Capítulo 16

8.1K 591 13
                                    

Capítulo 16: Dolor.

M a t t

― Wow ―dije asombrado con todo lo que se encontraba ahí.Eran todo tipo de cosas para hacer bromas.

― Aquí esta todo lo que necesitamos ―sonrió.

[...]

― Hacelo tú ―dice Cass entrando por la ventana toda arañada.

*flashback*

Estabamos llegando a casa de Alexia cuando se escuchó un ladrido.

― Cass quédate quieta, Alexia tiene un perro que me quiere matar ―Cass solo asintió.

El perro se acercó a mi y luego a Cassie, por suerte no le hizo nada.Ella lo acarició pero como soy un idiota le pisé la cola por lo cual salto a mi para matarme pero Cass lo detuvo.Eso empeoró las cosas.

*fin flashback*

― Lo voy a hacer ―informé.

Agarré un mechon de su pelo y lo empecé a cortar con las tijeras que trajimos, estuve así un rato hasta de que Cassie tomo las tijeras y siguió cortando ella.Luego ella sacó cera y la puso en sus cejas.Si que nos iba a odiar.

Cuando la cera se secó Cass se la sacó sin compasión haciendo que ella se despertara alterada por lo cual tome a Cass y corrí con mi velocidad sobrenatural.Cuando ya estabamos lejos me iba a detener pero no vi una piedra en nuestro camino por lo cual tropecé pero antes de caer giré para que Cassie cayera sobre mi.Gracias a eso nuestros labios hicieron un mínimo contacto.


W i l l

Cass sabía que le ocultaba algo, no me gustaba mentirle pero no tenía de otra.Hoy no fui a su casa ya que mis sospechas fueron confirmadas: Alexia había vuelto.

Ella era mi ex, pero nuestra relación se volvió toxica con el tiempo y decidí dejarla, pero ella no entendía que no quería nada más con ella.Ella era una copia forma, podía copiar a cualquiera y por eso es que nuestra manada tenía un trato con la de los copia forma, ellos no se metían con nosotros y nosotros con ellos.

[...]

Iba a dormir cuando de un momento a otro un dolor insoportable apareció, me costaba respirar.Era provocado por Cassie.

¡Solo mía!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora