Capítulo 41.

11.3K 760 87
                                    


Capítulo dedicado a Copo_De_Nieve2

Capítulo dedicado a Copo_De_Nieve2

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Capítulo 41| Sra. Russell.

James.

Mierda.

¿Es normal sentirse tantos nervios? Las manos llegan a sudarme y no he podido quedarme ni un solo minuto quieto desde que me puse el traje.

Lo único que me faltaba ponerme era la corbata y el accesorio en el bolsillo de la chaquetilla. Me detengo frente a la ventana mientras intento hacerme el estúpido nudo que con los nervios mis dedos me están jugando en contra.

Un taxi se detuvo frente a la casa, seguramente mi abuela lo ha llamado para irse en el a la iglesia junto con mi hermana.

— ¿Puedo pasar?— Me giro hacia la puerta encontrándome con Robert ya vestido para la ocasión.— ¿Necesitas ayuda con eso?—Sonrió al ver mi mal intento de hacer el nudo de la corbata.

— Por favor.— Contesto, Robert se acerca a mi. Tomó la corbata de seda negra entre sus manos y comienza hacer el nudo con rapidez.

La costumbre debe ser.

— Gracias, Robert.— Dije, apenas él terminó.

Me observé en el espejo quedando satisfecho con el perfecto nudo que hizo. Termino de colocarme las últimas dos prendas superiores del traje y suelto un suspiro.

En una hora voy a casarme...

— Tu madre estaría orgullosa de ti, hijo.— Dice, dándome una palmadita en el hombro dejando su mano ahí.— Y respira que es normal sentirse nervioso.— Sonrío.

— Gracias por estar aquí.— Digo, mirándolo por el espejo.— ¿Kevin ya llego?

— Esta abajo con un chico aun no querían subir...

— ¿Podemos ya ver al novio?— Ambos nos giramos al ver a Kevin parado en el lumbral de la puerta y detrás de él venía alguien más.

Pero entonces Kevin entra dando un paso al costado dejándome a ver al chico, por un momento creí que una visión pero no, sin duda era él.

— Max.— El rubio sonrío.

Le sonreí de vuelta, estaba realmente sorprendido de verlo aquí. Después de todo lo que sucedió no creí que vendría y no estoy seguro que haya sido Melanie quien lo haya invitado a la boda.

— No podía perderme este momento, no todos los días me llega una invitación a mi casa en la cual dice que James Tanner se casa.— Se ríe y tiende su mano esperando a que yo la estreche.

— James Russell.— Estrecho mi mano con la suya, Max me mira con signo de interrogación.— Mi apellido ahora es Russell y él...— Miro a Robert quien me observa fijamente.— Él es mi padre.— La sonrisa de felicidad en su rostro es evidente.

Choose me: Un Final Definitivo.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ