Severus Snape y la princesa d...

By Aida_Bet

2.6K 74 6

Ya no hay reglas que limiten a nuestro querido pocionista...quién ha decidido en contra todo pronóstico viaja... More

INTRODUCCIÓN
A través del espejo
¿¡Qué has hecho Severus!?
El padre de mi amigo
Un viaje a Nueva York
Richard Carter
¿Quién merece amar y ser amado?
Al filo del cuchillo
Lakatos, Stephen y una prueba química
La ley del amor paternal
Un nuevo profesor en la ciudad
Más magia imposible
Una charla amena
Esos amargos celos...y una lección sobre ellos
El gato negro
Infidelidad
Un rescate y palabras de vida
Un bello presente
Más reglas rotas
El mito de la "media naranja"
Gerhard Miles y Wilfred Stone
Canciones y confidencias
Una cita inesperada
El lenguaje del corazón
¿Qué es el amor?
Abre tu corazón de nuevo
Una cena y palabras de oro
Amistad,Hermandad y enigma
Una llamada tétrica
Trampas y hechizos
Revelación
¿Y ahora qué?
Mucho miedo y más valor
El colmillo de la serpiente
Caras vemos, corazones no sabemos
Fiesta en Hogwarts
Amor verdadero
Un nuevo inicio

Severine...mi princesa

74 1 0
By Aida_Bet

Las ideas y teorías expuestas en la carta son un resumen del libro "¿Free sex? La pregunta de hoy" y la saga "Los ojos de mi princesa" del ingeniero Carlos Cuauhtémoc Sánchez. Todos los derechos.


Alcanzar el avión de regerso fue una verdadera odisea y un verdadero fastidio para mí...el condenado de Carter nos demoró una hora por qué según él "tenía que empacar lo necesario" y cuando trajo sus maletas parecía que iba a mudarse de casa, traía como 4 maletas grandes llenas hasta el tope, 2 maletas medianas y una mochila, Dexter le reclamó:

-¡Carter te pasas en serio! ¡Vamos a visitar a Severine...no a ir de viaje al Congo!-

-Uno nunca sabe Lovelace...nunca sabe- dijo Carter mientras le ordenaba a su mayordomo (cuyo nombre me enteré que era Albert) que metiera las maletas en su limosina privada, al ofrcerme a ayudar a Albert por poco me rompo la espalda.

-¡¿Qué demonios guarda aquí?! ¡¿Piedras?! ¡¿Bludgers?!-

-Al señorito Carter le encanta viajar con "ligereza"-

De camino al aeropuerto Carter no hizo otra cosa que presumirnos sus logros en aeronáutica, transporte, agricultura, ganadería e ingeniería y robótica, ¡Fue insoportable! ¡Y yo que creía que los Malfoy eran presumidos...pero no le llegan ni a los tobillos a Carter! Tuve la sensación que tanto Lovelace y Albert se la pasaron en "piloto automático" al decir sólo una oración:

-No me diga Carter-

Al llegar al aeropuerto, nos demoramos una hora más al esperar que Carter comprara dos boletos extra y lograra meter su limosina en el avión, ya que según él no podía vivir sin su mayordomo y su limosina.

-Con lo que realmente no puede vivir es con su insoportable ego- me susurró Lovelace e hice una mueca de satisfacción.

Ya en el avión tuvimos que soportar otra de sus "platicas egocentristas" durante otra hora, pero al menos después de esta...se disculpó con nosotros y se puso a oír música y leer al mismo tiempo, para todos fue un verdadero alivio.

-Por fin cierrra la boca....si hubiera estado así una hora más...lo arrojo del avión- dije con hastío.

-No lo culpo- dijo mi amigo sonriéndome. Entonces vi que estaba escribiendo una carta a alguien, por el rabillo del ojo vi que le escribía a Severine. Dexter parecía muy concentrado en la carta y no quería que nadie lo viera escribiendo cosas cursis, así que me limité a mirar por la ventana el resto del viaje.

Al llegar a Londres, Carter no paraba de decirnos que conocía todos los detalles de la ciudad al dedillo y que era el dueño de la mayoría de las empresas de metalurgia y transporte...al menos cuando fuimos por el equipaje no paró de decirle a Albert que tuviera cuidado con sus maletas, Dexter y yo nos miramos entre sí....Realemente era un odioso presumido.

La limosina de Carter nos esperaba y volvimos a la misma rutina, al menos preferí hacerme el desentendido y observar la ciudad y a sus habitantes, aún no podía hacerme a la idea de que fuera el 2030 aquí y el 2014 en mi mundo....Autos voladores, autopistas en el cielo, esa cosa que los muggles llaman internet en cada esquina, construcciones imponentes y gente vestida de una manera muy estravagante...¿Algún día los muggles estarían igual o mejor que nosotros? No lo sabía...pero me moría por saberlo.

Soundtrack adecuado para cuando los protagonistas van en limosina hacia su destino. "Electric city" de Black Eyed Peas.

Finalmente la limosina dio una vuelta cerca de una fuente que se encontraba afuera de unas rejas blancas que dejaban ver una casa ostentosa  de dos pisos, con una alberca enorme pero bonita.  La casa de mi segundo o tercer admirador (contando a Albert).

Albert tocó el claxón y de repente una mini pantalla se vislumbró en el interior de la limosina mostrando un rostro alargado, piel blanca, cabellos pelirrojos y ojos verde azules....¡Yo conocía esos ojos! Melissa...¿Qué estaba heciendo ahí?

-¿Sí?-

-Disculpe pero avise a su señora que Dexter Lovelace y compañía desean verla- dijo Albert

-Por supuesto-

La pantalla se puso negra y volvío a su sitio. Luego las dos rejas se abrieron mostrándonos un verdadero paisaje paradisiaco lleno de jardines floridos, con árboles en fruto, palmeras a los lados de la entrada de la mansión y fuentes como las que tenía Carter en su mansión. Este por supuesto presumió:

-Yo le enseñé a Severine cómo se debe vivir- dijo con suficiencia.

¡Yo le enseñé Carter! ¡Y más te vale que te comportes! ¡No olvides que pronto nos casaremos!-

Volteé a verlo sorprendido...y Dexter me susurro:

-Ya van tres años...y creo que ya es tiempo de que asiente cabeza...y que mejor que con la mujer que amo. Yo compré está casa, nuestro futuro hogar.-

Al llegar a la entrada y bajar de la limosina, Melissa junto con una sirvienta de nombre Lucía salió a recibirnos con una sonrisa.

-Bienvenidos señor Lovelace y señor Evans (al ver su sonrisa por poco me derretí por dentro, pero mantuve mi cara de suficiencia) y...¡Señor Carter! (en este punto su sonrisa se enfrío)....¿¡Qué está haciendo aquí?! ¿Lovelace?- y lo miró cómo pidiéndole una explicación.

-No es lo que parece Melissa...el señor Carter y yo tenemos asuntos que discutir en privado con la señorita Severine...pero te prometo que no va a romper nada....para eso está el señor Evans-

-Ya...bueno mi amiga está esperándote impaciente- dijo ella y pidió a Lucía que ayudará con las maletas, al ver que trataría de bajar las maletas de Carter, fui hacia ella y le dije:

-A menos que quiera romperse la espalda...le aconsejo que al menos me dejé bajarlas-

Lucía asintió y me dejo hacerlo, pude sentir la mirada de esos ojos verde azules mirándome con intensidad, me turbé un poco. Luego llamé a Carter y le dije viéndolo a los ojos, como si quisiera matarlo:

-A menos que tengas un poco de consideración...¡Tú mismo te encargarás de tus maletas si no quieres que te hechice!-

Carter me miró furibundo como solía hacerlo Draco Malfoy pero al ver que sacaba poco a poco mi varita, se puso "la mar de amable" y ayudó a Lucía con sus maletas. Por otra parte Dexter me había visto lo que había hecho con Carter y le susurró a Melissa:

-Es un poco extraño mi amigo...pero es todo un caballero-

-Lo sé señor Lovelace...lo sé.....-

Tras ayudar a Lucía a bajar el equipaje, nos dirigimos adentro de la mansión...al verla por poco quise desmayarme de la impresión...¡El recibimiento era muy similar a la extraña librería de mi sueño de hace 15 años! Al pasar por la escalera ¡Todas las paredes cambiaron a un paisaje del Universo como en la casa de mi amigo! Lucía al ver mi asombro me dijo:

- A la señorita Severine le gusta el estilo de biblioteca bárroca neoclásica y el Universo en sus paredes....el señor Lovelace contruyó está casa solo para ella. Ella tiene sus extravagancias también.-

Carter y Albert no dejaron de admirar la casa y por el rabillo del ojo pude constatar que estaban planenando construir una casa igual, después de recorrer el pasillo (¡Muy similar al sueño!) llegamos a un cuarto muy amplio todo decorado con diferentes "tápices móviles" como los llamaba Lucía que mostraban el Universo, bosques encantados.., decoraciones barrocas-neoclásicas...y ¿¡Hogwarts?! que cambiaban cada 30 minutos de posición y lugar, estaba lleno de libreros todos repletos de libros y de bustos en mármol de cada personaje famoso en la Historia muggle y la de ¿¡Hogwarts!? Inclusive pude ver un busto mío...Melissa al verlo y verme a mí...dijo:

-Realmente tiene un asombroso parecido con él...Muy similar...¿Cuánto le costó la cirugía plástica señor Evans? Debió costarle una fortuna-

-Ahh Melissa....el señor Evans no le gusta hablar mucho de su "cirugía", es un tema delicado- me salvó Dexter de ese aplomo.

-Entiendo...sólo quería saber- respondió turbada, me sentí mal al ver esos ojos tristes y respondí:

-No tiene importancia....pero le diré que sí me costó más de lo que piensa- Melissa abrió los ojos sorprendida y al volver a mirar el busto fijamente dijo:

-Bueno...al menos siento que estando ud. aquí es cómo si hablara cara cara con él...siempre me pareció alguién muy interesante...¡Que manera de amar! ¡Ojála todos amaran cómo él!- y tras un largo suspiro siguió a Lucía. Albert y Richard al ver el busto y a mí me miraron fijamente y Richard me dijo:

-Yo no sé ud y sé que soy entrometido. pero...¿La señorita Melissa ya lo sabe?-

-¡NO Y LE PROHÍBO QUE MENCIONÉ UNA PALABRA DE ESTO! ¡ENTIENDE!- dije molesto

Seguimos caminándo hasta llegar a una pequeña sección dónde sentada en un sillón tapizado con letras y frases célebres estaba Severine...era de complexión delgada, como un junco del Nilo, cara alargada ligeramente afilada, cabeza envuelta en una melena castaña que le llegaba a los hombros y peinada con una cola de caballo dejando ver una cascada de cairéles naturales, ojos pequeños pero de mirada profunda con dos lentes de botella ligeramente cuadrados y boca pequeña que al ver a Dexter sonrío mostrando una dentadura perfectamente cuidada y perlada. Se levantó del sillón y corrió hacia Lovelace abrázandolo. Al ver a Carter el rostró se le oscureció y se limitó a saludarlo escuetamente, en cuanto a mí, me recibió amablemente...

-¡Mi Dexter! ¡Has vuelto! ¡Cómo te he extrañado! ¿Dónde estuviste bribón? ¡Ni una llamada...ni un chat...ni siquiera una carta! ¡¿Qué hiciste allá?!- y luego lo besó en los labios, Dexter la tomó de los brazos y le regresó el beso diciéndo:

-Mi princesa...Severine...¡No tienes idea de dónde he estado! ¡Tengo tanto que contarte! Pero para ello necesito decirte la verdad absoluta...pero necesito que Lucía no esté presente...es muy delicado-

-Claro cariño- e hizo una seña a la sirvienta quién tras acomodarnos en el pequeño recinto y ofrcernos té caliente..se retiró y Melissa, (quién al parecer estaba en casa de su amiga por ocio) qué a pesar de exigir por qué no podía quedarse con ella, treminó por aceptar aceptar una invitación a nadar en su piscina mientras hablábamos, al retirarse...¿Me sonrió? y se dirigió afuera del salón. Tras asegurase que no hubiera ojos ni oídos indiscretos por parte de Albert, Lovelace miró fijamente a Severine y comenzó:

-Severine....¡Han pasado 4 meses y no hay un sólo día en que no piense en ti! Lo que sucedió se debió en gran parte por mi invento..¿Lo recuerdas?

-Si Dexter...lo recuerdo...dijiste que con esa cosa podríamos ver Hogwarts y a sus habitantes...pero tengo entendido que se te pasó la mano al querer comprobar si podrías de alguna manera visitarla- dijo Severine asustada.

-Bueno...pues...¡Resulto! ¡Resulto Severine! ¡Hé estado en Hogwarts por estos 4 meses! ¡Lo logré!-

-¿¡Te has vuelto loco Dexter!? ¿Cómo es eso de que estuviste en Hogwarts 4 meses y no presisamente en Hawai? ¿Me mentiste?-

-Sí...te mentí al principio...no quería decirtélo por teléfono...pero no te miento cuándo te digo que estuve en Howgwarts, tú, junto con Carter,  sabías de mis experimentos con el espejo y las cartas para comprobar mi hipótesis de que fuese posible...de alguna forma...contactar con el mundo que tú y yo admiramos...pero me aventuré más allá al ver que el espejo podría causar problemas allá...y bueno creo...que traje a alguién de allá....- Dexter se veía cómo si estuviera corriendo la maratón (y yo sé por experiencia propia cómo se siente eso).

-¿A alguien de allá? Dexter por favor...¡Eres científico cómo yo! Sabes que "viajar por multiuniversos" es imposible! ¿¡Estás gastándomé una broma junto con Carter?!-

-¡No te bromeo amor mío! ¡Es más...el mismisímo Severus Snape está aquí cómo prueba de ello!- (En ese moemento me puse nervioso)

-¡Un momento! (Y al verme fijamente) ¿¡Es ud. eeeel....el...aunténtico...Sev...Severus....Snape!?- en este punto vimos que se tambaléo y se desmayó.

-Creo que la mató Severus...de la impresión- dijo Richard riendosé...yo le di un pellizco para que se le quitara lo insolente.

                                                                                            ...

-¿¡Qué?! ¡¿Qué sucedió?! ¡Dexter..ayyy! No sé que pasó pero tuve un extraño sueño en que me decías que habías viajado a Hogwarts y me decías que el mismísimo Severus Snape estaba aquí en mi biblioteca- Ella se incorporó lentamente del diván dónde la habíamos recostado, seguíamos en la biblioteca y habíamos traído agua para despertarla e incienso y más té para tratar de calmarla.

-No fue un sueño amor, lo que te dije es cierto, el profesor Snape está conmigo....Carter y su mayordomo ya lo saben...- dijo Dexter calmadamente. Severine se incoporó mientras trataba de serenarse:

-A ver....a ver...a ver.....¿Cómo sé que no estás gastándomé una broma Dexter?-

Dexter le mostró su varita y le pidió que la viera bien. Severine la tomó entre sus dedos y la analizó conscienzudamente cómo si fuera una pieza de cristal, abrió los ojos y dijo:

-¡Es...increíble Dexter! ¡Puedo ver por la varita que no está hecha de plástico o otro material sintético como las varitas de los fanáticos! Pero...entonces significa...¡Qué realmente has estado en Hogwarts! ¡¿Dime...cómo es?! ¡¿Están ahí Harry y sus hijos?! ¿Viste a Hermione y a Ron en persona?!- ella estaba realemente emocionada.

-Sí...los vi...a cada uno...y son...maravillosos...sobre todo Snape...-

-Pero si la memoria no me falla cariño...¡El profesor Snape está muerto!-

-Logró salvarse de la mordedura de Nagini...de hecho cuando lo vi a través del portal...me sorprendí como tú ahora...y de ahí surgió la idea de las cartas que te platiqué....sabía que tenía que haber una razón por la cual estuviera vivo en su mundo-

-Sabía que planeabas mandar cartas a un personaje de Hogwarts que hubiera sobrevivido a la Guerra Mágica...¡Pero nunca sospeché a quién querías mandárselas! ¡¿El Ministerio de Magia te descubrió?!-

-Sólo las cartas...pero apenas si me pillaron cuando visité su mundo...Snape me ayudó a pasar desapercibido convirtiéndome en su ayudante, y a volver a casa...-

-Pero...entonces si pudiste regresar Dexter...¡¿Por qué te lo trajiste acá?!- Severine reclamó molesta -¡¿Tienes una idea de lo que has hecho?!-

-Él vino por su cuenta en contra de mi voluntad...pero me alegra tenerlo aquí...aunque apenas si puede creer ver tanto adelanto tecnológico-

-Ya lo creo....- dijo ella molesta

-Pero quiso venir conmigo por qué sospecha que mi portal no sea el único que tenga acceso a su mundo-

-¿Por qué dices eso Dexter?-

-Por qué cuando estuve en Hogwarts, alguien intentó matarnos a los dos, a mí con una bludger en un partido de quidditch y a Snape con una serpiente en un duelo que tuvimos en la escuela...- dijo Dexter sombrió.

-Lo que dice el señor Lovelace es verdad señorita Severine- hasta ese momento Richard, Albert y yo habíamos estado fuera de la discusión -Yo soy el autpentico profesor Severus Snape, sobreviví a la mordida de Nagini y regresé a dar Pociones en Hogwarts, y decidí acompañar a su novio hasta aquí por qué soy de la opinión que alguién y no podemos comprender por qué, intentó asesinarnos...pero tenemos la sospecha que pueda deberse a ud.-

-¿¡A mí?! ¡Pero yo sería incapaz de matar a una mosca y mucho menos a mi futuro marido y a mi personaje favorito!- Severine estaba asustada.

-No ha entendido bien- dije con hastío -No me refería a que ud. fuera directamente la responsable...sino que fuese el motivo causal indirecto del asesino...un asesino que la busca a ud. por cuestión de venganza....una venganza amorosa-

-¿Y cómo llegó a esa conclusión profesor?-

-Por qué te soñé....y creo que es un aviso Severine querida....¡Como tu sueño de hace 15 años y me lo comentaste después!.....¡Fue demasiado real!....en brazos de alguien...un hombre que te obligaba a bailar con él a pesar de que yo y Severus queríamos ayudarte...al principio sospechamos de Lucius Malfoy como un crimen por envidia (ya que fui un excelente ayudante para el señor Snape)...pero nos aseguró que no tenía nada que ver, luego de Carter- dijo Dexter con parsimonia.

-¡Pero yo les he asegurado que no tengo nada que ver con una serpiente y una bludger!- dijo Carter con aplomo. -Tú me conoces Severine...tengo malos tratos...pero no malos gustos-

-¿Y Por qué no?- Severine lo miró con ojos de pistola.

-Fué por mÍ Severine....me asaltaron en mi mansión ayer por la noche y por poco me mandan al otro barrio con un cuchillo en mi garganta si no les decía donde estaban los planos del invento de Lovelace....sea quien sea quiere vengarse de los tres...¿Comprendes? Al asesinar a Snape y de paso a Lovelace en Hogwarts, sabía lo que quería...tener los planos del invento para adjudicarse la autoría y al mismo tiempo vengarse por casarte con un nerd que conociste gracias a tu fanatismo potteriano, ¿Así que conoces a alguien que tenga la tecnología de tu futuro marido y al mismo tiempo....bueno....te deseé de esposa y este peleado con Dexter y de alguna forma odie el universo potteriano...o a Snape?

-¿Cómo era el hombre que soñaste querido?- Severine estaba asustada de verdad.

-De cabellos castaños, casi negros, con smoking negro y un moño rojo rídiculo, de facciones muy similares a las de Richard-

Tras un largo rato, Severine movió la cabeza negativamente:

-No...lo siento cariño...pero sea quién sea...tendría que ser el gemelo más malvado de Richard...y nunca en toda mi vida conocí a alguién así más qué a Richard...aunque pensándolo bien...-y en este punto nos pidió que nos acercaramos más hasta formar un círculo pequeño- Tal vez el sueño tenga otro significado...tal vez...el que me vierás en sueños, representaba tu éxito en tu vida, el hombre a alguien que alguien intenté quitarte del camino cariño por envidia profesional y educativa.-

-Pero sí ya sabes que hemos descartado las posibilidades- dijo Dexter con hastío.

-Tal vez no todas...¿Recuerdas a Lakatos Dexter?-

-¿Quién es Lakatos?- pregunté interesado (Nunca oí a nadie llamado así)

-Es un viejo profesor de la universidad que nos dió clases de química a los tres...Es un viejo amargado bilioso (en este punto no pude evitar hacer una mueca) que por poco nos hizo la vida imposible.-

-¿Y por qué sospechan de él?-

-Por qué...no sólo es profesor de química....en el pasado fue físico de partículas subátomicas...y un gran inventor...mejor que tú Dexter o tú Richard (ambos asintieron), se hizo famoso un tiempo precisamente por su teoría "de multiuniversos"...pero poca gente le creyó...pero lo importante es saber que a pesar de tener fama e inteligencia...bueno...en su juventud se alió con una sociedad llamada "Cobra Negra" que perseguía lo último en teorías científicas y experimentos con fines oscuros...lo sé...por qué su hijo me lo dijo una vez...-

-¿Tiene un hijo?- pregunté interesado


-Bueno es más cómo su hijo adoptivo....Lakatos lo adoptó de un orfanato cercano...debido a que era padrino de los padres del muchacho...como sea...pero tengo la sospecha de que Lakatos sigue en esa sociedad ya que recientemente me habló para conocer tu invento...yo le comenté tontamente donde estaban los planos robados pero me negué a decirle dónde estaba el portal que había hecho Dexter...y Lakatos juró que tarde que temprano nos íbamos a arrepentir-

-Pero si tanto quiere el invento...¿Por qué se molestaría en matarnos a Lovelace, a mí y al señor Carter?-

-Por qué Lakatos fue mi tutor personal un tiempo señor Snape y llegó a tener envidia de mí...¿Se pregunta por qué cuando fabricaba pociones era muy bueno? Fue gracias a Lakatos...es el mejor profesor de química...bueno hasta que lo superé y Carter me siguió en habiliadad ¿Verdad Carter? (él asintió)...a parte...yo no paraba de hablar de ud. señor Snape en cada clase y bueno a Lakatos....no le gustaba que lo compararamos con ud. Yo creo que de alguna forma...logró armar el portal...para vengarse de mí y de paso no saber nada de ud, y para aseguarse de "no tener competencia" se enteró de dónde estaban los planos mediante Severine al llamarla, para adjudicarse la autoría y de paso darle un susto a Carter- dijo Dexter.

-¡GENIAL! ¿Ahora supongo que iremos tras otro loco, no Lovelace? ¿Y dónde vive el señor Lakatos?- pregunte cansado.

-Vive a unas cuantas horas de aquí...en una mansión tipo victoriana...(y pidió a Dexter que nos anotara la dirección de su casa)...pero le advierto profesor Snape...el profesor Lakatos es una nuez dura de pelar...pocos pueden con él.....-

-Ya lo veremos- dije y todos comenzamos a despedirnos, al salir por la puerta de la mansión le dije a Severine:

-¿Puede despedirme de la señorita Melissa por favor?

Severine sonrió pícara y me susurro:

-¿No lo sabe...verdad? De acuerdo....Pero debería...Sé que ve en ella a Lilly...pero mientras esté aquí...será mejor no llamar mucho la atención ¿Comprende?

-Ya lo sé...no soy estpúpido señorita Severine-

-Lo supuse....y por cierto....dígale lo que siente...-

Abrí los ojos sorprendido y me despedí pensando si esa mujer sería legeremante...al subir a la limosina de Richard vi la carta que Dexter le había escrito a Severine...no me gusta meter las narices dónde no me llaman...pero la curiosidad pudo más que yo y leí rápidamente en lo que Dexter se despedía de su futura esposa:

Mi princesa Severine....

No es fácil pára mi decirte lo que pienso en esta carta...tantos años...bueno tres para ser exactos...pero siento que ya ha sido toda una vida a tu lado....llena de risas, lágrimas, disgustos innecesarios y sin embargo mi amor por ti no ha disminuido, sino que como la flama de la hoguera que DIOS se sirvió para hablarle a Móises, ha prendido cada día más y es más fuerte cada día. Aún recuerdo cuando te conocí por primera vez en la biblioteca ¿Recuerdas? Yo estaba buscando algo sobre circuitos y nanobytes de última generación y sin querer choqué contigo, me apresuré a ayudarte y recoger tus libros, recuerdo que usabas un hermoso vestido floreado y tu cabello peinado con una cola de caballo...pero fueron tus ojos los que me conquistaron cuando te miré de frente...por qué en tus ojos vi tu escencia...tu alma...y es que cómo dice el refrán "La belleza está en los ojos de quién la mira" y vi una hermosa mujer llena de bondad y amor, una hermosa luz. Desde ese día no dejé de pensar en tus ojos y en tu hermosa alma, así que comencé a seguirte y cada día me impresionabas más...estudiosa en tus clases de Neurociencias, amable con todos tus compañeros sin importarte si eran nerds, populares, darks, popis, etc, con una enorme capacidad para lograr lo que te propusieras, así fuera el próximo exámen o tener una maestría o publicar un libro. Un día me animé a conocerte...y fue el día más feliz de mi vida...me recibiste con comprensión, bondad e inteligencia...poco a poco comenzamos a estar juntos cada momento...aunque las clases nos separaran, cuando estábamos juntos, el tiempo no existía....y ahora que pronto serás mi futura esposa....todos los días doy gracias a DIOS por haberme encontrado contigo. ¿Sabes? Quisiera que leyeramos está carta juntos esta noche....a unas semanas de la boda...pues es necesario que repasemos algo muy importante amor mío: ¿CÓMO SABER SI NUESTRO MATRIMONIO SERÁ EXITOSO? Tras leer y por experiencia he llegado a las siguientes concluisiones: Un matrimonio exitoso es aquel donde el hombre y la mujer se perdonan sus errores y cuidan la relación como una hermosa planta. ¿Cómo nace y se cuida esa planta amor mío? Con estos pasos:

1. Amistad profunda: Es necesario que ambos conyúges convivan un largo tiempo con compresión y comunicación amena para conocerse y que nazca el amor entre los dos, saber que le gusta y disgusta, que metas tiene y sus sueños. En resumen, saber que esa persona te considera especial y haría lo que fuera por ti.

2. Respeto: Amor....¿Que pensarías de mí si te insultara y te dijera te amo al mismo tiempo o viceversa? ¡Me detestarías! Y no te culpo....muchos hombres y/o mujeres creen que las palabras no lastiman o que un acto indecente es solo un juego inocente...¡PERO ES UNA FALACIA....UNA MENTIRA ABSURDA! En una relación verdadera, ambos conyúges se respetan el uno al otro con sus actos y palabras.

3. Trato cariñoso: Conjuntamente con el respeto, es necesario que la pareja tenga un cariño genuino y no fingido. Ser románticos con nuestro conyúge y tratarlo como a un verdadero príncipe (o princesa) es digno de ser enmarcado en letras de oro.

4. Ayuda mutua: Ambos aprendimos a ayudarnos el uno al otro con nuestras metas y sueños...ambos sabemos que unidos venceremos cualquier adversidad. El conyúge apoya a su pareja cuando a esta le falta el ánimo para subir esa montaña y viceversa. Por eso DIOS permite el matrimonio, para que hombre y mujer se ayuden como un equipo y no como rivales o con otras persona. Quien solo piensa en sí mismo y no ve los gustos o metas de su pareja...no es digno de tener una relación.

5.Exclusividad: Amor mío...cuándo decidí casarme contigo...renuncié a las otras mujeres de este planeta...¿Sabes por qué? Por qué aunque haya muchas mujeres hermosas, para mí eres única y perfecta para mí, con todo y tus defectos, eres especial a tu manera y así me gustas...y no pido a nadie más por qué se lo que quiero en una relación y es amor verdadero. Una persona infiel no sabe lo que quiere y busca en otras lo que no puede conseguir, nada es más repugnante que un esposo o esposa infiel a su conyúge. La Fidelidad en un matrimonio es vital como respirar y ¿Cómo se consigue? CONFIANZA. Confianza en ti mismo y en tu conyúge, al saber que eres especial para él/ ella y sólo para ti serán esos besos, caricias y mieles de tu espíritu.

6. Perdón: Cómo seres humanos imperfectos no estamos excentos de cometer errores, y sé que a veces habrá días díficiles para ambos...pero si ambos nos perdonamos de corazón y no volvemos a cometer la falta...ambos estaremos sanando nuestra relación cuando sufra un raspón. Después de todo...si DIOS ya nos ha perdonado por nuestras faltas, seríamos realmente irresponsables si entre nosotros no tenemos la capacidad de perdonar.

7. Fuerte espiritualidad: DIOS instituyó el matrimonio y sus reglas, pero sobre todo al permitir que su infinito amor este todo el tiempo en nuestro hogar en cada cosa que hacemos, al criar a nuestros futuros hijos, al relacionarnos en la intimidad y sobretodo con nosotros mismos, dejamos que sus ángeles nos cuiden a cada paso que transitemos juntos.

Amor mío....sólo espero que con esta carta...juntos podamos iniciar nuestra nueva aventura, sé que cuando hayamos vivido mucho tiempo y volteemos al pasado, no será para achacarnos y culparnos nuestras faltas, sino nuestros aciertos y bendiciones, juntos bajo la bendición del Creador y su Hijo. Te amo mi princesa....

                                                                                                                Dexter Lovelace

Continue Reading

You'll Also Like

430K 43.7K 110
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
10.7K 754 25
La segunda parte de Corazón Slytherin. El duelo final se acerca. Harry Potter y sus amigos más leales de la casa Slytherin deben enfrentar los retos...
2K 53 14
carlos de vil hijo de cruella de vil un chico normal pero no normal ya que a los 7 años de edad el estuvo despierto en la noche pero mientras abrió l...
140K 11.7K 33
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...