Acorralada en dos amores

By Mariibeby

141 16 0

Toda mi vida tuve los ojos serrados.Estuve segada de la peor manera. Fui engañada muchas veces y nunca me di... More

~ Capítulo 2- Cita ~
~ Capítulo 3 - Fiesta ~
~ Capítulo 4 - ¿Que pasó? ~
~ Capítulo 1/2 - Regreso a clase ~
~ Capítulo 2/2 - Plan~
~ Capítulo 7 - Paliza ~
~ Capítulo 8 - Declaración ~
~ Capítulo 9-"Tranquilidad" ~

~Capítulo 1 - sueño ~

36 2 0
By Mariibeby


Hoy es un día normal, como todos los días normales de mi aburrida vida. Había salido de casa muy temprano y en estos momentos me encontraba en un pasillo muy largo cerca del desolado comedor, en donde me pasó con mi loca amiga Elena. Ella siempre está distraída mirando a todos los tíos que hay en la estresante escuela, yo por otra parte solo tengo ojos y corazón para mi sexy y bipolar celular.

-- Emma vamos, ya toco el timbre-- aparto mi mirada de mi celular por unos segundos para mirar a mi imprudente amiga.

-- ¿Que pasa Elena? ¿Acaso no puedo bregan en mi celular tranquila?-- pregunto molesta.

-- Vamos Emma, siempre estás bregando en tu "sexy" celular-- entrecierra los ojos y lo dice con ironía.

-- Esta bien, lo guardaré.

Después que guardo a Fliper en mi bolsillo camino por los apretados pasillos hasta llegar al salón que se encuentra en la otra esquina de la escuela. Al entrar al salón veo como mi amiga se pone a habla con un tio que nunca había visto en el salón, pero no le di mucha importancia porque a ella no le importa si lo conoce o no y como buena amiga prefiero ignorar sus locuras, y me dirijo a mi desolada mesa.

Después de sentarme veo que la maestra entra al salón se dirige a su escritorio y empieza con sus acostumbrados saludos y con la sonrisa de todos los días, todos los días era igual en esta clase nada cambiaba y a su lado estaba ese chico con el cual mi loca amiga estaba hablando hace unos minutos. El es alto de ojos marrón, y una mirada muy penetrante, y bueno, no está nada mal el chico. Pero no, mi sexy celular está más lindo.

Después que hago ideas tontas en mi cabeza la maestra empieza a hablar con su santa calma.

-- Estudiantes, el será su nuevo compañero durante este semestre, su nombre es Alex y viene de Wisconsin, les pediré que lo traten con mucho respeto ayuden lo en lo que necesite, y si no es mucho pedir que el se sienta en familia y en confianza. Bueno eso es todo, busquen su libreta y comiencen a escribir la fecha.

Yo como siempre me encontraba mirando distraídamente por la ventana, pero escucho un suave sonido al mirar veo que ese chico estaba arrastrando la silla que está al otro costado de la mesa, el me mira y me dedica una tierna sonrisa que ignore al instante.

Me quede mirándolo sin poder encontrar una respuesta para mi pregunta, de tantas mesas que hay en el salón ¿porque a la maestra se le ocurrió mandarlo a la mía? pero no podía encontrar una respuesta para esa pregunta.

El se voltea para verme y veo que habré la boca para hablar o bueno creo que es eso lo que pensaba hacer o es lo que va a hacer. Y si término hablándome, que bien.

-- Hola, soy Alex, ¿y tú?-- mientras esperaba que le respondiera el me miraba muy atento.

-- Eh, me llamo E- Emma.

-- Encantado en conocerte Emma- me dice con tanta facilidad, como si no fuera la primera vez que conoce a alguien.

Luego que me habló yo me quedé en silencio y me dispuse a escuchar a la aburrida maestra, mientras que el chico nuevo hacia algo en su libreta.

Me asomo para ver lo que el hacía en su libreta pero veo que el hace una mueca, como si le molestara que viera lo que él estaba haciendo, pero me doy cuenta que lo que el hacia era un dibujo y a quien dibujaba era a mi. Abrí los ojos como plato y terminé reclamándole.

-- ¿Porque estás dibujando me? ¿No me has pedido permiso para hacerlo? ¿quien te crees que eres?-- le hablo en un tono molesto más del que quería hablarle.

-- Bueno... tranquila, solo quise que vieras la forma en cómo estabas.

-- Y dime, ¿quede bien?- le digo como si no hubiera pasado nada.

-- Bueno, verlo por ti misma.

-- Valla, no dibujas mal, me gusta, ¿me darás el dibujo? -- pregunto entusiasmada.

-- No, en realidad este dibujo va para mi carpeta -- me sonríe divertido.

Me quedé mirándolo por 3 segundos y luego al ver que me estaba hablando en serio entre cierro los ojos y no digo ni una palabra más.

Ciento como mi celular se revolcaba en mi bolsillo, lo saco y miro la pantalla, es un mensaje de mi hermano mayor .

~Mensaje de txt~

-- Hermanita querida, ¿te estoy molestando?

-- Que pregunta tonto, claro que me estás molestando, estoy en CLASE.

-- Bueno, lo siento, solo quería que supieras que...

-- Vamos Jan no empieces con tus cosas, y escríbeme lo que me tienes que escribir.

-- Esta bien hermanita, te diré.

-- Ya basta hermano, dime rápido qué estoy en CLASE.

-- Me dieron una beca de 4 años para estudiar en Francia.

-- ¿Quéeeee?

-- QUÉ ME DIERON UNA BECA PARA ESTUDIAR EN FRANCIA.

-- Que bueno hermano, estoy muy orgullosa de tí, pero dime ¿cómo te enteraste? ¿quien te lo dijo? ¿ cuando te irás? ¿ya se lo dijiste a nuestros padres?

-- Oye, una a la ves ¿quieres? Hablemos en casa cuando llegues ¿si? ¿O quieres que yo valla por ti a la escuela?

-- Bueno está bien, te estaré esperando, no llegues tarde...

~Fin mensaje de txt~

-- Oye ¿que haces?-- digo cabreada y me quedo mirándolo.

-- Guárdalo...la maestra-- me dice rápidamente.

Después de que Alex me digo que guardara el celular, dirijo mi mirada hacia la maestra que se encontraba cruzada de brazos en su escritorio, su cara estaba toda seria y su mirada era de desaprobación absoluta. Yo me encontraba en un viaje, veía a todos copiando y copiando, pero por alguna razón yo no lo estaba haciendo. Después de estar una hora y media haciendo prácticamente nada toca el timbre. Gracias al timbre regreso a la realidad y me doy cuenta que no eh copiado nada y lo que estaban copiando era sobre el trabajo que tenemos que hacer para esta aburrida clase.

--Que bien me va, segundo semestre y empiezo de la patada-- digo en vos baja.

Al parecer Alex me escucho porque dejo su libreta en la mesa y encima de esta había una nota con una letra masculina bastante presentable.

~Nota~

-- Para que copies lo que tienes que hacer en el trabajo y para que no te atrases.

Después de leer la nota, miro a todas partes a ver si veía a Alex pero ya se había ido, y al no verlo guardo la libreta en mi bulto camino hacia la salida del salón y salgo en busca de mi amiga ya que tampoco la vi en el salón esperándome como acostumbraba hacer. Luego que salgo del salón fijo mi vista a todas partes pero no la vi a sí que empecé a caminar y caminar por toda la escuela pero no había rastros de mi amiga Elena. Minutos después la encuentro hablando con el chico nuevo muy entusiasmada. Me acerco a los dos y me paro al frente de ellos para que notaran mi presencia pero mi amiga estaba tan y tan entretenida hablando con Alex que ni si quiera se dio cuenta hasta que yo empecé a hablar.

-- Hola amiga, sabes que me abandonaste en el salón de español-- le habló como si estuviera escupiendo las palabras.

-- Ah sí verdad, lo siento amiga-- me habla restándole importancia.

-- ¿En serio? Porque parece que no te importo-- le digo cabreada.

-- Vamos Emma, no eh echo nada malo para que me estés regañando.

Para no seguir reclamándole me siente en el piso y busque en mi bolsillo a Fliper, y me pongo a escuchar música para no ver la cara de tonta que tiene mi amiga mientras habla con ese tonto de Alex. Estaba tan y tan entregada escuchando música que no me di cuenta que mi amiga me estaba hablando. Me quito los audífonos y ella me dice que me mueva porque voy muy tarde a la clase de música. Me levanto con mi santa calma y empiezo a caminar hacia el salón, lamentablemente mi amiga la tomo el primer semestre y ahora yo estoy sola en ese salón en donde no me llevo con nadie ni siquiera con el maestro de música. Entro al salón ignorando a tos y a todas y me siento muy alejada de todos y serva de la ventana. Dirijo mi mirada hacia el estacionamiento y miro aburrida los carros que se encontraban allí. Cuando miro hacia la puerta veo que Alex entra al salón con una "tierna sonrisa". El maestro le señala el pupitre que se encontraba al frente de mi, antes de sentarse me sonríe y me guiña un ojo, viró la cara y me dispongo a escuchar al maestro que hablaba de la importancia que era la música para las personas, y otras cosas más que ni entendí. Después de un largo y aburrido discurso que lo único que hacía era darme más y más sueño, recuesto mi cabeza en el pupitre y me quedo dormida. Creo que después de unos minutos suena el timbre y brinco en el pupitre del maldito susto que me doy, me estrujo los ojos y me estiro un poco, busco a Fliper en mi bolsillo y no estaba, chequeo en mi bulto y tampoco, sentía como mi corazón se aceleraba más y más del susto que sentía al no encontrar a Fliper, pero todo volvió a la normalidad cuando me doy cuenta que Fliper estaba en mis narices, en verdad me asuste y mucho, Fliper es todo para mí y me muero si no lo tengo con migo en verdad me muero.

Desploqueo mi celular y veo tres mensajes de Elena.

~Mensaje de txt~

-- ¿Emma en donde estas?

-- Te estoy esperando a fuera de la escuela.

-- Emma me encuentro con tu hermano y está muy apurado.

-- ....

-- Está bien, voy en camino, es que me quedé dormida en la clase de música.

-- Bueno está bien, le diré a tu hermano que vienes en camino.

-- Está bien.

~Fin mensaje de txt~

Salgo del salón de música y bajo las escaleras tan rápido como si yo fuera una corredora profesional o como si mi vida dependiera de ello, sentía que mi corazón se quería salir del pecho. Después de estar corriendo como una demente hacía la salida de la escuela, llegó a donde se encuentra mi hermano estacionado y en la parte trasera se encontraba mi amiga esperándome al igual que mi hermanito. Me subo a la guagua de mi hermano y el arranca​ como si lo estuvieran persiguiendo. Estaba conduciendo tan rápido que en "menos de una hora" llegamos a mi casa. Me bajo de la guagua como era costumbre y arrastro a Elena asia las escaleras subimos y la sigo arrastrando hasta que llegamos a mi cuarto que estaba exageradamente desordenado, entro y tiro la ropa que estaba en mi cama al suelo, luego me tiro de sopetón en mi cama y mi loca amiga Elena hace lo mismo. Nos pusimos a hablar de cosas pero nos quedamos dormidas, como siempre. Estuvimos en mi cuarto dormidas un buen rato hasta que mi querida madre nos interunpe al tocar la puerta de mi cuarto, luego nos dice que bajáramos a cenar algo y que no nos tardamos​ porque después se enfriaba la comida. Y como siempre mi amiga se quedo, ella ya es parte de la familia, nos conocemos desde primero y desde ahí somos las mejores amigas del mundo o bueno mejor dicho las amigas más locas del mundo, como dice Jan mi hermano mayor. Bajamos las escaleras y nos dirigimos al comedor, mis padres y Jan nos estaban esperando como siempre, mi madre empieza a servir la comida en los platos, cuando termina empezamos a comer. En la cena estuvimos hablando de todo un poco, luego mi hermano empezó a hablar de la beca, mi madre se puso muy alegre y lo felicito, y mi padre le dijo que se sentía muy orgulloso de el. En realidad todos lo estábamos hasta mi amiga Elena, cosa que era muy raro en ella, pero total ella es loquita así que no le daré tanta importancia.

Después de cenar y ayudar a mi madre a fregar los trastes escucho unos ruidos en la sala, me dirijo a la sala y el ruido era porque mi padre había puesto una película y mi hermano estaba peleando con Elena, y toda esa pelea era porque mi hermano la estaba empujando para que le dejara el sillón y ella se tuviera que sentar en el piso, y en realidad siempre nos tocaba el piso.

La película primero comenzó con un ritual de unos años atrás y que ellos tenían que proteger una "manzana", que sus vidas no importaban, luego presentaron a un niño con una bicicleta luego ese niño llega a la casa y se a su madre muerta y ve a su padre con un "cuchillo", luego pasan 30 años y presentan al niño ya adulto en una cárcel, un cura o padre le lee algo de la Biblia y le dice -- parece que no le das mucha importancia a la Biblia-- o bueno algo así, luego se lo llevan para matarlo en una silla ahí, luego aparece acostado con una Doctora todo eso, lo que se es que por la mitad de la película fue que me quedé dormida.

Al otro día despierto y me encuentro en mi cama y a mi lado se encontraba mi amiga que se quedo de nuevo en mi casa. Me siento en la cama y chequeo la hora en mi reloj son apenas las 5:06 de la mañana y yo ya no tenía sueño, que bien, me levanté de la cama y me estire un poco, luego me pongo a hacer ejercicios como es mi costumbre de todas las mañana. Cuando termino mis matutinos ejercicios me dirijo al baño para darme un rico baño, cuando termino salgo de la ducha me seco y me pongo con una bata que había dejado los otros días allí, salgo del baño y busco una ropa interior y un sostén para ponérmelos, cuando termino me siento en la cama y busco a Fliper para ver unos vídeos graciosos en Youtube a lo que son las 7 y algo para bajar a desayunar con mi familia y amiga que se encuentra más dormida que yo en las vacaciones.

Despierto a Elena de sopetón para que dejara la vagancia. Porque si no llegábamos tarde a la escuela. Me sentía tan feliz porque hoy es viernes y los viernes para mi son los mejores. Elena y yo siempre nos vamos de shopin, al cine y luego a cenar.

Estuve esperando que mi amiga terminara de arreglarse, mientras ella terminaba de arreglarse yo escuchaba música, termina de arreglarse y bajamos las escaleras cuando llegamos a la sala y nos despedimos de mi adorado hermano. Nos dirigimos hacia la escuela por una ruta más corta que nos habíamos encontrado el año pasado. Mientras caminábamos Elena me iba hablando.

-- Hay qué rico, por fin llegó el viernes-- dice dando bronquitis como niña pequeña.

-- Si es verdad, ya quiero que sean las 2:00 de la tarde en verdad quiero ir de shopin ya.

-- Hay si, y yo también quiero q sean las 2:00 de la tarde ya quiero ir al cine, espero que esta ves hayan chicos guapos.

-- En verdad que tú no cambias.

Nos miramos y nos salimos riendo, me sentía tan bien cuando hablaba con ella, en ella yo veía una hermana no una amiga. No se que aria sin mi loquita amiga.

Llegamos a la escuela gusto a tiempo para poder ir al comedor a desayunar algo. Caminamos por el pasillo hasta que llegamos al comedor entramos y comimos luego salimos y nos dirigimos al salón ya que era viernes y teníamos que ser puntuales.

Cuando terminan de entrar todos los estudiantes al salón la maestra se levanta de su escritorio y nos informa que hoy salíamos al medio día. Todos nos pusimos felices y se escuchaban a algunos diciendo; que bueno salimos temprano, vámonos de fiesta y otras cosas más...

Mi amiga y yo nos miramos y nos salimos riendo, hoy sí que era un maravilloso viernes para nosotras dos.

Luego que la maestra nos informará que salíamos temprano, nos dice que para el martes quiere el trabajo de los poetas y que tenía que ser en grupos de tres personas. Y la maestra iba a juntar los grupos, que bien.

La maestra iba mesa por mesa hasta que llegó a la mía y le dijo a Álex que iba a trabajar con migo porque "yo soy buena haciendo los trabajos" y que en el grupo también iba a estar Elena porque ella era "otra alumna buena"...

Que horror. Ya me dañaron el día.

Estuve toda la mañana de mal humor gracias a la maestra de español, pero mi amiga no lo tomo tan mal al contrario le agrado la idea que Alex hiciera el trabajo con nosotras. Y en verdad no se que me molesta más su cara de tonta o que el va hacer el trabajo con nosotras... Todo esto era tan frustrante y agotador. Álex se acerca a mi y me habla.

-- Hola, ¿estas bien?

--¿Tengo que estar bien? Ah dime ¿tengo que estarlo?-- dijo cabreada.

-- Alex perdona la, no ah tenido un buen día.

Miró a Elena y me imagino como ella se vería cayendo se por el segundo piso y rompiéndose la cabeza.

Ya eran las 11:00 y le digo a Elena que nos vayamos, me mira y habiente con la cabeza. Pero se pone hablar con Alex luego de unos segundos Elena se a cerca con Alex.

-- Emma, se que te caigo mal, aunque no entiendo el porqué, pero me gustaría que me conocieras yo no soy malo ni nada de eso así que lo único que diré será ¿amigos?...

-- No me caes mal y creo que te estoy juzgando sin conocerte bien... así que, si, amigos...

-- ¿Enserio? así y nada más...

-- Pues si, ¿porque no?

-- Gracias, en verdad, gracias...

Bueno pues andando porque tendrás que acompañarnos a varios lugares y no puedes decir que no...

Fuimos primero de compras, y Alex se vía algo incómodo pero bueno nadie lo manda a ser amigo de dos locas chicas. Elena y yo nos mediamos vestidos tras vestidos pero para mi ninguno me quedo bien. Así que los arrastre a una tienda de zapatos. En donde vi unas botas exageradamente hermosas (bueno al menos para mi) y me voy "corriendo" para medirme las y se veían tan bien en mi, hacían que mis piernas se vieran "sexy"...

Luego que salimos de esa tienda entramos a una de hombres para que Alex modelaba un poco para nosotras. El paresia un modelo y en verdad el no es feo lo malo es que el es mi amigo y también creo que a Elena le gusta, es tan malo...

Después de una que otra compra en el shopin, nos fuimos a comer mi comida favorita pizza ...

Después que nos damos un festín le digo a Alex y a Elena que nos fuéramos al cine para ver una película, caminamos hasta el cine y pedí tres taquillas de la primera película que fueran a dar...

A lo que empezaba la película nos fuimos a la sala de juegos. Allí nos quedamos hasta que empezó la película.

La película brego pero nos salimos antes porque Alex ya tenía que irse. Después que vinieron a buscar a Alex, Elena y yo nos fuimos a comprarnos unos frappes de oreo. Nos quedamos un rato en la cafetería hablando de cosas y de cómo íbamos hacer el proyecto de español.

En una mesa no tan cerca de nosotras se encontraban tres chicos que a lenguas se vean muy atractivos pero por alguna razón sus caras estaban algo borrosas... Y no sabía porque.

-- Emma, Emma, despierta Emma...

-- Mmm...

-- Emma despierta por Dios...

-- Déjame dormir...

-- Emma levántate que no puedes quedarte durmiendo aquí...

-- Está bien...

Abro los ojos y mientras chequeo la hora en mi celular bostezo y abro los ojos como plato al ver que son las 12:45 de la noche...

-- Elena porque no me levantaste antes, ¿no ves la hora que es?

-- Y que crees que estaba haciendo, tú eras la que no se levantaba-- me dice cabreada.

-- Bueno lo siento me quedé dormida estudiando...

Me levanto de la silla meto mi libreta y mis lápices en el bulto y los libros los cojo en mis manos, apago la lámpara y salgo de la biblioteca con Elena. Y nos dirigimos a nuestra habitación.

Vamos subiendo las desoladas escalera hasta nuestra habitación y le voy contando a mi amiga el loco sueño que tuve. Ella me dijo que no le prestará mucha atención porque solo era un sueño. Pero yo no podía dejar de pensar en eso y la pregunta era ¿porqué?...

Llegamos a la habitación y mi amiga se cambia la ropa y se pone una bata se deja caer en la cama y se arropa de pies a cabeza. Yo me dirijo al baño para darme una buena lavada y luego acostarme a dormir, cuando salgo del pequeño baño me acuesto en micama me pongo a mirar hacia el techo y trato de recordar exactamente ese sueño raro que tuve pero estaba muy cansada y mis ojos se cerraban solos.

Antes de quedarme completamente dormida dije:

-- En verdad que fue muy raro -- y me sumergí en un sueño profundo...

Holaaaaa, soy Marribeby espero que le esté gustando mi historia, y también espero que la sigan leyendo. Espero que dejen sus comentarios y no se preocupen los leeré todos, no importa si son buenos o malos los leeré todos. Y también espero que le den me gusta, para yo ir sabiendo si les esta gustando o no la historia hasta ahora.

Bueno l@s dejo hasta el próximo capítulo.

Continue Reading

You'll Also Like

1M 28.5K 32
Cuando las personas que más amas, te rompen, es difícil volver a unir esos pedazos. Victoria Brown, creía que cuando amas, la brecha para perderte a...
1.1M 184K 160
4 volúmenes + 30 extras (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso jus...
99.2K 9K 66
Júlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,est...
1.8M 126K 88
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...