan...- Habló una silueta entre sombras frente a un cristal rosa claro.


//////////////////

//////////////////

No sé cómo disculparme por estar fuera tanto tiempo, tuve algunos problemas y cosas, pero eso no importa, solo quiero disculparme y espero que les guste el capítulo, tal vez no sea lo mejor que puedo hacer, pero por el momento es todo lo que tengo.

Pronto volveré a actualizar!!!
Muchas gracias por todo el apoyo y votos que le han dado a la historia!!! 🖤

Continue Reading

You'll Also Like

340K 40.1K 81
A ᴇʟ ɴᴏ ʟᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴏ ǫᴜᴇ sᴇᴀ ᴜɴ ᴍᴀғɪᴏsᴏ ʏ ᴀ ᴇʟ ᴛᴀᴍᴘᴏᴄᴏ ʟᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴏ ǫᴜᴇ ғᴜᴇʀᴀ ᴜɴ ᴅᴇᴛᴇᴄᴛɪᴠᴇ. ~✰~✰~✰~✰~✰~ ACLARACIONES: • ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇs ᴜɴᴀ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ ʏ...
610K 36.2K 104
Akane Haruno es la hermana mayor de Sakura , vive en Konoha o más bien conocida como la aldea escondida entre las hojas . Ella siempre sentía que no...
922K 71.8K 49
¿Qué pasaría si Sasuke decide dejar de lado su venganza al último momento? ¿Qué pasaría si el conoce a una persona que lo cambia totalmente? A veces...
59.4K 4.2K 4
Sasuke Uchiha: profesor de la academia privada Konoha, 24 años, una persona muy seria y, según Naruto, un bastardo y un arrogante, o como también lo...