𝒯𝓇ℯ𝓈

19.5K 1.8K 727
                                    

La vida es un viaje donde cada quién elige su destino.

꧁ 𝐹𝑖𝑛𝑔𝑖𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑣𝑖𝑣𝑜 ꧂

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

꧁ 𝐹𝑖𝑛𝑔𝑖𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑣𝑖𝑣𝑜 ꧂

༺༻

La recién nombrada Raven escuchaba con detenimiento el pasar de los segundos del gran reloj que se encontraba en la cocina, sus ojos observaban detenidamente lo que tenía frente a ella, era un plato con algo de carne y ensalada

Era comida.

-¿Ocurre algo? -Se animó a preguntar el supersoldado al ver como la chica ya llevaba un buen rato sin despegar sus ojos de su comida.

Los ojos cafés de la chica lo vieron con inexpresividad para luego volver a ver su plato.

-¿Qué es esto? -Preguntó 

El rubio quedo extrañado al ver como se refería a la comida. -¿A caso no te gusta la carne? ¿Eres vegetariana? -Pregunto dispuesto a servirle otra cosa.

-¿Vegetariana? -Murmuró para sí misma, antes de que el rubio le retirará el plato ella lo tomó y tomando uno de los cuchillos que estaban entre sus cubiertos, literalmente apuñaló la carne, no tenía idea de que hacer, así que levantó el cuchillo con todo y el filete y lo llevó a su boca, con un poco de duda mordió su carne la cual se desprende del cuchillo y resbaló por su barbilla.

La muerte observaba con tranquilidad como su carne había caído en sus piernas, pero aún tenía el pequeño bocado de esta en su boca así que con algo de duda mástico y luego trago, aunque no le supo a absolutamente nada. 

-Raven. -Murmuró angustiado Steve, el cual no dudo en tomar una servilleta y rápidamente limpiar el rostro de la chica el cual había quedo con restos de la salsa de tomate que tenía su filete, después de limpiar su rostro, tomó la carne quitando de sus piernas y luego volvió a limpiar el vestido negro el cual ahora aparte de empolvado estaba manchado de tomate. 

-Creo que no soy buena para esto. -Comentó mientras observaba la preocupación del supersoldado al limpiar el desastre que ella provocó.

-¿A qué te refieres? -Preguntó mientras recogía su plato.

-A esto, comer. -Explico.

-No te preocupes por eso, ya vuelvo. -El rubio se apresuró para ir a la cocina, y servir en un plato nuevo lo mismo que había servido en el anterior, sin dudarlo nuevamente lo puso frente a la mujer la cual observó la comida.

-Estoy bien, realmente no lo necesito. -Murmuró.

-Debe comer algo, llevaba mucho tiempo inconsciente temo que si no se alimenta pueda desvanecerse. -Explicó.

-En verdad realmente no lo necesito, yo...

-Por favor. -Dijo casi suplicando. -Es lo mínimo que puedo hacer por usted, cuidarla.

Enamorado De La Muerte ✓ →[Steve Rogers]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz