Sinopsis

¿Qué pasa si 5 adolescentes completamente distintos entre sí, se unen por medio de algo grande? Se unen por medio de su mayor pasión, la música.

Existen cosas tan complejas y exactas que muchas veces cuesta creer que se trata de una simple casualidad. Existen personas que están hechas tan el uno para el otro que hace creer que cualquier pequeño detalle en su historia, así tenía que pasar.

¿Cosa de la vida? ¿Cosa del destino?

Ellos son jóvenes, atractivos y ven la vida de una manera libre y sencilla; tienen una banda que posiblemente sea lo más importante para ellos.

Sin embargo todos son atacados por un mal sin remedio "el amor" .

Por una parte está Cloe que se pasa la vida tratando de ayudar a que sus mejores amigos se den cuenta de lo que sienten y que digan lo que nunca se atreven a decir, por supuesto dejando a un lado sus propios sentimientos.

Eliotte que no tiene ni idea de que hacer con su vida.

Kristell que no sabe que pensar cuando sus amigos comienzan a hacerla a un lado sin explicaciones.

Y por otra parte Alisson y Evan, dos personas completamente diferentes, y que, aunque uno de ellos no lo quiera siempre están juntos.

Son vecinos, compañeros, van al mismo colegio, tienen los mismos amigos, y están en la misma banda.   Para los ojos de todos serían la pareja perfecta pero solo hay un pequeño detalle; Alisson no soporta a Evan.    

Es como si un hechizo hubiera caído sobre ella y simplemente no lo soportara ni un poco. No soporta que sea tan perfecto, no soporta que él la trate tan bien a pesar de todo y Evan por su parte está profundamente enamorado de ella.  

Todo cambia cuando Alisson se da cuenta que lo que siente por él y que no es precisamente odio y que incluso desde antes de nacer quizá ya estaban destinados el uno para el otro.

¿Podrán al final huir de las malas decisiones de sus padres? ¿Y Evan, podrá estar con Alisson a pesar de todo?



Amor adolescente.¡Lee esta historia GRATIS!