Capítulo 13

8.5K 642 53
                                    

Capítulo 13: Oh vamos.


C a s s i e

Apenas llegué con él al hospital unas enfermeras se acercaron y les conté lo ocurrido, luego se lo llevaron y yo me quedé en una sala de espera.

Transcurrieron unos 45 minutos cuando por fin se acercó uma enfermera a darme noticias.

― Señorita, el se encuentra bien.Solo se desmayo por la fuerza del impacto. ―informó― Me pidió que le dijiera que la quería ver ―termina para luego retirarse.

Cuando entré a la habitación donde se encontraba pude observarlo bien y pude notar que era guapo.Tenía un cabello negro como la noche y su piel era pálida y sus ojos... No puede ser.

M a t t

Corría, corría y corria.Mis pulmones ardían por todo el esfuerzo que estaban ejerciendo en estos momentos.

*Flasback*

Pensaba en mi novia, en por qué se a estado comportando extraño.Ya no nos veíamos todos los días como solía ser, cada vez que la llamaba o mandaba un mensaje para que nos viéramos inventaba una excusa estúpida.Solo quería que todo volviera a la normalidad.En eso me llegó una notificación de mensaje, era ella:

"Ven a la playa te quiero demostrar algo."

Me levanté de el suelo que es donde me encontraba y camine hacia la salida, y antes de salir tomé mis lentes de sol.No me gustaba estar sin ellos, no me gustaba como me miraba la gente por mis ojos.Soy un vampiro pero no por eso no tengo emociones, por lo menos tengo un porcentaje de ellas.Subí a mi auto y me dirigí hacia la playa, pero lo que vi al llegar no me gustó para nada.Era mi novia, si se le podía llamar así, besándose con otro, por un momento pensé que era la destinada para mí.Al igual que los hombres lobos tenemos parejas para toda la vida pero nosotros sentimos el olor a su sangre para identificarla o identificarlo.

Me fui de ahí corriendo ignorando todo lo que ocurría a mi alrededor, solo alcancé a ver que un auto salió rápido de el estacionamiento de la playa.

*Fin flashback*

Lo único que alcancé a ver son unas luces después sentí un fuerte impacto y antes de caer inconsciente sentí un olor a sangre exquisito.

[...]

Desperté en una cama de hospital, en mi ropa se encontraba ese adictivo aroma.Al estar un poco más despierto vi a una enfermera a mi lado.Ella me reviso y confirmó que todo se encontrara bien conmigo.

― La señorita que lo trajo se encuentra afuera ―me informó.

― ¿Puede decirle que pasé? Por favor ―dije algo rápido, ella debía e iba a ser mía.Me quedé viendo a la nada hasta que sentí que se abrió la puerta.

Mierda, era una humana.Sentí como mis ojos cambian de color.Ella me miró asombrada por lo cual yo bajé la cabeza rápido.

― Oh vamos, otro sobrenatural ―dijo suspirando.

Levanté la cabeza sorprendido, iba a decir algo cuando me fije que tenía una marca y era una de lobo.

¡Solo mía!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora