Una nueva vida AkaFuri

By aiakafuri

108K 8.5K 775

Furihata Kōki se enamoró del emperador de Rakuzan, Akashi Seijūrō. Cuando le iba a dar una noticia muy import... More

Te tengo a ti
Destino y decisiones
¡Adiós, Furihata Kōki!
Kagami Ryuuji
¡No!
¡Mi corazón es tuyo!
Ouji
Pequeño milagro
4 meses
Secreto I
Secretos II
La verdad es contada: el plan inica
Afrontando el pasado
Reencuentro
¿El plan?
Hermoso reencuentro familiar
Mansión Yue
De ahora en adelante
Desastrosa conferencia
Los complices
Realidad
Eso es lo de menos
Sorpresa
El secreto de los Furihata
Recuerdos
No de nuevo
Previo
El comienzo de una vida juntos
Una nueva vida

Juicio

2.7K 213 3
By aiakafuri

Eran las 10:30 am cuando llegaron a la audiencia. Los reporteros los recibieron a las afueras, los llenaron de preguntas relaciones ambos casos. Más a Kagami Ryuuji, ya que no comprendía porqué estaba involucrado en el caso de los Asami

Entraron a la sala de juzgado y tomaron sus respectivos asientos. El juez comenzó con el caso de Akashi Masaomi.

—Llamó a declarar a Akashi Seijūrō— dijo el juez.

Seijūrō se levantó de su lugar y tomó su lugar junto al juez. Tomó el juramento de decir la verdad y comenzaron las preguntas, repitió exactamente lo mismo que había declarado.

Luego llamaron a Ryuuji y declaró exactamente lo mismo que dijo a los policías en el hospital.

Luego a Aomine y Sakurai que fue su compañero ese día. Y para finalizar a Midorima Shintarō como médico que lo atendió. Las pruebas de que los Furihata lo ayudaron fueron irrefutables.

Al final, el juez aumento 5 años a Akashi Masaomi por escapar de la cárcel e intento de homicidio contra Kagami Ryuuji. En cuanto a los Furihata 2 años y mando a retirar a Akashi Masaomi.

————— 20 minutos después del receso ————

—Se habré el juicio contra Furihata Toshiro y Furihata Noyomi, por las muertes de Asami Ryuuji y Asami Kiyomi— dijo el juez golpeando con su maso — Las pruebas que los incriminan son presentados por Asami Ryuusaki, hermano menor del fallecido.

Los Furihata declararon culpando a Ryuusaki de la muerte de los Asami. Y que ellos recibieron amorosamente al niño, que había perdido la memoria y que no recordaba nada. Mintieron descaradamente aun jurando a decir la verdad.

Llamaron a declarar a Asami Ryuusaki.

—¿Nos puede decir que los llevó a culpar al matrimonio Furihata de la muerte de su hermano y su cuñada Kiyomi-san?— preguntó el abogado.

—Las cosas se fueron relacionando con el paso del año. El día que se leyó el testamento de ml hermano, escuche claramente decir a los Furihata "¿Cuándo cambio el maldito testamento? Éramos dueño de la empresa". Eso me hizo buscar el testamento antiguo de mi hermano, en el declaraba directores de Akashi Corp a los Furihata. Mi abuelo mando a un investigador privado a buscar a los amigos de mi hermano que supuestamente lo habían invitado a pasar las vacaciones y encontró que ellos habían muerto dos años antes. También, el perito indicó que los frenos del auto estaban cortados y que encontraron raro el hecho de mi hermano y el niño no se pudieran quitar el cinturón de seguridad y mi cuñada sí. En las cámaras de seguridad de la propiedad Akashi se observaba salir a un hombre castaño de nuestra propiedad y abordar un auto que le pertenecía a un amigo de Furihata Toshiro. —Todo lo decía mientras se presentaban las pruebas.

—¿Cómo fue relación con el menor Asami Ryuuji?— preguntó, sabía qienfie pésima según los Furihata.

—Cuando el accidente, Ryuuji estuvo muy mal y estuvo cerca de un mes en coma. Para esa fecha ya se había leído el testamento donde lo dejaban a cargo de los Furihata. Nosotros hicimos todo lo posible para quedarnos con la custodia pero el juez se negó. Cuando lo dieron de alta los Furhtaa nunca nos dejaron verlo. Así estuvimos un año hasta que ellos levantaron una orden de alejamiento en nuestra contra, dijeron que no nos conocían y que lo estábamos acosando. Por orden del juez ya no pudimos acercarnos a él.

Los Furihata gritaban que era mentira, pero con el acta presentada al juez callaron.

¿Nunca se acercaron a él?— preguntó.

—No, por la orden y él no recordaba su pasado. Por lo que lo vimos desde lejos crecer como Furihata Kōki— dijo llorando.

—¿Cuándo el joven Furihata huyó que sucedió con los Furihata?— preguntó el juez.

—Los Furihata llamaron preguntando por qué no depositábamos dinero a su cuenta. Obvio no deposité nada, mi sobrino estaba desaparecido y a ellos les importaba el dinero. Contrate a varios detectives privados y lo buscamos por todos lados durante los 5 años, jamás apareció. Hasta que hace unos días se filtró la grabación de Kagami Ryuuji con Kagami Ryunosuke y decía que él era Furihata Kōki, y que los Furihata lo amenazaron por dinero— respondió apretando los puños.

Los Furihata volvieron a gritar que era mentira, que ellos no le pidieron dinero.

—silencio... Llamó a estrado a Kagami Ryuuji— dijo el juez. Ryuuji subió y juró decir la verdad.

—Nos puede decir cómo es su relación con los Furihata— ordenó el juez.

—Nuestra relación iba bien hasta que ese viernes. Llegue a casa y les dije que estaba esperando un hijo— dijo con lágrimas visibles —Furihata Noyomi me golpeó y me dijo que no era su hijo, luego Furihata Toshiro me sacó a rastras de la casa y dijo que nl volviera, que ellos no tenían hijo. Estuve horas parado hasta que comenzó a llover. Cerca de las dos de la mañana del sábado, papá y Taiga me encontraron y ayudaron, me recibieron con los brazos abiertos y cuidaron de mí y mi hijo estos 5 años. —Los que escuchaban lloraban con el castaño — El día que se filtró a los medios el hecho de que yo era Furihata Kōki, los Furihata llegaron a la oficina un par de horas antes. Al principio dijeron que querían recuperar me, pero no me convencieron y fue cuando exigieron dinero a cambio de no decirle a la prensa que era Furihata Kōki. Me opuse y ordene a la seguridad de la Editorial que los sacará del edificio— dijo enojado.

Los Furihata gritaban que todo era mentira.

—¿Mentira? No es mentira— dijo y le dio la usb a con el vídeo que se graba en la oficina. Todos en la sala vieron lo que sucedió realmente ese día.

—Es indignante que mientan— dijo la juez.

—Por las recientes declaraciones de Asami Ryuusaki usted acaba de saber que es Asami Ryuuji. ¿Cómo ha tomado esto... más con su falta de memoria?— preguntó el abogado.

—Hace 3 días Asami Ryuusaki me lo dijo — todos voltearon a verlo — Me contó todo. En un principio no creía nada, pero conforme avanzaba relatando lo que sucedió, tenía 'leves' recuerdos de mi infancia —los Furihata se miraron entre ellos— cuando me mostró una fotografía sirvió como detonante para los demás recuerdos. Recordé algunas cosas de mi infancia, una de ellas cuando me ensañaron a caminar —se limpió las lágrimas— cuando me llevaban a la escuela y jugaban conmigo. Pero también otras que incriminan a los Furihata y el accidente. Estuve casi dos días inconsciente, mi médico lo puede confirmar al igual que la familia.

—¿Nos puede decir que recuerda sobre los Furihata y el accidente?— preguntó el juez.

—Fue unos días antes del accidente, jugaba con Saki-niisan (Asami Ryuusaki-san) a las escondidas. Yo me escondía detrás del reloj grande que había en el despachó de papá. Escuche pasos, la puerta se abrió y era Furihata Noyomi. Ella cerró la puerta y revisó los papeles hasta que encontró un folder negro. Lo leyó, sonrió y llamó a alguien. En la llamada dijo que ya eran dueños de la empresa, que sólo tenían que cuidar al mocoso. Que Ryuusaki tenía el 30 y que tenían que dar marcha al plan y deshacerse de ellos. Luego se escucharon unos pasos, ella guardó todo y salió del despacho. Quien entró era papá y le platiqué lo que acababa de pasar al señalarle el folder negro. Papá me dijo que no le dijera mamá y que sería nuestro secreto. En ese instante llamó a alguien y le pidió versé para cambiar el testamento..—Ryuuji hizo una pausa, pues lo que seguí le destrozaría el corazón— El día del accidente papá me dijo que íbamos de visitas con unos amigos de él. Mamá le dijo que si era seguro, él dijo que sí, pues había recibido una invitación. En algún momento intentó frenar y no pudo —Comenzó a llorar— Papá ordeno a mamá que se pasará al asiento trasero conmigo y me quitara el cinturón pero este no se abrió. Papá y Mamá intentaban abrir los cinturones de seguridad, y llegamos a la curva. Mamá.... Mamá dijo que todo iba a estar bien, me abrazó y todo se volvió negro— dijo destrozado en medio del llanto.

Todos estaban anonadados por el relató, y Seijūrō desesperado por abrazarlo.

—Luego desperté en el hospital, no recordaba nada, los Furihata dijeron que eran mis padres y que me llamaba Furihata Kōki— dijo con la voz ronca.

—Es mentira yo nunca leí el testamento, ni hice nada— grito Noyomi.

—¿Por qué?¿Porqué matar a mis padres?¿Qué te hizo mamá? Ella no te hizo nada, era maravillosa— dijo frustrado.

—¿Maravillosa?¡ja! Si lo fuera jamás me hubiese quitado a Ryuu. Si no se hubiera entrometido, yo sería rica y no los hubiésemos matado. Ella me quito el amor de Ryuu. Por ella, jamás se fijó en mí. Ellos estuvieran vivos, pero no, tenían que casarse y tenerte a ti. Por tú culpa cambio el testamento, sino nosotros fuéramos ricos— grito histérica.

Ryuuji dijo sonriendo —Gracias por la confesión. Furihata Noyomi se lanzó sobre él, pero los policías lograron atrapar la antes de que le hiciera algo.

—¡Silencio!— exclamó el juez. —Creo que con esto el jurado ya tiene suficientes pruebas. Nos vemos a las 4 para la sentencia— ordenó.

Ryuuji se levantó del estrado y se dirigió a los brazos de Seijūrō —Tranquilo— le dijo besándolo en la sien.

—Será mejor que esperemos dentro de las instalaciones, pues la prensa no se quedará quieta al saber la verdad sobre quién es Ryuuji— dijo Ryuusaki.

—Sí, Saki-niisan— dijo limpiándose las lágrimas.

Eran las 2:20... el abogado de Ryuusaki logró conseguir un espacio en una sala de conferencias. Allí se mantuvieron hasta que dieron las 4:00. La condena fueron 15 años por el homicidio, más 5 años por ocultar el origen de Asami Ryuuji.

Ha Ryuuji le dolió ver a los Furihata ser sentenciados. Pues, durante 16 años los creyeron sus padres y los amo, aún que le dieron la espalda los amaba.

Todos salieron juntos con destino a las camionetas de Akashi. Pero fueron intervenidos por la prensa, más a Ryuuji. Éste exploto cuando la reportera le preguntó que como se sentía al saberse heredero de los millones de Asami Corp.

—¿Cómo me siento? ¿Es enserio? Que quiere que le dija ¿qué estoy feliz? Por supuesto que no ¿Cómo se sentiría usted, si supiera que vivió engañado durante 16 años. Qué a los que consideraba sus padres asesinaron a sus verdaderos padres? ¿Cómo quiere que me sienta?— dijo gritando y dejando más de uno callado.

—Ryuuji— dijo Seijūrō sujetándolo de la cadera y hacer que caminara hasta la camioneta. Una vez que abordaron, Ryuuji era un mar de lágrimas.


Continue Reading

You'll Also Like

4.8K 276 12
Esta historia es omegaverse, en donde un omega llamado Kakashi Hatake está casado con un alfa llamada Obito Uchiha. Ellos dos habían tenido una linda...
704K 85.4K 116
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
26.8K 2.4K 16
Jiang Cheng llevaba un feliz matrimonio de 2 años y 6 meses con Lan Xichen. Para los exagerados fueron 3 años, pero para el joven loto eran solo 2 añ...
768K 25.6K 24
[One shots de Enzo Vogrincic | Juani no leas esto, por favor