Enamorado De La Muerte โœ“ โ†’[St...

By Baezzealy

434K 41.7K 15.1K

Ella es la รบnica en todo el universo que tiene el poder que muchos desean obtener. Es temida y respetada a l... More

โ„ฐ๐“ƒ๐’ถ๐“‚โ„ด๐“‡๐’ถ๐’นโ„ด ๐’นโ„ฏ ๐“๐’ถ โ„ณ๐“Šโ„ฏ๐“‡๐“‰โ„ฏ
๐’ฐ๐“ƒโ„ด
๐’Ÿโ„ด๐“ˆ
๐’ž๐“Š๐’ถ๐“‰๐“‡โ„ด
๐’ž๐’พ๐“ƒ๐’ธโ„ด
๐’ฎโ„ฏ๐’พ๐“ˆ
๐’ฎ๐’พโ„ฏ๐“‰โ„ฏ
๐’ช๐’ธ๐’ฝโ„ด
๐’ฉ๐“Šโ„ฏ๐“‹โ„ฏ
๐’Ÿ๐’พโ„ฏ๐“
๐’ช๐“ƒ๐’ธโ„ฏ
๐’Ÿโ„ด๐’ธโ„ฏ
๐’ฏ๐“‡โ„ฏ๐’ธโ„ฏ
๐’ž๐’ถ๐“‰โ„ด๐“‡๐’ธโ„ฏ
๐’ฌ๐“Š๐’พ๐“ƒ๐’ธโ„ฏ
๐’Ÿ๐’พโ„ฏ๐’ธ๐’พ๐“ˆโ„ฏ๐’พ๐“ˆ
๐’Ÿ๐’พโ„ฏ๐’ธ๐’พ๐“ˆ๐’พโ„ฏ๐“‰โ„ฏ
๐’Ÿ๐’พโ„ฏ๐’ธ๐’พโ„ด๐’ธ๐’ฝโ„ด
๐’Ÿ๐’พโ„ฏ๐’ธ๐’พ๐“ƒ๐“Šโ„ฏ๐“‹โ„ฏ
๐’ฑโ„ฏ๐’พ๐“ƒ๐“‰โ„ฏ
๐’ฑโ„ฏ๐’พ๐“ƒ๐“‰๐’พ๐“Š๐“ƒโ„ด
๐’ฑโ„ฏ๐’พ๐“ƒ๐“‰๐’พ๐’นโ„ด๐“ˆ
๐’ฑโ„ฏ๐’พ๐“ƒ๐“‰๐’พ๐“‰๐“‡โ„ฏ๐“ˆ
๐’ฑโ„ฏ๐’พ๐“ƒ๐“‰๐’พ๐’ธ๐“Š๐’ถ๐“‰๐“‡โ„ด
๐’ฑโ„ฏ๐’พ๐“ƒ๐“‰๐’พ๐’ธ๐’พ๐“ƒ๐’ธโ„ด
๐’ฑโ„ฏ๐’พ๐“ƒ๐“‰๐’พ๐“ˆโ„ฏ๐’พ๐“ˆ
๐’ฑโ„ฏ๐’พ๐“ƒ๐“‰๐’พ๐“ˆ๐’พโ„ฏ๐“‰โ„ฏ
๐’ฑโ„ฏ๐’พ๐“ƒ๐“‰๐’พโ„ด๐’ธ๐’ฝโ„ด
๐’ฑโ„ฏ๐’พ๐“ƒ๐“‰๐’พ๐“ƒ๐“Šโ„ฏ๐“‹โ„ฏ
๐’ฏ๐“‡โ„ฏ๐’พ๐“ƒ๐“‰๐’ถ
โ„ฐ๐“๐“‰๐“‡๐’ถ

๐’ฏ๐“‡โ„ฏ๐“ˆ

19.6K 1.8K 728
By Baezzealy

La vida es un viaje donde cada quién elige su destino.

꧁ 𝐹𝑖𝑛𝑔𝑖𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑣𝑖𝑣𝑜 ꧂

༺༻

La recién nombrada Raven escuchaba con detenimiento el pasar de los segundos del gran reloj que se encontraba en la cocina, sus ojos observaban detenidamente lo que tenía frente a ella, era un plato con algo de carne y ensalada

Era comida.

-¿Ocurre algo? -Se animó a preguntar el supersoldado al ver como la chica ya llevaba un buen rato sin despegar sus ojos de su comida.

Los ojos cafés de la chica lo vieron con inexpresividad para luego volver a ver su plato.

-¿Qué es esto? -Preguntó 

El rubio quedo extrañado al ver como se refería a la comida. -¿A caso no te gusta la carne? ¿Eres vegetariana? -Pregunto dispuesto a servirle otra cosa.

-¿Vegetariana? -Murmuró para sí misma, antes de que el rubio le retirará el plato ella lo tomó y tomando uno de los cuchillos que estaban entre sus cubiertos, literalmente apuñaló la carne, no tenía idea de que hacer, así que levantó el cuchillo con todo y el filete y lo llevó a su boca, con un poco de duda mordió su carne la cual se desprende del cuchillo y resbaló por su barbilla.

La muerte observaba con tranquilidad como su carne había caído en sus piernas, pero aún tenía el pequeño bocado de esta en su boca así que con algo de duda mástico y luego trago, aunque no le supo a absolutamente nada. 

-Raven. -Murmuró angustiado Steve, el cual no dudo en tomar una servilleta y rápidamente limpiar el rostro de la chica el cual había quedo con restos de la salsa de tomate que tenía su filete, después de limpiar su rostro, tomó la carne quitando de sus piernas y luego volvió a limpiar el vestido negro el cual ahora aparte de empolvado estaba manchado de tomate. 

-Creo que no soy buena para esto. -Comentó mientras observaba la preocupación del supersoldado al limpiar el desastre que ella provocó.

-¿A qué te refieres? -Preguntó mientras recogía su plato.

-A esto, comer. -Explico.

-No te preocupes por eso, ya vuelvo. -El rubio se apresuró para ir a la cocina, y servir en un plato nuevo lo mismo que había servido en el anterior, sin dudarlo nuevamente lo puso frente a la mujer la cual observó la comida.

-Estoy bien, realmente no lo necesito. -Murmuró.

-Debe comer algo, llevaba mucho tiempo inconsciente temo que si no se alimenta pueda desvanecerse. -Explicó.

-En verdad realmente no lo necesito, yo...

-Por favor. -Dijo casi suplicando. -Es lo mínimo que puedo hacer por usted, cuidarla.

Los ojos cafés supuestamente inexpresivos, miraron al rubio con cierto brillo, el mismo brillo que tenía cuando lo vio por primera ves, no pudo evitar soltar un suspiro al ver las turquesas de aquel rubio así, que nuevamente volvió su mirada al plato.

Con más resignación volvió a tomar el cuchillo y apuñaló su carne unas cuantas veces, salpicando todo el tomate en el intento, ni siquiera se daba cuenta del desastre que estaba haciendo, solo sabía que tenía que encestar la carne en el cubierto, pero no lo lograba.

Steve observaba completamente asombrado como la mujer frente a él, simplemente no se daba abasto con la comida, dio un suspiro con cierta culpabilidad, las cosas serían realmente difíciles.

Con calma el súper soldado tomó su silla y se acercó un poco más ella, para después tomar su plato y los cubiertos, bajo la atenta mirada de la chica, Steve tomó el tenedor y el cuchillo, y fue cortando la carne poco a poco, hasta que el filete estuvo completamente en trozos  entonces, inserto en el tenedor un pequeño pedazo para luego sumarle un poco de ensalada. 

La muerte observó con curiosidad como el rubio le acercaba el tenedor y con algo de curiosidad abrió su boca y se dejó alimentar por él, aunque realmente la comida no le supiera a nada, la mujer no tuvo más opción que acceder a lo dicho por el rubio.

Después de que Steve fuera a dejar los platos a la cocina, tomó asiento nuevamente para después observar fijamente a la chica, no pudo evitar soltar otro suspira al verla toda salpicada a causa de la salsa, sin contar que tenía polvo en el cabello y en su vestido, estaba completamente desaliñada.

-Ven, tienes que tomar una ducha.

-¿Una qué? 

༺༻

El rubio estaba en la que ahora sería la habitación de la chica, a fuera del baño por si cualquier cosa se le ofrecía a la morena, ya había platicado con la doctora Cho y le había comentado el hecho de que no sabía como utilizar los cubiertos, por lo que Cho dijo su pérdida de memoria era total y tenía que iniciar desde cero. 

Y eso sinceramente lo hacía sentir aún peor.

De un momento a otro la puerta de baño se abrió estrepitosamente, y Raven salió de ahí completamente empapada y con su ropa aún puesta.

-¿Raven?

-El agua está muy caliente. -Explico. -Demasiado.

El rubio suspiro y negó con la cabeza justo al ponerse de pie, y con tranquilidad camino hasta el baño dirigiéndose a la regadera, Raven lo seguía desde atrás y observo como el rubio simplemente movía las llaves.

-Tienes que mover ambas para encontrar la temperatura adecuada. -Explico mientras salía del lugar puesto que el agua ya estaba en una temperatura agradable.

Raven solo asintió y fue directo a la ducha cosa que no pasó desapercibida para el rubio, el cual rápidamente salió del baño y hablo. -Raven, un baño es sin ropa. -Las mejillas del supersoldado se tiñeron de rojo.

-¿Desnuda?

-Efectivamente, hay jabón y... tienes que ocuparlo para quitarte la suciedad...

-Entiendo.

Steve dio un gran suspiro mientras se tapaba la cara, definitivamente era complicado, demasiado complicado, ella parecía simplemente no entender nada y eso era frustrante, era como si fuera un cascarón vacío, sin duda alguna la culpabilidad no lo dejaría dormir en mucho tiempo.

-Dejo tu ropa en la cama, estaré fuera de la habitación por si necesitas algo.

-Entiendo. 

༺༻

-El hecho de que no tenga registro público me tiene demasiado intrigado. -Explicó el millonario quien había encontrado a Steve fuera de la habitación de la chica. -Viernes ya lleva demasiado tiempo tratando de buscarla, pero no encuentra ni sus huellas digitales ni su rostro en ninguna otra parte.

-¿Temes que sea una trampa?

-Acabamos de salir de lo de Ultrón, si Visión fue creado, puede que Ultron la haya creado a ella.

-Eso es imposible. -Hablo Bruce quien también se encontraba ahí. -Nosotros no hubiéramos podido crear a Visión sin ayuda de Thor, a parte, la chica debería de tener una gema como la del cetro de Loki. 

-Es un cascarón. -Explicó Steve. -No sabe ni siquiera comer con sus propias manos.

-Es un retroceso, como un bebé aprender desde 0. -Habló el doctor. -Será tardado.

-Entonces no me explico como es que puede hablar y escribir. -Comentó el filántropo. -¿No se supone que un bebé no sabe hablar? Ella hasta sabe leer, pero no sabe usar un tenedor ¿Qué tontería es esa?

-Puede que sea por reflejo mismo. -Explicó Banner. -Cuando pierdes tus recuerdos, tu cuerpo sigue sabiendo como son las cosas.

-Si eso fuera así, ella hubiera podido comer por sí misma. -Añadió Steve mientras suspiraba.

-En lo que te metiste Capipaleta

Banner iba a hablar pero del otro lado de la puerta se escucho la vos de la chica. -¿Steve?

-¿Sucede algo Raven?

-Necesito de tu ayuda.

El rubio sin dudarlo abrió la puerta y se quedó pasmado al igual que los otros dos.

-¿Donde va esto? -Preguntó inocentemente mientras levantaba un sujetador, dejando a la vista su cuerpo completamente desnudo. 

Los ojos del rubio estaban completamente abiertos al igual que su boca, poco a poco su cara comenzó a teñirse de rojo al igual que el rostro de Bruce, mientras que Tony realmente estaba disfrutando de la vista otorgada.

NATASHA! ¡WANDA! -Fue lo último que escuchó la muerte antes de que el súper soldado cerrará la puerta como alma que lleva el diablo.

Raven se quedó mirando la puerta por unos instantes y luego miro el sostén. -¿Será para los ojos? -Se preguntó mientras se lo ponía en la cara.

༺༻

-Lo que hubiera dado por ver sus caras. -Hablo Clint el cual no podía con la risa.

-Cállate Barton. -Hablo Steve claramente frustrado, aun con su rostro como un tomate.

-Aunque para ser honesto, la chica no esta nada mal. 

-No me sorprende de ti, Stark. -Hablo Natasha quien ponía sus ojos en blanco. -A esa niña no le queda mi ropa.

-Tendrás que ir a comprarle ropa Steve. -Hablo tranquilamente Bruce.

-De paso vamos nosotros  también. -Hablo el Maximoff. -No tenemos que ponernos. 

-Me sigo preguntando ¿Cómo diablos es que no sabía donde iba un sostén? -Hablo Stark. -Supongo que debía traer uno puesto.

-Realmente no lo traía. -Explicó  Wanda.

-Solo llevaba el vestido, nada de ropa interior.

-Ni zapatos.

-Wow, una chica que anda así por la vida debe de ser bastante interesante. -Comentó Pietro.

-Tienes un gran trabajo Steve. -Hablo Wanda. -Esa chica, realmente no hay nada dentro de ella.

-Y por lo visto tampoco tiene mucho sentido común. -Comento la pelirroja recordando como la encontró con el sostén en la cara. 

-¿A qué te refieres con sentido común? -Pregunto Clint, pero su respuesta llego al ver como la muerte iba llegando con sus pies desnudos y los zapatos en la mano.

-Steve ¿Dónde va esto? 

El rubio no pudo hacer más que suspirar.

Sí.

Un trabajo difícil.

Continue Reading

You'll Also Like

161K 7.7K 51
Jessica, es una joven de 26 aรฑos que actualmente trabaja para el cuerpo de policรญa de Seattle; estรก licenciada en psicologรญa, y ha ejercido 2 aรฑos de...
3.2K 275 15
Una boda se acerca al igual que algunas mรกs, pero la boda primera dejara algo hermoso para algunos, pero comenzarรก una pelea entre ambos tratados. Do...
970 58 6
zoro desde que conociรณ a sanji ase unos 5 aรฑos atrรกs siente como un dolor en el pecho y no sabe que es asta que
2.9K 295 4
INMARCESIBLE|| Los momentos vividos y que aรบn estรกn por venir no pueden olvidarse. No pueden marchitarse. Este libro es la "continuaciรณn" o "secuela"...