Please, don't leave me

By leii06

771 18 4

"A veces creo que te conozco pero luego vienes tú y me recuerdas que no se nada de ti y que estoy dejando que... More

Prólogo.
Adios.
Casa nueva, Instituto nuevo
Eres agradable.
Alex.
Dos grupos diferentes.
Quiero desaparecer.
Lo vas a matar.
La gente no me manda, yo les reto.
No me gusta la gente neutra.
¿Por qué no puedes ser así siempre?
Toda tuya.

Un lugar secreto.

80 1 0
By leii06

El timbre acaba de sonar así que me dirijo hacia mi primera clase: Economía. Mi hermana también daba Economía cuando estaba en mi curso y a ella le encantaba así que espero tener la misma suerte.

Entro en la clase. En mi antiguo instituto lo profesores nos decían donde sentarnos pero nada de Londres se parece a lo de allí así que me siento en la ultima fila, en la esquina.

El profesor entra y veo como mira a toda la clase con superioridad. "Este te va a  arruinar el curso " me dice mi subconsciente.

-Buenos días alumnos. No empezaré a preguntaros vuestros nombres por que no estamos aquí para eso. Esta clase es para aprender Economía. ¿Nadie se habrá equivocado de clase, no?- nos dice mirándonos como si fuéramos niños de preescolar.

Entonces entran por la puerta un chico rubio y otro moreno, este último riendo.

-¿Y vosotros que hacéis aquí?- dice el profesor molesto por haber interrumpido su clase.

-Pues venimos obligados.- dice el rubio todavía.- tranquilo que no venimos por voluntad propia.- Niall creo recordad,, hace un gesto levantando las manos como diciendo que no tenia nada que ver y eso le provoca mas risa a su amigo moreo

-Sentaos y no molestéis más.- dice el profesor enfadado.

Los únicos asientos libres son uno al lado mio y otro enfrente. Tendré a los dos cerca mio, "que ilusión " digo irónica. Suspiro y abro mi cuaderno cogiendo un lápiz mientras que Niall se sienta al lado mio y el moreno delante.

-Hola, mi nombre es Louis.- me dice en un susurro el moreno.

-Ally.- digo cortante mientas intento ver lo que el profesor escribe en la pizarra.

-¿Sabes? No me gusta esta clase y todos los de alrededor mio me tienen demasiado miedo como para hablarme, así que solo me quedas tú para no aburrirme. ¿De donde vienes? Nunca antes te había visto.- dice examinándome.

-¿Y por que deberían de tenerte miedo?- digo ignorando su pregunta y susurrando como él había hecho antes.

-Eso ya lo averiguaras tú o seguramente te lo contaran. Cuando lo sepas dejaras de hablarme por miedo o puede que te enamores de mi, una de las dos cosas.- dice con una malvada sonrisa.

-No entiendo como alguien puede enamorarse de ti, y menos tenerte miedo.- digo chasqueando la lengua y dejando de mirar la pizarra para así inspeccionarle detalladamente.- no das miedo.- digo sin importancia volviendo a atender al profesor.

Louis se creía demasiado, puede que a la gente le diera miedo pero a mi no, a mi esa clase de gente no me da miedo, ya he tenido muchas experiencias con ellos así que he tenido que aprender a vivir con semejantes personas.

No escucho su respuesta así que le miro y entonces un escalofrió recorre mi cuerpo. Louis me esta mirando con rabia e ira, sus ojos azules se han oscurecido y su mandíbula esta tensa. Me alejo un poco pero él me coge de la mano y me acerca a su cuerpo con fuerza.

-¿Quieres que te muestre por qué la gente me tiene miedo?- yo trago saliva. No le tengo miedo solo me esta asustando un poco.

-Louis me haces daño digo mirando mi brazo.- Él lo suelta al darse cuenta que el profesor nos mira y se da la vuelta. No vuelve a hablarme en toda la clase a lo que yo agradezco. Suena el timbre y yo cojo mis cosas rápidamente y salgo de esa clase.

Mi primer dia, mi primera hora y ya me han amenazado. "Bien Ally, empiezas bien el año pienso". Intento olvidar lo ocurrido y me dirijo a mi taquilla.

Dejo el libro de Economía y cojo el de Conducta Humana. Esta clase tiene pinta de estar bien así que me dirijo hacia el aula de mejor humor.

-¿De verdad que no quieres que te  muestre el porque del miedo?- me dice una voz familiar susurrándome al oído. Me estremezco y me giro. Ahí esta Louis sonriendo con aires de superioridad.

-No.- digo con un hilo de voz.

-¿De verdad?- dice acercándose a mi.

-Si, no te tengo miedo. Me tengo que ir, tengo clase. Adiós.- digo girándome para seguir mi camino.

Llego a mi clase y veo que el aula es muy pequeña y no hay nadie. El timbre suena y me siento esta vez en una de las primeras filas. Los minutos pasan y nadie aparece.

Vuelvo a mirar mi hoja con las clases. La del aula de conducta humana era la 53A y esta era la 53B. La clase estaba en el otro lado del edificio. "Puto Louis, me has desconcentrado" pienso.

Cojo mis cosas y salgo corriendo. Hoy esta claro que no es mi día. Cuando llego me peino y me pongo bien la ropa ya que he corrido bastante. Me armo de valor, toco la puerta y después la abro lentamente.

-Perdona, llego tarde. ¿Puedo pasar?- digo inocentemente.

-Señorita, llega con 15 minutos de retraso. Hoy le dejo pasar porque es el primer día pero esto no quiero que vuelva a ocurrir. Pero debo de castigarla para asegurarme.- yo le miro esperando compasión pero él lo único que hace es moverse a su escritorio coger una libreta escribir algo y darme el papel.-Deberá quedarse en el aula de castigo 1h después de las clases, ahora siéntese.- noto las miradas de toda la clase y alguna risa. Entro a clase suspirando y me siento en el unico sitio libre en el centro del aula.

***

Las horas han pasado bastante rápidas. El día ha sido bastante normal dejando de lado lo ocurrido con Louis y el castigo. No he querido contarle a Jessy lo de Louis pero si he tenido que decirle que me han castigado por llegar tarde.

Ella se ha ofrecido a pedirle a su madre que me recoja después de esa insufrible hora que tendré que aguantar pero yo me he negado diciéndole que me gustaría conocer lo de al rededor en el camino de vuelta.

¿Y donde estoy ahora? Pues ahora estoy parada delante de la puerta de castigos para entrar. Suspiro una ultima vez y entro.

En la mesa esta una señora leyendo unos libros. Me acerco a ella y le doy la hoja que me ha entregado mi profesor. Ella asiente y me manda que me siente.

Miro el aula y no hay nadie, la clase esta totalmente vacía exceptuando a la profesora y a mi. "Es el primer día de clase, ¿Quién se mete en un lió el primer día de clase? Ah es verdad, tú imbécil." Me recuerda mi subconsciente. Me siento en la primera fila y saco un libro. Tampoco tengo otra cosa que hacer así que empiezo a leer.

Miro la hora en mi movil. Joder solo han pasado 10 minutos. Veo que la profesora esta recogiendo sus cosas.

Sin querer sonrío, puede que se tenga que ir y me deje irme a mi también. Entonces la puerta se abre y veo a un rubio entrar. ¿Me lo tengo que encontrar en todas parte o qué?

-Hey Niall, ya se me hacia raro que no estuvieras castigado.- dice la profesora con confianza. Eso me extraña.

-Pues por poco me libro pero en la ultima hora al final me han castigado.- dice serio.

-Me alegra volver a verte, espero que hayas pasado un buen verano.- le dice ella como si Niall fuera uno de sus amigos.

-Si supieras..- dice él mientras se apoya en el marco de la puerta.

-Bueno yo tengo que irme. He dejado unos papeles ahí.- dice señalando un montón de hojas encima de el escritorio.- ya sabes lo que hay que hacer, enseñale a la nueva. Mañana nos vemos.- dice sonriendo y sale del aula. Niall me mira, no se había percatado que yo estaba ahí en todo ese tiempo.

-Recoge tu libro de adolescente molesta y ven.-me manda. Yo le miro como diciendo "¿pero quien te crees que eres para hablarme así?"- He dicho que vengas.- me repite.

-Ya te he oído, pero no tengo por qué hacer lo que me digas.- digo orgullosa. A mi nadie me manda.

-He dicho que vengas y si digo que vengas tienes que venir, ¿entiendes?.- dice apretando los puños.

-A mi me hablas con respeto.- le digo cruzándome de brazos.

-¿Por qué debería hacerlo? No te conozco.

-Por eso mismo, no me conoces así que no tienes porque hablarme de esa manera.- digo metiendo mi libro en mi mochila y después me siento encima de la mesa donde estaba.

-Joder, te he dicho que vengas. Solo hay tres putos pasos de aquí allí así que mueve tu puto culo y ven.- dice enfadado.

-Di la palabra mágica.- digo divertida sonriendo. El gruñe.

-Ven de una puta vez.

-No eso creo que no es.- digo sonriendo todavía más. Él se acerca a mi me coge del brazo y me lleva a donde el estaba bruscamente.

-¡Suéltame! ¡Me haces daño!.- me quejo.

-Te jodes. Eso te pasa por no hacer lo que te he dicho. Y eso es lo mínimo que puedo hacer de daño.- dice amenzandome.

-Oh, ¡que miedo!.- digo sarcásticamente soltándome de su agarre. Derrepente Niall me sorprende cogiéndome por los brazos y me empuja bruscamente a la pared.

-Se nota que eres nueva, y no solo por tu acento y por la manera que miras todo como una niña en una tienda de golosinas.- me dice mirándome fijamente.- porque si supieras quien soy me tendrías miedo, mucho miedo y nunca se te ocurriría hablarme así.- dice acercando su cara a la mía.

-No, no se quien eres. Solo se que tienes cuatro amigos mas y que todos os tienen miedo porque hacéis "cosas malas".- dije resaltando las ultimas dos palabras.- pero hoy ya me ha dicho Louis que también le debería de tener miedo y sigo son tener miedo ni de él ni de ti. Yo no soy como el resto. Yo no os tengo miedo, no te tengo miedo Niall.- le digo mirándole fijamente.

-Ya veremos eso en una semana cuando te cuenten cosas de mi, no querrás ni cruzarte conmigo.- dice soltandome

-He visto cosas peores que vosotros jamas podrías hacer así que nada me sorprenderá.- dije burlona.- ahora si no te importa alejate, que yo no soy como las otras chicas que con esto caen a tus pies por el papel de "chico malo".- le suelto con asco.

-Pequeña pero matona ee.- dice mirándome de arriba a abajo.

-Si. Empezamos con esto? Me quiero ir.- digo suspirando.

***

Después de ordenar todos los papeles por fecha, nombre y color por fin salgo del instituto. Esa hora fue muy rara, ninguno hablábamos, yo siempre he sido de empezar ha hablar y no callar pero si esa gente no me transmite confianza no digo ni una sola palabra. Y Niall especialmente confianza no me transmitia, miedo tampoco.

Salgo de allí y giro a la izquierda. Creo que por ahí había venido a la mañana asi que me fio de mi instinto. Después giro a la derecha sigo recta y vuelvo a girar. Despues de estar dando vueltas me doy cuenta de que me he perdido. Miro alrededor mio, estoy al final de una calle. La calle da a un prado.

Decido entrar al prado, deslizándome por la valla, puede que en el otro lado este mi casa. Estoy en el medio del prado y se respira aire fresco. Me encanta el olor a naturaleza, me relaja mucho.

Antes de llegar al final de pradera veo un pequeño bosque o algo parecido pero es demasiado pequeño para considerarlo un bosque. Era como un conjunto de unos 7 arboles altos, muy altos. De pequeña mi hermana y yo subíamos a todos los arboles que veíamos. Sonrío al recordarlo y tengo la necesidad de subirme a uno.

Me cuesta un poco pero logro subirme al tronco del árbol del medio. Subo lo más alto que puedo y ¡Vaya! La vista de allí es preciosa. Se ve todo y puedo diferenciar el tejado de mi casa al igual que el coche de la madre de Jessy.

La casa es mucho mas grande y mejor conservada que el resto asi que no es difícil. Bajo un poco y me siento en una de las ramas de ese árbol. Estoy muy cómoda pero decido bajar ya que Jessy se estará preocupando.

Llego al final de la pradera y me agacho por la valla hasta asi entrar en una calle. Veo mi casa a lo lejos. No sabia que al final de mi calle hubiera esa pradera pero claro, solo llevaba dos días allí asi que difícilmene lo hubiera averiguado.

Al llegar a la puerta toco el timbre y al momento sale Jessy.

-¿Se puede saber por qué has tardado tanto? Me tenias preocupada.

-Ya te dije que queria conocer esto. Pero tranquila que a la siguiente aviso, mami.-digo haciendo pucheros.

-Eso estaría bien.-dice suspirando.

-¿Entramos? No quiero quedarme todo el día aquí.-digo mirando el marco de la puerta. Ella se hecha a un lado y despues cierra la puerta.

-Oye, tienes que contarme cosas del instituto, necesito saberlo to-do!- digo con una sonrisa.

-Ven a mi cuarto y hablamos.-Jessy coge mi mano y me lleva escaleras arribas a su habitación. Allí las dos nos sentamos en la cama y me mira sonriente.- ¿Qué quieres saber?

-¿Porque tiene todo el mundo tanto miedo a Niall, Louis y a los otros?- digo esperando con ansia una respuesta.

-Yo no se en realidad por qué, ya que a mi nunca me han hecho nada pero a habido gente que por hacerles una minima cosa sin querer, se han arrepentido el resto de su vida. Si les haces una minima cosa te joden hasta tal punto que ya no aguantas más. Tienes que tener cuidado con ellos, Ally.- me dice Jessy como rogando.

-A mi solo me parecen cinco chicos que quieren llevar actitud de tios malos y con tatuajes para hacerse respetar pero se que a mi no me haran nada.-digo sonriendo. Jessy niega con la cabeza.

-Lo digo en serio Ally, mejor no te acerques a ninguno de ellos.

-Se cuidarme sola.- murmuro.

-¿Como puedes ser tan orgullosa?- yo me río por su comentario.

-No sé, he salido a mi padre.- me encojo de hombros.- Pero ¿Sabes que? No voy a cambiar, me gusta decir que tengo razón, porque al final siempre acabo ganando, YO siempre tengo la razón.- Jessy estalla en un carcajada.

-Ally, me matas.

-Gracias.- digo divertida.

-¿Alguna pregunta más?

-Mmm.. me tienes que presentar a tus amigas, hoy no las he visto, bueno no te he visto con nadie que no sea yo.-sonrio. Ella en cambio agacha la cabeza.

-No tengo amigos.-susurra. Mi corazón se encoge y no se que decir.

-Oh, lo-losiento.-tartamudeo.

-No importa, por eso mi madre insistio en meter a alguien en casa.-dice apenada.

-Pues gracias a eso aqui me tienes!.- grito feliz intentando calmar el ambiente.- ¿Y por qué no tienes amigos?- Mierda Ally ¿porque tienes que meterte donde no te llaman? me digo a mi misma.

-Soy el "bicho raro".- dice haciendo comillas con sus dedos.- Escucho otra musica, visto diferente, ¡Hasta mi pelo es diferente!- yo me fijo en sus mechas, si que eran diferentes, un verde azulado o puede que fuera azul verdoso, no sé pero quedan bien.

-A mi me gusta tu pelo.

-Gracias.-ríe- pero eso no es todo, a pesar de ser la rara de negro y que piensa en oscuro, soy una antísocial.

-Yo no creo que pienses todo el rato en cosas oscuras, eres muy alegre.- digo sonriendo.- ¿Y antísoncial? Perdona pero a penas nos conocemos de dos dias y ya voy abrazandote y dandote besos en la mejilla todo el tiempo. Ellos son los raros por no querer ser amigos tuyos no tú.

Jessy inmediatamente me abraza fuertemente, creo que esa era una buena manera de que se de cuenta que no esta sola así que yo la abrazo mas fuerte.

Continue Reading

You'll Also Like

2.3M 233K 132
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
406K 41K 105
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
398K 63.6K 29
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
117K 10.3K 31
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...