My Angel with broken wings...

By Jovensolitario

11.6K 1.1K 427

"El paraíso de algunos, es el infierno de otros" "Dios me hizo su ángel mas bello e inteligente para después... More

Guia Omega-Verse
My angel with broken wings
Prologo
Capitulo I
Capitulo II
Capitulo III
Capitulo IV
Capitulo V
Capítulo VI
Capitulo VII
Capitulo IX

Capitulo VIII

582 81 29
By Jovensolitario

Louis sintió un terrible mareo, todo a su alrededor daba vueltas, su visión era terriblemente borrosa y tenía la boca seca. El omega parpadeo un par de veces intentando ver mejor.

—Ayuda...—susurro Louis arrastrándose por el suelo, no sabía a donde iba solamente quería escapar—Ayuda.

—¿Qué cosa eres? —Louis escucho la voz de aquel alfa que había visto antes—¿Has visto lo que le has hecho a mi mano? Esta mano vale muchísimo ¿Quién te crees que eres? ¿O mejor dicho que eres? Es mejor que hables niño, no te iras de aquí hasta que me digas exactamente quien eres.

—Ayuda...—Louis alzo la mirada, solamente observaba una lámpara y el techo gris—¿En dónde estoy?

—Aquí yo hago las preguntas. Es mejor que hables o de lo contrario vas a sufrir muchísimo. No hagamos las cosas difíciles enano. Solamente dime que eres y entonces todo estará solucionado ¿Qué dices? O de lo contrario tendremos muchos problemas. Créeme no te va gustar la manera en la que saco la verdad.

Louis llevo sus manos hacia su cabeza, sintió algo viscoso, si, era sangre. El omega se intentó sentar, pero se sentía demasiado débil debido al golpe. Louis pego la mejilla contra el frio piso intentando recuperarse un poco.

—¿Te duele mucho Louis? —rio bajito el demonio—Perdón, se me fue de las manos. No controlo mi fuerza.

—¿Cómo...? —Louis trago saliva—¿Cómo es que...?

—¿Se tu nombre? Revise tus cosas, en tu libre de cálculo dice tu nombre y apellido. No te sorprendas mucho—suspiro—¿Entonces? ¿Por fin hablaras o te harás el difícil? Créeme que eso no te conviene.

Louis observo como una puerta se abrió y enseguida se escucharon algunos pasos. El castaño sintió como su corazón comenzó a latir aún más fuerte. Que hubiera más demonios no era una buena señal, porque obviamente aquel sujeto no tendríamos amigos normales.

—¿Qué era eso tan urgente que debías decirme?

Louis alzo la mirada observo a dos seres. Uno de ellos era mujer, pues llevaba unos enormes tacones. El omega poco a poco recupero la vista, eran dos omegas los que estaban frente a él, pero aun no tenía la fuerza necesaria para correr.

—¿Quién es este? —pregunto el omega hombre refiriéndose a Louis.

El castaño se alteró de inmediato, rogaba porque no le hicieran nada o que sus ángeles llegaran por él.

—Este tipo puede verme...—comento el alfa—Yo estaba recargado en un árbol, el me miro a los ojos, me hablo.

—Nadie puede vernos...Los humanos normales no pueden vernos a menos que nosotros lo permitamos—susurro el omega chico.

—Eso mismo pensé—gruño—Por esa razón lo traje aquí. No es un ángel o algo por el estilo. Y algo aún más extraño, cuando lo toque, mi mano ardió—el alfa le mostro su mano a ese omega—Y duele muchísimo. No sé qué clase de cosa sea, pero me pareció interesante por esa razón la traje ante ti. Creo que eres mejor para estas cosas ¿No lo crees?

Louis observo como aquel sujeto se acercaba a él. de inmediato el castaño intento alejarse, pero sus fuerzas eran muy pocas, aquel omega se inclinó y lo miro a los ojos.

Louis parpadeo un par de veces, ese chico era relativamente joven. Ojos marrones, piel blanca, cabello castaño un poco ondulado, labios rosados y bastante atractivo y algo que llamo mucho la atención de Louis, fue un lunar que tenía en el cuello.

—Hola bonito—sonrió aquel omega mirándolo a los ojos—Seguramente debes estar muy asustado, Mike no sabe cómo tratar a los bonitos omegas como tú—negó con la cabeza—Tranquilo, no te haremos daño si coperas—sonrió ampliamente—Déjenos solos—ordeno el joven—Tengo cosas que hablar con él.

La mujer y el alfa salieron de aquel sitio tranquilamente.

Louis trago saliva y siguió observando a ese chico que se sentó frente a él con media sonrisa en el rostro.

—Muy bien. Comencemos con que puedes ver demonios. Eso no es muy común—rio bajito—El segundo punto es que si te toco seguramente me queme, en tercero es que no tienes ángel guardián. Exactamente ¿Qué eres tú? Conozco a los ángeles y sé que no eres uno de ellos. Ni siquiera te le acercas, porque seguramente si te lastimo sangres e inclusive puedas morir. ¿Entonces? ¿Qué eres? ¿Quién te creo?

Louis logro sentarse después de muchos intentos, el castaño miro fijamente a ese joven, no se veía tan peligroso como él otro.

—Después de que te diga—hizo una pausa—¿Me vas a matar?

El demonio se hecho a reír y meneo la cabeza de manera negativa.

—¿Por qué tendría que hacer tal cosa? Quizá podemos ser buenos amigos—sonrió—Yo puedo darte todo lo que tú quieras, solamente pídelo y te lo daré—le guiño el ojo—Confía en mí. Pideme lo que sea te lo cumpliré.

Louis se quedó en silencio.

—¿Lo que sea? —pregunto Louis curioso.

—Lo que sea—respondió seguro de lo que decía.

Louis mordisqueo su labio inferior. Sabía que los demonios eran seres engañosos que utilizaban sus más bajas artimañas para engañar a los humanos. Que les hacían creer que tendrían todo y al final solamente era una vil mentira para arrastrarlos al infierno. Si. Eran lo peor del mundo. Pero a él no podían hacerle daño. Se quemaban si lo tocaban.

—¿Cuál es tu nombre? —pregunto el chico castaño.

Louis frunció el ceño.

—Louis—susurro bajito—¿Y el tuyo?

El demonio sonrió un poco.

—Para ti, Liam—remojo sus labios—Solamente dime Liam. ¿Entonces bonito Louis? ¿Me dirás que hiciste? Debió haber sido algo verdaderamente grave para que ahora te encuentres bajo mi merced—el castaño sonrió un poco—Adelante, te escucho.

Louis se sentía incapaz de hablar, pero a pesar del miedo que le recorría todo el cuerpo el tal Liam no le daba tanta desconfianza. Si. Sabía que era un demonio, pero no le daba tanto miedo como el alfa.

—Yo puedo ver ángeles...—susurro Louis—Y ahora veo que también demonios.

—¿Qué has dicho? —volvió a preguntar Liam sorprendido—¿Ves ángeles? ¿Hablas enserio? ¿Esos que tienen grandes alas blancas y son perfectos? —Louis asintió—¡Wow! —Liam sonrió ampliamente—¿No estás jugando conmigo verdad? —las facciones de Liam se endurecieron.

—No jugaría con eso—contesto rápidamente Louis—Es cierto, desde que era niño los veo. No se la razón, pero los veo—Louis no diría nada sobre sus dones, quien sabe que le haría ese sujeto si se enterase.

—Oh...—Liam asintió—Okey. Digamos que te creo ¿Por qué no tienes ángel guardián? ¿Qué respondes ante eso?

—Yo tuve uno—Louis sonrió con melancolía—El ángel más hermoso de todo el mundo, más guapo y perfecto—suspiro—Pero al parecer cometí un gran error. Me enamore de él. Me enamore tanto que un día lo bese. El cielo se enteró, y lo alejaron de mí. Por esa razón no tengo ángel guardián. Tuve un accidente en el que casi muero...—meneo la cabeza—Me castigaron de la peor manera. No verlo es una tortura para mí.

—Ahora todo tiene sentido...—Liam lo miro a los ojos—Solamente una cosa. ¿Por qué quemaste la piel de Mike?

Louis se quedó en silencio. Trago saliva y mordisqueo su mejilla interior.

—No lo sé. Yo también me sorprendí—susurro—No sé por qué soy capaz de hacer eso—elevo las cejas—¿Tienes alguna idea?

Liam ladeo la cabeza y se acercó más a Louis sin dejar de mirarlo a los ojos. Louis sintió un gran temor al verlo tan cerca. ¿Por qué tenían que verlo de cerca?

—Mmmm. Los ángeles son muy delicados en el aspecto del amor—se encogió de hombros Liam—Para ellos el amar es un completo pecado. Sin en cambio para mi es la cosa más exquisita del mundo. No esas cosas de tener citas y tomarse de la mano. No. Me refiero al verdadero significado del amor, estoy hablando del sexo. Para mí eso es el amor—suspiro—Y me encanta amar.

Louis solo siguió mirando a Liam.

—Yo puedo hacer que tu ángel te corresponda—Liam mordisqueo su labio inferior—Puedo cumplir tus más bajos deseos con él ¿Qué dices? ¿Te gustaría?

El omega parpadeo un par de veces.

—¿Puedes hacer eso? —pregunto Louis atónito por lo que acaba de escuchar.

—¡Claro que puedo! —sonrió—¡Eso y de muchísimo más!

Louis sabía que quizá eso era una trampa o era una realidad. Estaba confundido y con miedo. Pero más miedo tenia de no volver a ver a Harry en toda su vida. Tenía dos caminos seguir con la vida que llevaba hasta ahora; vivir en la incertidumbre de cómo estaba Harry, de si algún día volvería a verlo, o confiar en Liam y obtener lo que quería.

—¿Qué quieres a cambio? —Louis sabía que nada en ese mundo era gratis y menos tratándose de un demonio.

—Quiero el alma de cinco seres inocentes. Es algo fácil comprado con todo lo que tengo que hacer para que te encuentres con tu amado ángel—el demonio soltó un gran suspiro—¿Qué dices Louis? ¿Tenemos un trato?

Louis se quedó en silencio.

—¿Cinco inocentes? —Louis frunció el ceño.

Liam rodo los ojos con un poco de molestia.

—Quiero que me traigas a cinco personas inocentes, yo me encargo de lo demás ¿De acuerdo? ¿Ahora si me entiendes? —Liam hizo una mueca.

—¿Solamente traértelas? —pregunto Louis. Liam asintió—¿No matarlas? —Liam negó con la cabeza. Louis lo pensó por algunos segundos, no sería tan difícil—Esta bien—el omega acepto.

—Muy bien querido Louis. Déjalo en mis manos y me encargare que tu adorado ángel guardián baje del cielo...—Liam sonrió ampliamente—Antes de otra cosa ¿Hay algo que yo deba saber? ¿Algo especial? —Liam volvió a insistir, a pesar de todo no le creía por completo a Louis la historia que veía ángeles desde joven.

—Yo...—Louis suspiro—Cuando me quitaron a mi ángel otro vino en su lugar ¿Eso no afectara?

—Mmm. ¿Tu ángel guardián original como se llama?

—Harry—Louis sonrió al pronunciar su nombre.

—No te preocupes Louis—el omega sonrió un poco—Tú te encargaras que él venga a ti. Yo te lo facilitare un poco—Liam le guiño el ojo—Confía en mi pequeño. Hare el trabajo sucio.

Louis asintió tranquilamente. Si, tenía que admitirlo tenía mucho miedo, pero a pesar de sus múltiples esfuerzos por rogarle al cielo que le regresaran a Harry no funcionaban. Ellos simplemente lo ignoraban. Si los celestiales no querían ayudarlo, entonces tenía que comenzar a ver otras opciones.

—Haremos una cosa pequeño Louis. Yo hare que tu angelito baje del cielo. Después podrás darme mis almas inocentes. Quiero demostrarte que puedes confiar en mí, que puedo hacer eso y muchísimo más—Liam elevo las cejas—¿Te parece bien?

—Está bien—susurro Louis dándole vueltas al asunto.

—En una semana tendrás lo que deseas. Nos encontraremos en algún lugar y entonces yo hare el trabajo—Liam sonrió—Por ahora vete a casa, descansa y piensa en cuales almas me traerás, recuerda que deben ser inocentes.

Liam se levantó del piso, acomodo un poco su ropa y comenzó a caminar hacia la puerta.

—¡Espera! —chillo Louis haciendo que Liam lo mirara—¿En dónde estamos?

—En el sótano de tu escuela—el castaño se dio la media vuelta y se fue de aquella enorme habitación.

Louis pudo respirar con tranquilidad cuando ese se fue, tenía los pelos de punta y las piernas temblorosas, sí. Se estaba muriendo de miedo. ¡Se había encontrado con demonios y nadie lo había ayudado! Entre más lo pensaba, Louis sabía que había tomado la decisión correcta. De otra manera nunca volvería a ver a Harry.






Una semana después.

Louis miraba a su alrededor mientras caminaba por los pasillos del colegio, era la hora de la salida y aun no había tenido señales de Liam y de aquel alfa que daba mucho miedo. Tal vez había sido engañado vilmente por Liam. Y tal vez solo tal vez sería mejor no involucrarse con demonios. En realidad, no sabía de lo que eran capaces y eso le ponía los pelos de punta.

El castaño estaba a punto de salir del colegio cuando frente a él se pareció ese alfa, Louis casi se muere del susto, dio un par de pasos hacia atrás chocando contra uno de sus compañeros.

—¡Lo siento! —se disculpó Louis apenado.

Louis regreso la mirada hacia enfrente.

—Es hora de irnos pequeño—Mike le guiño el ojo y le hizo señas para que lo siguiera. El alfa salió y dio vuelta hacia la izquierda.

Louis miro hacia el cielo y rogo por no terminar con sus órganos de fuera o algo por el estilo.

El omega siguió a unos metros de distancia a ese demonio, quería correr, pero su curiosidad era muchísimo mas grande necesitaba saber si Liam podía ayudarlo a ver de nuevo a Harry, tenía que saber si eso era posible y aunque se estuviera muriendo de miedo lo intentaría todo.

Después de algunas cuadras el demonio se metió a un callejón sin salida, Louis camino a ese lugar mirando a todos lados con desconfianza.

—A partir de aquí no puedes ver a donde vamos—Mike sonrió ampliamente—No tengas miedo en poco tiempo estaremos con Liam.

Louis trago saliva y observo como aquel sujeto caminaba hacia él. Le cubrió los ojos con un pañuelo negro y después perdió la noción de todo. Dejo de sentir, no sabía si estaba dormido o despierto.






Louis sintió como le quitaron el pañuelo de los ojos, el castaño parpadeo un par de veces, ahí estaba de pie Liam cruzado de brazos acompañado por dos bonitas omegas.

—¡Tanto tiempo Louis! —sonrió el omega—¡El día ha llegado! ¡Es momento de que te reúnas con tu adorado y amado ángel! ¡Eso debe emocionarte mucho! ¿No es así? —comento con toda tranquilidad.

—Si. ¿Pero cómo lo harás? —pregunto Louis curioso y nervioso a la vez.

—Solamente guarda silencio pequeño, ya te lo dije yo me encargare de todo el trabajo sucio, tu solamente relájate y piensa en tu adorado ángel. Eso sería de mucha ayuda—Liam soltó un gran suspiro—¡BIEN! —grito—Vamos a comenzar. Ya saben lo que todos tienen que hacer.

Liam se acercó a Louis y lo miro a los ojos.

—¿No me puedes que vas a hacer? —Louis trago saliva.

—Lo siento en un secreto—la sonrisa de Liam desapareció—Atenlo—ordeno alejándose rápidamente del Louis.

—¿Qué? ¿Atarme? ¿¡Para qué!? —pregunto Louis exaltado.

Liam solamente sonrió y meneo la cabeza.

Louis sintió como dos sujetos lo tomaron de los brazos y lo ataron de las manos de un lazo que colgaba del techo, sus pies apenas lograban tocar el piso, debía estar de puntillas para no sufrir tanto el dolor de brazos. Después de atarlos, aquellos dos sujetos se alejaron de él.

—¡¿Qué vas a hacer?! —Louis miro a Liam a los ojos tratando de comprender su plan.

—Seré honesto contigo Louis...—susurro Liam caminando tranquilamente hacia él con una terrible sonrisa en el rostro—Esa historia que dices que me contaste que ves ángeles desde joven, mmm suena un poco extraña—elevo las cejas—No es que diga que estoy desconfiando de ti, pero no es del toco creíble.

—¿Cómo que no es creíble? Lo que te estoy diciendo es verdad Liam. ¡En verdad puedo ver ángeles! —chillo Louis completamente alterado.

—Mmmm. Tal vez. Tal vez—el omega se acercó a Louis y lo miro a los ojos—Si tu ángel viene te habrás ganado toda mi confianza y considérate mi amigo. Pero si por desgracia eso no ocurre—hizo una pausa—Entonces sufrirás muchísimo—Liam sonrió de manera perversa.

Louis trago saliva. Si. Estaba a merced de esos demonios. Estaba solo contra ellos. El castaño comenzó a temblar de nueva cuenta, si los arcángeles lo habían abandonado entonces era imposible que Harry viniera. Eso no sucedería y entonces tal vez tendría una muerte verdaderamente dolorosa.

Louis intenso zafar sus manos, pero estaban perfectamente bien atadas. Se movió desesperadamente rogando por liberarse.

—No luches Louis—susurro Liam—Te va doler y no quiero que te lastimes—suspiro—Aun—le guiño el ojo—¡Bien! Vamos a comenzar. Y por tu bien, espero que todo lo que me hayas dicho sea verdad. Te lo advierto pequeño conmigo no se juega y si tan siquiera te atreviste a mentirme me encargare de hacerte sufrir por mucho tiempo.

Louis sintió un miedo horrible recorrerle por todo el cuerpo. el castaño observo como todos los demonios presentes se alejaron de Liam, aquel bonito omega, torno sus ojos completamente negros. Louis casi se desmaya al ver tal cosa.

En ese momento todo se volvió negro a su alrededor. No podía ver absolutamente nada, escuchaba su propia respiración agitada, y inclusive juraba escuchar los fuertes latidos de su corazón. Aquel silencio era tan tétrico que le ponía los pelos de punta. Ese silencio era terriblemente inquietante.

Louis sintió como algo le recorría la pierna, el castaño miro hacia abajo, su pánico se aumentó cuando observo muchas manos llenas de sangre tomarlo de las piernas. Louis grito con todas sus fuerzas y movió las piernas rogando porque esas cosas se fueran. No quería que lo tocaran.

Los segundos de terror que vivía Louis se hacían eternos, la terrible sensación de ser tocado por muchas manos descarnadas y horribles era un miedo indescriptible. El castaño no dejaba de gritar y rogaba una vez más porque alguien lo ayudara. Pero como la primera vez con su encuentro con demonios nadie lo ayudo.

Louis era consiente que en realidad si había sido abandonado por los ángeles. Que esa era su castigo por amar locamente a Harry, ahora pagaría las consecuencias por egoísta.

Cerro sus ojos con fuerza y rogo porque todo terminara, porque fuera un maldito sueño. Después de algunos segundos. Todo volvió al ser silencioso. El omega trago saliva, tenía miedo de abrir los ojos. Pero al final se decidió a hacerlo.

Todo seguía igual de oscuro. El omega miro con miedo hacia abajo, no había nada, del piso no salían manos horribles. El silencio era inquietante, pero prefería eso a ver manos surgir del suelo.

Louis sintió un pequeño ardor en los pies, y después el humo comenzó a surgir, el omega rápidamente miro hacia abajo, sus pies se estaban quemando y aquel fuego comenzaba a subir por todo su cuerpo poco a poco.

El olor a piel y ropa quemada era horrible.

Louis se movía desesperadamente, lo que estaba viviendo era real, podía sentir el dolor horrible en su piel, su carne se estaba quemando, estaba ardiendo y nadie lo ayudaría. Louis gritaba de dolor al mismo tiempo que lloraba y suplicaba porque alguien la ayudara, quería a decirle a Liam toda la verdad para que se detuviera, pero no podía hablar, estaba demasiado ocupado sangrando.

Liam disfrutaba completamente ver la manera en la que Louis ardía, su piel se estaba consumiendo poco a poco, su cara estaba completamente roja y casi no tenía cabello. el olor era maravilloso y los gritos del omega era música para sus oídos.

Liam escucho un sonido un poco extraño. Levanto la mirada observando la lámpara. Estaba moviéndose de un lado a otro.

—¡Oh mierda! —sonrió Liam completamente impresionante.

Seguido de eso sintió un temblor en el techo. Liam regreso la mirada a Louis. En verdad no estaba mintiendo ese pequeño hijo de puta.

























----------

¡Hola! Si, dos capitulo seguidos, por que estoy de buen humor e inspirada. 

Debo admitir que tengo mucho sueño y flojera xD tengo ganas de dormir toda la vida jejej okey eso no. Pero necesito por lo menos dormir doce horas xD si. Estoy hibernando.

Que pasen una buena noche. Les mando un gran beso.

LES AMO.

Twitter:LiaRBBS

Continue Reading

You'll Also Like

205K 11.4K 101
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...
169K 4.5K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
163K 22.9K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
198K 25.4K 119
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...