༗ LIE ༗

By Sweet_Moonlight99

354K 33.1K 16.7K

➢En proceso... ➢Historia original, Prohibida su copia o adaptaciones. SEGUNDA TEMPORADA, CONTINUACIÓN DE ༗ BE... More

Prologo ↣ Lie↢
Capitulo ~1~
Capitulo ~2~
Capitulo ~3~
Capitulo ~5~
Capitulo 6
Capitulo ~7~
Capitulo 8
Capitulo ~9~
Capitulo ~10~
Capitulo 11
Capitulo ~12~
Capitulo ~13~
~Capitulo 14~
~Capitulo 15~
~Capitulo 16~
Capitulo 17
~Capitulo 18~
~Capitulo 19~
~Capitulo 20~
Capitulo 21
~Capitulo 22~
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25

Capitulo 4

13.3K 1.2K 601
By Sweet_Moonlight99

****

#El asesino tarde o temprano siempre vuelve a la escena del crimen.

Narrador

>Día anterior: Luego de la llamada de Jimin

Las calles de Seúl se encuentran muy pesadas. La noche se hace presente junto al incesante frio, y el cielo amenaza con una futura tormenta. Las ráfagas de aire pegan fuertemente contra su cuerpo y rostro que esta descubierto, pero él extrañamente no siente más el frio, sino la sangre hervirle, un calor continúo e intenso que le provoca un fuerte ardor.
Sus labios se encuentran resecos al punto de partirse, seco al igual que su garganta, Él se encuentra agitado sin razón, la desesperación lo corroe. Ya desesperado, rápidamente pasa auto tras auto sin cuidado alguno por la autopista, poniendo en riesgo su vida, sin temor alguno por si mismo, solo acelerando más a cada segundo.
Luego de unos minutos de incesante velocidad se detiene frente a una grande casa con un patio enorme, una lujosa mansión. Donde se baja inmediatamente, tirando la moto a un costado. Se dirige a pasos rápido hacia la puerta donde el mayordomo y otros criados ya lo esperan. Apenas entra escucha roncos y alarmantes gritos junto a agudos y secos golpes provenientes del segundo piso. Con la respiración agitada se dispone a subir los escalones. Ya arriba advierte el agua y los fragmentos de vidrio sobre el suelo. Ve también un grupo de empleados inquietos, quienes se encontraban consternados y asustados, pero su vista se detiene frente a una mujer de edad ya marcada, quien tiene los ojos húmedos y la respiración constante, con el cuerpo tembloroso. Jimin se acerca y a penas ella lo nota pide desesperada su ayuda y señala la habitación que tiene la puerta cerrada. Él decide llamarla:

JM — ¿Suzy? Suzy soy yo, Jimin. Abre la puerta.

Pide tratando de sonar calmado, pero solo recibe gritos y negativas respuestas.

JM — ¡Suzy! Escúchame, solo tienes que abrirme la puerta.

SZ— ¿Jimin? ¿Eres tú? escucha en respuesta del otro lado, una voz frágil.

JM— Déjame entrar.

SZ— ¿Por qué estás aquí? No pedí que vinieras ¿Qué haces aquí?

JM— Ábreme la puerta, así podremos hablar— trata con gran dificultad, sonar lo mas tranquilo posible.

SZ— No Jimin, no quiero verte. No quiero que me veas, no así.

JM— Por favor Suzy.

JIN— ¿Qué sucede? pregunta sobresaltado quien recién llega junto a Namjoon y Hoseok. ¿Dónde está ella?

SZ— Así que todos están aquí. Vienen a ver en la clase de fenómeno que me convertido.

JM— Estas muy equivocada. Suzy, es la última vez que te lo advierto. Abre la maldita puerta. ¡No quiero tener que derribarla!

SZ— ¡No te atrevas Jimin! ¡Vete! ¡Largo tú y tus amigos! grita ella de repente. Ya no soy la chica que solía ser. Soy un monstruo, prefiero morir antes de que me veas en este estado. ¡Maldición! Mis manos están sangrando... soy una tonta, volví a hacerme otra maldita cicatriz

JM— ¿Qué mierda estas diciendo?

Jin— ¿Dijo que está sangrando?

JM— ¡Suzy! ...¿Suzy? ¡¿Suzy?!

Esta vez no recibe respuesta alguna, lo cual lo desespera decide aumentar la fuerza de sus golpes y empujar la puerta. Entonces un criado aparece exaltado y trae consigo la copia de la llave, Jimin la toma inmediatamente y libera el seguro, pero aun no puede abrir la puerta, algo dentro está trabándola. Decide empujar más y poner toda su fuerza corporal en ello, Hoseok lo ayuda. Una vez consigue entrar se llevan todos una gran sorpresa. Se quedan desconcertados, aturdidos por segundos al ver todo el desorden; el espejo roto y la sangre sobre él, sobre el suelo, sobre la cama, sobre la pared, y también el olor fuerte a alcohol que embriaga apenas lo inhalas, entonces la ven sentada sobre el suelo, con las mangas del sweater teñidas de rojo, al igual que su rostro hundido en lágrimas. Ella se encuentra muy pálida con la mirada perdida, pero con el llanto presente.

JM— ¡Suzy! grita sobresaltado y se acerca rápidamente a inspeccionarla

SZ— Te dije que te fueras... habla ella apenas con vos ronca.

JM— ¿Qué hiciste? ¿Suzy? Suzy mírame.— su preocupación crece y su cuerpo se estremece al máximo. Entonces descubre algo realmente perturbador. Un frasco de pastillas con poco contenido dentro, todo está esparcido por el suelo y la otra parte dentro de su boca. Él inmediatamente decide quitarle de manera brusca todo el contenido de su boca, metiendo sus dedos dentro de ella en contra de su voluntad, por más que ella se negara, él no se rinde hasta quitar la última pastilla y hacer que ella regurgitara.

SZ— ¡Maldito! grita furiosa recuperando el aliento, limpiando el ácido asqueroso y nauseabundo de sus labios. Una vez termina, empuja a un lado a Jimin y se pone de pie. ¡¿Qué crees que estás haciendo?! lo regaña.

JM— !¿Qué demonios tratabas de hacer?¡ responde de la misma manera.

Suzy observa a su alrededor detenidamente, y ve a los criados chismosos, a su madre y los amigos de Jimin.

SZ — ¿Qué hacen todos mirándome? ¿Quién les dio permiso de poder entrar? ¡Salgan! ¡Váyanse todos de mi habitación! toma una botella de ron con la intención de tirárselos a los criados pero Jimin la detiene inmediatamente y se lo quita de manera tosca. Ella quiere volver a tomarlo pero él nuevamente se lo impide, lo cual le molesta mucho y la descontrola. Jimin trata de tranquilizarla una vez la tiene presa entre sus brazos:

SZ— !No¡ ¡Déjame! grita ella descontrolada con voz ronca y desgastada, claramente embriagada.

JM— ¡Ya basta! la sostiene fuertemente entre sus brazos.

SZ— ¡Maldición, SUELTAME! Se agita de un lado a otro, golpeándolo innumerables. Tratando de liberarse desquiciadamente de él.

JM— ¡Tranquilízate! ¡Suzy!

SZ— ¡No! ¡No me toques, idiota! ¡Suéltame!

JM— ¡Ya!

Jimin ya colmado de paciencia la deja caer provocando un golpe en seco. Ella comienza a sollozar tendida sobre el suelo, y su madre junto a Jin intervienen repentinamente para ayudarla, pero Suzy se niega a recibir ayuda, haciéndolos a un lado. De pronto, con la mirada llena de dolor y lágrimas se gira hacia Jimin, quien la observa sin expresión por unos segundos, pero luego sus facciones se retraen. Él la examina detenidamente con la mirada, observa toda la sangre sobre sus prendas y no puede evitar sentirse culpable por ella:

¿Qué demonios te pasa Jimin? grita la madre de Suzy furiosa por lastimar a su hija. Ella está en un estado delicado y tú te atreves a ...

SZ — ¡Basta! Cierra la boca. Sal, vete madre. ¡Salgan todos! Habla molesta de repente, obligando a su madre y a todos ahí presentes a salir de su habitación, menos Jimin, quien apenas la puerta se cierra detrás de ellos se atreve a cuestionarla y regañarla:

JM — ¿Qué sucede contigo? Solo mírate ¡¿Qué demonios te pasa?! grita él furioso y tosco.

SZ — ¡Yo no te pedí que vinieras!

JM — ¡Eso no depende de ti! ¡Maldición Suzy! Mira lo que hiciste.

SZ — Quiero que te vayas ¡Ya basta! Deja de sentir lastima por mí. Deja de mirarme así. Deja de venir aquí, ya no hay nada que nos una. ¡Vete!

JM — ¡¿Y cómo quieres que me sienta?! Cuando se perfectamente porque mierda haces todo esto. Mira lo que hiciste con tus manos, con tu cuerpo y tu rostro. ¡Dios! ¡Quisiste matarte, estás loca!

Suzy siente como su corazón se contrae al escucharlo. Verlo de esa manera le es como tocar al fuego y dejar que sus manos ardan:

SZ — ¿Por qué vienes aquí sí solo te causa más pesar verme? ¿Quieres castigarte O tal vez solo vienes a evitar a que yo cometa una locura para no sentirte más miserable después?

JM — Deja de decir estupideces.

SZ — ¡Es la verdad! Te conozco muy bien Jimin. Solo piensas en ti mismo. No quieres cargar con mi muerte luego de ya haber perdido a nuestro hijo.

JM — Cierra tu maldita boca. ¡No lo menciones más!

SZ — Entonces vete. Déjame tranquila ¿Por qué sigues regresando? ¡¿No te das cuenta!? Ahora eres libre, libre de mí. Ya no seré mas un obstáculo en tu vida. ¡LARGO!

JM — Entiende maldita sea que ¡NO ME IRE!

SZ — Si es por la culpa, no te preocupes, olvídalo. No te odio o llegare a odiarte por lo que paso, no te culpo por eso... Así que vete, ¡Coge la puerta Y VETE!

JM — ¿Para qué? ¿Para que de nuevo hagas toda esta mierda? Si tú dejaras de comportarte de esta manera yo no estaría aquí.

SZ — ¡No quiero verte ni oírte más! ¡Maldición Jimin! ¡Ve a acostarte y calentarte con la primera perra que se te cruza por delante, con una de tus putas esclavas! ¡Vete! lo empuja y golpea con fuerza repetidas veces contra su pecho. ¡No quiero verte! grita entre lágrimas de dolor, entonces él toma sus manos y la detiene, la observa fijamente obligándola a ella también mirarlo a los ojos, tan intensos y penetrantes, que reflejan enojo pero también dolor, tiene la mandíbula apretada y el rostro enrojecido, está furioso, pero de repente él tomándola desprevenida la acorrala entre sus brazos apoyándola contra su agitado pecho. ! No ¡¡no, no, suéltame! pide ella pero él hace caso omiso y la estrecha más contra él. Por favor... déjame... pide una vez ya rendida ante los fuertes brazos de Jimin, entonces él responde para su sorpresa,

JM — No me iré. No pienso dejarte sola. No volveré a cometer el mismo error.

SZ — Jimin...

Él se acerca repentinamente hacia ella, tomándola por sorpresa, pega su boca contra la suya. Ella intenta negarse y retroceder, pero él hunde más sus carnosos y húmedos labios, los mueve con fuerza sobre los de ella, la toma de las mejillas con ambas manos, haciendo más profundo el beso. No es hasta que ella deja de resistirse cuando él deja de forzarla. Sus labios se mueven juntos, mientras sus lenguas chocan y juegan una con la otra. Entre leves empujones él logra acorralarla contra el borde de la cama, donde ella cae y él se posa sobre ella sin aplastarla. Al cabo de unos segundos del intenso beso, él ya muy agitado con la respiración entrecortada, decide darse y a ella también un suspiro:

JM — Si, tienes razón, no quiero cargar también con tu muerte, porque si algo llegara a sucederte no sería capaz de perdonármelo. Estuve a punto de perderte una vez, no quiero que vuelva a pasar, no quiero perderte a ti también. No quiero volver a sentir ese dolor. Sentí como si estuviera en el infierno en tu ausencia, mientras el fuego me consumía. Suzy perdóname. Por favor no hagas más esto. Deja de lastimarte.

***********

Continue Reading

You'll Also Like

181K 12.4K 56
Él es esclavo de las más sanguinarias y pervertidas fantasías de un psicópata, estando allí entre abusos y maltratos inhumanos, descubrirá el límite...
3.8K 262 28
Observaba la rutina diaria del instituto Eeriavale con mi habitual curiosidad. Era un lugar familiar, lleno de rostros conocidos y conversaciones tri...
La Osa Mayor [BD] By Ada

Mystery / Thriller

32.9K 6.1K 178
• Título original: Beidou (北斗). • Título en inglés: The Plough. • Autora: Meng Xi Shi (梦溪石). • Traducción chino-inglés: Qianya, en https://bookswithq...
1.6M 126K 50
Daphne y Reece han presenciado un asesinato. Salvo porque no hay cuerpo, no hay rastro, y la persona a la que creían haber visto está viva. ¿Qué pasó...