Capítulo 8

21.9K 577 111
                                    

   Capítulo 8.-Amor adolescente.

 

Evan despertó molesto, se frotó los ojos y estaba casi seguro que su madre no había llegado a dormir.

Antier en la casa de Cloe había sido un día muy extraño. Tenía que admitirlo, estaba celoso de Ian, el hermano mayor de Cloe, según las chicas era demasiado "apuesto" y Alisson siempre había demostrado cierta fascinación por él, y además jamás Ian le cayó extremadamente bien, al contrario odiaba que todas las chicas lo prefirieran solo por ser mayor y sexy,  y que Ian siempre se creía mejor que él y Eliotte y siempre, siempre les restregaba todas las chicas y todos los trofeos de fútbol en la cara.

Pero bueno, todos ya habían crecido como para seguir con esas competencias y celos infantiles, e incluso Ian ya tendría como 21 años, osea todo un adulto. 

Pero sabía que sería totalmente obligado a asistir a esa presuntuosa fiesta, y lo peor tendría que ir ahorrando para comprarse un esmoquin, que estaba seguro solo usaría una vez en toda su vida o hasta la graduacion, además si faltaba Cloe no se lo perdonaría y le haría miles de sus berrinches.

Evan se levantó de la cama, preparandose para su día del colegio, generalmente era buen estudiante su propiedo era 8, osea no era el más brillante, pero ya muchos desearían tener esas calificaciones. Aunque prefería mil veces practicar con su guitarra o besar a Alisson que hacer la tarea.  Obligándose a dejar de pensar en esas cosas, se dio una ducha en tiempo récord, y se vistió también en un plazo corto. Se colocó los pantalones azul marino, la camisa blanca, la corbata roja, y los zapatos negros que consistían en su uniforme escolar.

Fue al baño, se mojó el cabello, lo medio peinó, y después lo desordenó un poco con la mano.  Finalmente estaba listo, no importaba que no durará ni diez minutos arreglando su aspecto, siempre se veía genial.

Cuando estuvo completamente listo, tomó su mochila y bajó las escaleras. Un fuerte sentimiento se alojo en su pecho, presentía que al.go malo estaba por suceder. Tipico deja-vu. Pero aún asi le resto importancia. Tenía a Alisson a su lado y con eso le bastaba. Bajo por las escaleras de su casa, mirando hacia todos los lados ¿y su madre?

Suspiró y miró nuevamente dentro de todo su hogar impeccionando cada habitación a ver si su madre ya había llegado, ultimamente estaba muy preocupado por ella, no llegaba a casa y ni siquiera recibia por parte de ella una misera llamada.

Revolvió con furia su cabello, estaba harto de esa situación, su madre era una inmadura que se la pasaba de fiesta en fiesta acostándose con diferentes tipos todos los días, su actitud lo hastiaba verdaderamente.

Se comportaba como una adolescente, aún mil veces peor que él y si Evan no fuera la personaque es, realmente no la hubiera perdonado las miles de veces que no actuaba como una madre responsable.

Esa persona, Ángelica era de todo menos una madre para él, nunca estaba en casa, nunca atendía sus obligaciones, aún se preguntaba como tenía comida en la mesa si parecía que ella ni trabajaba.

Empezaba a pensar que cobraba por acostarse con tipos, quito ese pensamiento de su cabeza, odiaba pensar así acerca de ella, al final era su madre y no la podía cambiar pero ella le daba demasiados motivos para  pensar lo peor de ella.

Amor adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora