¡Solo mía!

By JosefaxMendes

308K 19.4K 1.1K

EDITANDO // Cassie, Will y Matt. ¿A cuál escogerá? ¿Superarán sus problemas? ¿Tendrán un final feliz? Capítu... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Extra 1
Extra 2
Extra 3
Extra 4
Monster
#22

Capítulo 10

10.5K 715 26
By JosefaxMendes

Capítulo 10: "Solo mía y cita P.2


C a s s i e

Estábamos en una playa completamente desierta, no había nadie más que nosotros.A unos metros se encontraba una sábana con algunos cojines y algunas lámparas.

― ¿Te gusta? ―preguntó Will con una sonrisa y un brillo en sus ojos.

― Will me encantó ―su sonrisa se hizo más grande.― no tenías que hacerlo ―.

― Haría todo por ti Cass y es porque te amo.Amo cada centímetro de ti, amo tus ojos, tu pelo, tu boca, todo.Quizás suene una locura siendo que nos conocemos de hace poco, pero me fue inevitable enamorarme de ti desde el momento en que nuestras manos se rozaron.No sabes el miedo que sentí cuando te conté lo que realmente era, tenía miedo de perderte para siempre.Contigo me siento completo, a tu lado me siento en calma.Te amo Cass y siempre te amaré ―Will hizo una pausa y me sonrió.― Cassie Black, ¿Quieres ser mi novia? ―mierda, quería llorar.

Me quedé quieta, no movía ni un solo músculo y era porque intentaba procesar todo lo que había dicho.

― Si no quieres no te preocupes, lo entenderé ―me dijo con una sonrisa rota.

W i l l

― Si no quieres no te preocupes, lo entenderé ―dije con un intento de sonrisa, dolía como el demonio.

― Will si quiero ser tu novia ―susurró mi mate sonrojada.

Ella tomó mi rostro y simplemente me beso, no podía explicar toda la felicidad que sentía en ese momento.Mi lobo pedía que la marcara pero no podía, no sabía si ella estaría de acuerdo.

― Vamos a comer ―dije con una sonrisa de estupido enamorado.

[...]

Pasamos la tarde juntos abrazados y besandonos, la verdad se me hacía difícil controlar a mi lobo cuando ella se acercaba demasiado.

― Es momento de irnos, ―le informé― novia ―se sentía realmente bien llamarla así.

Ambos nos levantamos para luego comenzar a dirigirnos al auto pero me detuve y tomé su muñeca suavemente haciendo que ella también se detuviera, la giré y la bese como nunca antes, amaba esto.Ella me sujetó por el cuello y yo la tomé por la cintura para poder apagarla más a mi, quería sentir que ella era mía, que estaba entre mis brazos.Luego de un tiempo comencé a bajar los besos a sus cuellos y sin pensarlo le dije:

― Quiero marcarte ―pude sentir como se tensaba.

― Hazlo ―esa palabra fue como música para mis oídos.

Le seguí dejando unos cuantos besos en su cuello hasta que elegí un lugar para marcarla como mi propiedad, solo mía.Ella soltó un pequeño grito pero después cerró sus ojos y calló en un profundo sueño, eso era normal.
Ahora que estaba marcada sería más celoso y posesivo, pero podía confiar en ella.

[...]

Cuando llegué a su casa abrí la puerta con las llaves que ella tenía guardadas y subí las escaleras lentamente para no hacer ningún ruido ya que no quería despertar a Tyler.Ya en su habitación le saqué los zapatos y la tape con una frazada.

― Quédate conmigo ―susurró cuando estaba saliendo.

― Bueno ―no me quejaba, amaba dormir junto a ella.

Acostado junto a mi mate caí dormido.

Continue Reading

You'll Also Like

29.5K 1.4K 28
t/n una chica que le gusta proteger a los animales de los cazadores apesar de ser la hija del un policia ,es buena pero las apariencias engañan y tod...
451K 29.7K 25
- Soy Sinfonía, Alfa de los Roguers. ¿Alfa de los Rogues? No, eso es imposible. Era posible que ella fuera el líder de aquellos renegados. Se supo...
924K 61.6K 50
El es un ser oscuro, que durante años ha dejado crecer el dolor y el odio en su corazón, disfrutando el sufrimiento de los que han osado molestarlo...
98.1K 11K 54
Lara Aguirre -¿Creen en el destino? Quizás no y quizás sí, pero yo si empecé a creerlo cuando lo vi. El día en que lo conocí cambió todo en mi vida...