Huellas en la Piel ©

By MileMoony

3M 147K 6.4K

La tragedia que marcó su vida y el casi perderlo todo, hizo de Pepper una chica fuerte e independiente, ademá... More

Prólogo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41. Parte 1
41. Parte 2
41. Parte 3
41. Parte 4
41. Parte 5
41. Parte 6
Epílogo
Agradecimientos
Descargalo!!! :D
Primer borrador de Huellas en la Piel

17

60.2K 3.4K 88
By MileMoony

Dastan

Tomo aire profundamente, armándome de valor para lo que voy a decir. Nunca me había dado miedo hablar, pero la realidad es que jamás había hablado de algo tan personal con nadie. Siento como Pepper sube junto con mi pecho cuando tomo aire, y baja cuando suelto un suspiro-. Murió a los veinticuatro. Era exactamente diez años mayor que yo. Kaa tenía ocho entonces.

-¿Cumplían años el mismo día? -me pregunta.

-Ajá.

-Entonces, tus papás lo tuvieron muy jóvenes, ¿no?

-Mamá tenia dieciséis y papá veintiuno.

-¿Cuándo es tu cumpleaños?

-Mañana... más bien hoy -me corrijo, tomando en cuenta que ya son las 3 de la mañana.

Ella se levanta de mi pecho y se recarga en sus brazos mientras alza su mirada hacia mí-. ¿Y por qué no me dijiste?

-Porque no me gusta festejar mi cumpleaños.

-¿Por qué? -. Ninguna de sus preguntas ha sido con una sola pizca de asombro, sorpresa o incredulidad. Sabe que me duele.

-Porque también vivió exactamente veinticuatro años.

-Murió el día de su cumpleaños -afirma. Su voz está llena de dolor y comprensión, nada de lástima.

-Sí, en la noche, cundo ya había terminado todo, al menos para mí, porque aún era joven y mamá me mandaba a la cama temprano. Cuando cumplí quince ya no festejé nada, porque ya no estaba él, que también era su cumpleaños, pero ahora era diferente, porque era festejar el primer aniversario de su muerte, lo mismo con cada año -. Yo no lloro, y aunque mi voz suena igual que siempre, eso no evita que sienta un nudo en mi garganta.

Cuando empecé a contarle lo que pasó, yo estaba mirando hacia el techo. Después cambié mi mirada hacia Pepper. Ella sólo se quedó callada, viéndome con sus preciosos ojos verdes como jades y esmeraldas. Comprendo que quiere que continúe, así que lo hago, sin apartar mis ojos de los de ella-. Como te has dado cuenta, a mí no me gusta seguir reglas, y ese día no fue la excepción, pero ojalá la hubiera desobedecido un poco antes. Planeaba ir a molestar a Zegger, él ya vivía solo entonces, pero esa noche se quedaría en casa, me gustaba estar con él, pero quería esperar un rato más porque sabía que mis padres saldrían esa noche y obviamente no quería ser atrapado fuera de la cama. Cuando se fueron, después de un rato escuché un estallido. Al principio me dio miedo salir, así que esperé y presté atención por si escuchaba si Zegger había salido a investigar, pero no oí nada, así que después de un rato salí yo-. Es un tanto más fácil hablar mientras me pierdo en sus ojos-. Cuándo estaba en el pasillo rumbo a su habitación, vi que Kaa estaba en la puerta de su habitación, se notaba que se había despertado por el ruido porque sus ojos aún estaban medio cerrados, le dije que regresara a dormir y así lo hizo. Llamé a la puerta de la habitación de Zegger cuando llegué a ella, pero no tuve respuesta, así que la abrí-. Tomo aire de nuevo y suelto un suspiro otra vez, aún sin apartar la mirada de mi chica-. Encontré a mi hermano en el suelo, sobre un charco de sangre, con un agujero en su frente y un revólver en la mano-. Los ojos de Pepper se llenan de lagrimas y unas cuantas empiezan a resbalar por sus mejillas-. No llores, nena -le suplico, mientras la tomo del rostro y le limpio sus lagrimas.

-Tú no debiste de haber visto eso nunca -dice, con su voz entrecortada.

-No. Lo que debí haber echo fue haber ido a su habitación desde antes, sin importar que me atraparan mis padres.

-No, Dastan, no fue tu culpa -dice mientras quita su cara de mis manos, la apoya en mi pecho y me envuelve con sus brazos en un fuerte agarre.

Yo le devuelvo el abrazo.

-Aún hoy en día no entiendo por qué se quitó la vida. No dejó nada, ni una nota, no había señales de que quisiera hacer eso -digo después de un largo silencio-. Después de que lo vi, cerré la puerta de su habitación y me dirigí escaleras abajo en la casa donde vivíamos entonces. No grité, ni hice ruido alguno, no quería despertar a Kaa. Esperé a que volvieran mis padres sentado en las escaleras, llorando en silencio. Fue la última vez que lloré. Cuando llegaron y me vieron, me preguntaron qué había pasado, yo sólo voltee a ver escaleras arriba en dirección a la habitación de Zegger. Ellos subieron deprisa, y yo iba tras ellos pero en cuanto llegue arriba, fui directo a la habitación de Kaa y la abracé, unos segundos después, escuché el llanto de mamá y el grito desgarrador de papá. Después, Kaa empezó a llorar, aunque ella no supiera por qué.

-Dios mío, Datsan, lo lamento tanto.

-Seis meses después, mis padres se divorciaron, y aunque nunca lo han dicho, siempre supe que fue porque no pudieron con esto, y no los culpo. Y un año después, papá se casó con Aurora. Mamá tardó más tiempo en conocer a Derek.

-¿Por eso la odias?

Se refiere a Aurora-. No. A decir verdad, fue buena madrastra.

Ella suelta un suspiro-. No quiero hablar de ella ahora.

-Yo tampoco -concuerdo. Siento como sonríe en mi pecho-. El otro día querías saber por qué me hice mi reloj de arena -continúo, cambiando de tema, o más bien regresando al tema anterior-. Me lo hice en honor a Zegger. Aunque lo extraño, no puedo quedarme lamentando su partida todo el tiempo. Es algo que él me enseño cuando murieron los abuelos, que siempre tienes que seguir adelante, porque tú aún estás vivo, y tienes que hacer que tu existencia aquí sea buena. En ese entonces no entendía bien a lo que se refería, pero con su muerte, lo entendí.

-Sé que tu hermano fue una gran persona, ojalá lo hubiera conocido-. De nuevo levanta su cabeza y me mira. Sigue llorando, pero ya no con el dolor del principio, si no con orgullo de saber que Zegger fue una gran persona para mí.

-Te habría querido mucho -le digo, limpiándole sus lagrimas de nuevo.

-Seguramente me habría caído mejor que tú -dice con humor.

Eso me hace sonreír-. Seguramente sí, nena. ¿Pero sabes? Tú eres la que terminó de darle sentido al reloj.

-¿Eh? ¿Por qué?

-Como te dije, Zegger me enseñó que tenia que hacer que mi existencia aquí fuera buena, y hasta antes de ti pensaba que lo estaba haciendo, con mi trabajo y mis fundaciones, pero cuando te conocí me di cuenta de lo equivocado que estaba.

-¿Cómo?

-Porque ahora, por la única persona por la que quiero ser bueno e importante, en la única persona en la que quiero dejar una huella, es en ti.

Sus ojos de nuevo se llenan de lagrimas, pero sé que esta vez son de felicidad.

Entonces, ella acerca rápidamente su rostro al mío y sella mis labios con los suyos. Yo la sostengo y nos giro en la cama y de nuevo estoy encima de ella mientras la sigo besando. Cada parte de mi cuerpo que la siente, explota en un sin fin de pedazos, todos los escudos que formé con el tiempo, se derrumban. Su tacto, la forma en que se aferra a mí, como me rodea con sus piernas, me rasguña la espalda o pasa sus manos por mi cabello, los gemidos que suelta, como respira, la forma en la que me invita a que siga entrando en ella, su aroma, el sabor y la suavidad de su piel, mas todas las historias que están contadas en ella... No sé cómo mierda me mantengo cuerdo, supongo que es porque quiero ser lo mejor para ella, porque ella es lo mejor para mí, y esta vez le entrego todo de mí. No es que hace unas horas no lo haya hecho, con ella fue la primera vez que hice el amor en mi vida, pero estaba empeñado en cuidarla y en que disfrutara, y la verdad yo también lo disfruté, pero ahora, no solo le estoy entregando mi cuerpo y mi cariño. Sin planearlo ni poderlo evitar, ahora le entregué mi alma y mi corazón, y aunque ambos están jodidos, no me importa si ella los llegara a lastimar. Es la única que quiero que lo haga.

Y por primera vez en mi vida, me doy cuenta que estoy perdida y locamente enamorado de una mujer. Su nombre, es Penélope Perke Frost.

~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~

Es fabuloso ver el amanecer, pero lo mejor es hacerlo con la persona con la que más te gusta estar, acostada frente a ti, de espaldas, en forma de cucharita, y envolviéndola con tus brazos, sintiendo su respiración, tranquila y uniforme, cuando está profundamente dormida. En verdad soy el hijo de puta más suertudo de este planeta, o mejor dicho, el cabrón mandón más suertudo del universo, porque que esto me está pasando a mí.

-Te amo -digo en un susurro en el oído de mi chica, mientras cierro los ojos.

Un segundo antes de perderme en mi sueño, escucho la voz de mi ángel-. Te amo.

______________

© Huellas en la Piel por Michelle Acero. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

You'll Also Like

1.2K 306 24
Paz Montalvo y Dante Greco se encuentran atrapados en una encrucijada emocional. Paz, proveniente de una familia militar, ha sido educada en un entor...
1.1M 191K 160
4 volúmenes + 30 extras (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso jus...
8.5K 1K 17
Sus seguidores lo sabían, sabían que BeomGyu ya no era el mismo, ya no tenía aquel brillo especial en ojos cada que hacía sus vídeos y directos y tod...
617 139 23
Valiente, arriesgada y temeraria, son todos los rasgos específicos que identifican a la peculiar Evelyn Howard, entre su gran grupo de amigos. Pero u...