Choose me: Un Final Definitiv...

By hyori17

602K 40.8K 4K

(Segundo libro de Choose me) Ya disponible en Wattpad, si les gusta no olviden dar estrellita y comentar. ―... More

Sinopsis.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9: Cumpleaños 1/2
Capítulo 10: Cumpleaños 2/2
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Epílogo parte I.
Epílogo parte II.
Agradecimientos.
Capítulo extra I.
Capítulo extra II: Kevin.
Capítulo extra III.
Capítulo extra IV.
Stay With Me.

Capítulo 37.

10.2K 707 37
By hyori17

Capítulo dedicado a @Stefaniavargas16

Capítulo 37| No provoques esta tortura, por favor.

02 de Septiembre del presente año.

Melanie.

Al terminar mi presentación junto con mi grupo pido permiso para retirarme, últimamente los vómitos y mareos han sido frecuentes y me han hecho sentir horrible y agradezco que el profesor entienda mi situación y me haya permitido salirme antes de clases.

<<¡Agradece que aún faltan grupos que se presenten!>>

Al salir me encuentro con Kyle y tres de sus amigos charlando a los pies de las escaleras. Me detengo un momento para mirarlo y entonces sus ojos se posan sobre mí, aprieto mi móvil contra mi pecho y bajo apresurada pasando por frente de ellos con la esperanza de que no me siga.

— Melanie, espera por favor.— Me detengo un segundo al oír su voz pero vuelvo a caminar dispuesta a irme pero mi intento de ignorar al pelinegro fue un fracaso al sentir su mano encerrase en mi brazo.— Melanie...

— ¿Qué quieres?— Le pregunto, girándome hacia él.

— No puedo soportar que sigas enfadada conmigo, no quiero irme sabiendo que me odias.— Su fuerza disminuye y aprovecho en soltarme.

— ¿No es lo mínimo que te mereces después de lo que hiciste?— Veo tristeza en sus ojos.

— Todo lo que hice después fue sincero, lo que dije, todo.— Le tiembla la voz.— Lo que hice estuvo mal y créeme que lo sé pero por favor perdóname.

Aparto la mirada de él y pienso en lo lindo que fue compartir a su lado junto a los demás. Mi madre siempre había dicho que no era bueno guardar resentimiento por las personas pero es tan difícil.

— Debo irme.— Le informo.

No espero a que me diga algo y simplemente me marcho a buscar a James quien me está esperando en el estacionamiento.

<< Kyle se irá...>>

Lo sé.

***

James me trajo a casa pero tuvo que irse para prepararse para salir a cenar esta noche con nosotros, mi abuelo lo ha invitado y eso me alegra, espero que mi hermano algún día se digne también a mejorar su relación con mi novio el muy idiota se había ido hace una semana para volver a su trabajo y ya lo extrañaba.

Me visto rápidamente y decido llevar mi cabello suelto, he decido colocarme un vestido que por suerte aún me entraba y la verdad luzco extraña. Me he visto más de cinco veces en el espejo y mi vientre cada vez está más grande y apenas cumpliré los cinco meses.

<< ¡¿Y qué esperabas!?>>

April ni siquiera se le notaba el embarazo con cinco meses y yo ya parezco el gallo Claudio.

Suelto un gruñido y bajo a buscar algo para comer, mis abuelos aun no llegan y yo ya moría de hambre. Entro a la cocina y enciendo las luces, abro la nevera y lo tomo lo primero que encuentro un yogurt.

Me dirijo a la sala y me siento en el sofá estirando mis piernas sobre la mesa de centro, enciendo la televisión buscando algo en que entretenerme mientras. Habían ido con Jared a buscar un sitio para la fiesta de su boda, él les pidió ayuda ya que ellos tienen ciertos conocidos que les deben algunos favores.

Jared se sacara en una semana...

Y aun no tengo la dicha de conocer a su prometida en persona, las pocas entrevistas que he visto de ella en televisión me ha parecido una chica dulce y agradable.

Espero él llegue a enamorarse de ella.

Doy un respingo al sentir la puerta principal cerrase y me giro encontrándome con James vestido con unos jeans negro y una camisa gris con los dos primeros botones desabotonados.

¿Desde cuándo él tiene las llaves de esta casa?

— ¿Cómo es que tienes llaves de esta casa...?

— No las tengo, las encontré por casualidad debajo del tapete de la entrada.— Dice como si nada.

Me levanto y dejo el yogurt sobre la mesa de centro, James al verme por completa me observa de pies a cabeza y ladeó la cabeza con una sonrisa.

— ¿Crees que me veo gorda?— Pregunto.

Él camina hacia con sus brazos cruzados sobre su pecho, extiendo su mano y yo la tomo a lo que él me dio una vuelta.

— Te ves preciosa.

— Lo dices porque eres mi novio.— Me río.

— Claro que no e incluso cuando no éramos nada me parecías preciosa y lo sigues siendo, Wells.— Me da un dulce beso en la frente.— Además embarazada luces perfecta.

— Ya tenemos cita con la doctora.— Avisé.

Con todo lo de la universidad ni siquiera he tenido tiempo de ir a mis controles y eso a James más bien a mi familia los ha tenido muy enfadados.

— Ya era hora.

¡Ya pronto sabremos el sexo de nuestro bebé!

— Voy a terminar de arreglarme.— Le doy un beso en la mejilla pero James me tomo del brazo.

— No te vayas...— Murmuró.

Las manos de James se deslizaron por detrás de mi cintura pegándome a su cuerpo, olvidándome por completo lo que iba hacer. Acerco su rostro a mi cuello y me estremezco a sentir su respiración, mi corazón comenzó a palpitar con fuerza.

— ¿Q-qué haces...?— Cierro mis ojos al sentir sus labios en mi cuello.

Las manos de James viajaron directamente a la parte superior de mis muslos levantándome como una pluma del piso y, enrolle mis piernas en su cintura a igual que mis brazos en su cuello. Mi espalda dio contra una pared y sin más su boca arremetió contra la mía, con desesperación, casi necesitada.

El calor comenzó a subir por mi cuerpo, mis manos bajaron al borde de su camisa gris y con una agilidad que me sorprende comienzo a desabotonar los botones restantes de su camisa, vuelvo a sentir mis pies en el suelo y se quitó la camisa para que pudiera explorar con la mirada su trabajado abdomen. James lanzó la camisa al sofá volviéndome a besar de una forma frenética y yo gimo en su boca.

— S-subamos a mi habitación.— Digo, jadeante.

Lo tomo de la mano y subimos por las escaleras parándonos frente la puerta de mi habitación, con una sonrisa vuelvo atraer a James a mi boca y él abrió la puerta, entramos y nuevamente sintió mi espalda pegada a la pared. Como si lo tuviéramos minutos, sus manos fueron a los borde de mi vestido y me lo hala hacia arriba dejándome completamente descubierta ante sus ojos verdes. Suelto un gemido al sentir como su boca de desliza por mi mandíbula hasta bajar a mi cuello.

— Te deseo.

Esas dos palabras hicieron que mi corazón latiera mucho más rápido, baje la mirada para encontrarme con la suya y él relamió sus labios, regalándome una sonrisa y jadeo como una de sus manos se introduce dentro de mis bragas.

— James...— Muerdo mi labio inferior.

— Estas mojada.— Susurró.

Me estaba humedeciendo y él ya se había dado cuenta de lo que acaba de provocar.

— P-pueden llegar mis abuelos.— Le recuerdo, entonces James dirige su mano libre a mi sostén liberando mis senos sin siquiera desabotonarlo.

Creo que voy acabar justo ahora sin siquiera poder sentirlo dentro de mi.

— Eso no va impedir a que te sienta otra vez.— Con una mano tomo uno de mis pechos e introdujo su boca en mi pezón, mordisqueándolo y chupándolo causando que mi cuerpo se llenara de un calor insoportable.

Necesitaba a James, lo necesitaba de esta forma, quería poder sentirlo dentro de mí y que oyera gemir su nombre. Estaba perdiéndome por completa bajo sus manos, bajo sus besos, sus caricias.

<<¿Qué quieres?>>

Yo lo necesito dentro de mí, eso es lo que quiero.

Mis dedos se clavaron en su espalda mientras seguía chupando y mordisqueando mi pezón. James se detiene y levantó la cara y me miro con sus ojos verdes llenos de deseo, sus mejillas sonrojadas por el calor lo hacía lucir realmente sexy. Y entonces lo vuelvo a besar a lo que él tomó el control de nuestros labios.

Introdujo su lengua a mi boca en busca de la mía, sentí su lengua jugar con la mi lengua danzando al ritmo de nuestro beso, puse mis manos en su pecho desnudo acariciando sus pectorales.

— James por favor...— Jadeé.

— ¿Qué quieres?— Musitó.

— No provoques esta tortura, por favor.— Sonrío de lado haciendo que me mojara mucho más y él aparta a un lado mi braga y me introduce dos dedos. Comenzó a moverse hasta coger un ritmo lento pero satisfactorio e intenso para mí.

Cerré los ojos y me mordí el labio, enterrando mis uñas en su piel. Su boca estaba a centímetros de la mia y aunque no lo pudiese ver sé que estaba sonriendo.

— Abre los ojos, Wells.— Pidió con voz aterciopelada.— Quiero que me mires.

Le hice caso y los abrí, entonces sus dejos dejaron de moverse y ya no los sentía dentro de mí, sin apartar mis ojos de los suyos, James bajó sus manos al botón de sus jeans y entonces lo siento introducirse dentro de mi, despacio y apoye las manos sobre sus hombros. Empezó a moverse con lentitud, con sus dedos agarrados a mi cintura y su boca en cuello, repartiendo besos que me hacían enloquecer.

Me encanta.

— Como me fascinas.— Murmuró casi en un gruñido, sus movimientos se hicieron más rápido.

— Hmmm James...— Gemí.

De pronto ambos nos detuvimos de un golpe al oír unos voces en la primera plata, a lo que James se separa de mi, nos miramos sin saber como reaccionar hasta que...

— ¡¿Melanie ya estas lista!?— Gritó mi abuela desde la planta baja.

— Mierda.— Cogí mi vestido que yacía en el suelo, me arregle el sostén acomodando nuevamente mis pechos, me subo las bragas y rápidamente me coloco el vestido.

— Mi camisa la tiré sobre el sofá.— Oí decir a James, quien comenzaba a subirse sus boxers.

Demonios.

— ¡¿Por qué no la cogiste!?— Grité en voz baja.

<< Creo que ya sabemos por qué...>>

— Lo siento pero estaba muy excitado como para reaccionar ese momento.— Soltó con burla.

Me dirijo al baño y compruebo el calor en mis mejillas, tomo una gran bocanada de aire y salgo del baño encontrándome con una risa divertida en los labios de mi novio.

Cepillo mi cabello con mis dedos intentando mantener la calma, pero no puedo concentrarme al ver a James aun sonreír.

— ¿Qué es tan gracioso?— Me giro hacia él.

— Tú, ¿por qué tan nerviosa? No estábamos haciendo nada malo.

— Mejor voy a buscar tu camisa.— Paso por su lado pero él vuelve a detenerme.— James.

— ¿Y si mejor terminamos con lo que estábamos?— Sonrío.

— Será en otro momento.— Me suelto y salgo de mi habitación.

Cuando ya me encuentro abajo agradecí que no estaban mis abuelos en la sala y encuentro la camisa de James sobre el sofá, rápidamente la cogí pero entonces oí la voz de mi abuela aproximarse y me obligo a voltearme escondiendo la camisa detrás de mi.

— Ya iba a subir a buscarte.— Dice, con una sonrisa.

— Me falta maquillarme un poco y estoy lista.— Le sonrío.

— ¿James ya llegó?— Preguntó.

— Sí, está hablando con su abuela por teléfono.— Miento.— Abuela deberías regar esas flores.— Señalo las flores que están a un lado de la enorme ventana de la sala.

— ¿Cuáles?— Miró y aprovecho en pasar para que no notara nada.— Tienes razón debo...

— ¡Bajamos enseguida!— Le aviso.

Subo nuevamente y abro la puerta encontrándome con mi novio parado frente al espejo arreglándose el cabello.

— Ten.— Le lanzo la camisa a lo que James ágilmente lo atrapa.

Me siento en la cama y noto mis pies hinchados, James se coloca la camisa y se pone de cuclillas frente a mi.

— ¿Te sientes bien?

— Me duele la cabeza y a veces siento clavadas en la boca del estómago.

— ¿Quieres que te lleve al hospital?— Niego con la cabeza.

— Voy a lavarme.— Me levanto y cogí unas bragas limpias, me encierro en la baño, me lavo y cuando ya estoy lista me paro frente al lavabo.

De pronto los dolores de cabeza se hicieron mucho más fuerte y el dolor en mi vientre también obligándome arrodillarme en el suelo del baño.

— Melanie nos están esperando.— Tocó la puerta James.

Mi bebé...

— J-James...— Susurré.— James.— Llamé y como pude me levante y abrí la puerta respirando agitadamente.

— Melanie.— James me tomo por la cintura.

— Me duele mucho la cabeza y veo puntos negros...— Sollocé.

Lo mire asustada, James me ayudo a salir del baño guiándome hacia la puerta de mi habitación. Ya no eran normales estos dolores de cabeza.

— ¡Señora Wells!— Gritó James.— ¡Por favor venga!

Mi abuela no tarda en subir y se acerca para ayudarme, con cuidado bajamos por las escaleras. Lo menos que deseo es preocupar a mi familia.

— ¡Steve debemos llevar a Melanie a la clínica!— Exclamó mi abuela apenas vio a mi abuelo salir de su despecho.

James no tarda en cargarme en sus brazos como si no pesara nada, salimos y me subió a los asientos de atrás del auto. Cuando ya todos estuvimos dentro mi abuelo condujo a la clínica a la cual soy atendida.

Aprieto la mano de James y siento un dulce beso en mi coronilla.

— N-no lo quiero perder a él también...— Sollocé y mi abuela me mira por el retrovisor.

— Todo va a estar bien mi amor, tranquila.

Debo decirle a James la perdida de uno de los bebés...

<< Debes hacerlo.>>

- Ya estamos casi al final de esta historia <3

Continue Reading

You'll Also Like

571K 40.6K 50
Segunda parte de Bad reputation. No es necesario leer la anterior para comprender ésta. Tracy O'Neal, la chica perfecta de la secundaria, hermosa, ex...
58.4K 2.9K 73
¡HISTORIA APTA PARA TODO EL PÚBLICO! Riley Prescott se convierte en agente del FBI. Su principal objetivo era conseguir el puesto de agente especial...
47.7M 2.2M 117
Señorita Isabella Mariet Moore acepta como esposo al señor James Alexander Harrison- me quedo en silencio es un debate en mi mente en este mismo inst...
55.1K 1.6K 48
"me gustaría ser más cercana los chicos del club, pero supongo que todo seguirá siendo igual, no?"