Capítulo 18

14K 452 64
                                    

Amor Adolescente.-Capítulo 18.

—¿Cómo sabes tu que eso es verdad? ¡No lo entiendo!— exclamó exasperada Alisson, estaba comenzando a creer que Paula estaba loca y lo único que deseaba era salir corriendo, sin embargo algo se lo impedía.

—Sólo abre un poco tus ojos Alisson, es hora de ver las cosas desde otra perspectiva. Sé que te has dado cuenta que la situación no tiene lógica…todo fue una trampa para separarlos y sé que si yo hubiera llegado antes les hubiera evitado todo el dolor y sufrimiento, de verdad lo siento.

—¿Tu que tienes que ver en todo esto?

—Yo…soy tu hermana Alisson…tuya y de Evan.

—¿Acaso estás bromeando?— respondió enojada Alisson con ganas de asesinar a la pequeña rubiecita esa, cada palabra que salía de la boca de Paula, le parecía cada vez más absurda.

—¡No! ¡No lo haría! pero es algo dificil de explicar.—contestó removiendose incómoda y moviendo sus dedos nerviosamente.

—¡Pues hazlo! Es tu última oportunidad porque te juro que nunca más me volverás a ver.—al parecer estas palabras tuvieron cierto efecto en ella ya que inesperadamente se sobresaltó y abrió los ojos desmesuradamente.

—¡No! ¡No te vayas! Es que es una larguísima historia, demasiado difícil de explicar así que lo

haré cuándo Evan también está aquí.

—¡No hay tiempo de buscar a Evan! Yo sólo quiero saber la verdad y te la exijo ahora mismo.—Alisson comenzaba a desesperarse, no sabía que era más horrible la idea de que Paula fuera hermana de ella y de Evan, o sólo el hecho de volver a ver a Evan.

—Esta bien, pero no importa que te diga y tampoco importa si es verdad o no, no me lo vas a creer. Es demasiado descabellado y difícil de creer, parece algo sacado de una novela dramática como "Romeo y Julieta" así que es mejor que te lo demuestre.—se explicó comenzando a caminar hacia la salida y vigilando que la otra rubia le estuviera siguiendo y no saliera corriendo.

—¿Romeo y Julieta?—preguntó Alisson después de procesar la inusual comparación.

—Si, ellos también tuvieron un intenso amor adolescente que fue terriblemente prohibido por sus padres.

—Sólo espero no terminar en suicidio igual que ellos, en fin...me parece bien, no se como pero para que te crea deberás demostrarlo.—sentenció deteniendo su andar y cruzándose de brazos.

—De acuerdo…te lo demostrare, te llevaré a donde esta mamá.—susurró Paula suspirando y mirandole con temor, Alissón reaccionó después de unos segundos completamente alarmada, escéptica y riendo histéricamente.

Amor adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora