~Capítulo 1 - sueño ~

36 2 0
                                    


Hoy es un día normal, como todos los días normales de mi aburrida vida. Había salido de casa muy temprano y en estos momentos me encontraba en un pasillo muy largo cerca del desolado comedor, en donde me pasó con mi loca amiga Elena. Ella siempre está distraída mirando a todos los tíos que hay en la estresante escuela, yo por otra parte solo tengo ojos y corazón para mi sexy y bipolar celular.

-- Emma vamos, ya toco el timbre-- aparto mi mirada de mi celular por unos segundos para mirar a mi imprudente amiga.

-- ¿Que pasa Elena? ¿Acaso no puedo bregan en mi celular tranquila?-- pregunto molesta.

-- Vamos Emma, siempre estás bregando en tu "sexy" celular-- entrecierra los ojos y lo dice con ironía.

-- Esta bien, lo guardaré.

Después que guardo a Fliper en mi bolsillo camino por los apretados pasillos hasta llegar al salón que se encuentra en la otra esquina de la escuela. Al entrar al salón veo como mi amiga se pone a habla con un tio que nunca había visto en el salón, pero no le di mucha importancia porque a ella no le importa si lo conoce o no y como buena amiga prefiero ignorar sus locuras, y me dirijo a mi desolada mesa.

Después de sentarme veo que la maestra entra al salón se dirige a su escritorio y empieza con sus acostumbrados saludos y con la sonrisa de todos los días, todos los días era igual en esta clase nada cambiaba y a su lado estaba ese chico con el cual mi loca amiga estaba hablando hace unos minutos. El es alto de ojos marrón, y una mirada muy penetrante, y bueno, no está nada mal el chico. Pero no, mi sexy celular está más lindo.

Después que hago ideas tontas en mi cabeza la maestra empieza a hablar con su santa calma.

-- Estudiantes, el será su nuevo compañero durante este semestre, su nombre es Alex y viene de Wisconsin, les pediré que lo traten con mucho respeto ayuden lo en lo que necesite, y si no es mucho pedir que el se sienta en familia y en confianza. Bueno eso es todo, busquen su libreta y comiencen a escribir la fecha.

Yo como siempre me encontraba mirando distraídamente por la ventana, pero escucho un suave sonido al mirar veo que ese chico estaba arrastrando la silla que está al otro costado de la mesa, el me mira y me dedica una tierna sonrisa que ignore al instante.

Me quede mirándolo sin poder encontrar una respuesta para mi pregunta, de tantas mesas que hay en el salón ¿porque a la maestra se le ocurrió mandarlo a la mía? pero no podía encontrar una respuesta para esa pregunta.

El se voltea para verme y veo que habré la boca para hablar o bueno creo que es eso lo que pensaba hacer o es lo que va a hacer. Y si término hablándome, que bien.

-- Hola, soy Alex, ¿y tú?-- mientras esperaba que le respondiera el me miraba muy atento.

-- Eh, me llamo E- Emma.

-- Encantado en conocerte Emma- me dice con tanta facilidad, como si no fuera la primera vez que conoce a alguien.

Luego que me habló yo me quedé en silencio y me dispuse a escuchar a la aburrida maestra, mientras que el chico nuevo hacia algo en su libreta.

Me asomo para ver lo que el hacía en su libreta pero veo que el hace una mueca, como si le molestara que viera lo que él estaba haciendo, pero me doy cuenta que lo que el hacia era un dibujo y a quien dibujaba era a mi. Abrí los ojos como plato y terminé reclamándole.

Acorralada en dos amores Where stories live. Discover now