Juicio

2.7K 213 3
                                    

Eran las 10:30 am cuando llegaron a la audiencia. Los reporteros los recibieron a las afueras, los llenaron de preguntas relaciones ambos casos. Más a Kagami Ryuuji, ya que no comprendía porqué estaba involucrado en el caso de los Asami

Entraron a la sala de juzgado y tomaron sus respectivos asientos. El juez comenzó con el caso de Akashi Masaomi.

—Llamó a declarar a Akashi Seijūrō— dijo el juez.

Seijūrō se levantó de su lugar y tomó su lugar junto al juez. Tomó el juramento de decir la verdad y comenzaron las preguntas, repitió exactamente lo mismo que había declarado.

Luego llamaron a Ryuuji y declaró exactamente lo mismo que dijo a los policías en el hospital.

Luego a Aomine y Sakurai que fue su compañero ese día. Y para finalizar a Midorima Shintarō como médico que lo atendió. Las pruebas de que los Furihata lo ayudaron fueron irrefutables.

Al final, el juez aumento 5 años a Akashi Masaomi por escapar de la cárcel e intento de homicidio contra Kagami Ryuuji. En cuanto a los Furihata 2 años y mando a retirar a Akashi Masaomi.

————— 20 minutos después del receso ————

—Se habré el juicio contra Furihata Toshiro y Furihata Noyomi, por las muertes de Asami Ryuuji y Asami Kiyomi— dijo el juez golpeando con su maso — Las pruebas que los incriminan son presentados por Asami Ryuusaki, hermano menor del fallecido.

Los Furihata declararon culpando a Ryuusaki de la muerte de los Asami. Y que ellos recibieron amorosamente al niño, que había perdido la memoria y que no recordaba nada. Mintieron descaradamente aun jurando a decir la verdad.

Llamaron a declarar a Asami Ryuusaki.

—¿Nos puede decir que los llevó a culpar al matrimonio Furihata de la muerte de su hermano y su cuñada Kiyomi-san?— preguntó el abogado.

—Las cosas se fueron relacionando con el paso del año. El día que se leyó el testamento de ml hermano, escuche claramente decir a los Furihata "¿Cuándo cambio el maldito testamento? Éramos dueño de la empresa". Eso me hizo buscar el testamento antiguo de mi hermano, en el declaraba directores de Akashi Corp a los Furihata. Mi abuelo mando a un investigador privado a buscar a los amigos de mi hermano que supuestamente lo habían invitado a pasar las vacaciones y encontró que ellos habían muerto dos años antes. También, el perito indicó que los frenos del auto estaban cortados y que encontraron raro el hecho de mi hermano y el niño no se pudieran quitar el cinturón de seguridad y mi cuñada sí. En las cámaras de seguridad de la propiedad Akashi se observaba salir a un hombre castaño de nuestra propiedad y abordar un auto que le pertenecía a un amigo de Furihata Toshiro. —Todo lo decía mientras se presentaban las pruebas.

—¿Cómo fue relación con el menor Asami Ryuuji?— preguntó, sabía qienfie pésima según los Furihata.

—Cuando el accidente, Ryuuji estuvo muy mal y estuvo cerca de un mes en coma. Para esa fecha ya se había leído el testamento donde lo dejaban a cargo de los Furihata. Nosotros hicimos todo lo posible para quedarnos con la custodia pero el juez se negó. Cuando lo dieron de alta los Furhtaa nunca nos dejaron verlo. Así estuvimos un año hasta que ellos levantaron una orden de alejamiento en nuestra contra, dijeron que no nos conocían y que lo estábamos acosando. Por orden del juez ya no pudimos acercarnos a él.

Los Furihata gritaban que era mentira, pero con el acta presentada al juez callaron.

¿Nunca se acercaron a él?— preguntó.

—No, por la orden y él no recordaba su pasado. Por lo que lo vimos desde lejos crecer como Furihata Kōki— dijo llorando.

—¿Cuándo el joven Furihata huyó que sucedió con los Furihata?— preguntó el juez.

Una nueva vida     AkaFuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora