Amor adolescente.

By NancyHope97

614K 15.8K 1.6K

Aunque no lo quieran Alisson y Evan siempre están juntos. Son vecinos, compañeros, van al mismo colegio, tien... More

Amor Adolescente.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capitulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capitulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Epilogo.

Capítulo 16

15K 418 73
By NancyHope97

Amor Adolescente.-capítulo 16

 

Alisson corrió tratando de huir de todo, sentía un gran vacío dentro de si, era como si el mundo de pronto se hubiera detenido y desmoronado a sus pies, como si todo lo que viviera fuera en cámara lenta, haciendo a su dolor mucho más doloroso de lo normal. No entendía mucho de lo que pasaba, y todo a su alrededor había dejado de ser comprensible. No podía razonar, no podía siquiera respirar sin que le doliera. Estaba a punto de salir de la inmensa casa de Cloe cuándo sintió que alguien la tomaba de los brazos.

Estuvo a punto de gritar y lanzar manotazos, pensando que era Evan pero un gran alivió acudió dentro de si, cuándo vio que su mejor amigo Eliotte la detenía del brazo. Cloe e Ian, estaban detrás de él mirándola muy preocupados. Ni siquiera queria imaginar que tan terrible se veia, para que sus amigos la miraran de esa manera. Ella no quería perder el tiempo, sabía que se veía horrible, pues no de a gratis le habían roto el corazón, una vez más, y peor que nunca. Debía correr a su casa, y aclarar las cosas de una vez con su padre, que él le dijera que lo que le había dicho Evan era una gran mentira, ese sería la única forma de lidiar un poco con su dolor. 

—¿Que es lo que te pasa Alisson ? ¿Que tienes?—le preguntó desconcertado Eliotte mientras la atraía hacía si, para darle un fuerte abrazo.

—Nada, sólo quiero irme a mi casa.—le respondió tratando inútilmente de apaciguar su llanto.

 —No puedes irte sin antes decirnos, porque lloras. ¿Que acaso ya no confías en mi Alisson?—le preguntó Cloe tristemente, y ella se sintió aún más mal, deseaba poder decirles lo que pasaba pero no podía, de verdad que no podía.

—Creo que lo mejor es dejar de cuestionar a Ally, cuándo este lista seguro nos contará Cloe. —dijo Ian tratando de tranquilizar el ambiente y su hermana asintió no muy convencida.

—Sólo respóndeme algo Alisson ¿Todo esto tiene que ver con Evan? —le preguntó preocupado Eliotte, si sus sospechas eran ciertas, y Alisson estaba así por la razón que él creía, su mejor amigo también lo necesitaba.

 —Si tiene que ver con él —respondió Alisson en un susurro, completamente dolida. Deseaba que lo que le había dicho Evan no fuera cierto, pero si así era, si ellos dos eran hermanos jamás en la vida se lo iba a perdonar. Por dos razones, porque le ocultó algo que tenía que ver mucho con ella, le mintió, la lastimó y aún sabiendo la verdad se volvió a acostar con ella y eso era en parte lo que la hacía sentir tan mal.

 —Bien, yo iré con Evan, Cloe tú lleva a Alisson a su casa, ¿de acuerdo? y no la molestes más —ordenó Eliotte y algo en el tono preocupado de este, alertó a Alisson.

—¿Tu también lo sabías Eliotte?—preguntó Alisson sorprendida y sin querer saber la respuesta, Eliotte la miró con arrepentimiento en sus ojos y luego suspiró.

—Si Alisson, si lo sabía.—contestó Eliotte con algo de pena, dolor y arrepentimiento. Alisson lo miró sin poder dar credito a lo que escuchaba.

—¿Saber que?—preguntó Cloe notándose confundida al igual que Ian, él cuál no perdía detalle de la conversación. Ambos ignoraron aquella pegunta y Alisson se zafó del agarré de Eliotte para mirarle con rencor.

—¡¿Y entonces porque no me lo dijiste?! ¿Porque Eliotte? ¡¿Porque dejaste que las cosas llegarán hasta este punto!? ¡¿Porqué?!—volvió a reclamar Alisson totalmente fuera de si, no comprendía porque era que se lo habían ocultado, y más Eliotte. Se suponía que era su amigo.

 —Lo siento Alisson, sabes que te quiero mucho. Pero Evan es mi amigo, no podía traicionarlo de esa manera, él era quien debía decirte. Por favor no seas tan dura con Evan, él te ama y créeme que esta sufriendo tanto como tú.—Alisson soltó una carcajada irónica, que bien pudo haber pasado como tétrica.

—Él no sabe lo que es amar, ni tú lo que es amistad. Si fueras mi amigo no me lo habrías ocultado Eliotte.—dijo friamente y mirarlo como si el tuviera la culpa de todo.

—Sé como te sientes, pero ahora estas dolida. Creo que es necesario que pienses mejor las cosas, con la cabeza fría.—trató Eliotte, inútilmente de hacerla razonar, sabía que Alisson en este momento no sería capaz de pensar racionalmente, por lo que no tomaba muy enserio sus palabras.

—Tú no sabes absolutamente nada, de como me siento Eliotte...y ya que sólo te importa Evan, él se quedo en el garaje —dijo fríamente y luego se dio la media vuelta, dejando a Eliotte con las palabras en la boca, esta vez si estaba dispuesta a irse, aún si fuera posible más destrozada que antes. Y esta vez fue Ian que la tomó del antebrazo.

—Cloe y yo te llevamos.—le avisó y ella no respondió, sólo se dirigió hacía el auto de este, aparentemente la fiesta ya había terminado, y sólo se encontraban ellos en la casa de Cloe. Se preguntó a si misma cuánto tiempo debió de haber pasado después de que estuvo con Evan.

 Iniciaron el viaje en completo silenció, nadie se atrevía a decir absolutamente nada. Eliotte cómo lo había dicho había corrido a buscar a Evan y ambos hermanos la habían llevado a su casa. Alisson estaba sentada en los asientos traseros del lujoso auto, su cabeza recostada en la ventanilla, y de sus ojos aún salían varias lágrimas. Los hermanos eran quienes estaban completamente confundidos, ya que no sabían que era lo que pasaba, se sentían tan fuera de lugar y perdidos, que no se decidían a decir ni comentar nada.

Sobretodo Cloe, que no tenía ni idea de que palabras de ánimo decirle si no sabía que era lo que estaba pasando. Ahora más que nunca odiaba que Alisson fuera así, que nunca pudiera confiar lo suficiente en ella, como se suponía, las mejores amigas que eran. Dejó atrás esos pensamientos egoístas y se limitó a observar por la ventanilla. En cambió Ian, acaba de volver y todo estaba patas arriba. Antes era tan sencillo, todos eran  unos mocosos de 12 años. Alisson tenía un amor platónico hacía él que nunca se atrevió a confesar, a Evan siempre le gustó Alisson pero nunca se atrevió a hablarle, a su hermana le gustaba Evan pero este solía pensar siempre en Alisson. Pero en si, todos esos "amores" eran tan lindos e inocentes. No como ahora que era un desastre.

Ninguno de los tres, jamás había tenido un viaje tan largo e incómodo, aunque realmente sólo habían pasado algunos minutos ya que las casas no estaban muy lejos la una de la otra. A Cloe y a Ian los carcomía por dentro la curiosidad, y Alisson tenía una situación igual, sin embargo ella necesitaba llegar a su casa y aclarar las cosas con su padre. Cuándo estuvieron frente a la casa de Alisson esta simplemente abrió la puerta del carro de Ian, susurró un frío “adiós” y salió disparada a su casa sin mirar a sus amigos, una vez más.

 Entró respirando pesadamente, cuánto le dolía todo aquello, le dolía infinitamente el alma, si acaso tenía una, porque sentía que se la habían arrebatado. Era tarde, debían ser más de las 2 de la madrugada pero todo lo que sentía, todas las dudas que la carcomían por dentro no podían esperar hasta mañana. Dándose un poco de valor, subió las escaleras lentamente. Si bien entendía, su padre acababa de llegar de “un viaje de negocios” por lo cuál no se volvería a ir dentro de algunos meses. 

Según se imaginaba Alisson, este se encontraba ya durmiendo. Se posó enfrente de la puerta de la habitación de su padre delineando la perilla con sumo cuidado como si fuera de cristal y en cualquier momento se fuera romper. Sus lágrimas aún corrían libremente por sus mejillas, negó tristemente con la cabeza. ¿Por qué se sentía de esa manera? ¿Por qué deseaba no continuar viviendo?

 Se dio la media vuelta enfadada consigo misma por no ser lo suficientemente valiente como para enfrentar a su padre, o más bien para enfrentarse a la verdad, al saber que probablemente había vivido en una mentira y falsedad durante toda su vida. Entró descontrolada a su habitación y se arrancó el vestido con furia, se deshizo de los estúpidos tacones con rabia quedando sólo con su ropa interior.

 Más dolida que nunca, con miles de dolores y culpas en su consciencia abrió la regadera de la ducha, sintiendo el agua fría perforar su piel como agujas. No le importo, no le importo nada. Se frotó con dureza el maquillaje corrido tratando inútilmente de hacer que las lágrimas que salían de sus orbes dejaran de correr. Con más cólera que nunca antes, se restregó cada parte de su piel, tratando de quitar de si los restos de Evan, los restos de sus besos, los restos de sus caricias y de sus labios. 

Jamás en su vida había deseado morirse, tanto como ahora. Antes la sustentaba el echo de haberle prometido a su bebé que seguiría adelante sin importar que. Pero eso ahora no le importaba, sino tenía a nada ni nadie en el mundo. Estaba completamente sola y nadie se daba cuenta de ello. Pero aún así a pesar de todo, tampoco era lo suficientemente valiente como para acabar con su vida. ¿Qué diría su madre si la viera ahorita desde el cielo? ¿Se sentiría decepcionada?

Sollozó incontrolablemente pero sin llegar a ser un llanto, recordaba las palabras de Evan. Aquellas que por ningún motivo debían de estar juntas en una oración. “Somos hermanos.” ¿Cómo era posible eso? ¿Cómo podían ellos ser hermanos? ¿Acaso había alguna explicación lógica para eso? Por más que Alisson pensaba y pensaba no lograba dar crédito a lo que Evan le había dicho. Deseaba que fuera una mentira, que fuera una mentira de él. Porque aunque él hubiera inventado una mentira tan horrible como esa sólo para no estar a su lado, prefería eso a saber que era verdad.

¿Acaso su padre no era su padre? Era lo único más o menos lógico que se le ocurría, o quizá su padre era el padre de Evan. Todas esas hipótesis perforaban su corazón, sacó su cuerpo del agua temblando por el frio o quizás por el miedo y la preocupación. Su cabeza palpitaba fuertemente y dolía, envolvió su cuerpo en una toalla y se dirigió hacía su cama. Se dejó caer en peso muerto, sin molestarse en cambiarse o secar su cuerpo. Intentó dejar su mente en blanco. Y aunque creyó que era imposible, lo logró.

 Cerró los ojos que tanto dolían, las lágrimas ya no salían, las lágrimas ya no estaban. Pero el dolor seguí ahí. Y después paso lo que Alisson pensó que sería imposible. Con todo ese dolor se quedo dormida, Morfeo se apiadó de ella dándole un descanso para todo lo horrible que ocurriría mañana, el día en que se enfrentaría a la verdad.

  

                                                                   .         .         .

Sus parpados pesaban horriblemente, su cabeza parecía que estaba a punto de explotar, Alisson se removió incomoda y un viento colado por su ventana la hizo estremecerse de frio. Haciendo un esfuerzo sobre humano pudo levantar su pesado cuerpo de la cama. Se observó cubierta a si misma por una simple toalla y  a través de la ventana el paisaje de las gotas cayendo fuertemente llegó a sus pupilas. Tratando de no pensar en nada, de mantener su mente en blanco y calmar los incesantes latidos de su corazón comenzó a vestirse lentamente. Era domingo, era un día que para ella no traía consigo nada bueno.

Al terminar de vestirse, bajó las escaleras lentamente con el corazón latiéndole al mil por hora. Al entrar a la cocina observó todo con detenimiento. La mesa repleta de los alimentos favoritos de Alisson, con cubiertos para dos personas y sentado felizmente su padre con una enorme sonrisa en su rostro. Lo que hizo que Alisson frunciera el ceño sin comprender a que se debía tanta felicidad. Trato de ignorar todo, ya que hasta ahora era lo mejor que podía hacer. Se sentó en su lugar correspondiente tras una seña por parte de su padre. Alisson no podía dejar de mirarlo, sin poder por ningún motivo despegar su vista de él.

—Hola papá. —saludó Alisson cuándo estuvo sentada.

—Hola princesa, ¿Cómo dormiste?—preguntó su padre sin quitar su sonrisa.

—¿Qué quieres que te diga? Realmente no lo sé.—contestó sinceramente, algo en ella deseaba no haber despertado jamas.

—Me imagino a que se debe, anoche no te escuché llegar a casa, estoy segura que te quedaste en esa fiesta hasta la madrugada—sau padre soltó una risa, hasta que observó que de los ojos de su hija caian lagrimas sin parar.—Alisson…¿Qué pasa?

—Pasa que ya nada en mi vida tiene sentido papá.—contestó ella, intentando apaciguar su llanto. Nunca le habia gustado parecer debil ante su papá.

—Por favor Alisson, eso es algo que dice cualquier adolescente que ha pasado por lo que tu has pasado, eres demasiado joven para decir que tu vida no tiene sentido.—respondióo su padre en un tono tan despreocupado que a Alisson le dieron nauseas y ganas de golpearlo.

—Ese es el punto papá que “cualquier adolescente” no ha pasado por lo que yo, a esta edad mi mayor preocupación debería ser ir a fiestas con Cloe y llorar cuándo mis padres no me compran el vestido que quería. Pero no, yo debo soportar en mi alma una perdida de un hijo, una vida repleta de mentiras, mi madre muerta y como si fuera poco…debo soportar que a la persona que yo amo sea mi hermano.—soltó Alisson de golpe, y algo en la reaccion de su padre le hizo pensar que si era verdad.

—¿Qué quieres decir con eso Alisson?—preguntó su padre incredulamente, como si lo que hubiera escuchado hubiera sido un error.

 —¡Por favor papá! ¡Ya no me mientas más! ¡Evan y yo somos hermanos!—gritó Alisson tan segura que hasta ella misma se sorprendió.

—Sinceramente, no se de donde has sacado eso pero es una mentira.

—¿De verdad es una mentira papá? ¿Sabes? Siempre he creído que has sido un padre bastante comprensivo. ¿Qué padre en su sano juicio le diría a su hija “que no pasa nada” cuándo acaba de abortar a un hijo? ¿Qué padre no iría a matar a ese desgraciado que embarazó a su hija? ¿Qué padre se iría de viaje cada vez que se le da la gana y abandona a su hija con el peligro de que esta este a punto de ser violada por unos callejeros o que meta a cualquier tipo a la casa?—preguntó rabiosamente, estaba harta de todo el mundo, harta de si misma tambien.

—Eso es porque yo siempre he confiado en ti hija, siempre has sido bastante madura para tu edad, desde que eras una niña. —Alisson bufó molesta y fulminó a su padre con la mirada.

—No pudiste haberlo dicho mejor, y ahora que sabes que soy muy madura. Lo único que te pido es que por primera vez en tu vida, me digas la verdad. ¿Soy hermana de Evan?

—¿Quién te dijo eso?—inquirió una vez mas y Alisson estuv a punto de arranzarse los cabellos por la desesperacion.

—¡Eso no importa!  Sólo dime si es verdad o es una mentira. —Fernando se quedo en un gran dilema, si le decía la verdad Alisson correría con Evan y le diría que era una mentira y si eso pasaba se podría enterar que su madre no estaba muerta sino que se había ido abandonándola y él la quería mucho como para hacerle eso, pero si le decía que ella y Evan si eran hermanos Alisson sólo sufriría por ese “pequeño” amor, un amor que en un par de meses ya habría olvidado.

—Si, ustedes dos son hermanos.—Alisson negó fuertemene con la cabeza, esa no era la respuesta que deseaba oir.

—No entiendo como eso puede ser posible, no puede ser.

—Querías que te dijera la verdad Alisson y esa es. Tu madre antes de morir me confesó que tu eras hija de el papá de Evan, me dijo que no eras mi hija. —Alisson no podía creerlo, todo eso era aún peor que la teoría de que su papá era también el padre de Evan.

—¡Tu no eres mi papá! ¡¿Y me hiciste creer  todo este tiempo que si lo eras?! Ahora entiendo, ahora entiendo porque siempre me has tratado como si no te importará, porque no soy tu hija y nunca pudiste deshacerte de mi para no perder tu “dignidad” ¿Pero sabes que “papá”? ¡Tu dignidad ya la perdiste desde hace mucho!

—Déjame explicarte Alisson. Yo te quiero como si fueras mi hija, te he tenido y te he cuidado desde que eras un bebé, te he dado todo y te he criado sólo, si nunca te dije la verdad sólo fue para no lastimarte.—Alisson se rió amargamente, y como se esperaba las lagrimas no dejaban de salir.

—Te digo algo Fernando, yo ya no te creo nada. —dijo levantandose de la mesa con una furia y tristeza inimaginable.

—¡¿Alisson a donde vas?!—gritó su padre y ella solo le ignoró. 

—Eso no importa mientras no este a tu lado.—Fernando desistió, pensando que unas horas, el coraje ya se le deberia de haber pasado, pero el no enendia que las cosas eran asi de faciles.

En cambio a Alisson le lastimaba abandonar a su padre de esa manera, ya que ella sabía perfectamente que lo único que tenía él era a ella, asi como ella a él desde siempre. Y verlo derramar esas lagrimas lograba confundirla, que podía creer que él decía la verdad y en realidad la quería como una hija. Pero no podía perdonarlo, habían sido tantas mentiras como perdonar una de tal magnitud, por lo tanto prefería mil veces dormir bajo un puente que regresar a la casa de su padre, podría ir a casa de Cloe o de Kristell. Aunque lo malo era que ella siendo menor de edad su padre todavía tenía absoluto poder sobre ella.

Azotó la puerta de su "hogar" cuándo salió dispuesta a marcharse y nunca volver. Admiró las finas gotas de lluvia, que si bien, no caían en gran cantidad eran como pequeñas y heladas agujas a la piel de la rubia. Buscó un refugio cerca, y como siempre la única alternativa que le quedaba era recurrir a sus amigas. Agradecía tener amigas tan buenas como Cloe y Kristell, porque si bien, Alisson no era la mejor amiga que una persona desearía tener El viento volaba los cabellos de Alisson, un poco de frió le heló los huesos y el alma. El cambió de temperatura había sido súbitamente drástico y eso no mejoraba en su estado de animo.

Caminó con las manos en los bolsillos, tiritando de frió y miando de reojo la casa de su vecino y ahora hermano Evan. ¿Como se encontraría el ahora? Aunque pensándolo bien, porque le tendría que importar como estaba Evan, si ahora se había convertido en su peor enemigo y deseaba no volver a verlo en toda su maldita vida. Después de recorrer las frías calles y avenidas, finalmente llegó a la casa de Cloe, el lugar en donde pensó seria su único consuelo, aunque sabia de antemano que tendría que dar muchas explicaciones y lo peor era que tendría que contar todo, todo aquello que había callado desde hace mucho, porque ya no soportaba llevar esa carga sola, ya no podía mas.

Amor Adolescente.-Capítulo 17. *PRÓXIMO* [MUY PRONTO]

—¡Tu y Evan no son hermanos! —gritó Paula desesperada, ya estaba cansada. Ella quería primero conocer a sus hermanos y tener buena relación con los dos para decirles la verdad, juntos y de manera civilizada pero con Alisson no se podía, y si esto seguía así todo se iba a desmoronar y el amor entre sus hermanos iba a ser destruido.

—¿Qué dijiste? —inquirió Alisson atónita.

—Sólo escúchame de acuerdo, pero tenemos que buscar a Evan.

—No, sólo quiero que repitas lo que dijiste. —suplicó Alisson desesperada.

—Lo que oíste, tu y Evan no son hermanos. —Alisson sollozó, ella ya lo sabía. Su corazón se lo decía, y como tonta que era no le había echo caso.

                                                              .        .         .

 

¡Si! ¡Por fin! En el próximo capítulo se aclaran las cosas un poco, recuerdan que ya estamos en la recta final *O* Que mal educada soy, ¡Hola! Tarde un poco, o quizá tarde mucho. Pero llevo un orden respecto a todas las novelas que publico y no me puedo saltar ese orden. Y además me quede sin internet por un tiempo, otra vez y también se me descompuso la compu donde tenia el capitulo escrito. 

En fin, estoy muy feliz, me acabo de dar cuenta de que ya llegamos a más de ¡50, 000! leidas con tan sólo 15 capítulos. ¿Como puede ser eso posible?. Bien, hoy traigo unas preguntas que me han echo acerca de la novela que quizá pueda interesarles. y/o aclararles muchas dudas.

 

+¿Cuántos capítulos tiene la novela?

La novela tendrá máximo 25 capítulos y mínimo 20. Y un epilogo. (aún no se con exactitud. )

+¿Te has inspirado o basado en algún libro/anime/película?

No, por supuesto que no. Mi novela es completamente original y no me he basado en ningún libro, anime o película. Por lo cuál si tiene algún parecido con cualquier novela o película son puras coincidencias. O plagio por parte del otr@ autor.

+¿La novela tiene trailer? ¿Que película es? ¿Esa película tiene algo que ver con la novela?

Si tiene trailer y puedes buscarlo en mi cuenta en Youtube. La película se llama Keith, es hermosa pero no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con mi novela de "Amor Adolescente"

+Está muy bonita la novela, pero creo que te apresuraste un poco para que se correspondieran, es decir se hicieron novios en tan sólo 4 capítulos.

Bueno, hay que tener en cuenta que ellos son vecinos y se conocen desde siempre. Evan siempre estuvo enamorado de Alisson, y ella le "odiaba" aunque sólo le tenía envidia porque pensaba que el era feliz y ella no. Aunque al fin, a Alisson le terminó gustando ese chico con rizos y luego se termino enamorando de él  Suele pasar.

+¿Que pasó exactamente entre los padres de Alisson y Evan?

La mamá de Evan se embarazó de su maestro cuándo era muy jovén. Gracias a esto el papá perdió su empleo y su familia rechazó a ambos, los cuáles se quedaron sin nada. Con algunos ahorros que el papá de Evan tenía compraron una casa. El papá de Evan jamás estuvo enamorado de la mamá de él, pero aún así se hizo responsable de su hijo. Al mudarse de casa, él conocio a Jillian, la mamá de Alisson quién era su vecina (ella aún no estaba embarazada) ambos se enamoraron pese a estar casados pero jamás se confesaron su amor ni fueron infieles a sus parejas. Jillian quedó embarazada de Alisson y eso hizo que el papá de Evan se sintiera un poco desepcionado porque pensó que estaba enamorada de Fernando, el papá de Alisson. Ángelica, la mamá de Evan, siempre supo que su esposo se había enamorado de Jillian, por lo que sospechaba que esa niña era de su esposo (Alisson) aunque no era así. Cuándo Alisson tuvo un año, Jillian y el papá de Evan escaparon abandonando a sus hijos. ¿Las razones? Descubranlas después :D

+¿Porque Evan no se hizo un exámen de ADN, desde el principio?

El caso es que, quien le dijo que eran hermanos es su MADRE. No se en que condiciones vivan ustedes, pero si mi madre me dijera eso no lo dudaría por nada del mundo. El ama a su mamá y por eso no le haya sentido a que ella le hubiera mentido, simplemente no lo imaginó. Pero ustedes y yo sabemos que su madre es una arpía sólo que eso Evan no lo sabe o más bien no quiere verlo. 

+Si, la mamá de Evan quería alejarlos. ¿Porque jamás se mudó de casa, lejos de Allison?

Fué algo así como para salvar su orgullo. Si se marchaba pensaba que todos dirían que huyó o escapó. Además siempre estuvo segura de que tarde o temprano su esposo y Jillian volverían y decidió quedarse ahí. Cosa que jamás hicieron.

+Evan es un idiota, por acostarse con otras chicas. Realmente no merece estar con Alisson.

Yo quiero mucho a Evan, es mi personaje favorito pero reconozco que hizo muchas  cosas mal como ocultarle a Alisson que eran hermanos, acostándose con otras chicas y luego acostandose de nuevo con ella pese a que él sabía que eran hermanos (aunque no lo son). Aunque yo si creo que la actitud de Evan es comprensible, imagínense que estuvieran enamorados de una persona desde hace 5 años, y cuándo al fin te corresponde, tu madre te diga que son hermanos, él claramente quiere olvidar a Alisson, arracarla de su corazón y su cabeza y la única manera que se le ocurrió fue estando con otras tipas. Creo que en su situación también me pegaría un tiro, aunque no justifico su actitud tampoco. Pero la verdad es que Evan...él antes era un chico digamos "bueno" siempre hizo las cosas bien y siempre estuvo enamorado de Alisson-. Todo iba bien y de repente, se la arrebatan de las manos. Es como cuándo tu eres una buena persona y de repente la vida te daña una y otra vez. es obvio que tu actitud también va a cambiar. Pero les prometo que él ya no va ser de esa manera, ya se cansó porque sabe que no le ayuda a nada.

+¿Por qué la madre de Evan es así? ¿Por qué no le dice que no es cierto que son hermanos? ¿No le importa que este sufriendo su hijo?

Ella no es ni la primera ni la ultima madre que sea una arpía. Ella quiere mucho a Evan, es su hijo y también es lo único que tiene pero al ver a Evan recuerda a su padre que fue quien "le arruino la vida" diciéndolo de alguna manera. Primero al embarazarla de adolescente, la ilusiona y luego la abandona como si nada, dejando a su hijo y a ella. Al ser una madre adolescente soltera, tuvo que hacer muchas cosas para salir adelante. Así que por eso ella es así, pese a ser muy joven es muy amargada, a ella no le conviene que Evan y Alisson estén juntos, porque Alisson le recuerda a Jillian, la mujer por la que su esposo la dejó. Y no, no le importa que su hijo esté sufriendo.

+Tus personajes no son muy maduros, mucho menos Evan no tengo buena impresión de él.

Mis personajes son adolescentes, y estoy tratando de que se comporten como un adolescente común lo haría, no estoy diciendo que todos los adolescente sean así de irresponsables pero siendo sinceros la mayoría lo son y yo soy testigo de ello. aunque si deberían AMBOS comenzar a madurar. Yo si creo que Alisson es muy madura, aunque muchas veces se comporta tan...tonta. En especial Evan, pero hay que entenderlo, por favor. :(

+ ¿Por qué casi no hay diálogos en tu novela, osea hay mas narraciones que diálogos? Te centras demasiado en los pensamientos.

Odio que me digan eso :@ La verdad es que apenas soy "una principiante" por decirlo así JAJA, pero tienen razón aveces me meto demasiado en los zapatos de mis personajes, que se me olvida que las personas hablan más de lo que piensan JAJAJA. Y en mi historia es al revés, creo que piensan más de lo que hablan. Pero prometo mejorar, en los próximos capítulos verán más diálogos entre los personajes.

+¿El papá de Alisson es mala persona? ¿Por qué la mamá de Alisson abandonó a su propia hija?

El papá de Alisson es la persona más buena de toda mi novela, quiere, ama y adora a Alisson, pese a saber que hay muchas posibilidades de que no sea su hija. Alisson es lo único que tiene en la vida, y ´por eso aunque fuera o no su hija la seguiría queriendo como siempre. Sólo que al igual que la mayoría de las personas cree que lo incorrecto-—como mentir-—es lo correcto.  La mamá de Alisson la abandonó por "amor", amor al papá de Evan pero se le olvido el amor más importante, el amor de madre.

+¿Por qué Alisson & Evan casi no se encuentran si se "suponen que son vecinos"?

Si, son vecinos, sólo que Evan evita a toda costa a Alisson, y Alisson no salía de su casa para nada, quizá por eso no hubo ningún encuentro.

+¿Por qué los meses pasan tan deprisa en tu novela?

La verdad no pienso hacer esta novela muuy larga por lo que muchas veces resumo los capítulos, o en un capítulo pasan varias semanas o meses. Y la verdad, si no fuera tan deprisa sería algo tedioso porque no pasaría NADA interesante. Más que ver a una Alisson llorando y deprimida y un Evan inmaduro y confundido. 

+¿Por qué los amigos de Alisson no participan mucho en la novela? Sus historias pueden ser muy interesantes también.

Tienen razón lo malo es que yo me enfoco demasiado en mis protagonistas que me olvido de que hay mas personajes, pero espero que los últimos capítulos que hagan los secundarios hagan mas acto de presencia.

+¿Que pasó con la banda?

Se destruyó por la culpa de Alisson y Evan.

+¿No crees que fue muy cruel matar al bebé de Alisson, de un capítulo para otro?

Si lo se, y me dolió mucho hacerlo, pero así era la novela :(

+Haces ver a los adolescentes como unos estúpidos.

¿Y qué no lo somos? jajaja no vayan a negar que los adolescentes hacen todo lo que en mi novela vienen, se embarazan a temprana edad, son irresponsables, beben, tienen relaciones sin protección, se acuestan con personas que no conocen. Claro que hay excepciones pero mi novela se llama "Amor Adolescente" no esperaban encontrar personajes muy maduros ¿O si?

+¿Por qué Evan no le dijo a Allison que "son hermanos" desde un principio?

Porque es un idiota y cobarde. Una parte de el no quería lastimarla y otra parte no era lo suficientemente valiente como para decirle a Alisson que eran hermanos. Es un idiota, pero Alisson y yo lo amamos.

+¿Alisson y Evan son hermanos? 


No, espero que eso ya haya quedado claro. Solo fue una mentira de la bruja de la madre de Evan para separarlos.

+¿Crees en el Amor Adolescente?

Si, para el amor no hay edad puedes amar a los 15 o las 50 con la misma intensidad. Aunque una cosa es amor verdadero y otras son los inmaduros que se ponen "Te Amo:" y a penas se conocen de una semana.

+¿Por qué tratas tan mal a tus personajes?

Soy mala y soy creyente de que para ser feliz primero tienes que sufrir y merecerte ser feliz.

Bien, si tienen cualquier otra pregunta, no se queden callados por favor, HÁGANLA. Amo sus comentarios. Hice esto, porque estamos en la recta final y casi es hora de despedirse y no quiero que al terminar la novela les quede alguna duda. Los quiero y como siempre espero sus comentarios y lamento la demora de tres meses ♥

Continue Reading

You'll Also Like

31.1K 1.3K 23
Prólogo. Ella nunca ha sido, ni será la mujer que todos piensan. Al contrario. Como ella, las cosas han cambiado, como ella...Zayn cambió. Para mejor...
47.7M 2.2M 117
Señorita Isabella Mariet Moore acepta como esposo al señor James Alexander Harrison- me quedo en silencio es un debate en mi mente en este mismo inst...
45K 1.7K 26
¿Que pasaría si te sintieras completamente atraída por la prima de tu nueva compañera de trabajo? Descubre la historia de Chiara una artista emergent...
459K 55.2K 72
Meredith desde que tiene uso de razón, conoce la existencia de Darek Steiner, aunque ha estipulado una regla bien marcada en su vida: NO ACERCARSE A...