Chakra (Fairy Tail x Naruto)...

By NightOwlFics

162K 7.8K 618

Naruto Uchiha Uzumaki, 19 años, descendiente de los extintos clanes Uzumaki y Uchiha, usuario de la magia per... More

Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Epílogo. (Y nueva historia)

Capítulo 23.

2.2K 107 5
By NightOwlFics

-¿Cuál es tu relación con el Consejo... Y quiénes son Sasuke y Sakura?- Preguntó Titania deteniéndose frente a Naruto.
-¿De qué hablas?- Preguntó el rubio.
-Siempre quise preguntarte acerca del Consejo, y mencionaste esos dos nombres cuando estabas inconsciente...- Erza.
-...- El rubio permaneció en silencio unos segundos intercambiando miradas con Erza.- Bien, no tiene caso seguir con esto.- Dijo rendido.- A mis 15 años, yo comencé a trabajar para el Consejo, no cualquier trabajo, me hacia cargo de los que ellos consideraran un "problema".
-¿A qué te refieres?- Preguntó Erza.
-Mataba a quien no les agradaba.- Dijo el rubio cortante.
-¿¡Cómo!?- Erza.
-Gremios oscuros, comerciantes ilegales, criminales, gente con influencias políticas, yo me hacía cargo de ellos.- Naruto.
-Pero... Eso quiere decir...- Erza.
-Sí, era un simple mercenario del Consejo, claro que me pagaban y tenía influencia dentro del Consejo, pero, después de un año trabajando para ellos, me pusieron en un equipo junto a dos personas, Sasuke Hatake y Sakura Haruno, ellos fueron los únicos magos que conocí capaces de igualar mi poder.- Continuó el rubio.- Cierto día, estábamos tras un hombre que se dedicaba a la política, y quería desacreditar al Consejo, pero hubo problemas.
-¿Qué clase de problemas?- Erza.
-Eran demasiados magos, todos de gran calibre, ni siquiera yo tenía idea de su poder, claro que lograríamos derrotarlos eventualmente, pero en medio de la batalla, la magia de Sakura comenzó a disminuir demasiado rápido.- Naruto.- Dejé atrás a mis oponentes y fui tras ella, pero llegué tarde.- El rubio apretó los puños lleno de furia.- Sasuke nos traicionó y mató a Sakura, y luego intentó matarme a mí, todo por tener un lugar en Tártaros.
-¿Tártaros?- Erza.- ¿Por qué...?... ¿¡Por qué nunca me contaste sobre eso!?
-¿Por qué? Porque... Eso no tenía nada que ver contigo o Fairy Tail, me uní a Fairy Tail por órdenes del Consejo, es cierto que me gusta el gremio, pero solo hay tres cosas que me importan, cumplir mi promesa con Sakura, matar a Sasuke y... Cambiar el mundo.- Finalizó el rubio.

Luego de unos segundos, Erza se acercó a Naruto con la cabeza hacia abajo, y sin previo aviso, abofeteó a Naruto, sorprendiéndolo.
-¿Venganza? ¿Promesa? ¿Cambiar el mundo?... Nosotros... Todos en Fairy Tail somos tus compañeros, no importa si fue una orden del Consejo, luchaste a nuestro lado contra Phantom Lord, en la Torre del Cielo, Oración Seis, Acnologia, los Juegos Mágicos... A pesar de eso... Parece que no confiaras en nosotros...
-Sí, es verdad, pero, no soy tan egoísta como para dejar morir gente frente a mis ojos, si puedo salvarlos lo hago, si no puedo arriesgo mi vida en ello, eso es lo que mi maestro me enseñó. Tener el poder para proteger a las personas y usarlo con ese mismo fin, pero no puedo decir que puedo proteger a todos, Sakura es la prueba de ello, por eso me juré que sería lo suficientemente fuerte para no dejar morir a nadie y seguir mi camino.
-¿No hay manera... que cambies ese objetivo?
-No, no me voy a retractar de mis palabras... Es cierto que cambiar el mundo es demasiado ambicioso, pero... Si no puedo hacerlo, empezaré por cosas pequeñas, como el corazón de las personas...

-Bien... Pero, prométeme, que volverás al gremio luego de derrotar a ese tal Sasuke, y... Yo, y todos en el gremio te ayudaremos.
-No puedo asegurártelo, pero voy a hacer todo lo que deba para cumplir esta promesa.
-Eso es suficiente.
-Por ahora, vayamos hacia aquella montaña.- Dijo el rubio señalando una montaña también congelada.
-¿Por qué esa montaña?- Erza.
-Los gigantes están armados, y todos miran hacia una misma dirección, en otras palabras, querían evitar que quién sea que atacó el pueblo fuera a la dirección opuesta en la que están ellos.- Naruto.
-Ahora que lo dices, es extraño, la Llama Eterna podría estar en esa dirección.- Erza.
-Eso pensé yo, por ahora vayamos hacia allí.- Naruto.
-Bien.- Erza.

[Gremio Fairy Tail]

Mientras Naruto y los demás estaban en la misión los magos de Fairy Tail habían sido derrotados por solo una mujer y un hombre, incluyendo a Makarov.
-¿Quiénes... Sois...?- Preguntó Makarov levantando la cabeza para observar a los atacantes.
-Tenemos un mensaje.- Dijo el hombre.
-Para Uchiha Naruto-kun.- Completó la mujer relamiendo sus labios. El hombre piso la cabeza de Makarov y bajó su cabeza a la altura de su rodilla.
-Dile que revise a quién enterró, y que Tártaros vendrá a por él, eventualmente.- Cuando terminó de hablar, pateó la cabeza del anciano, dejándolo inconsciente.- Volvamos.
-Sí sí.- Dijo la mujer riendo.

[Pueblo del Sol]

-No hay... Nada...- Dijo una pelirroja arrodillada.
-Bueno, era solo una suposición, debe estar en algún lugar.- Dijo un rubio observando su reflejo en el hielo.- Ahora... ¿¡Qué demonios es esto?!- El chico de 20 años ahora era de la estatura de un niño de 10.
-Nos hemos vuelto... Niños...- Dijo la pelirroja también mirando su reflejo, Naruto, miró a la pelirroja, Erza, que ahora llevaba solo su anterior camiseta que ahora le quedaba de vestido, y extendió su mano con el pulgar hacia arriba con brillo en sus ojos, mientras Erza se tocaba la cara, luego sus pechos, que ahora eran pequeños y por último levantó su ahora vestido, dándose cuenta de la presencia del rubio.
-Gracias.- Dijo Naruto aún con el pulgar hacia arriba, haciendo sonrojar a Erza.
-¡Tápate!- Gritó golpeando el rostro del pequeño rubio, que estaba con los pantalones bajos y su gabardina se había caído.
-¡No me golpees!- Dijo reincorporándose.-¿Quién demonios hizo esto?- Preguntó imtentando ajustar los vendajes en su torso que cubrían la falta de su brazo derecho.
-Te ayudaré...- Dijo Erza acercándose a Naruto.
-Gracias.
-Te-tenemos que volver a la normalidad.- Erza.
-Sí... Hay que buscar a quién sea que haya hecho esto.- Naruto.
Luego de terminar de arreglar los vendajes del rubio este recogió su gabardina y le arrancó las mangas para así poder usarla sin que le estorbase, Erza comenzó a intentar usar magia, y luego de unos segundos logró invocar una espada para su tamaño.

-Puedo usar magia, pero tardo demasiado y la magia se consume más rápido, también mi resistencia ha disminuido... En cambio...- Dijo observando como Naruto se había acostumbrado a su cuerpo en segundos lanzando patadas y golpes al aire.- A ti no parece afectarte...
-Bueno, mi nivel de magia disminuyó un poco, pero mis habilidades de pelea son las mismas.- Naruto.
-Tatania ha perdido su cara.- Habló una voz femenina detrás de los dos pequeños magos, vistiendo una blusa de color oscuro con una franja blanca en los bordes dejando ver su abdomen, una falda larga también de color oscuro, abierta por la parte de la pierna izquierda, revelando un par de medias en color transparente oscuro, como la parte baja de su blusa, sobre esto, lleva un abrigo color oscuro con bordes de peluche. y lleva un par de botas de tacón alto también en color oscuro.- Y El Destello Amarillo, Naruto Uchiha también.
-¿Quien eres?- Preguntó Naruto con su espada sobre su espalda, y un kunai apuntando a la mujer.
-¿¡Minerva!?- Erza.
-¿La conoces?- Preguntó Naruto sin bajar el kunai.
-Sí, participó en los Juegos Mágicos...- Erza.- ¿Qué haces aquí?- Dijo Erza.
-Cambié de gremio, esta es mi primera misión.- Minerva.- No esperaba verte.
-Ese símbolo...- Dijo Erza observando la marca en el abdomen de Minerva, el cual era un ojo rodeado por pequeños triángulos arriba y dos abajo.- ¿¡Succubus Eye!?
-Ese gremio está bajo el mando de Tártaros...- Naruto.- Un gremio oscuro.
-Yo solo me uno a los gremios más fuertes, me da igual si es en el exterior o en el inframundo, miro a mi alrededor con una visión de poder y nada más.- Minerva.
-¿Y eso sería Succubus Eye?- Erza.
-Este gremio es solo un apoye, voy a llegar mucho más lejos.- Minerva.- Ahora, dejemos de hablar, y continuemos nuestra pelea, aunque dudo que alguno de ustedes pueda hacerme algo con esos cuerpos.
-¿Eres la responsable de esto?- Naruto.
-No, esta es la magia de mi compañero, hay magias muy interesantes en el inframundo.- Minerva.
-Qué molesto.- Naruto.
-Prepárense, esto no es un festival, es una pelea a muerte.- Minerva.

Minerva creó una esfera de magia en su mano derecha, y varias explosiones se formaron donde estaban Erza y Naruto.
Naruto empujó a Erza fuera de las explosiones y al otro segundo se encontraba detrás de Minerva. La ex-maga de Sabertooth giró su vista al sentir la presencia del rubio detrás de ella, viendo como Naruto iba a impactar su puño contra su espalda, pero sonrió e hizo un movimiento con su mano, cambiando de lugar con Erza la cual quedó inmóvil viendo el puño de Naruto a milímetros de su rostro seguido por una onda de aire que le hizo cerrar sus ojos.
-¿Cómo es que puedes moverte a tal velocidad? Se supone que tu magia había disminuido también.- Dijo Minerva haciendo notar su molestia.
-Mi tipo de magia es especial.- Naruto.- Puedo concentrarla en partes de mi cuerpo y aumentar mis capacidades, claro que con mi cuerpo normal no es necesario que lo haga, pero al parecer la magia de tu compañero disminuye todas las habilidades del afectado, y el cuerpo es un efecto secundario, ya que nuestras voces no cambiaron.
-¿¡Cómo lo supiste!?- Minerva.
-Pero, ese efecto secundario es la debilidad del hechizo, si el cuerpo permaneciera igual sería mucho más complicado usar magia y moverse.- Naruto.- Un cuerpo de veinte años no podría moverse bien con un nivel físico de diez años.- Finalizó el rubio antes de desaparecer de la vista de la ahora maga oscura, posicionándose frente a ella y golpeando su estómago con su codo, Erza, también tomó parte en la pelea y saltó sobre Naruto para atacar a Minerva con su espada logrando un pequeño corte, ya que Minerva retrocedió para luego hacer varias explosiones sobre Naruto y Erza.

[Pueblo del Sol, en otra parte]

Repentinamente Natsu se había separado del grupo persiguiendo una voz que escuchó cuando accidentalmente la botella de Gota de Luna que tenían los cazadores de tesoros se derramó en el suelo derritiendo una pequeña parte de este, dejando a Lucy y Wendy solas frente al grupo de tres caza tesoros.
Por otro lado, Happy y Charle habían ido en busca de Natsu y Gray, este último se fue persiguiendo al caza dragones.

En medio de su pelea, Lucy y Wendy fueron acorraladas por los tres hombres, pero apareció la antigua maga de Raven Tail, Flare, salvándolas.

[Con Erza y Naruto]

-¡Gran bola de fuego!- Dijo un rubio agachado para luego lanzar una bola de fuego más pequeña de lo normal.
-Patético.- Habló la miembro de Succubus Eye extendiendo su mano, cambiando lugar con Erza, provocando una sonrisa divertida en el rubio.
Naruto desapareció en un destello y apareció donde ahora se encontraba Erza con un kunai de Naruto en mano a segundos de ser golpeada por la bola de fuego, el rubio tocó el brazo de Erza y volvió a desaparecer, ahora detrás de Minerva donde había un kunai clavado en el piso, tocó la espalda de la maga oscura y ambos desaparecieron, cambiando lugar con Erza.
-Hiraishin: Intercambio instantáneo.- Dijo Naruto aún detrás de Minerva, viendo como la bola de fuego impactaba a la maga.
Lo siguiente que se oyó fue un grito de Minerva recibiendo la bola de fuego, la cual logró reducir gracias a su magia, enviándola a otra dimensión y disminuyendo el daño.

-Debes estar avergonzada, dos niños te están pateando el trasero.- Naruto.
-¡Silencio!- Dijo Minerva con rabia levantándose.
-Deténte, Minerva.- Erza.- Incluso si nuestra magia ha disminuido, aún tenemos nuestra mente.
-¡No me jodan!- Dijo Minerva invocando un gran número de esferas de magia alrededor de ambos magos.- ¡Desaparezcan!- Minerva hizo explotar todas las esferas mágicas generando una gran nube de humo, de la cual salieron Naruto y Erza con algunas heridas.
~Ciertamente, lo anterior solo fue suerte, ya no tengo nada de magia.~ Naruto.
~Estamos igual, puedo ver que Naruto también está sin magia... ¿Qué haremos?~ Erza.
-¿Qué pasa? ¿Se quedaron sin magia?- Minerva.
~No puedo reunir energía natural con este cuerpo, y no tengo suficiente magia para usar el Sharingan, maldición~ Naruto.- Tienes razón, estamos sin magia, ese ataque fue todo lo que podía hacer.
-Lo sabía, lo de antes solo eran palabras.- Minerva.
La maga oscura volvió a generar explosiones donde los dos magos de Fairy Tail, y recogió la espada que Erza había usado, para luego acercarse a ambos magos colocando un pie sobre el estómago de Naruto y la espada frente a Erza.
-Rueguen por sus vidas, pídanme piedad.- Minerva.
-No pierdas tu orgullo como maga, Minerva, aún puedes salir de la oscuridad.- Erza.
-¿Cómo te atreves a darme lecciones ahora...? Patético, morirán ahora.- Dijo Minerva a punto de atacar a Erza con la espada.
-¡Deténte!- Dijo Naruto intentando zafarse del pie de Minerva, pero de pronto vio como Erza volvía a la normalidad, y luego se miró a sí mismo y vio su cuerpo volviendo a como era antes. En un rápido movimiento giro sobre el piso y golpeó la pierna derecha de Minerva, haciendo que pierda el equilibrio y saque el pie sobre él, seguido de eso Erza se levantó y le propinó una patada en el mentón a Minerva, enviándola lejos de ellos.
-Erza, tus ropas.- Dijo Naruto viendo a Erza con sangre saliendo de su nariz.
-¿¡Doriate ha perdido!?- Minerva.- Bueno, está bien, los prefiero así. Pero primero, haz algo con tu ropa, Erza.
-Tú también.- Dijo Naruto observando a Minerva.- Así que eran rayadas.
-¿¡Qué!? ¿¡Cuándo pasó esto!?- Gritó Minerva sonrojada.
-La tomé antes.- Dijo Erza mostrando la prenda inferior de Minerva.
-¡Bastarda!- Minerva.
-No fue a propósito...- Erza.

Para mal de los magos, la desaparición de aquella magia no duró mucho, ya que enseguida volvieron a ser niños, incluyendo a Minerva.
-Oh, así que sigue vivo.- Minerva.
-T... Tú...- Erza.
-¡Ah! ¡Incluso yo! ¡Se ha vuelto loco!- Minerva.
-¿Qué clase de compañeros tienes?- Naruto.- En fin, tú tampoco puedes pelear así, vámonos.- Dijo el rubio comenzando a caminar fuera del lugar.
-¡Espera! ¿Estás huyendo?- Minerva.
-No, me estoy retirando temporalmente.- Dijo Naruto.
-Déjalo, nosotras tampoco podemos pelear, así que no tiene caso.- Erza.
-Por cierto, creo tener una idea de dónde está la Llama Eterna.- Dijo Naruto deteniéndose.
-¿Dónde?- Erza.
-Bueno, estamos sobre ella.- Naruto.
-¿Estás diciendo que esta montaña es la Llama Eterna?- Dijo Minerva sosteniendo sus ropas.
-Es solo una teoría, pero lo mejor será que bajemos.- Naruto.

[En algún lado]

-Oye, ¿por qué no matamos a ninguno de ellos?
-No era necesario.
-Vamos, tú también querías hacerlo.
-Si hubiéramos matado a alguno, sería más difícil hacer que se involucren luego.
-Es cierto, pero yo quería asesinar a alguno de ellos.
-Eres molesta.- La chica junto a aquel hombre junto al cual antes había atacado Fairy Tail se adelantó dando pequeños saltos sobre algunas rocas, mientras tarareaba una canción.

Continue Reading

You'll Also Like

380K 25K 96
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
392K 34.6K 53
Au Omegaverse Donde Jimin es un lindo omega perseguido por todos los alfas del instituto y Yoongi es un alfa que trata de estar con él sin morir en...
1.3K 71 5
Raven se escapa de ever after high mañana será el día de legado y ella no quiere seguir ese destino que está escrito en el libro de cuántos legendari...
572K 90.4K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...