~ Capítulo 1/2 - Regreso a clase ~

13 2 0
                                    

Toda la semana que tenía libre la pasé con Óscar y crea me quisiera que nunca hubiera acabado esa semana la pasé fenomenal. Estar con él en esa semana fue lo mejor del mundo, en verdad y estoy loca que suceda de nuevo.

Llegue a la universidad el lunes a las 7:40 de la mañana y gracias a Dios que la maestra que me tenia que dar clase por la mañana faltó así que pude ir a mi habitación para dormir algunas horas más. Anoche me tomé algunas copias con Óscar y terminamos haciendo una mini fiesta que no puedo negar que fue muy divertida y más con el. La había pasado de maravilla, estábamos tan en vueltos que se nos había olvidado que el día siguiente teníamos que regresar a la universidad​.

Estaba tan cansada que solo hice llegar a la habitación y me tire en mi cama con todo y zapatos, me sentía tan cansada y me dolía un poco la cabeza y bueno como no me iba a doler si anoche bebí en compañía de Óscar el cual se veía tan normal por todo el camino, como si en la noche anterior el no hubiera tomado nada. Sabía que Alex al verme me iba a reclamar por no haberlo llamado pero ni encontraba mi celular y no tenía señal el celular de Óscar, espero que lo entienda no lo llame porque no quise fue porque no encontraba conque llamarlo.

Escuché que la puerta se habría, no mire para ver quien era me sentía tan cansada para hacerlo que lo único que hice fue acomodarme más en la cama. Dos sacos de carne y hueso me sacudían de un lado al otra para que abriera los ojos y les prestara un poco de atención, los mire riendo me a carcajadas al igual que ellos estaban eso me recordó a cuando éramos niños y acampavamos en el lago con mi hermano y mi mamá, esos días eran los mejores.

Me senté en la cama, no estuve ni dos minutos y estaba acostada de nuevo en la cama con la diferencia que en esta vez tenía a dos sacos de carne y hueso en sima de mi dándome un loco abrazo o bueno dándome una loca bienvenida...

-- Chicos basta por favor me quedaré sin aire y dudo que me quieran muerta.

-- No seas tonta, no digas cosas como esas Emma.

-- Vamos Alex no te pongas así, solo era para sacarme los de encima.

-- Tienes que contarme cómo te fue con el guapo de Óscar. -- dijo Elena muy entusiasmada.

-- La e pasado bien.

-- ¡¿Bien?!, vamos Emma pasaste una semana entera con él y lo único que me dices es que la pasaste bien...

-- Basta Elena no me importa tus tontas preguntas, Emma quiero que me expliques porque no me llamaste sabes muy bien como me pongo cuando no se nada de ustedes dos, porque me torturas te en toda esa semana.

-- Alex lo siento, pero no encontré mi celular y en donde estábamos no había señal, por favor Alex disculpa me no quería preocuparte. -- dije mirando al suelo, me sentía como una niña pequeña cuando le piden explicaciones de algo que sabe que uso mal.

-- Te compraré uno muy pronto, no quiero que estés descomunicada.

-- No tienes que preocuparte por eso Alex...

-- Y como no quieres que me preocupe, ustedes son todo para mí Emma, no te comportes como una niña pequeña y acepta.

-- Chicos dejad de pelear, están causando me dolor de cabeza.

-- No estuviera peleando si Emma no se comportará como una niña...

-- No soy ninguna niña, y menos  pequeña.

-- Pues no te comportes como una...

-- ¡YA BASTA!

Elena le dio por terminado a la pelea con ese grito que se sacó, los dos nos quedamos paralizados no pensábamos que ella saldría con algo así.  Al final Alex y yo nos miramos y terminamos riéndonos.

Acorralada en dos amores Where stories live. Discover now