Amor adolescente.

By NancyHope97

615K 15.8K 1.6K

Aunque no lo quieran Alisson y Evan siempre están juntos. Son vecinos, compañeros, van al mismo colegio, tien... More

Amor Adolescente.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capitulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 10
Capitulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Epilogo.

Capítulo 9

19.2K 501 36
By NancyHope97

   Capítulo 9.-Amor adolescente.

—¿Que dijiste? —inquirí mientras mi madre se tapaba la boca con las manos. Al parecer había hablado un poco de más y me había dicho algo que realmente nunca debí haber sabido.

—Nada —me respondió moviendo las manos muy nerviosa, ¿de verdad esperaba que con esa respuesta me iba a calmar? Si es así, realmente ni por que es mi madre me conoce.

—Dijiste que Alisson y yo somos hermanos, repítelo quiero oírte decirlo de nuevo —le exigí y ella pareció enfurecer ante mis palabras, si solo eran mentiras suyas, juro que nunca la perdonaría.

—¡Pues es la verdad! Estoy cansada de cargar todo esto desde hace años, jamás creí que fuera necesario decirlo, nunca pensé que el mundo sería tan malditamente pequeño y tu terminarías fijándote en esa...—apretó sus labios molesta y guardo silencio, se quedo callada unos momentos ante no encontrar un insulto para Alisson o no querer pronunciarlo y eso agradecí.

—Dime que estabas bromeando y Alisson y yo no somos hermanos, eso sería ridículo, no hay manera —aseguré y mi madre me miró en silencio.

—¿Sabes porque tu padre no esta con nosotros Evan? ¿Sabes porque siempre he tenido que sacarte adelante sola? ¿Sabes porque nos abandono?—me hizo pregunta tras pregunta molesta y yo solo guarde silencio, cuando vio que no le iba a contestar prosiguió.—Tu padre se escapó con la madre de Alisson, prefirieron abandonarlos aquí, les importo poco abandonar a sus hijos y se fueron, fue así de sencillo —me dijo y yo enmudecí aunque no fuera por falta de palabras sino por el estado en que estaba.

>>Antes todos éramos felices, tu tenías aquí a tu padre y Alisson a su madre, aunque eso fue hace años, yo era una mocosa de 16 años que se había enamorado de su maestro pero siempre supe que él no me quería, cuando llegamos aquí el había perdido todo, su trabajo, su familia se decepcionó y se alejó de él, tu padre solo me tenía a mi, y yo lo amaba, además tenía a su hijo en mi vientre con 2 meses de embarazo. 

Claramente yo no dije nada y ella continuó.

>>Pero desafortunadamente conocimos a nuestros vecinos, la madre de Alisson siempre fue hermosa y era de la edad de tu padre, no como yo. Siempre supe que ellos tenían algo pero al igual que Fernando, los dos lo negábamos y hacíamos como que no nos dábamos cuenta de nada. Que eran celos y cosas nuestras. Ella de pronto quedó embarazada y temía que ese bebé fuera de tu padre, pero luego confirmamos lo innegable, Alisson era hija de Alexis, Alisson es hija de tu padre y no de Fernando. Y sabes que es lo peor, que tu puedes decir que yo soy la peor madre del mundo pero por lo menos no abandoné a Alisson con alguien que no es nada suyo. Ellos de un día para otro desaparecieron porque escaparon juntos y no supimos ya nada más de ellos, y sinceramente no nos interesó. Quizás se los trago la tierra o se murieron, ahora eso ¿que más da?

Una vez más todos esas palabras llegaban a mis oídos y estos no podían relacionarlas, como un difícil rompecabezas con piezas de distintas cajas. Imposibles de conectarse.

—Si eso es verdad, entonces porque Alisson vive con Fernando, ¿Por qué vive con él sino es nada de ella? Si es hija de mi padre no tiene nada que hacer con ese sujeto, ¿Por qué vive con él?

—Porque no tiene a nadie más, y porque Fernando se encaprichó mucho con ese bebé, de primero Jillian le hizo creer que era suyo, yo le dije que no se encariñara con ella pero es un masoquista, que creé que teniendo a Alisson cerca de él también tiene a Jillian, la tomo como su capricho por eso le hizo creer a Alisson que su madre estaba muerta cuando no lo estaba incluso creo una tumba falsa, su nivel de locura para mi era extremo y todo por esa obsesión hacia Jillian y en cierta manera aunque no sea de sangre, Fernando sigue siendo el padre de Alisson.—afirmó segura, y yo suspiré eso explicaba muchas cosas, demasiadas.

—No puedo creerlo —susurré con lágrimas en los ojos.

—No me importas si me crees o no, pero ustedes son hermanos tienen el mismo padre que los abandonó a ambos, y por eso no puedo permitir que sigan con una relación así, si quieres contarle todo a Alisson, venga cuéntaselo y que ella sufra, pero para mi es mejor que terminarás con esa relación y por lo menos ella no sufriría tanto que al saber que ustedes dos son hermanos y que su madre no esta muerta que simplemente la abandonó a su suerte por un sujeto que conoció por dos meses, además que se enteraría que Fernando no es su verdadero padre —solo guarde silenció, mi madre tenía toda la maldita razón, sería demasiado para Alisson, si era demasiado para mi, lo sería aún más para ella—. Si tú quieres contarle todo eso adelante, yo no te lo impido, pero tu sabrás que es lo mejor Evan —. me dijo y subió otra vez a su habitación dejándome solo en mi miseria.

Me agarré de lo primero que tenía, y sintiendo que mis piernas fallaban me deslicé por la fría pared hasta sentarme en el suelo, me llevé las manos a mi cara y susurré su nombre con dolor. ¿Qué iba a hacer? ¿Qué haría?

Ella era mi hermana pero yo la veía como una, yo la veía como a la mujer que amaba, con la que quería estar, ella fue mi amor imposible desde hacía años y no llevábamos de novios ni un mes.

Pero era mi corazón el que me dolía más que nada, amaba a Alisson más que mi propia vida. Y sabía lo mucho que la destrozaría cuando le dijera que ya no la amaba. Porque mi madre por primera vez en toda su maldita vida tenía razón, la destrozaría más que le dijera que somos hermanos, a decirle simplemente que ya no al amaba. 

O si yo hubiera tenido la posibilidad de escoger hubiera preferido la primera a la segunda. pero no podía seguir evitando la realidad.

Con obvia dificultad y con un poder sobrehumano me levanté del suelo, limpiando las lágrimas inevitables de mi rostro y agarrándome de la pared subí las escaleras a mi habitación, con tan solo pensar que Alisson vivía al lado engañada en una mentira.

Suspiré, cuando llegué a mi habitación lo primero que hice fue aventar todo, quería gritar y quitar todo lo que sentía por ella, estaba harto de sufrir. Sonreí con ironía solo un mes me había durado mi felicidad. Me sumergí en mis pensamientos egoístas hasta que me quede profundamente dormido.

Cuándo desperté no tenía conciencia de nada, el sol comenzaba a ocultarse, sabía que ya se iba haciendo de noche y tenía mucha tarea pero me no me importo. Calcé de nuevo mis zapatos e inmediatamente salí de mi casa.

Corrí al pasar por la casa de Alisson, a pesar de que ella debería estar adentro, no podía verla o de verdad no lo soportaría, estaba harto, estaba desecho y aún me preguntaba ¿como se lo diría? necesitaba un consejo por eso era que me dirigía a casa de Eliotte quizás él no era la mejor persona para pedirle un consejo sobretodo en una situación tan delicada como esta, pero no había nadie más en quien pudiera confiar, como confiaba en Eliotte.

Además era mi mejor amigo algo tendría que decirme para que me sintiera mejor, yo mismo sabía que era imposible, no había manera de que me sintiera mejor, más que mi madre saltará con un cartel que dijera "Feliz día de los inocentes todo la mierda que te dije era mentira"

Sonreí amargamente, quisiera que mi vida fuera un poco menos complicada, antes pensaba que era la persona más normal del mundo y ahora pensaba que mi vida era sacada de una telenovela melodramática o de la mente de una adolescente de 14 años que no tenía otra cosa que hacer más que joderme la vida.

Esta vez si sacudí mi cabeza intentando librarme de aquellos pensamientos absurdos que no me llevaban a ningún lado. Baje del autobús y me dirigí a la casa de Eliotte, el vivía en uno de los mejores vecindarios de la ciudad, su madre era una grácil relacionista pública y su padre un empresario muy famoso, lo que quería decir que Eliotte prácticamente nadaba en dinero. 

Tal vez por eso su actitud era así, el tenía todo lo que quería a la palma de la mano, y por eso era que todo le valía un soberano cacahuate. Y se preguntaran si Eliotte es rico ¿porque va a una escuela pública?, la respuesta es fácil porque desde siempre ha tenido esa actitud, y lo corrieron de todos los colegios costosos a los que iba.

Cuando entro a la misma secundaria que yo, nos hicimos amigos y su madre dijo que yo era buena influencia desde siempre fuimos cercanos.

Mientras seguía caminando llegue a su inmensa casa, pero tardo un momento en abrirme, tenía sirvientes y como su madre trabajaba en los medios no a cualquiera dejaban entrar.

Cuando por fin salió Eliotte salió a recibirme supo que estaba todo mal, quizás era mi rostro, quizás el aura que desprendía de quiere tirarme de un puente. Solo supe que antes yo solía decir que todo pasaba por una razón, en este momento deseaba saber cuál es mi razón.

                                                                                         .  .  .

—¿Qué? ¿Ya no estas enojado conmigo —así fue el gran recibimiento de Eliotte para con Evan, aunque Evan ya ni se acordaba que estaba molesto con él, pero ahora que recordaba se había molestado porque su amigo seguía haciendo cosas muy peligrosas como frecuentar el bar donde una vez intentaron violar a Alisson y comprar drogas ilegales por puro capricho. Evan suspiró tristemente, casi se pone a llorar cuando recordó a Alisson.

— No por el momento no estoy enojado Eliotte, solo... necesito hablar contigo de algo urgente —susurró Evan inexpresivo, y él lo estudió con la mirada,  Evan aunque era muy optimista era una persona muy orgullosa y jamás iría a su casa si estaban peleados a menos de que algo grave pasara.

—De acuerdo subamos a mi habitación —dijo Eliotte ya que se encontraban en la sala donde todas las ayudantes domesticas estaban, Evan lo siguió en silencio después de saludar a las gemelas que eran hermanitas de Eliotte, subieron todas las escaleras en silencio hasta su habitación, era el del fondo y desafortunadamente la más lejos.

— Pasa algo grave ¿cierto? Te vez completamente terrible.

Evan puso los ojos en blanco y ambos miraron al patio, a través de la enrome ventana de cristal de la habitación. El sol ya se había ocultado y era de noche, además había una hermosa luna llena que apreciar. Evan se sentó en la cama y miro sus manos temblorosas, realmente a pesar de todo no sabía como empezar o como decirlo 

—Mi madre me dijo algo que aun no puedo creer, de verdad hubiera preferido estar muerto a haber escuchado toda la porquería que me dijo —dijo totalmente furioso sin mirar a Eliotte.

— ¿Y por qué dices eso? ¿Qué te dijo?

—Mi madre me dijo que Alisson y yo somos hermanos ¿Puedes creerlo? Mi padre es el padre de Alisson.

— ¿Pero eso como puede ser? Pensé que no sabías quien era tu padre ni porque los abandono. —preguntó Eliotte confundido e incrédulo. Y él no lo culpaba la primera vez se lo dijeron tampoco le había creído una palabra a su madre.

—Ese es el punto, todo es demasiado complicado que me cuesta creerlo —dijo Evan—. El padre de Alisson, nunca esta con ella porque la odia ya que no es su verdadera hija, es hija de mi padre, mi padre se llama Alexis,  él y la madre de Alisson escaparon juntos y nos dejaron viviendo el infierno a Alisson y a mi.

— Pero la madre de Alisson esta muerta ¿Por qué crees que tu padre se fue con ella? —preguntó confundido Eliotte, no estaba seguro de si eso era una afirmación o pregunta.

—No lo creo, mi madre me lo dijo, me dijo que la madre de Alisson la había abandonado para irse con mi padre, la abandono con una persona que no era nada de ella, con Fernando —aclaró Evan tratando de controlarse, a este punto sentía asco por aquellas 4 personas—. Alisson vive engañada, vive con quien cree que es su padre pero no lo es, cree que su madre esta muerta pero no lo esta, y es novia de su propio hermano —soltó con furia e impotencia.

Eliotte miró a su amigo, sin podérselo creer, era demasiado y tenía una mínima idea de como se pdoría estar sintiendo Evan.

—No me mires así —dijo Evan encogiéndose de hombros, como si todo lo que hubiera dicho no fuera importante—. Sólo digo que a pesar de todo la sigo queriendo como si no fuera mi hermana, solo digo que la sigo amando y nunca la veré de otra manera...por más que me intento convencer de que debo de alejarme de ella no puedo. No quiero que lo nuestro se acabe Eliotte ¿Qué voy a hacer? ¿Cómo puedo decírselo? ¿Qué hago para no sentirme así?

—No lo se, lo más importante es saber si se lo dirás a Alisson, toda la verdad y ahí descubrir juntos una solución o tomar juntos una decisión —propuso Eliotte mirando al frente, aún procesando la información, si ambos eran sinceros esa era la mejor opción.

—No, no quiero decirle, no soportaría ser yo quien le causará tanto dolor. ¡No podría! —exclamó Evan negando con la cabeza.

—Entonces ¿que piensas? Seguir con ella a pesar de ser hermanos, algo así como incesto —sugirió Eliotte.  

—¡Por supuesto que no! —exclamó indignado—Tampoco haría eso, yo solo le diré que ya no la quiero más, dejaré que pase un tiempo y haré como si ella no me importara en lo absoluto, después terminaré con ella  le diré que se acabo.  

—Con eso también la lastimarás y mucho, ella te adora Evan.  

—Lo se, pero sufrirá menos que si le digo que su madre no esta muerta, que la abandono con alguien que no es nada de ella, y que nosotros somos hermanos —razonó Evan y Eliotte suspiró . 

—Supongo que tienes razón, realmente lo siento Evan todo lo que pasaste para que ella te quisiera, y ganarte tu odio no es fácil  

—Gracias, realmente eso era lo que quería oír —respondió con ironía  

—Sabes que no me refería a eso, yo sabes que te apoyo.

Evan asintió viendo la luna, esperaba que todo fuera una pesadilla y pese a todo creía que ahora amaba a Alisson aún más...

Continue Reading

You'll Also Like

66.8K 2K 50
"me gustaría ser más cercana los chicos del club, pero supongo que todo seguirá siendo igual, no?"
471K 17.8K 85
Después de el problema llevado de el experimento de David, Tris Prior ha estado en coma casi 2 años, Tobías Eaton no ha superado la muerte de ella. U...
10.6K 562 10
Volver para encontrarse. Volver al lugar que dejaste y sentir después de tanto tiempo todas las emociones como la primera vez. El recuerdo que se mez...
5.2K 424 11
¿Quién diría que un dios como Loki se ofrecería a ser tu acompañante a la boda de Thor? ¿Quién diría que sus ojos te atraparían como ningún otro? ¿Q...